DESENFRENO TOTAL (PARTE 1) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.

por
género
incesto

Desenfreno total “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.
Les voy a contar mi historia, pero antes una breve descripción de mi persona y de mi marido:

Hola, me llamo Sofía y les vengo a compartir mi gran historia de vida, espero la disfruten mucho, como yo en su momento, también lo hice. Soy una mujer casada de 37 años de edad y con 19 años de casada con mí amado esposo Jorge. Soy madre de unos cuates de 18 años de edad, un jovencito atlético llamado Jorgito y una bella jovencita llamada Karely, que es idéntica a mí en todo.
Me describo como una mujer alta, pelo castaño, a perlada, bella y con un cuerpo de diosa ya que mis medidas son 100 - 59 - 110 y sé que soy la envidia de muchas mujeres y la atracción de muchos varones de cualquier edad (Niños precoces, Jovencitos, adultos, ancianos y hasta familiares), ya que tengo un firme y grande busto y unas caderas descomunales acompañadas de unas nalgas muy grandes, redonditas y bien paraditas. Todos los días por la mañana me ejército en el gym para mantenerme en forma, todo esto también acompañado de una rigurosa nutrición que me mantiene como una jovencita de 18 años como lo es mi hija Karely, soy de muy pero muy buen ver, e igualmente, soy psicóloga (ya no ejerzo la profesión), ama de casa, buena esposa, mujer recatada, mujer respetada, inteligente y muy fiel devota a la iglesia.
Me case muy joven a los 18 añitos, siento que no disfrute plenamente mi juventud ya que me enamoré muy rápido de Jorge que es un hombre muy inteligente, guapo, trabajador, lo cual me hacía sentir la mujer más plena, feliz y segura del mundo a la vez de que es un excelente padre y amante antes de tuviera aquel accidente automovilístico que le cambio la vida por completo y a la vez nos cambió la vida como pareja y como familia.
Pero un día Jorge mi esposo tuvo que viajar en su carro fuera de la ciudad y de regreso a casa sufrió una volcadura, lo cual lo llevo al hospital y permanecer en el, 2 meses en estado grave y posteriormente en coma. Al paso de estos 2 meses lo dieron de alta, pero quedo con varias secuelas, las cuales hasta el día de hoy no ha superado por completo. Todo esto nos llevó a que el apetito sexual de Jorge como mi pareja fuera desapareciendo por completo, ya que Jorge empezó con disfunción eréctil, lo cual en su momento no me preocupaba ya que quería verlo bien, esto quedo a un segundo plano, lo primero era su salud física, mental y emocional y yo como su esposa, tendría que ayudarlo cueste lo que cueste para salvar a mi esposo el padre de mis hijos.
Casi por 5 años tuvimos que ir a muchas terapias de rehabilitación (batalla un poco para caminar) y apoyo psicológico con especialistas reconocidos a nivel local y nacional, para poder brindarle un mejor tratamiento e igualmente una mejor calidad de vida a mi amado Jorge. Ya en una de las terapias psicológicas, la especialista me recomendó para activar la vida sexual de Jorge, que le apoyara y le ayudara en todo lo que me pidiera para ver si con este estimulo el pudiese ir recobrando poco a poco lo que él fue hace tiempo antes del accidente y yo por supuesto estoy decidida a ayudarlo en todo que como buena esposa tengo que hacerlo. Y al paso de estos 5 años, también tuve la necesidad de ser atendida como mujer como verdadera hembra y siento que mi esposo me había descuidado por sus secuelas, todo esto me llevo a reprimirme mucho.
Jorge, tenía momentos del día (secuelas o crisis) que se perdía completamente en tiempo y espacio, se le iba la memoria y su comportamiento a veces suele ser muy infantil como si fuese un niño de 7 u 8 años, lo cual a mí me preocupaba bastante, pero al paso de las horas del día volvía otra vez a ser mi amado Jorge con el cual yo me case hace 19 años.
Una noche de invierno, es decir, un día antes de navidad, acompañé a Jorge a la posada de su trabajo, el cual gracias a Dios no lo perdió debido al accidente. Para esta posada me fui muy bien arreglada, me puse una minifalda bien diminuta, muy escota y sin hombros, acompañada de una sexy tanga para sentirme muy cómoda. Esta minifalda me quedaba muy ajustada delineando mi cuerpo escultural de Diosa (100 – 59 - 110) y por supuesto me llevé por encima de la minifalda un abrigo de piel de zorro ya que hacía mucho frío.
Bueno llegamos a la posada de la empresa de Jorge y como todos ustedes ya saben, empezamos a saludar a toda la gente de la empresa donde mi Jorge amado sigue laborando, en esta posada había de todo (música, comida, rifa y por supuesto bebidas alcohólicas), al paso de 2 horas mi Jorge se había tomado unas 5 copas (lo recomendado por los especialistas que lo atienden), en mi caso yo si me libere de mis presiones como esposa y tome un poco más que Jorge aproximadamente unas 9 copas de vino.
Estuvimos muy alegres en la posada bailando, cantando, cenando y conviviendo con los compañeros de trabajo de Jorge desde las 8 a las 11 de la noche y en todo este tiempo sé que llame la atención tanto de los compañeros de trabajo y de las esposas de estos, ya que como les comenté soy una mujer despampanante y muy voluptuosa, aparte al estar en la posada me quite el abrigo que traía y me quede con mi pequeña minifalda. Sé que bebí 9 copas de vino lo cual hizo que me relajara por completo y que entrara en calor, por lo cual, al retirarnos del lugar, ni cuenta me di que olvide el abrigo (después en el trayecto a la casa me acorde del abrigo y decidí otro día ir a recogerlo).

Ya rumbo a casa dentro del coche Jorge (ya entrado en copas) me dice lo siguiente:

Jorge. - Amor mío sé que después de mi accidente, nuestras vidas ya no han sido igual, sé que no te he cumplido como hombre y que no te he atendido como se debe, sé que en la intimidad te he fallado, ya que no consigo satisfacerte por mi falta de apetito sexual, se de mi crisis emocional y de mis momentos de pérdida de la memoria, soy consciente y quiero mejorar.
Sofía. - No digas eso cariño, sé que tu tema es delicado y sabes que yo quiero ayudarte y daría lo que fuese para que te recuperaras por completo, dime en que quieres que te ayude, quieres que intentemos algo nuevo.
Jorge. - Amor tengo la curiosidad de ir contigo a un lugar diferente que pueda estimularme sexualmente, lo he pensado muchas veces, pero me da pena decírtelo, pero siento la necesidad de re-encontrarme contigo como lo fue hace 19 años en nuestro inicio matrimonial, sé que lo que voy a decirte es descabellado, pero no encuentro una solución y creo que esto me pudiese estimular mi conducta sexual.
Sofía. - Amor mío, estoy para ayudarte dime a dónde quieres ir, dime cuál es ese lugar que crees que pueda estimularte, con gusto y por amor te acompaño.
Jorge. - Sofía nunca en mi vida he pisado un CINE para adultos y quisiera...
Sofía. - Que........ ni loca, ni lo pienses.
Jorge. - Te mencione que es descabellado, pero tengo que buscar una solución a esto a mi disfunción eréctil, ya que hemos ido con todos los especialistas y no encuentro una solución para este problema que tanto me aqueja, por favor entiéndeme, aparte recuerda que un especialista nos recomendó ver escenas de sexo extremo para estimularme y que mejor que ir a un CINE para adultos.
Sofía. - Jorge me pides algo imposible es una aberración, sé que esos lugares son inmorales, aparte soy fiel devota a la iglesia y sé que esos lugares son el origen del pecado y va en contra de mi moral y mis creencias religiosas, es absurdo.
Jorge. - Se desilusiona con lo que escucha, se queda callado un momento y entra en crisis... (no es chantaje y como puede dé tiene el coche abruptamente).
Sofía (angustiada y con culpa). - Amor, amor, amor te sientes bien, amor perdóname, iremos a donde tú quieras si quieres en este mismo momento, pero por favor respóndeme, dime algo...

(Jorge pierde brevemente la conciencia, pero si escucha lo que le acaba de mencionar su esposa).

Jorge. - Que me paso Sofía nada mi amor, creo que fue una breve crisis, pero ya estás bien.
Sofía. - Amor he cambiado de opinión y estoy dispuesta a acompañarte a un CINE de adultos para que te puedas estimular.
Jorge. - Gracias amor por contar siempre contigo en las buenas y en las malas.
Sofía. - Solamente un favor, no me dejes ningún momento sola en el CINE, ya que me da mucho miedo solamente en pensar en un lugar así.
Jorge. - Gracias amor, solamente acompáñame espero esta visita me pueda ayudar en nuestra matrimonial.

(En ese momento Jorge vuelve a encender el coche y siguen su marcha ya en el trayecto rumbo a su casa, ve a lo lejos la fachada de un CINE para adultos).

Jorge. - Amor ya llegamos.
Sofía. - Esta muy oscura la calle.
Jorge. - Vamos a bajarnos y agárrame del brazo.
(Sofía se baja del carro con la cara agachada por la pena de que va a entrar con su marido a un CINE para adultos, a lo lejos en la obscuridad de la calle una serie de voces le gritan a Jorge, pásame a esa zorrita, otras voces dicen esta bien sabrosa y bien buenota y otros le empiezan a chiflar, todo esto hace que en ese instante antes de entrar al CINE a Jorge le diera el primer estímulo, el primer deseo, es decir, lo excito escuchar estas voces pérdidas en la obscuridad).

(Ya en taquilla del CINE para la compra de boletos).

Taquillero (Negro alto, fuerte y feo). - Buenas noches Señor, bienvenido, solamente le pido de favor me proporcione una credencial de identificación de su acompañante para poder venderle los boletos.
Jorge. - Porque me pide eso... (Sofía apenada y sigue con la cabeza agachada).
Taquillero. - Es que se ve muy joven su acompañante y la entrada a el CINE es de mayores de 18 años en adelante.
Jorge (Confundido y enojado). - Que le pasa, es mi esposa (Sofía se sorprende de que Jorge le diga al Taquillero que es su esposa y a Sofía en ese instante le da una pena muy grande).
Taquillero. - Es su esposa??? Guau...
Jorge. - Porque Guau... que le pasa...
Taquillero. – Relájese… es que su esposa está bien...
Jorge. - Dígalo...
Taquillero. – Esta bien buenota y sabrosa su esposa, es una Diosa, todo un monumento, que envidia lo felicito... (En ese momento al escuchar eso, Jorge le da una segunda descarga, se le empieza a endurecer su miembro se empieza a excitar y Sofía entra en un estado de shock de mucha sensibilidad, una sensación diferente y placentera) cuando boletos quiere para la función de medianoche.
Jorge. - Cuanto es el costo de los boletos.
Taquillero. - $200.-
(Jorge le paga los $200.-)

Taquillero. - (le da los boletos) y le dice: le puedo hacer una pregunta...
Jorge. - Dígame.
Taquillero. - Porque trae a su esposa aquí.
Jorge (enojado). - Que le importa…
Taquillero. - Le digo esto no para que se enoje, es que no es común traer a la esposa al CINE para adultos, pero usted sabe lo que hace.
Jorge. - Gracias por su comentario, no se preocupe.
Taquillero. - Si se les ofrece algo aquí estoy a sus órdenes y a usted señito si ocupa algo me avisa, yo como quiera más tarde doy un rondín por si se ofrece algo (Sofía sintió una descarga con esas palabras del taquillero como si la estuviesen desnudando).
El Portero de la entrada del cine (le recoge los boletos a Jorge) ve de reojo a la mujer y exclama: Mamacita bienvenida y que disfrute la función, aquí estoy por si se le ofrece algo no dude en acudir a mí (Jorge recibe una tercera descarga al escuchar estas palabras).

(Entran Jorge y Sofía y todo este obscuro, pasan por el Lobby y atrás de la vitrina de la dulcería se encuentra un anciano despachando a los clientes que se acercan).

Anciano de la dulcería. - Bienvenidos que se les ofrece.
Sofía. - Un bote de agua bien fría.
Anciano de la dulcería. - Me imagino que esta sedienta o tiene mucho calor (Ironía del Anciano).
Sofía (Aun lado Jorge). - Si algo.
Anciano de la dulcería. - Mas tarde va a sentir más calor dentro de la sala, yo le recomiendo que me mejor compre 2 botes de agua y si acaso por tomar tanta agua le da ganas de ir al baño, aquí adentro de la dulcería tengo un baño muy limpio por si se le ofrece puedo prestárselo.
Jorge. - Muchas gracias, solamente denos los 2 botes de agua (Para ese momento Sofía todavía anda un poco pasada de copas).
Anciano de la dulcería. - Si conocen el CINE o les doy un recorrido para que se sientan cómodos.
Jorge. – Si nos hace el favor de orientarnos ya que todo esto está muy obscuro y es nuestra primera visita. Oiga disculpe y a quien va a dejar en lugar suyo en la dulcería.
Anciano de la dulcería. - No se preocupe aquí está mi ayudante Toño un chiquillo haitiano de 15 años huérfano de madre y padre que aquí adoptamos

(El anciano les presenta a Toño).

Jorge (reclama). - Como es posible que trabaje aquí con ustedes si es menor de edad, no hay congruencia el taquillero no dejaba entrar a mi esposa ya que parece una jovencita hasta me pidió una credencial de identificación (Sofía se sintió otra vez apenada ahora con el Anciano de la dulcería, el cual la miró con ojos de Deseo y Lujuria).
Anciano de la dulcería. - Guau es su esposa que agradable sorpresa y que hacen aquí, porque nos visitan, cual es el motivo.
Jorge (enojado). - Que le importa.
Anciano de la dulcería. - No se enoje caballero, con todo el respeto que se merece usted, su esposa es descomunal, es un regalo a la vista (En ese momento tanto Jorge y Sofía sintieron otra descarga que los hizo sentir excitados), bueno déjeme enseñarles el CINE el cual es único en la ciudad, ya que contamos con tres plantas que incluyen diferentes escenarios para que nuestros clientes se encuentren cómodos y satisfechos con todas sus necesidades, es decir, que encuentren de todo en su estancia. Aquí te encargo la dulcería TOÑO, ya después haces los recorridos que te tocan en el CINE.

(El anciano abusadillo con una pequeña lámpara en mano acompaña a los esposos en el recorrido, se adentran en la parte de abajo del CINE y en el pasillo les comenta lo siguiente).

(Todo esta Obscuro dentro del cine y a punto de comenzar la película de medianoche).

Anciano de la dulcería. - Yo les recomiendo estar en la planta de abajo para que disfruten de la película, esta planta es la más tranquila, es decir casi nadie viene y es exclusiva y como es su primera vez, es mejor estar aquí. A parte en esta planta baja, contamos con 2 baños en las esquinas (Cerquita de la pantalla) para los hombres y para las mujeres. También contamos por si hay la necesidad de estar íntimamente solos un pequeño cuarto exclusivo que siempre está abierto y por dentro tiene un pasador, este cuarto esta aun lado del baño de mujeres, por si se les ofrece.
Pero si ustedes desean ver la película con mayor intensidad e interactuar entre ustedes mismos o con otras personas, les recomiendo la tercera planta, a la cual acceden por este mismo pasillo subiendo 2 escaleras y si ustedes buscan algo nuevo para sus vidas y que sea privado y muy pequeño, la segunda planta es la ideal se las recomiendo ampliamente, ya que hay cabinas, baños y también hay un cuarto de juegos XXX con vestidores o probadores y un cuarto XXXXX con baños y regaderas, por si ustedes quieren experimentar y participar serán bienvenidos.
Sofía (Inquieta y algo excitada le pregunta al anciano). - Me puede explicar más a detalle que sucede en la segunda y tercera planta.
Anciano de la dulcería. - Si gusta señito la llevo a la segunda y a la tercera planta con el permiso de su esposo para que conozca todo el CINE y así vea todo lo que hay y lo que sucede dentro de él (Anciano con una sonrisa lujuriosa queriéndose aprovechar de su inocencia).
Jorge. - Si quieres amor (Sofía) que te lleve a dar ese Tour, en lo que yo me siento y descanso un momento y aquí te espero antes de que empiece la película.
Sofía. - Ni loca, sino me acompañas no voy sola, está muy obscuro y me da miedo ir sola.
Jorge se le acerca al oído y le dice en voz baja. - Amor no pasa nada es un anciano podría ser tu abuelo aparte ya está muy grande que te puede hacer, ten confianza, aparte el cine está solo y el anciano trae su lámpara en mano para alumbrarte en la obscuridad.
Sofía. - Tienes razón mi amor, déjame echar un vistazo ahorita vuelvo.
Jorge. - Aquí te espero mi amor, no tardes ya va a empezar la película.
Anciano de la dulcería. - Pásele señito por delante para que vea mejor (en voz baja) y así me deleito de su GRAN y MONUMENTAL TRASERO.
Sofía. - Que dijo???
Anciano de la dulcería. - Nada señito, lo que le quería decir es que solamente hay una sola escalera para subir y bajar a la segunda y a la tercera planta del CINE, espero disfrute todo lo que ve.
Sofía. - Lentamente íbamos subiendo a la segunda planta cuando de repente doy un mal paso y me trastabillo y me empiezo a ir para atrás, el anciano como pudo me sujeto de mi cintura y de las nalgas para no golpearme con el piso, en ese momento sentí un gran apretón bien agradable del anciano.
Anciano de la dulcería. - Está todo bien señito.
Sofía. - Si todo bien muchas gracias por su ayuda.
Anciano de la dulcería. - Cuantas veces se le ofrezca con gusto yo le ayudo (En voz baja que ricas nalgas tienes mamacita).
Sofía. - Que dijo???
Anciano de la dulcería. - Nada señito, creo que es el ruido de las cabinas.
Sofía. - Que es una cabina aquí en el CINE.
Anciano de la dulcería. - Es esa señito que usted está viendo en la esquina.
Sofía. - ¿Ok, y que tiene adentro una cabina???
Anciano de la dulcería. - Una pantalla exclusiva para ver películas, un sillón para acomodarse, una puerta de entrada y salida con pasador.
Sofía (Se acerca para ver la cabina a detalle). - Disculpe porque esta cabina tiene aparte 3 agujeros en 3 de sus lados.
Anciano de la dulcería. - Se llama Glory Hole.
Sofía. - Y eso que significa ya que no se inglés.
Anciano de la dulcería. - Yo tampoco se inglés señito, pero a esto se le conoce como "Agujero de la Gloria".
Sofía. - Y para qué sirve??? o que función tiene??? acaso es un adorno de ventilación, no entiendo porque hay 3 agujeros en un espacio tan reducido, perdone mi inocencia, me puede explicar.
Anciano de la dulcería. - Hay señito, como le explico para que me pueda entender... Antes de explicarle a detalle siéntese en el sillón acomódese bien. Veo que es su primera vez y veo su inocencia en su rostro e igualmente me sorprende que su marido la traiga a estos lugares, siendo usted una mujer de casa y con una belleza inigualable (Sofía se enrojeció y agradeció el elogió).
Sofía. - Le voy a ser honesta ya que estamos en confianza ya que usted me ayudo a no caerme de las escaleras hace un momento, mi marido sufrió un accidente automovilístico hace 5 años y no quedo muy bien, estuvo en coma y gracias a Dios poco a poco se ha ido recuperando, pero nuestra vida matrimonial, es decir, como le digo.... se ha ido apagando ese deseo íntimo de pareja, ya que sufre de disfunción eréctil, el ya no me puede dar esa atención como antes, ya que también sufre de crisis y perdida de la razón, hemos ido a terapia a rehabilitaciones y no ha mejorado.
Anciano de la dulcería. - Como lo siento señito, la verdad su marido se ha perdido de un gran Bombón.

(Sofía se empezó a excitar con esa palabra que salió de la boca del anciano).

Sofía. - Muchas gracias, usted cree que mi marido se ha perdido mucho de mí.
Anciano de la dulcería. - Sí por supuesto señito es un desperdicio, cualquier hombre la...
Sofía. - Dígalo...
Anciano de la dulcería. - La desearía, sin faltarle al respeto señito, si yo estuviera 50 años más joven, yo me encargaría de usted y la atendería como se debe.

(Sofía se empezó a excitar cada vez más con las palabras que salían de la boca del anciano).

Sofía. - Cuantos años tiene??? y como se llama???
Anciano de la dulcería. - Señito tengo 80 años y me llamo Lupito para servirle a usted.
Sofía. - Lupito gracias por presentarte y entiendo que ya a los 80 años la vida es más difícil, estas casado Lupito???
Anciano de la dulcería (Lupito). - No soy viudo.
Sofía. - Como lo siento Lupito hace poco que enviudaste???
Anciano de la dulcería (Lupito). - No hace 37 años.
Sofía. - Nunca te has vuelto a casar.
Anciano de la dulcería (Lupito). - No.
Sofía. - ¿Tienes novia??? ¿Tienes Hijos???
Anciano de la dulcería (Lupito). - Tengo 37 años que nunca he vuelto a estar con una mujer, si tengo un hijo y es el que está encargado de la Taquilla.
Sofía. - Como lo siento Lupito, me imagino como te has de sentir. Entonces es tu hijo el joven de la Taquilla.
Anciano de la dulcería (Lupito). – Si es mi hijo. Por eso cuando la vi a usted entrar a usted al CINE con su esposo y me recordó a mi difunta esposa.
Sofía. - Mil disculpas Lupito no fue mi intención de recordarte a tu difunta esposa como lo siento.

(Anciano de la dulcería "Lupito" Anciano de la dulcería "Lupito" se puso a llorar quería chantajear a Sofía).

Sofía. - No llores Lupito, no llores...en que te puedo ayudar para que dejes de llorar... (Sofía se sintió mal en ese momento y quería reanimar a Lupito).
Anciano de la dulcería (Lupito). - En nada señito, en nada...continuemos con la explicación de los 3 agujeros "Agujero de la Gloria", bueno como quiere que se lo explique con palabras o con una ilustración en vivo de cómo se usa.
Sofía. - Como usted guste Lupito, lo que para usted sea lo más idóneo.
Anciano de la dulcería (Lupito). - Ok señito... le voy a pedir de favor que cierre sus ojos y no los vaya abrir hasta que yo le diga que los abra, el "Agujero de la Gloria" es algo mágico y real, por eso le pido que cierre los ojos, ya que la imaginación al ver lo mágico que es vuela y vuela sin frenar... ahora si señito cierre los ojos por favor en un momento le aviso cuando los abra...
Sofía. - Ok Lupito, ya cerré los ojos... (Sofía se cuestiona en su mente: que será toda esta intriga del "Agujero de la Gloria" muero por saberlo).
(Anciano de la dulcería "Lupito" se va hacia el lado izquierdo de la puerta de la cabina, es decir, atrás de la pared de madera a la misma altura de donde está sentada Sofía se baja el pantalón y el bóxer como puede e introduce su miembro en el "Agujero de la Gloria").

Anciano de la dulcería (Lupito). - Listo señito, ya puede abrir los ojos lentamente para que no se asombre.

(Sofía abre lentamente los ojos como se lo mencionó Lupito y no vio nada en el agujero frontal el cual es uno de los 3 agujeros de la cabina).
Sofía. - Lupito, Lupito...
Anciano de la dulcería (Lupito). - Que pasa señito... ya lo vio...
Sofía. - No veo nada Lupito.
Anciano de la dulcería (Lupito). - Hay señito usted es tan inocente, realmente ya abrió los ojos.
Sofía. - Si ya abrí los ojos Lupito y no veo nada.
Anciano de la dulcería (Lupito). - Señito ya entendí porque no ve nada, por favor giré su cabeza hacia el lado izquierdo y vera el "Agujero de la Gloria".

(Sofía se voltea y enmudecida se asombra al ver tan maravilloso y grande miembro, todo arrugado, pero mucho más grande que el de su amado esposo, más o menos de 20 cm).

Sofía. - Guau, guau...
Anciano de la dulcería (Lupito). - Que dice señito que no le entiendo, le gusta…
Sofía. - Nunca había visto algo así, si es como usted lo dice es: ¿el “Agujero de la Gloria” Lupito es de usted está cosa tan grande y rugosa que cuelga en este agujero???
Anciano de la dulcería (Lupito). - Si mi señito, es toda su...
Sofía. - Que dijo Lupito???
Anciano de la dulcería (Lupito). - Es toda suya si quiere... yo le puedo ayudar si así usted lo desea, por el problema que tiene su marido que no la atiende como se merece.
Sofía. - Gracias, pero soy una mujer casada y vengo a ayudar a mi esposo y no a un cerdo como usted.
Anciano de la dulcería (Lupito). - Perdóneme señito, perdóneme, no fue mi intención yo le quería mostrar el "Agujero de la Gloria" y le di 2 opciones y usted me dijo que la que yo quisiera y yo decidí por esta que es la que más se acerca a lo real, aparte tenga compasión de mí tengo 37 años que enviude y nunca he estado con una mujer.

(Sofía lo pensó y lo perdono por lástima).

Sofía. - Lo perdono, pero por favor que no vuelva a ocurrir algo similar a esto sino me regreso a la primera planta con mi marido.
Anciano de la dulcería (Lupito). - Esta bien señito...lo prometo...déjeme acomodarme y subirme el pantalón.
Sofía. - Aquí lo espero Lupito.
Anciano de la dulcería (Lupito). - Listo señito...Ya que sabe mi nombre como se llama usted??? como se llama su esposo??? cuantos años tiene??? tiene familia??? y cuántos años tiene de casada???
Sofía. - Es un interrogatorio Lupito o qué???
Anciano de la dulcería (Lupito). - No señito, disculpe una vez más mi imprudencia.
Sofía. - No se preocupe Lupito...me llamo Sofía y mi marido que lo acaba de conocer se llama Jorge, tengo 37 años de edad y 19 años de casada, soy madre de un jovencito y una jovencita ambos son cuates y tienen 18 años, todo esto se lo digo de confianza más no debiese de hacerlo.
Anciano de la dulcería (Lupito). - No se preocupe señito...Le puedo decir Sofía…
Sofía. – Si Lupito con confianza.
Anciano de la dulcería (Lupito). – Gracias Sofía. También le quiero decir por lo que me acaba de comentar que cuando yo enviude, usted apenas nacía, que casualidad…

(Sofía separa del asiento de la cabina y empieza a caminar y a seguirle preguntando a Lupito de sus curiosidades).

Sofía. – Lupito porque no se ve aquí en la planta de arriba la pantalla del cine e igualmente ya son las 12:05 en mi reloj, crees que ya empezó la película de medianoche que tienen ustedes programada.
Lupito. – En esta segunda planta esta tapada la visibilidad de la pantalla si usted ve (déjeme alumbrarle) esta levantado un muro, es decir, esta segunda planta como le mencione al principio junto a su marido es algo más privado, ya que hay 7 cabinas del "Agujero de la Gloria" la cual usted ya conoce y que es de lo más visitado por nuestros clientes y dos cuartos extras, uno de ellos que esta al fondo que es de juegos XXX y otro cuarto de XXXXX que está a un lado, casi subiendo las escaleras de la tercera planta que es de exhibicionismo, castigo y orgías; Sofía ya acaba de empezar la película.
Sofía (Suspiro de miedo). – Lupito perdón por preguntar tanto, pero tengo varias dudas de lo que me acaba de decir, pero a la vez ya empezó la película y no quiero dejar solo a mi esposo en la planta de abajo.
Lupito. – Sofía pregúntame lo que quieras, que te parece si rápidamente te quito unos 25 minutos para terminar el Tour y ya bajas a la planta de abajo con tu esposo, para que lo atiendas, te parece.
Sofía. – Me parece muy bien Lupito, para conocer todo el CINE.
Lupito. – Bueno usted ya conoce las cabinas del "Agujero de la Gloria" aquí nuestros clientes empiezan a llegar como a la una de la madrugada aproximadamente dentro de una hora, en estas cabinas es un todo contra todos, entran y salen mujeres, gays y hombres, practican el sexo oral.
Sofía. – Que sucios…yo nunca he practicado el sexo oral con mi esposo y mucho menos con desconocidos.
Lupito. – Como le comenté Sofía es raro ver a una mujer casada por estos sitios y mucho menos acompañada de su esposo.
Sofía. – Ya le dije Lupito por qué estoy aquí, que no se le olvide, no soy una ramera, vine ayudar a mi esposo ya que él no puede eyacular, no alcanza su clímax después del choque.
Lupito. – Ahora entiendo y me queda más claro Sofía por qué estás aquí. Bueno solamente comentar lo siguiente antes de pasar a los 2 cuartos extras que hay en esta planta; quiero decirte que el sexo oral es bien placentero y a lo mejor si tú quieres lo puedes practicar con tu esposo, para ver si así él puede eyacular.
Sofía. – Gracias Lupito me has dado una gran idea, pero por el momento no estoy preparada ya que todo eso me da asco, aunque venga de mi esposo.
Lupito. – Le digo todo esto por si un día se anima ya puede ser con otra persona y no con su esposo.
Sofía. – Que le pasa Lupito, ya le había comentado que soy una mujer casada, no me falte al respeto por favor.
Lupito. – Entiéndame en que situación estoy, usted me recuerda a mi esposa.
Sofía. – Esta bien Lupito no se preocupe…como era su esposa físicamente para que con mi presencia se la recuerde.
Lupito. – Mi mujer que en paz descanse era como usted con unas piernas bien torneadas, unas caderas muy grandes, con unas nalguitas bien paradas y un busto descomunal, demasiado sexy, toda una Diosa (Sofía en ese instante perdió el control y el equilibrio y se medió cayo, en ese momento Lupito se aprovecha y la vuelve a agarrar de la cintura y de las nalgas, el anciano de Lupito sabía que sus palabras estaban excitando a Sofía y que en ese momento estaba en un trance, pasa unos segundos y rápidamente Sofía vuelve en sí).
Sofía. – Gracias Lupito por haberme ayudado otra vez estoy en deuda contigo, en sí creo que fueron las copas que me tome en la posada que acompañe a mi esposo antes de llegar al CINE.
Lupito. – No se preocupe Sofía, hoy por usted, mañana por mí. Bueno continuo donde nos quedamos. Le comentaba que, aunque usted no quiera practicar el sexo oral con un humano por asco, usted puede practicar con juguetes sexuales para que poco a poco se vaya adentrando y pueda ganarle a ese prejuicio, bueno ese cuarto que usted ve al fondo es de juegos XXX, ahí encontrara consoladores, vibradores y muchos artículos sexuales para su práctica, adentro de ese cuarto que ahorita se encuentra solo ya que la gente asiste a comprar a este cuarto después de la medianoche, adentro hay un joven también haitiano primo de ANTONIO mi ayudante de dulcería, este joven también tiene 15 añitos, es muy amable e igualmente es huérfano como Antonio, usted lo ve y parece un niño. Quiere conocerlo por si se le ofrece comprar un juguete más tarde.
Sofía. – Si Lupito quiero conocerlo.

(Lupito toca a la puerta y rápidamente sale JOSÉ el asombro de Sofía fue descomunal ya que JOSÉ se veía a un más pequeño que ANTONIO ella no daba crédito a lo que veía).

Lupito. - Hola José, te presento a la Señora Sofía es su primera vez cono nosotros el día de hoy viene acompañada de su esposo, así que por favor atiéndela muy bien por si se le ofrece un juguete ya sea un consolador o un vibrador u otra cosa. Los dejo un momento ya que voy al baño (Lupito se fue a masturbar al baño ya que no podía creer el regalo que el día de hoy visita el CINE por primera vez).

(José era un chiquillo muy precoz y al ver a tremenda hembra “Sofía” se sonrió).

José. – Bienvenida Señora Sofía, pásele y con confianza quiero que vea el aparador, como usted ve en la vitrina en la parte superior la cual es muy extensa tenemos a la venta consoladores de plástico de todos los tamaños y medidas que le sirven a cualquier mujer en una urgencia e igualmente tenemos pastillas de YUMBINA que estimulan al sexo tanto en hombres como en mujeres, también tenemos disfraces, máscaras y ropa sexy para que nadie la pueda reconocer en el CINE en la práctica del sexo con un desconocido o varios desconocido y mantenga su anonimato, también tenemos al fondo de un cuarto de vestidores y probadores para probarse las prendas.
En la parte de debajo de la vitrina tenemos algo más potente y real los vibradores insaciables y como lo dice su nombre no paran de taladrar las paredes intimas de una hembra; se me había olvidado que también tenemos lencería para que su encuentro íntimo sea más cachondo, todo esto tiene un costo $$$ pero a usted por ser su primera visita le hare un gran descuento y si se porta bien conmigo a lo mejor le puedo obsequiar cualquier artículo que desee llevar. Y ya por último le ofrezco mi servicio humanitario a bajo costo por si desea algo más real y humano que un juguete, usted me puede buscar aquí y así también me ayuda en mi economía para poder enviarle a mis hermanos que tengo en Haití algo de dinero.

(Sofía al escuchar ese chiquillo tuvo un orgasmo sin igual y por supuesto que José se dio cuenta de que la Señora ya se encontraba muy cachonda y eso que todavía le faltaba ver el cuarto de XXXXX y la planta de arriba).

José (Se acerca a Sofía). – Señora Sofía se encuentra usted bien…
Sofía. – Si José me encuentro bien, creo que tuve una pequeña descompensación corporal ya que antes de llegar al CINE me tomé 9 copas en una posada del trabajo de mi esposo, gracias José. Una pregunta José la YUMBINA también sirve para los hombres con disfunción eréctil.
José. – Por supuesto Sofía, su esposo padece de eso???
Sofía. – Si José, padece de eso.
José. - Señito Sofía, yo le puedo ayudar y satisfacer en sus necesidades como hembra…
Sofía. – No, gracias, no me interesa jovencito pervertido.
José. – Espere no se enoje de perdido véala y ya usted decide, déjeme enseñarle mi juguete sexual por si usted se anima a cumplir sus fantasías y así también me pueda apoyar en mi economía (José rápidamente se baja los pantalones y le enseña su pene) y si no, de gratis ofrezco mi servicio.

(Sofía siente otra sensación muy extraña en su cuerpo se estremece al mirar el pene del joven José, en un momento Sofía enmudeció al darse cuenta que le gusto ese miembro jugoso y grande).

Sofía (con toda la pena del mundo le agradeció la muestra y le comento lo siguiente). – Gracias José, pero ahorita no, lo tendré muy presente, gracias.
José. – No dude en buscarme si su marido sigue batallando con la disfunción eréctil y déjeme apoyarla en sus necesidades. Pero antes de que se vaya déjeme obsequiarle 2 pastillas de YUMBINA para que le puedan ayudar a su esposo en la disfunción eréctil o si quiere usted estimularse más, pero le advierto que a veces puede tener un efecto secundario el cual le puede ocasionar a cualquier persona que se la tome una somnolencia prolongada de unas 6 horas aproximadamente.
Sofía. - Una vez más gracias chamaco pervertido y gracias por las pastillas (Como Sofía no traía bolsa solamente celular en la mano, las metió dentro de la funda de este dispositivo y ahí las guardo por si se le ofrecían usarlas con su marido).

(En ese momento sale Sofía del cuarto de juguetes XXX y se re encuentra con Lupito).

Lupito. – Como le fue con José.
Sofía. – Bien (Toda confundida, enojada y excitada con ese pequeño mocoso).
Lupito. – Perdón mi tardanza Sofía ya que tuve que masturbarme.
Sofía. – ¿Como?? No entiendo…
Lupito. – Perdóneme Sofía, pero tengo que ser honesto con usted, al verla la deseo, más sé que no puedo tenerla ya que usted es una mujer casada que quiere ayudar a su esposo y yo soy un anciano de 80 años a punto de morir.
Sofía. – Lupito que pena que te ponga así, perdóname gracias por tus deseos sé que estoy en deuda contigo porque estuve a punto de caer dos veces y me ayudaste a que no me pasara nada en mi caída, pero como te comenté soy mujer de un solo hombre, gracias y que lindo de tu parte que yo sea tu musa y que te inspires en el baño y todo lo dejes a tu imaginación a mí eso no me hace daño.
Lupito. – Sofía al terminar el Tour podré pedirte un favor y así me pagas esas 2 deudas pendientes que me debes.
Sofía. – A que te refieres Lupito.
Lupito. - Al final te digo Sofía. Y ya para terminar con esta segunda planta este otro cuarto es conocido como el cuarto XXXXX “Bestiality”.
Sofía. - ¿Porque le llaman así a este cuarto, que acaso hay bestias???
Lupito. – Así es Sofía adentro de este cuarto se encuentra el sexo extremo con animales…
Sofía. – Que tipo de animales.
Lupito. – Adentro se practica el sexo con perros y con un asno, para que mujeres y hombres tengan sexo con ellos, quieres pasar a conocer a nuestros 6 ejemplares que están enjaulados y en un cuartito.
Sofía. – No sé, me da pena y miedo.
Lupito. – No te preocupes voy a estar contigo a parte son bien mansitos y juguetones.
Sofía. – Esta bien Lupito entremos.

(Entran al cuarto de las Bestias y Sofía se queda asombrada de los 5 perros enjaulados y un MULO de tamaño mediano que se encuentra al fondo en un pequeño semi cuarto, todos estos animales son ofrecidos a los clientes para la práctica de la zoofilia).

Lupito. - Ahorita está solo y media abierta la puerta, es decir, sin llave ya que el encargado de este cuarto, el día de hoy no viene aparte este cuarto se usa única y exclusivamente los fines de semana y hoy es jueves 23 de diciembre y mañana viene Santa Claus a este lugar (Ironía de Lupito). En este cuarto tenemos 5 perros enjaulados y un asno para la práctica dentro de la jaula o fuera de ella ya sea en los baños alternos de este cuarto los cuales cuentan con todo (sanitario, regaderas, toallas, papel higiénico, jabones, shampoo y cepillos). Bueno Sofía empezaré a presentarle a cada uno de los animales este macho que ves es un dálmata le llamamos THOR, es el más solicitado por nuestros clientes ya que los sabe montar muy bien.
Sofía. – Por favor Lupito dime que es eso de montar, no entiendo.
Lupito. – Hay Sofía me encantas porque aparte que estas de muy buen ver eres demasiado inocente, al decir, montar es que se los cogen con su pija.
Sofía. – Lupito tengo una duda más, se contraen enfermedades con el contacto animal…
Lupito. – No Sofía todos están vacunados, a parte tienen su revisión semanal con el veterinario, se les alimenta bien y se les baña 3 veces a la semana, a parte el sexo con animales es más placentero que con los hombres, eso está 100% comprobado, sino búsquelo por internet, usted trae un celular en su mano, ahí va a encontrar páginas que mencionan que los orgasmos en las mujeres son muy intensos y la eyaculación de los perros son por chorros y bien calientita, a parte cuando se la abotonan es el máximo clímax de una mujer ya que se le hace al perro una bola inmensa que se le hincha adentro de la mujer y esta experimenta en unos 20 minutos la sensación de no poderse desprender de él.

(En ese momento entra en otro trance Sofía y le empieza a bombardear la cabeza, está completamente perdida y pensando en cumplir sus necesidades como mujer si es que su esposo no le cumple pronto, ella sabe que en cualquier momento puede sucumbir).

Lupito. – Te encuentras bien Sofía.
Sofía (Rápidamente vuelve en sí). – Si Lupito.
Lupito. – El siguiente macho que está al lado de THOR es el viejo RAMBO un SAN BERNANDO de 15 años de edad, que ya está a punto de partir de este mundo, pero tiene la pija más grande y roja mide aproximadamente 30 centímetros y es una delicia para cualquier mujer. Si quieres acércate y acarícialo es muy manso verás que cuando te acerques va a salir su pija de la copula y verás su gran tamaño.

(Sofía con mucha precaución se acercó a la jaula donde esta RAMBO y metió lentamente su mano para acariciar su hocico y de inmediato a RAMBO le empezó a salir su pija tal y como lo había mencionado Lupito, RAMBO era todo un experto en atender a cualquier hembra que se cruzase en su camino, Sofía se quedó helada al ver tremenda pija y se estremeció en silencio ante la mirada lujuriosa de Lupito).

Lupito. – Mi querida Sofía que le pareció RAMBO.
Sofía. - (Se quedó en silencio y no pudo contestarle).
Lupito. – El siguiente perro se llama HÉRCULES es un Chow Chow, se le bautizo con este nombre porque cuando monta a una Hembra (mujer) se le va directo al culo (honor a su nombre HÉRCULES) y la destroza no tiene piedad, a él le encanta los culitos y más si son grandes y redonditos como el suyo Sofía.
Sofía. – (Susurro con las palabras que Lupito le dijo, al punto que se estremeció) (Lupito se emocionaba al ver el rostro inocente de la que quiere que sea víctima).
Lupito. – Los dos últimos perros son más pequeños de estatura, son para las clientes como usted que están iniciando en la zoofilia, ya que son perros con pijas pequeñas pero que inquietan a cualquier hembra porque les da mucho placer.
Sofía (Media enojada y en shock). - Ya le dije Lupito que soy mujer de un hombre el cual es mi marido, a parte estos son animales es una aberración pensar en todo lo que me dice e insinúa y si es así, allá a la gente que lo practica, es muy su problema y no el mío.
Lupito. – Tranquila Sofía, yo le estoy dando el Tour como quedamos y con gusto le estoy explicando a detalle todo lo que hay y lo que sucede dentro del CINE para que usted tenga una estancia placentera y así pueda visitarnos más seguido y porque no, que nos pueda recomendar a mas damas como usted, lo cual para nosotros sería un honor atenderlas como se merecen.

(Todas las palabras que salían de la boca de Lupito estremecían cada vez más a Sofía a un punto de que en cualquier momento pudiese ceder a cualquier macho que se le atravesase en el CINE, aunque no fuese su marido. Sofía estaba toda confundida y aturdida todo esto era nuevo para ella, no lo podía creer, era como un sueño tormentoso, que cada vez se acercaba más y más).

Sofía. – Gracias Lupito…como se llaman los dos pequeños perros y que raza son.
Lupito. – El perro mediano se llama FLASH, este perro es demasiado rápido para moverse sobre las caderas de las hembras principiantes en la zoofilia, aquí vienen las hembras y también lo piden mucho a este perro ya que tienen prisa y buscan un faje rapidin y este perro a parte que no es muy grande es cumplidor. Sofía si quiere tanto a FLASH como al perrito más pequeñito los puedo sacar tantito para que juegue con ellos, mientras usted no les insinué que está en celo no pasa nada, se anima…

(Sofía le entro mucho morbo las palabras últimas que menciono Lupito de sacar estos 2 animalitos de su jaula ya que son más dóciles).

Sofía (Ingenua). – mmm…déjeme pensarlo sé que para ustedes son bestias y para mí son lo son ya que son como mascotas de casa, es más en casa tenemos una mascota, es un perro Labrador muy hermoso, que mi esposo lo compro para cuidar la casa cuando no estamos.
Lupito. – Sofía en su casa tiene por lo que me comenta un segundo frente… (Lujurioso el Lupito).
Sofía. – Lupito que es eso de segundo frente???
Lupito. – A poco no sabe…se hace…
Sofía. – Se lo prometo no entiendo…
Lupito. – Que usted puede practicar con su perro LABRADOR en su casa la zoofilia, ya que su esposo como me lo ha comentado no puede eyacular por en el estado en que se encuentra y a usted no le cumple como mujer.

(Sofía al escuchar esas palabras que hicieron eco en su cuerpo y en su mente, rápidamente pensó en su mascota, como su segundo frente a falta de un esposo que la atendiera como se debe en todas sus necesidades como gran hembra).
Sofía. – Gracias por toda la información Lupito, pero continuemos…
Lupito. – Bueno como le comenté FLASH es un perro de raza Pitbull, como su nombre lo dice es para un rapidin o una urgencia al instante, es decir, un orgasmo precoz… el último perrito el más pequeño se llama BABY es un este perrito de raza Pug es para estimular los senos de una mujer, es decir, lo amamanta y le saca toda la lechita a la mujer o a la nodriza para que no se le acumule…las mujeres se divierten mucho con el…aparte usted con todo el respeto que se merece tiene una delantera (busto) descomunal y BABY puede ayudar a que se relajen esas dos lindas montañitas.

(Sofía se volvió a estremecer con las cochinas palabras de este hombre, ella sabe que Lupito la ha escaneado de cuerpo completo y se quiere aprovechar de la situación).

Sofía. – Que bonito perrito, esta hermoso el BABY, tiene una carita muy tierna…
Lupito. – Sofía quiere que saque a BABY de su jaula…para que lo pueda cargar…
Sofía. – No se…no se…deme tiempo para pensarlo…
Lupito. – Seño Sofía dígame pronto porque no me aguanto más…. (Lujurioso).
Sofía. – Que le pasa Lupito, le puedo ayudar en algo…
Lupito. – Quiero ir al baño a masturbarme, ya que con usted no puedo hacerlo ya que no quiere ayudarme por su condición de casada y yo necesito relajarme sino en un instante voy a reventar…
Sofía. – Una vez más perdóneme Lupito por ocasionarle esto y no poder ayudarlo, lo siento soy mujer de un solo hombre…
Lupito. – Ya no me pida perdón por que me exci… más, quiere que saque al perrito BABY.
Sofía. – Por favor sáquelo, yo aquí lo cargo y lo cuido en lo que usted va al baño.
Lupito. – Seño Sofía me voy a tardar en el baño, aquí le dejo las llaves de la puerta del cuarto de las Bestias e igualmente aquí le dejo las llaves de las jaulas por si las ocupa…
Sofía. – Gracias Lupito, pero solamente saque a BABY y déjeme las llaves de la puerta del cuarto para que nadie entre.
Lupito. – Déjame saco a BABY…y cuando salga le cierra a la puerta, para que nadie la moleste.
Sofía. – De acuerdo Lupito, gracias.

(Lupito desde que subió a la segunda planta con Sofía se dio cuenta que la mujer ya le estaba despertando el deseo de ser poseída por cualquier macho de cualquier especie sea humano o animal, Lupito se estaba deleitando con esta Diosa de mujer, todas sus fantasías estaban al límite, así que tramo lo siguiente en su mente: le doy a Sofía el perrito y le dejo las llaves, hago que se me olvidaron llevármelas y atrás de una pared de este cuarto grande que también antes era un “Agujero de la Gloria” la espió para ver que hace y cómo se comporta en el cuarto de las Bestias).

Lupito. – En 10 minutos vuelvo Sofía.

(Sofía ya sola con el perrito BABY).

Sofía (Tiernamente). – Que bonito estas mi vida, que bonita carita…

(Sofía, lo empieza levantar).

(En ese instante el perrito le sale la puntita rojita de su miembro y Sofía se asombra y le dice).

Sofía. – BABY travieso…mejor recárgate en mi pecho…

(En ese instante cómo puede el perrito de raza Pug con carita de ángel toda arrugadita se gira y empieza a lamber el escote de la minifalda de Sofía, la cual se sorprende, pero siente una sensación única por encima de sus enormes senos, en ese instante recordó lo que Lupito le menciono de este perrito, de que las clientes lo buscaban para deslechar sus senos).

Sofía. – Mi amor que haces…porque tan inquieto…detente…

(En ese instante el perrito con su hocico hizo que se le bajara el escote de la minifalda sin hombros a Sofía y quedo al descubierto su seno derecho, el cual era impresionante, enorme, redondo y bello como un diamante en bruto, en ese momento el perrito intento succionar este bello seno).

Sofía (Estremecida). - Detente…detente perrito…

(En ese instante el perrito se prende y Sofía pierde el control total se deja llevar por esta sensación peruda…al otro lado del cuarto se encuentra observando en el “Agujero de la Gloria” Lupito, el cual, al ver esta escena, se emociona más con Sofía, la cual no sabe que está siendo observada en su ingenuidad).
Sofía (Estremecida y emocionada porque nunca había sentido algo así, con tierna voz le dijo al perrito). – No, no, no BABY, esto no esté bien, se siente muy rico, pero no está bien, sé que no entiendes mis palabras, pero te voy a alejar de mí.

(En ese momento Sofía intento con sus brazos alejar al perrito de su seno, pero este no cedía, estaba bien prendido y succionando toda la lechita de la esposa del buen Jorge… qué pensaría Jorge si viera esta escena… Sofía seguía amamantando al perrito sin su consentimiento, pero eso sí estaba sintiendo algo muy placentero).

Sofía. – Por favor suéltame lindo perrito, me está doliendo, pero sé que me esta gustado lo que haces con tu lengüita, se que lo estoy disfrutando como nunca, ni mi esposo antes del accidente se amamanto de mí como tú lo estás haciendo, es increíble esta sensación, pero debo de parar.

(El perrito succiono y succiono como desaforado aprovechándose de esta bella nodriza o mujer casada, como por dos minutos el perrito abuso de esta mujer. Sofía se dobló y sucumbió totalmente al deseo animal).

Sofía. – Ok BABY, ya acabaste con una, sé que no te lo mereces porque te has portado muy mal conmigo, abusaste de mí sin mi consentimiento y perdí mi inocencia contigo, aparte sé que está mal porque soy una mujer casada y aunque tu eres un animal y no razonas porque te dejas llevar por tu instinto, te daré tu premio, el cual será un secreto entre nosotros, aunque no te lo merezcas

(En ese momento rápidamente antes de que tocara a la puerta Lupito, Sofía se bajo la otra parte de su escote y quedo totalmente al descubierto su otro seno, al ver por el “Agujero de la Gloria” esta escena Lupito no dudo un instante de sacar su viejo y arrugado pene para pajearse a placer. Sofía esta desnuda de la parte frontal de su cuerpo, cualquier humano que la viese se enmudecería, pero el perrito es el afortunado de este impresionante momento, él tiene el control total de esta su hembra, la succiona como quiso, el perrito se amamanto como nunca).

Sofía. – BABY, BABY me haces muy feliz, muy plena, sigue amamantándote que tu mami es para ti.

(Sofía enloqueció, estaba confundida, excitada, he ida, sabía que esto la estaba llenando como hace mucho tiempo no sucedía, hasta que de pronto el perrito se desprendió de su enorme y exquisito seno).

Sofía. – BABY fue increíble, eres lo máximo…
(Sofía se acerca a BABY y le da un besito en su hocico y se dirige con él a su jaula para ponerlo ahí, y en ese instante vio que en el candado de la jaula estaban todas las llaves de las jaulas y se dio cuenta que Lupito se le habían olvidado, para suerte de ella.).
(Lupito atrás de este cuarto sigo viendo a Sofía, quería ver que más hacía en el cuarto con los animales).
(Sofía al ver las llaves entra en un trance, ya que lo sucedido con BABY la excito al extremo, pero como era muy pequeño el perrito se encontraba algo limitado para ella, de repente empezó a observar a THOR a RAMBO a HÉRCULES y a FLASH y se empezó a mojar y sentía que entre sus piernas corría su fluido que despertó su instinto y el de estos 4 canes a la vez empezó a sentir que su corazón latía cada vez más rápido como diciéndole que necesitaba ser follada por un animal. Totalmente desesperada porque tenía el tiempo en su contra ya que su esposo estaba solo en la planta baja e igualmente ya no tardaba en tocar la puerta Lupito y tenerle que abrir para que no sospechara de nada, decidió tomar ese instinto animal que en ella despertó y así tomar un último riesgo).
(Entonces Sofía se quedó pensando, hasta que tomo la decisión de poder follar con uno de estos 4 perros, estaba dispuesta a todo hasta perder su pudor matrimonial, ella sabía que nadie la iba a ver y sabía que ese era el momento ideal para cumplir con toda la falta de amor y de atención que ha sufrido por parte de su marido en estos 5 últimos años de su vida).

Sofía. - Se acercó a cada una de las jaulas de estos perros y se acordó de todo lo que le comentó Lupito y susurro en su mente… THOR es el más solicitado por nuestros clientes ya que los sabe montar muy bien. RAMBO ya está viejo y está a punto de partir de este mundo, pero tiene la pija más grande mide aproximadamente 30 centímetros y es una delicia para cualquier mujer. HÉRCULES se monta a una Hembra (mujer) y se le va directo al culo y las destroza. ¿FLASH es demasiado rápido para moverse sobre las caderas de las hembras principiantes en la zoofilia, lo buscan para un faje rapidin y este perro a parte que no es muy grande es cumplidor, pero es un Pitbull??? En fin, los 4 me gustan, pero tengo que decidir ya…

(Sofía se puso en modo caprichoso, para su elección…ya que sabía que no a cualquiera de estos 4 perros le iba a entregar la belleza de su cuerpo, le daría a entregar sus deseos reprimidos de los últimos 5 años de su vida matrimonial, sabía que tenía que decidir al verdadero ganador y que este la disfrute y la haga suya, la haga su perrita).

Sofía y su elección (En silencio se va acercando a cada uno de los perros y les habla sutilmente para ver si se emocionan o para ver cómo reaccionan). - THOR, no eres el afortunado, porque es el que más solicitan y la verdad no me gustan los dálmatas porque están llenos de manchas, no es que lo discriminé, pero no, prefiero los labradores como el que tengo en mi casa, pero aquí no hay… (Al final THOR gruñe porque lo desaíran).
RAMBO, tampoco eres el afortunado, sé que estás ya muy viejo y cansado no te me vayas a morir al verme desnuda ya que soy muy despampanante para ti…si me gustaría por tu experiencia y porque te ves noble, pero más que nada porque se me antoja tu pija que es la más grande de los 4, pero no voy a correr el riesgo contigo discúlpame será a lo mejor para la otra ocasión, que espero que teniendo más tiempo se dé… (Al final RAMBO se pone muy triste). No te pongas triste RAMBO, te prometo cómo te mencione hace un momento, voy a venir muy pronto a buscarte para premiarte, mejor no te lo prometo te lo juro mi amor. (A RAMBO le cambia el semblante).
HÉRCULES sé que eres el más hermoso de los 4, pero… sé que te gusta meter tu polla directamente en el culo de una hembra y la verdad nunca he tenido sexo anal con nadie, lo cual se me hace algo imposible en mí y más tenerlo con un animal, aunque…la idea no está mal (Empieza a dudar Sofía si este es el macho que quiere para que cumpla sus deseos reprimidos), sé que me está dando ganas de experimentar esta zona de mi cuerpo, pero algo en mí me dice que no está bien, es como traicionarme a mí misma y aún más a mi esposo…que hago (Se queda pensando), ya me veo desnuda frente a ti HÉRCULES y cuando me veas desnuda y de espalda me vas a querer montar y destrozar mi enorme trasero, aunque sé que me puede doler mucho me gusta la idea, pero la verdad te tengo miedo ya que nunca me han culeado y como me dijo Lupito eres bien castigador con las mujeres y la verdad sí se me antoja mucho pero no quiero terminar muerta frente a ti… (Lo voy a pensar con calma) déjame pensarlo, por mientras me voy a acercar a tu amigo de cuarto FLASH.
FLASH te ves impresionante e imponedor y eso me gusta, sé que los perros pitbull son de pelea, pero en tu caso por lo que me comento Lupito eres un perro tranquilo y cumplidor, que te mueves muy rápido sobre las caderas de las hembras principiantes en la zoofilia y en mi caso soy muy caderona y principiante en esto, lo cual juega a tu favor. También sé que te puedes enamorar de mis grandes caderas que tanto te gustan de las hembras que te visitan, pero lo que más me gusto de lo que me dijo Lupito que para un faje rapidin eres el mejor aparte no eres muy grande y eso me favorece…déjame pensarlo…

(Sofía se toma unos segundos para decidir quién va a ser el afortunado de entre HÉRCULES y FLASH).

Sofía. - Acabo de tomar una decisión.

(En ese momento se acerca con HÉRCULES y le dice).

Sofía. – Perdóname HÉRCULES, por no elegirte, la verdad estuve a punto de decidir por ti, porque la verdad me emociona que me culees, aunque me pudiese doler, ya que nunca lo he hecho con nadie en esta zona de mi cuerpo, pero te juró como lo hice con RAMBO, que muy pronto vendré y me tendrás y espero puedas aprovecharte de mí (En ese momento HÉRCULES también se entristece), bueno perritos, he decidido que sea FLASH por esta que es mi primera vez, ya que es un faje rapidin y él es el especialista en esto, ya que tengo poco tiempo y aparte su tamaño es el ideal para mí, pero les juro que voy a regresar con todos menos contigo THOR, discúlpame THOR pero como dicen las perritas no eres de mi raza, no eres de mi gusto (THOR se sintió por segunda vez despreciado y humillado y empezó a gruñir como dando a entenderle que se las va a pagar).

(En ese instante Sofía toda nerviosa y temerosa, abre la jaula de FLASH y haciendo honor a su nombre este se lanzó sobre Sofía y le empezó a olfatear a bajo de su minifalda cerquita de su tanguita, en ese momento Sofía sintió palpitar locamente su corazón, sintió el hocico de FLASH abajito de sus labios vaginales y empezó a humedecer y entre sus piernas empezó a resbalarse su líquido vaginal que a FLASH más lo enloqueció).

Sofía. – Que rico FLASH, que rico, sigue, sigue con tu lengüita así mi vida…

(Y al otro lado del cuarto XXXXX, Lupito no podía creer lo que estaba viendo, ya que la muy recatada esposa se le había negado varias veces y como era posible que un perro pudiera más con ella que él, así que decidió ir a tocar la puerta ya que él quería ser el primero en montarse a esta escultura y disque sumisa esposa).

Lupito (Toca a la puerta). – Sofía ya llegué por favor abre la puerta…

(Sofía como pudo separo el hocico de FLASH de su entrepierna y rápidamente lo llevo otra vez a la jaula y la cerró como pudo, pobre FLASH se quedó con muchas ganas, pero Sofía ni se diga otra frustración más para ella).

Sofía (Abre la puerta algo agitada). – Que bueno que ya regreso Lupito, acabo de meter a BABY en su jaula.
Lupito. – Te veo un poco agitada Sofía, todo bien… (Sofía disimulando que no pasó nada).
Sofía. – Si todo bien Lupito.
Lupito. – Que tal se portó BABY contigo.
Sofía. – Muy bien algo inquieto, pero bien, es buen niño… (Sofía por dentro, si supiera Lupito lo que he realizado con BABY y con FLASH se me lanzaría en este justo momento y abusaría de mí sin mi consentimiento).
Lupito. – Bueno continuemos con el Tour Sofía, ahora recuerdo que aquí deje mis llaves y no me las lleve… (Sofía se hace la desentendida al escuchar esto).
Sofía. – Ya vamos a la tercera planta Lupito.
Lupito. – No Sofía, seguimos en este mismo cuarto ya que te falta el último animal que es un MULO, el cual se encuentra encerrado ahí atrás cerca de los 2 baños.
Sofía. – Perdón Lupito que es un MULO es acaso como un Burro…y porque está encerrado.
Lupito. – Un MULO surge de la cruza de una yegua y un asno o burro y lo tenemos encerrado ya amarrado porque se pone muy bravo cuando ve a un hombre cerca o cuando escucha la voz de un hombre, por eso recomendamos que si alguien quiere conocerlo o tener una práctica con él sea una mujer y este MULO tiene un muy buen gusto, porque cuando ve a una hembra hermosa como usted entrar a su cuarto su pija crece y crece al instante y llega a medir 60 centímetros de largo algo descomunal y antojable para una dama en celo, que pasa Sofía porque se queda callada que acaso no le gustaría entrar sola a ese cuarto y conocer a BETO el MULO …

(Sofía toda descontrolada acepta la propuesta y se dirige al semi cuarto trasero para conocer a BETO el MULLO).

Lupito. – Tome esta llave y ábrala con mucho cuidado y cuando entre por favor ciérrela para que BETO la MULA no me vea ni me escuche y así usted lo pueda conocer muy tranquilamente.

(Sofía entra al cuarto de BETO el MULO y se asombra con tan bello animal es una MULA ALBINA, más blanco que la nieve misma es el color de BETO).
(En ese instante BETO la observa y rápidamente le empieza a crecer la pija de una manera descomunal, Sofía se queda con la boca abierta del tamaño de la pija de este bello ejemplar, BETO empezó como a relinchar de gusto por ver a tan bella mujer como invitándola a que se acercara a su miembro, fue tanta la curiosidad de Sofía que no dudo ningún instante para calmar a BETO de su relinchar en tocar su pija y cual fue a un más su sorpresa que empezó a crecer un poco más alcanzando los 60 centímetros que le había mencionado Lupito en ese instante y con las dos manos sobre la pija de BETO lo empezó a masturbar, estaba tan emocionada y excitada Sofía que BETO era mucho más que RAMBO, HÉRCULES, FLASH y BABY juntos era el semental ideal, en ese justo momento Lupito empieza a tocar la puerta y le dice a Sofía).

Lupito. –Sofía ya sal del cuarto para que podamos seguir con el Tour en la tercera planta…
Sofía. – Ya salgo Lupito (BETO se quedó con las ganas y empezó a relinchar como loco eso alerto a Lupito sabiendo que BETO estaba enojado porque su hembra está a punto de irse) Beto te juro que pronto volveré y tú serás el primero en montarme antes que todos, eres el más hermoso de este cuarto, eres lo máximo, bye mi amor.
(Sofía sale del semi cuarto de BETO con cara de satisfacción total y Lupito le pregunta).
Lupito. – Porque tan contenta Sofía, te ves más radiante, que te pareció BETO la MULA.
Sofía (Con algo de pena). – Me parece un animal muy bello su color es muy blanco.
Lupito. – Y que más alcanzaste a ver…viste su pija.
Sofía. – Nada… (Enojada Sofía) ya le dije que soy una mujer casada y respeto a mi marido, por favor no me falte al respeto.
Lupito. - Si como no, si yo la vi amamantando a BABY y casi te clavas la pija del FLASH sino es porque toco la puerta.
Sofía. – Que barbaridad está diciendo usted, (Muy enojada Sofía) en este instante voy a hablar con mi marido y lo vamos a demandar, me está levantando un falso, me esta difamando, usted no sabe con quién se mete, mi marido es el juez federal de la ciudad y por lo que acaba de blasfemar le van a cerrar el CINE viejo degenerado.
Lupito. – Perdóneme Señito, estaba vociferando, es que es tanto mi deseo de tenerla que no sé lo que digo, soy un anciano de 80 años de edad por favor tenga piedad en mí, por favor, por favor (Suplicándole de rodillas), si su marido manda a cerrar el CINE muchos de los que trabajamos aquí nos quedaremos sin sustento recuerde que este es nuestro trabajo y de aquí comen muchas familias, tenga piedad, hágalo por TOÑO, JOSÉ, EL PORTERO y mi HIJO el Taquillero, también recuerde que usted está en deuda conmigo si quiere cóbrese de esa forma y olvide mis palabras, por favor se lo ruego por lo que más quiera.

(Sofía sintió lástima por este viejo y lo perdono).

Sofía. – Esta bien Lupito lo perdono, pero que no vuelva a suceder de que me levante un falso, porque no se lo volveré a perdonar, se lo pido de favor.
Lupito. – Gracias Sofía, gracias.

(En ese instante Sofía se quedó pensando en lo que le había dicho Lupito de que la vio amamantar a BABY y lo de FLASH lo que la hizo pensar de que ese cuarto también tenía agujeros y son para espiar a la gente, en ese instante ella decidió tener mayor cuidado en cada rincón que pise del CINE).

Sofía. – Bueno Lupito continuemos con el Tour…
Lupito. – Hasta ahorita que le ha parecido el CINE…ha cumplido con lo que buscaba…
Sofía. – Me parece bien… (En ese momento Sofía recuerda todo lo sucedido en esta segunda planta, lo cual para ella fue nuevo y muy excitante).

(En ese momento salen del cuarto XXXXX y se dirigen a la tercera planta, la cual es muy activa).
Lupito. – Bueno subamos a la tercera planta por estas escaleras que le repito Sofía son las únicas que conectan las 3 plantas por aquí suben y bajan todos nuestros clientes. Le anticipo Sofía que esta última planta es la de mayor actividad en el cine, es decir, siempre hay gente desde las 8 de la noche que volvemos abrir el CINE hasta las 7 de la mañana del día siguiente e igualmente en esta última planta si se proyecta la película como en la primera planta. Aquí en la escalera nos podemos encontrar en cualquier momento gente fajando, así que no se vaya a sorprender…

(Sofía siente una emoción muy extraña correr por sus venas, el de poder ver gente en su recorrido fajando).

Sofía. – Lupito aproximadamente cuanta gente en una noche se encuentra en la planta…
Lupito. – Porque esa pregunta Sofía…acaso tiene mucha curiosidad…bueno…ahorita hasta el corte de las 11 de la noche antes de que usted llegara con su esposo por primera vez al CINE según mi hijo que está atendiendo en la Taquilla hay 300 personas, entre vagabundos, migrantes, prostitutas, gays, mujeres desatendidas, hombres solteros, etc.

(Sofía se asombra de la cantidad de gente que en un momento más va a poder ver, esta que no se la cree y tiene miedo que alguien la pueda conocer).

Sofía. – Lupito pare por favor…
Lupito. – Sí dígame Sofía en que le puedo ayudar…

(Volvió la morbosidad en Lupito, el cree que ya la mujer se tranquilizó por lo sucedido hace unos momentos cuando Sofía se enojó y amenazo en demandarlo).

Sofía. – Cómo hay mucha gente me gustaría por mi privacidad que me obsequiara un ANTIFAZ de la sala de juguetes donde atiende JOSÉ.

Lupito. – Sofía todos los artículos del CINE tienen un costo $$$, si usted no trae dinero porque no trae su bolsa no se preocupe, yo le ayudo y luego usted me lo recompensa como usted quiera…

(Lupito bien abusado dejo abierta la posibilidad de algo con Sofía con esta última frase que le dijo).

Sofía. – Ok Lupito gracias.
Lupito. – Espéreme aquí Sofía, voy rápido por un ANTIFAZ para usted.

(Lupito va rápidamente al cuarto de juguetes y le pide un ANTIFAZ a JOSÉ y este se lo da).
(En ese momento suben a la tercera planta 2 mulatos muy grandes, atléticos y sin camisa que ven de reojo a Sofía y le empiezan a decir una infinidad de cosas y Sofía se empieza a cachondear).

Mulato 1. – Mamacita sube para que tenemos tu merecido, sé que buscas un buen pedazo de carne, anímate…
Mulato 2. – Perra sé que buscas pan, pero no vas a encontrar, solamente hay carne y pescuezo…

(Sofía se aterrorizo, pero también esas palabras mal intencionadas la llevaron en un instante a un pequeño orgasmo, se empezó a sentir algo mojada, lo bueno fue que los Mulatos subieron rápidamente a la última planta del CINE).

Lupito. – ¿Ya llegué Sofía, se encuentra usted bien???
Sofía. – Es que ahorita que usted fue por el ANTIFAZ un par de hombres sin camisa me dijeron unas cosas muy horribles.
Lupito. – No se preocupe Señito Sofía, ese en un lenguaje muy coloquial aquí en el CINE, obvio que para usted todo esto es nuevo, de le tiempo al tiempo en esta larga noche en su estadía en el CINE, bueno ahora sí póngase el ANTIFAZ, por favor.

(Sofía se pone el ANTIFAZ para que nadie la pueda ver bien e igualmente para que nadie la reconozca por si la llegasen a conocer).

Lupito. – Guau, que bien se ve Sofía…
Sofía. – Usted cree…gracias Lupito…
Lupito. – Ese ANTIFAZ se vería aún mejor con usted si lo acompaña con un atuendo de colegiala…
Sofía. – Como Lupito…
Lupito. – Si quiere antes de ir a la tercera planta la vuelvo a acompañar al cuarto de juguetes en donde hay DISFRACES y muchas cosas más.
Sofía. – Me da pena Lupito…es que cuando me dejo sola con JOSÉ él fue muy precoz conmigo y me hizo sentirme algo incomoda.
Lupito. – No se preocupe JOSÉ acaba de ir a cenar y regresa en 20 minutos, acompáñeme y se prueba un DISFRAZ de colegiala para que vea que le va a quedar muy bien, es más le anticipo que cuando la vea su esposo, esto lo va a estimular.

(Lupito y Sofía vuelven a entrar al cuarto de juguetes y estando ahí Lupito abre la vitrina y le da uno de los 3 juegos que tiene disponible de COLEGIALA a SOFÍA).

Sofía. – Muchas gracias Lupito, se lo puedo pagar más tarde cuando vaya con mi esposo y me de dinero de su cartera.
Lupito. – Ya le dije que no se preocupará que luego yo me cobró, Ok Sofía.
Sofía. - Fuera de todo usted, si es una buena persona Lupito, gracias…puedo pasar a cambiarme al probador…
Lupito. – Por supuesto pásele ahí mismo dentro de cada uno de los probadores hay 3 lockers ahí con confianza ya que cada uno de ellos tienen llave puede dejar la minifalda que lleva y luego cuando se quiera ir del CINE que yo espero que no sea tan rápido, pueda recoger y volverse a cambiar con la ropa que trae.
Sofía (Ya adentro del probador). – Me voy a cambiar rápido porque ya me tardé mucho y todavía falta la tercera planta…Lista ya quedé… (Me veo muy bien, aunque parezco muy zorra).

(Lupito al ver salir a Sofía del probador, se asombra con tal belleza).

Lupito. – Guau Sofía te ves súper increíble y muy sexy…
Sofía. – Muchas gracias Lupito, sino fuera por usted, no estaría, así como me veo…
Lupito. – Ya no aguanto más, ya no aguanto más…
Sofía. – Que le pasa Lupito…en que le puedo ayudar…dígame…
Lupito. – No tiene caso, usted ya me lo ha repetido muchas veces…
Sofía. - Que le he repetido muchas veces Lupito, dígame, no le entiendo…
Lupito (La empieza a chantajea). – Que usted es una mujer casada…y yo soy un anciano viudo de 80 años, que tengo 37 años sin mi esposa y sin ninguna mujer a mi lado que me atienda, aparte no le había dicho, porque me daba pena de que usted sintiera más lástima por mí, pero tengo mis días contados en esta vida, ya que hace medio año me diagnosticaron cáncer de próstata aunque todavía estoy bien a veces me duele un poquito, por eso el urólogo me recomienda que me masturbe 2 o 3 veces al día si tengo la necesidad, aparte quisiera un último deseo en esta vida terrenal, tener mi último encuentro íntimo con una mujer y usted como le mencione cuando la vi se parece mucho a mi esposa y me despertó esa última voluntad, que pena me da Sofía me siento avergonzado con usted, pero tenía la necesidad de decírselo otra vez, usted me hace mucho sufrir al verla, es descomunal su anatomía, es espectacular.

(Sofía se volvió a estremecer, sintió la locura total al escuchar las palabras de Lupito y entro en un trance para tomar la decisión de ayudarlo a cumplir su deseo o su última voluntad).

Sofía. – Ok Lupito, lo voy a ayudar, pero solamente por esta vez y condicionado, recuerde que soy una mujer casada y sé que usted no tiene la culpa de que yo lo ponga así, así que le pido mucha discreción al salir de este cuarto para dirigirnos a la cabina del “Agujero de la Gloria” ya que solo lo voy a ayudar masturbándolo con mis manos, solamente a esto me comprometo, le parece…
Lupito. – Y porque aquí no me masturba Sofía…
Sofía. – No Lupito yo pongo las condiciones, ya que prefiero no verte al masturbarte y imaginar que esa cosa que tiene y que va a colgar de ese agujero no es la tuya y sí la de mi amado esposo…

(Lupito con una sonrisa se emociona y acepta este hermoso regalo como si fuera una ofrenda o una dadiva de amor, en ese instante ambos se dirigen al “Agujero de la Gloria” de la cabina que anteriormente visitaron en el recorrido del Tour del CINE).
(Sofía ya sentada en el sillón).

Sofía. – Lupito se me olvido decirle que me traiga unos guantes de la casa de los juguetes XXX, ya que es mi primera vez que voy a masturbar a un desconocido y por higiene prefiero usarlos por esta vez.
Lupito. – Como Seño Sofía usted hace unos instantes me prometió que me iba ayudar, pero de esa manera no voy a sentir sus manos aterciopeladas en mi pija, no va a funcionar, por favor Sofía.
Sofía. – Lupito yo le quiero ayudar de esta manera, entienda que soy una mujer casada y esto que voy a realizar esta fuera de mis principios morales, a parte recuerde que yo soy la que pongo las condiciones.
Lupito. – Déjelo señito, así no quiero…
Sofía. – No se sienta Lupito, entiéndame…
Lupito. – Y a mí quien me entiende…
Sofía. – Ese no es mi problema…yo estoy poniendo todo de mi parte y usted sabe que estoy corriendo un riesgo…sabe que déjeme pararme de este sillón porque ya perdimos mucho tiempo y aun no me da el Tour por la tercera planta. Si más tarde usted cambia de opinión me dice y con gusto le ayudo masturbándolo con la condición de que use unos guantes.
Lupito. – Esta bien Sofía...

(Ya rumbo a subir las escaleras para llegar a la tercer planta Lupito le dice a Sofía las siguientes recomendaciones o precauciones).

Lupito. – Sofía recuerde que la tercera planta es la más concurrida y ahorita hay cerca de 300 personas, le recomiendo, aunque se moleste conmigo de que me agarre mi antebrazo, para que nadie se sobrepase con usted, porque al verla que vienen conmigo se van a medio frenar, espero pueda entender esto…
Sofía. – Ok Lupito, entendido.

(En ese momento Sofía agarra el antebrazo derecho de Lupito como si fuera su novio, más bien su Sugar Daddy).
(Van subiendo las escaleras y se topan con un tipo de muy mala apariencia ya que es un vagabundo).

Vagabundo 1. – Guau, que colegiala traes Sugar Daddy, préstala tantito yo la encamino al colegio…

(Al ver el aspecto de este vagabundo a Sofía le dio algo de miedo, pero entre la obscuridad de las escaleras y lo que menciono este pobre hombre se estremeció y volvió a perder el paso, pero con la ayuda de Lupito no se cayó).

Sofía. – Gracias Lupito por sostenerme…me gustaría recompensarte, pero tú no aceptas mis condiciones.

(Lupito ya ni le hizo caso, ya que esta mujer solamente lo calentaba y nada de nada, así que siguió y al contar 7 escalones más llegan a la tercera planta, que emoción esto se va a poner muy bueno).

Lupito. – Sofía ya llegamos a la última parte del CINE, a la parte más obscura del lugar, la cual se divide en tres secciones, si observas bien solamente veras siluetas en la obscuridad, pero si realmente quieres ver esas siluetas a detalle tienes que acercarte con mucho cuidado, ya que casi toda la gente que está aquí, está desnuda o casi desnuda como los 2 mulatos que vistes hace rato en la segunda planta, también hay gente en esta planta que se disfraza para ocultar su identidad. Ponme mucha atención te voy a decir cómo se dividí esta parte del cine…del lado izquierdo, es decir, donde ahorita estamos se encuentran la primera sección de los indigentes, abandonados, vagabundos, migrantes y drogadictos, todos ellos saben que esta parte a ellos les pertenece y que nadie puede cruzar su frontera, todos ellos viven y duermen aquí dentro del horario del CINE, quieres acercarte para que los veas y te puedan ver lo linda que estas o quieres dejarlo hasta el final, tú decides…
Sofía (Toda miedosa y con mucho deseo de ver lo que sucede). – Gracias Lupito, prefiero acercarme hasta el final…
Lupito. – Ok Sofía, bueno, continuamos… (Empiezan a caminar hacia el centro), en esta segunda sección se encuentra el lugar de castigo, hay gente que practica bastante este acto de sufrimiento, dolor y placer al máximo, se les conoce como masoquismo y sadomasoquismo. Y ya por último tenemos el máximo deleite humano, pero sigamos caminando para llegar a este lugar que es la tercera sección de este último piso, a esta sección se le llama: las ORGÍAS… sabe qué significa esto Sofía.
Sofía (Con toda la pena del mundo y en voz baja le dijo a Lupito). – Sí.
Lupito. – Sin pena dígame que ha escuchado o que sabe de la práctica de las Orgías.
Sofía. – Ya Lupito me da mucha pena…
Lupito. – Ok Sofía, bueno en esta sección es un todo contra todos, aquí no hay elección es como vayan llegando y la verdad que lo disfrutan mucho las personas que lo practican, esta es la parte más concurrida de todo el CINE e igualmente la más peligrosa ya que aquí hay muchos degenerados y ninfómanas y ninfómanos que se encuentran perdidos cuando están en la ORGÍA. Sofía sabe usted que es una ninfómana…
Sofía. – No lo sé Lupito.
Lupito. – Es una mujer que en todo momento quiere sexo, quiere que le den verga… (De manera morbosa Lupito le dice a Sofía) a usted le gustaría ser ninfómana????

(Sofía se quedó muda en ese momento, Lupito interpreto ese silencio de Sofía como un sí reprimido y se empieza a reír).

Sofía. – Se está burlando de mí, se está burlando de mí inocencia…
Lupito. – Tranquila Sofía no me estoy burlando de ti, en lo más mínimo pero tu semblante te delata y ahorita acabas de hacer una cara muy chistosa, te pido disculpas, fue algo espontaneo.
Sofía. – Esta bien Lupito le entiendo.
Lupito. - Pues ahora llego el momento de acercarnos y descubrir quienes están atrás de esas siluetas que se pierden en la obscuridad, bueno empecemos desde aquí y luego pasamos por la sección de castigo y terminamos el Tour con la sección de loa vagabundos, le parece Sofía.
Sofía. – Como usted diga Lupito.
Lupito. – Recuerde en no soltarme, porque si se suelta, no podré hacer mucho por usted, recuerde que si ellos la ven libre se la van a querer devorar y bien sabroso y no se la va a acabar, pero si la ven que va acompañada y agarrada de mí antebrazo difícilmente alguien se le va a acercar sin mi consentimiento.

(Sofía al escuchar estas palabras, se estremeció de mucho, pero a la vez sintió un deseo de ver a la gente practicar sus inclinaciones sexuales y porque no aprender algo nuevo para ella mediante la vista).

Lupito. – Ahora sí, agárrese bien de mi antebrazo Sofía, porque vamos a subir hasta las últimas butacas de cada una de estas tres secciones.
Sofía. – Entendido Lupito, no me soltare de ti.

(Toda esta excitación en Sofía era como una montaña rusa de subidas, bajadas y muchas, pero muchas vueltas las cuales la mareaban por completo, perdía el sentido real de su presente, se olvidaba de todo hasta de su pobre marido).
(Lupito y Sofía se acercan y se detienen a ver la primera ORGÍA de 3 machos y una hembra. A la gustosa hembra le estaban taladrando los 3 hoyitos que tiene es toda una delicia ver esta escena para Sofía la cual se vio reflejada en esa hembra).

Lupito (le dice). – Sofía no te gustaría estar en el lugar de esa mujer, no te ves o visualizas ahí devorándote esas 3 enormes pijas…

(Mucho morbo de parte de Lupito, quiere de una vez por todas que Sofía sucumba ante él y su perverso deseo de poseerla).

Lupito. – Sofía despierta estas en un trance (Como hipnotizada se encuentra Sofía, pero rápidamente vuelve en sí), continuemos nuestro camino, ahora llegamos a una escena de una orgía mayor, aquí Sofía como ves hay 10 personas en acción 3 hembras y 7 machos.
Sofía (Atontada). – No alcanzo a ver muy bien Lupito.
Lupito. – Vamos a acercarnos, pero no me sueltes.
Sofía. – Ok Lupito usted manda (Ya más sumisa Sofía se empieza a doblar con todo lo que está viendo, ya le entro el deseo de ser poseída).

(Se acercaron y Sofía se anodado no podría dar crédito a lo que estaba viendo, pero eso sí como lo estaba disfrutando y todo esto estaba jugando a favor del viejo asqueroso de Lupito que se quiere aprovechar de la inocencia de esta monumental samaritana).

Lupito. – Sigamos subiendo Sofía ya es lo último de esta sección…

(Como se dice coloquialmente llegaron ahora si a lo más alto del cielo, aquí la ORGÍA era monumental se encontraban como 120 personas practicando todo tipo de sexo, un gran round, un record Guinness, un gran Buffet, Sofía como que se tambaleo y en ese instante se soltó del antebrazo de Lupito sin querer queriendo y en ese instante un hombre corpulento la cargo y la empezó a adentrar a la ORGÍA en ese instante varias manos la manosean y vuelve en sí Sofía y como puede le grita a Lupito para que hiciese algo por ella, el viejillo como pudo se identificó con el hombre corpulento y le dijó que la soltara, que la dejara en paz, sino nunca más volvería a ser recibido en el CINE y este hombre fuerte se la regreso con todo el dolor de su instinto sexual).

Lupito. – Seño Sofía como se siente, como esta…
Sofía. - Muchas gracias Lupito (Sofía le dio un beso bien merecido en el cachete derecho a Lupito como una muestra de agradecimiento), haz hecho mucho por mí en esta noche y yo me he portado no muy bien contigo, te prometo que te voy a recompensar como te mereces cuando terminemos este Tour (Lupito se emocionó sintió latir muy fuerte su corazón, como el corazón potente de un chavo de 20 años, se sentía pleno y total confiado en que tendría su recompensa después de 35 años de sequía. Trato lo más rápido que pudiese de terminar el Tour en este último piso para recibir su gran trofeo su gran premio).
Lupito. - Ahora Sofía vamos a acercarnos y a pasar rápidamente a la sección de castigo, por favor no te sueltes de mi antebrazo sino quieres que también te castiguen, te pido que si no te gusta me lo digas, para pasar a la otra sección ya que esta es muy inhumana, es de mucho dolor y placer.

(Se detienen Lupito y Sofía a ver la primera escena la cual esta una mujer siendo castiga por 5 hombres que le están dejando caer en su cuerpo la cera de unas velas, en ese instante Sofía se asusta y le dice a Lupito que sigan caminando…más adelante aparece la última escena donde 5 mujeres nalguean a 2 hombres con unas riatas de cuero, algo tan cruel para los ojos de Sofía).

Lupito. – Tranquila Sofía ya estamos a punto de acabar con la sección de los indigentes, abandonados, vagabundos, migrantes y drogadictos, aquí en esta sección hay como 150, aquí hay que tener mucho cuidado porque son muy selectivos y cuando ven a una hembra de buen ver se la fajan sí o sí, son como aves de rapiña y tú eres una presa deliciosa para ellos.

(A Sofía le empezaron a temblar las piernas y Lupito se aprovechó para tranquilizarla, la sujeto tiernamente de las caderas y Sofía volteo a verlo con cara de agradecimiento por ayudarla a tranquilizarse).

Lupito (Se le acerca al oído y le susurro). – Tranquila Mamacita estás conmigo y nada te pasará (Sofía se empezó a cachondear más).

(Estas palabras directas al oído de Sofía retumbaron como campanas en su corazón, ya su deseo era inmenso, sentía fuego en sus venas, por tanta falta de atención por la problemática de su esposo y ella ya quería terminar con esa pesadilla de una vez por todas).

Lupito. – Sofía acércate tantito para que veas esta pequeña zona, aquí verás a los más pequeños indigentes ellos son los más pequeños de edad, pero aquí les damos asilo, porque son huérfanos, son 2 jóvenes de 15 años y se encuentran un poco más separados que el resto de los demás, ya que son más vulnerables, se comportan como niños, pero no creas son muy pingos, traviesos y precoces. Sofía acércate más a ellos si quieres suéltame tantito el antebrazo para descansarlo y así poder sacar un cigarrillo de mi bolsillo y fumarlo tranquilamente, siéntete segura y tranquila, te repito, como son los más pequeños del resto de indigentes y los indigentes de mayor edad saben que está prohibido acercarse a ellos por las reglas que hay en el CINE de asilo para todos ellos y quien no cumpla estas reglas ya no se le da entrada y pierde su derecho de dormir aquí en el CINE y ellos lo saben, solamente recuerda no bajes sin mí porque abajito se están drogando, espera a que llegue por ti después de que termine mi cigarrillo, ahorita regreso.
Sofía. – Ok Lupito.

(Sofía se acerca a los 2 jóvenes, los ve y se enterneció con ellos ya que son huerfanitos, ella es de muy buen corazón a pesar de todas sus calenturas el día de hoy).

Sofía. – Hola jovencitos como están…

(Los 2 chavales se asombran de la belleza que estaban viendo y se empiezan a alebrestar).

Joven Indigente 1.- Vienes del Colegio???
(Le hace esta pregunta por el uniforme colegial diminuto que trae puesto y que se le ve muy sexy).

Sofía (Se queda pensando que contestarle). - Si vengo saliendo del Colegio…
Joven Indigente 2 (Más abusadillo). - Porque no te sientas aquí en medio de nosotros para que no estés de pie, te puedes cansar y así más cómoda nos platicas que te enseñan en el Colegio y nosotros te enseñamos que aprendemos aquí (Sonríe muy morbosamente).
Sofía. – Ok me voy a sentar con ustedes.
Joven Indigente 1.- Me gusta tu uniforme, te queda muy bien, te ves muy bien…
Sofía. – Gracias… (Sofía se acordó lo que le comento Lupito de que estos 2 niños son muy pingos, traviesos y precoces, pero ella por dentro, piensa que no dejan de ser niños).
Joven Indigente 2. – Y que te enseñan en el Colegio???
Sofía. – Muchas cosas, como a leer, a sumar, a escribir y a cantar. ¿Y a ustedes que les enseñan aquí???
Ambos Jóvenes Indigentes. – Muchas travesuras quieres ver…
Sofía. – Sí…
Joven Indigente 1.- Pero antes queremos que nos enseñes a sumar, porque no sabemos y queremos aprender y que mejor que de una Colegiala…
Joven Indigente 2. – Quieres ser nuestra maestra y nos quieres enseñar a sumar…
Sofía. – Esta bien, pongan mucha atención, ven esta mano…
Ambos Jóvenes Indigentes. – Sí…
Sofía. – La voy a cerrar y cuando levante un dedo, ese va a llamarse UNO y cuando levante otro dedo ese se va a llamar DOS, están de listos para hacerlo junto a mí…
Ambos Jóvenes Indigentes. – Sí…
Sofía. – Listos comenzamos…
Sofía. – Bravo lo hicieron excelente…
Joven Indigente 2. – Ahora nosotros te vamos a enseñar, lo que nos enseñan aquí, pero mediante sumas de dos, pero para esto tienes que taparte los ojos ya que es una travesura…
Sofía. – Ok me voy a cerrar los ojos y ustedes me dicen cuando los abra, ok…
Ambos Jóvenes Indigentes. – Sí…

(Ambos Jóvenes Indigentes se ponen de acuerdo para sacar sus pijas uno después del otro y así realizar la suma del número 2).
Joven Indigente 1. - Listo, ya puedes abrir tus ojitos…

(O sorpresa que se llevó Sofía, el Joven Indigente 1 saco su pija y conto el número uno y seguido de él, el Joven Indigente 2 saco su enorme pija y conto el número dos, Sofía enmudeció con tremenda pija y tremenda travesura y ambos chiquillos se empezaron a reír de ella).

Sofía. – Muy mal chiquillos (Regañándolos) eso no está bien.
Ambos Jóvenes Indigentes. – A poco no le gusto la travesura… (Se van subiendo los pantaloncillos).
Sofía (En seco contesto). – No me gusto.
Ambos Jóvenes Indigentes. – Bueno sigamos sumando de dos, le parece…
Sofía. – Esta bien…

(Ambos Jóvenes Indigentes se acercan a ella y siguen con la suma de dos).

Joven Indigente 2. - Otra vez te tienes que tapar los ojos ya que es otra travesura…
Sofía. – Ok me voy a cerrar los ojos y ustedes me dicen cuando los abra, ok…
Ambos Jóvenes Indigentes. – Sí…

(Ambos Jóvenes Indigentes se ponen de acuerdo entre sí, para que el primer de ellos le agarre un seno y cuente uno y después el segundo le agarre el otro seno y cuente dos y así realizar la suma del número 2).

Joven Indigente 1. - Listo, ya puedes abrir tus ojitos…

(O sorpresa que se llevó Sofía, el Joven Indigente 1 le agarro su seno izquierdo con mucha ternura y conto el número uno y seguido de él, el Joven Indigente 2 le agarro su seno derecho también con mucha ternura y conto el número dos, Sofía enmudeció y se estremeció por tremenda travesura y ambos jóvenes se volvieron a reír de ella).

Ambos Jóvenes Indigentes. – Le gusto, le gusto, le gusto…1 y 2 igual a 2, 1 y 2 igual a 2…

Sofía. - Qué bonito aprendizaje…pues ahora yo les voy a dar la travesura de sus vidas.

(Aunque Sofía se medió molesto, le gusto que dos pequeñas manos acariciaran sus descomunales senos, se excito bastante con este par de niños y con su par de travesuras que decidió lo impensable, el de perder la compostura. Ese momento era el ideal para Sofía ya que no habría problema, ya que eran dos Jóvenes que apenas estaban comenzando en esto y los considero como si fueran sus hijos y ella su nodriza y opto por amamantarlos como lo hizo con BABY, aunque esta vez quería sentir lo mismo, pero con la especie humana más pequeña del mundo, 2 jovencitos de 15 años).
(En ese momento más se sorprendieron los Jóvenes Indigentes cuando Sofía se abrió la blusa de colegiala para que disfrutaran de sus encantos).

Sofía (Les hablo sutilmente). – Vengan son todos suyos…

(Los dos Jóvenes Indigentes se fueron encima de Sofía y se abalanzaron sobre ella para amamantarse frenéticamente, tenían muchos años de no tomar leche, pero esta lechita de hembra nunca la habían probado, era para ellos una delicia).

Sofía (Les hablo otra vez muy sutilmente). – Mis hermosos, sigan no paren, esto se siente muy rico…

(Al mismo tiempo cada uno de estos 2 Jovencitos succionaban las dos enormes TETAS, eran los mejores biberones que hubiesen imaginado).

Joven Indigente 1. – Sabe muy rica tu lechita…
Sofía. – Te gusta mi vida…sigue no pares, ordéñame todo lo que quieras, sácame hasta la última gota…
Joven Indigente 2. – Esta más que deliciosa…me gustaría dejar tantita de tu lechita para más tarde tomármela…ya que es muy nutritiva…
Sofía. – Lo que tú quieras mi amor…

(Rápidamente el Joven Indigente 2, saca una bolsita de plástico del bolsillo de su pantalón y lo coloca a la altura del seno y empieza a ordenar a Sofía con sus manos, esta nueva sensación de que apretaran su seno con las manos hizo que Sofía tuviera un orgasmo mucho más intenso del que tuvo con BABY).
Sofía (Delirando). – Mis amores los quiero seguir premiando, pero ya me tengo que ir, pero les juro que más tarde volveré y juntos seguiremos haciendo muchas travesuras, pero por favor mucha discreción a nadie le cuente de nuestro secreto.
Ambos Jóvenes Indigentes. – Se lo prometemos, en boquitas calladas no entran moscas…
Sofía. – Bye mis amores…

(En ese momento por casualidad va subiendo Lupito a donde esta Sofía sin darse cuenta de todo lo que paso con ella y con los 2 Jóvenes Indigentes).

Lupito. – Como te fue Sofía con los dos Chavales???
Sofía. – Muy bien, me contaron algo de su historia, la cual es muy triste…
Lupito. – Bueno continuemos con la última parte de la sección de indigentes, abandonados, vagabundos, migrantes y drogadictos…
Sofía. – Mejor ya bajemos ya es muy tarde y mi esposo esta solo…
Lupito. – Pero Sofía tú me prometiste recompensarme de darme mi premio, por protegerte…
Sofía. – Si Lupito te voy a dar tu premio, pero espérame tantito para ir con mi esposo y ver como esta, me imagino que estará preocupado por mí.
Lupito (Todo enojado). – Ya no te creo nada, solamente me estas caliente y caliente y eso me puede hacer daño, apiádate de mi enfermedad...Aquí te dejo sola, hazle como puedas para bajarte…si cambias de opinión me buscas en la dulcería…Bye…

(Lupito se baja hasta la planta de abajo y la deja sola y Sofía no sabe qué hacer para que los indigentes, abandonados, vagabundos, migrantes y drogadictos, no la vean y así no la ataquen sexualmente).
(Sofía piensa y piensa y decide regresar con los dos Jóvenes Indigentes para pedirles el favor de acompañarla hasta las escaleras y así poder bajar sola a la segunda planta y después a la primera planta para reencontrarse con su esposo).

Sofía. – Ya llegué mis amores…
Joven Indigente 1. – Que rápido, pero que bien, porque estas cumpliendo lo que nos prometiste…
Sofía. – Mis amores necesito de un gran favor, necesito que me acompañen de la mano a las escaleras que conectan esta tercera planta con la segunda planta y después de esto ustedes regresan a este su lugar y yo les vuelvo a jurar que los voy a premiar y por doble…
Joven Indigente 2. – Tienes miedo de bajar donde están los más grandes Indigentes, verdad…
Sofía. – Si mi amor así es, pero si ustedes me ayudan a bajar yo les juro que aparte de premiarlos dos veces, les voy a dar dinero para que se puedan comprar lo que quiera…
Ambos Jóvenes Indigentes. – Esta bien te acompañamos…

(Sofía agarrada de las manos de estos 2 Jóvenes Indigentes, empieza a bajar la escalera silenciosamente para no llamar la atención de nadie, cuando está bajando ve de reojo a varios drogándose e igualmente vio a varios vagabundos alcoholizados y otros viendo la película y masturbándose, de repente siente que una mano grande le agarra una nalga y empieza a acelerar el paso junto a los 2 Jóvenes Indigentes y casi al llegar a la escalera que conecta una planta con otra y va subiendo un gran MULATO con su vergota por afuera y se le atraviesa y la invita a participar en la zona exclusiva de las ORGÍAS y ella toda miedosa le contesta).

Sofía. – Muchas gracias por la invitación, pero ahorita no puedo.
MULATO. – Porque me desaíras que acaso te gustan más las pijas de los chavales, que una vergota grandota como la mía… (Sofía se empieza a excitar con la enorme verga de este gran MULATO).
Sofía. – Espérame tantito déjame despedirme de este par de Jóvenes.

(Sofía se agacha y le agradece al par de Chavales su ayuda y les vuelve a decir que muy pronto los va a premiar, en ese momento los niños suben la escalera para volver a sus lugares de origen).

MULATO. – Entonces que zorrita, te animas a montarte esta vergota, sé que te le quedas viendo con deseo… (Al escuchar esa palabra de zorrita Sofía sucumbió ante el gran MULATO), este se aprovechó y la agarró de las nalgas, con sus manos enormes, la vergota del gran MULATO le estaba apuntando en su pequeña y diminuta falda de colegiala.
Sofía. – Para, para por favor, escúchame, te voy a decir mi historia (El MULATO se detiene y la empieza a escuchar), no soy ninguna zorrita…
MULATO. – Entonces porque te vistes así, al verte me provocas…
Sofía. – Te voy a decir la verdad, aunque no me creas y espero te puedas apiadar de mí…soy una mujer casada…
MULATO. – Mejor aún, si usted está casada me eres más deliciosa, ya que eres una prohibida y eso me excita más, agacha tu mirada y observa mi pija como se agranda…
Sofía. – No me has entendido, vengo con mi esposo con mi marido…
MULATO. – Muy bien tenemos en el CINE a un CORNUDO, que emocionante se pone esto…
Sofía. – Mi esposo no es un CORNUDO, el sufrió hace 5 años un accidente automovilístico y estuvo en coma, todo esto le trajo secuelas y una de ellas que no la hemos superado como pareja es su disfunción eréctil y me pidió que lo acompañara a este CINE, pero yo no quería, el me insistió para ver si esto lo estimulaba y mejoraba su condición…
MULATO. – Y donde está su esposo, para ver si lo que me dice es cierto…
Sofía. - Se encuentra en la primera planta y me está esperando, por favor déjeme pasar…
MULATO. – Y qué hace usted aquí en la tercera planta si su esposo está en la primera planta aparte como consiguió este vestido de colegiala sexy…
Sofía. – Cuando llegamos al CINE el anciano de la dulcería (Lupito) nos dio la bienvenida e igualmente se ofreció para darnos un Tour y mi esposo como batalla con su problema de salud, decidió quedarse en la primera planta para estimularse con la película por supuesto acompañado por mí, pero Lupito siguió insistiendo e insistiendo y convenció a mi marido que me dejará dar un Tour con él para que como cliente nuevo conociese lo que ofrece a sus clientes y mi esposo como vio que es un ancianito no vio un peligro para mí, es así que Lupito me convenció en ponerme un disfraz para mi esposo y así estimularlo por esa razón estoy así vestida, aparte le vuelvo a comentar mi marido pierde en momentos la razón.
MULATO. – Ese viejo Lupito es un viejo perverso, lo conozco y sé que lo que me dice es verdad, la voy a dejar ir con su marido para que lo atienda, pero si le advierto que usted para mis ojos está muy antojable, espero que usted no vuelva a subir a esta planta, porque si la vuelvo a ver, me la cojo prometiéndole el mejor orgasmo de su vida.

(En ese momento se volvió a excitar en demasía Sofía, se le antojaron las amenazas que el MULATO le realizo, pero a la vez sintió un gran alivio de poner ir tranquilamente al encuentro con su esposo).

Sofía. – Muchas gracias por su comprensión, me llamo Sofía y estamos en deuda.

(Sofía al voltearse para seguir su camino a la segunda planta y luego a la primer para estar con su esposo, sintió que el gran MULATO le dio una nalgada, ella volteo y le sonrió, él por su parte le hizo un guiño).

(PRIMERA PLANTA SE RE-ENCUENTRA CON SU ESPOSO).

Sofía (Se sorprende al llegar a la primera planta del CINE y ver a su esposo en una situación algo incómoda). – Que estás haciendo Jorge, porque te estas masturbando solo…
Jorge. - Decidí masturbarme solo, ya que no llegabas y no me aguante al ver la película (CALÍGULA), ¿Por qué estas vestida así Sofía? ¿Por qué te tardaste mucho?
Sofía. – Este vestido de colegiala me lo presto Lupito para poder ayudarte, ya que él dice que de la vista nace el amor y que para poderte ayudarte en tu problema de disfunción eréctil yo necesitaba ponerme algo muy atractivo para ti y así poderte estimular visualmente, acompañadas de una pastilla que tienes que tomar para tu estimulación y tu problema de disfunción eréctil.

(Sofía no le comento a Jorge que no fue Lupito el que le dio la pastilla, bueno las 2 pastillas, sino que fue José no quiso mencionarlo para evitarse un problema o un disgusto con Jorge).

Jorge. - Te dije que ese anciano es como tu abuelo, es decir, que no hay porque preocuparse…Lo bueno es que ya estás aquí y la verdad Sofía te ves muy bien con ese atuendo te ves muy sexy…
Sofía. – Gracias mi amor…te puedo modelar si quieres, acabo aquí, como nos dijo Lupito siempre esta solo…
Jorge. – Ok mi amor, déjame deleitarme con tu contoneo de caderas…

(Sofía empieza con su contoneo de caderas y ve que Jorge se entusiasma, ve que si funciona el cómo anda vestida, aunque todavía no le da la pastilla de YUMINA).

Sofía. – Amor déjame masturbarte y si veo que no puedes eyacular te tomas la pastilla que me recomendaron para ti mi amor…

(Sofía empezó a masturbar a Jorge primero lentamente y con una mano, pasaron como 5 minutos y cambio de mano y empezó a acelerar la masturbación, pero Jorge no se venía ni viendo la película ni con la ayuda suya hasta que le sugirió a Jorge tomarse la pastilla).

Sofía. – Jorge hazme el favor de tomarte una pastilla que traigo en la funda de mi celular y que como te mencione hace rato, Lupito me la recomendó para tu disfunción eréctil, déjame pasarte la pastilla y déjame pasarte uno de los dos botes de agua que compramos en la dulcería.

(Jorge se traga la pastilla que le dio Sofía y Sofía sin que se diera cuenta Jorge también se tomó la otra pastilla que le dio José y después de tomarse cada uno la pastilla Sofía continúo masturbando a Jorge, pero de pronto voltea y ve que en el pasillo a un jovencito viéndolos y masturbándose y le dice a Jorge de la presencia de este joven).

Sofía. – Amor voltea, si ves que en el pasillo hay un joven que nos está viendo y se está masturbando…
Jorge. – No veo a nadie Sofía aparte me está dando mucho sueño, me siento cansado…

(Jorge empieza a bostezar y Sofía le pide que no se duerma y que eyacule para ya irse a casa, pero el gran esfuerzo de Sofía en ayudar a su amado esposo fue en vano y en un par de minutos Jorge quedo súbitamente dormido, Sofía recordó lo del efecto secundario de somnolencia, que rápidamente le hizo efecto a Jorge, pero que en ella no, Sofía se quedó viendo la pantalla del CINE y entro en un trance al ver una escena de la película donde un enorme CABALLO se monta a una linda hembra muy parecida a ella y esto la encendió, es decir, la pastilla YUMINA ya estaba haciendo efecto en todo su cuerpo y ella se dio cuenta pero sabía que tenía que controlarse ya que es mujer de un solo hombre, fuera de que en esta noche en el CINE ya había tenido varios excitantes contactos tanto con BABY como con los 2 Jóvenes Indigentes, pero ambos solamente fueron un fetichismo de mamas, aparte fue el deleite de ese animalito y de esos dos pequeños jovencitos (chavales), es decir, ella sentía que con esto no sentía un remordimiento de ofensa a su esposo, ella sentía que mantenía su respeto intacto por su esposo, todo esto lo tomo como una vivencia pasajera, placentera y sin daño matrimonial, ya que nunca se entregó a nadie en el cine para que la penetraran ni de manera vaginal, anal y mucho menos oral que esta última a ella le da algo de asco).
(Sofía cada vez se sentía más y más caliente, tanto así que el diminuto vestido de colegiala sexy le daba mucho calor y hasta se lo quería quitar, pero no, eso sería demostrar todos sus encantos y sería aún más provocador para cualquiera que en ese momento la viese desnuda, en ese momento recordó el cuarto XXXXX y pensó que sí tendría sexo con un animal no se sentiría mal con su esposo, es decir, con un mal de culpa, ya que los animalitos no pueden comunicarse verbalmente como nosotros y eso quedaría en total secreto, no se enteraría solamente que me viera hacerlo con un animalito pero ahorita está sumamente dormido. Sofía esta toda aturdida y bien caliente y está a punto de buscar lo que en cas no encuentra, pero ella sabe que el primero en sucumbir en sus encantos tiene que ser un animal del cuarto XXXXX, como pudo Sofía dejo de ver la película y le dio un beso en la mejilla a su esposo y susurrándole en su sueño le dijo que no se preocupara que en un momento más volvería con él, cuando ya despierte).
(Sofía toma la decisión de pararse de su butaca debido a la urgencia de ser atendida por un macho animal y así poder subir a la segunda planta para ver si hay la posibilidad de atender su necesidad de ser montada y en ese momento empieza a caminar y a recrear las imágenes de BETO LA MULA, de RAMBO, de HÉRCULES, de FLASH, cuando de pronto se topa en el pasillo al joven que había visto masturbándose, este joven era el asistente de Lupito en la dulcería era TOÑO, el seguía jalando más el pescuezo de su pija y le pidió a Sofía que le ayudará).

Toño. – Señito Sofía que buena está usted, me gustaría cogérmela bien rico, por favor ayúdeme nunca he estado con una mujer y siento al verla, que usted es la elegida para hacer mi debut, quiero perder mi virginidad con usted, cumpla mi sueño y le prometo toda mi lechita va hacer suya…
(Sofía enmudece y se estremece al doble porque el efecto de la YUMINA, la había drogado por completo, al ver a TOÑO le pregunto por Lupito).

Sofía. – No te puedo ayudar soy casada y tengo marido, donde está tu jefe Lupito…
Toño. - Para que lo quiere…se lo quiere follar…no le va a servir ya está muy viejo e igualmente está muy enfermo…
Sofía. – Te estoy preguntando donde esta Lupito…
Toño. – Porque tanta insistencia por el viejo??? Aquí estoy yo para cumplirle…aparte Lupito no creo que vuelva ahorita, ya que se empezó a sentir mal por cachondearse mucho con usted y como usted no le cumplió y decidió ir a su casa a descansar…

(Toño se sigue masturbando como loco, ya que lo excita estar frente a la hembra de sus sueños negociando su primer idilio de amor).

Sofía. – Pásame su celular para hablarle, para ver como esta…
Toño. – Con una condición, mínimo ayúdeme a masturbarme para terminar en usted…
Sofía. – Ni lo pienses…
Toño. – Pues quédese con las ganas de hablarle a Lupito ya que no voy acceder en pasárselo…si usted no me ayuda…
Sofía. – Jovencito ya te dije que soy una mujer casada…
Toño. – Eso no importa, te gusta la verga…
Sofía. – Quédate con las ganas…

(Y en ese justo momento TOÑO se empieza a venir y con su gran descarga salpica en los senos de Sofía, Sofía se enloqueció con la textura tan calientita de la lechita de TOÑO, cabe señalar que la distancia que los separa entre ellos era de 4 metros y como quiera hace larga distancia el chorro de TOÑO alcanzo a impactar en los PECHOS de SOFÍA, era tanta la excitación por esta mujer que la distancia no fue impedimento para rosearla).
(Sofía enojada, pero la verdad muy emocionada por ese cumplido de fantasía en Toño, le dijo lo siguiente).

Sofía. – Me manchaste toda…

Toño. – Usted tiene la culpa por provocarme, no logre mi propósito con usted, pero me llevo en mi mente el recuerdo grato de haberla salpicado con mi lechita caliente, espero la disfrute en sus PECHOS y si quiere se la puede frotar con sus manos en todo su cuerpo. Espero que en el transcurso de la noche cambie de opinión y me busque y me adelante mi Navidad, ahí estaré esperándola con la bragueta abierta en la dulcería por si necesita otra salpicadita…Bye zorrita…bueno disque mujer casada…

(Se retira Toño de la primera planta y se dirige a la dulcería, en ese momento voltea para todas partes Sofía para ver si nadie la ve y no hay nadie en la sala solamente ella y su marido dormido, entonces ella empieza a oler algo agradable en el contorno de sus SENOS y empieza delirar, ella deseosa de saborear la eyaculación de este Joven debido al éxtasis de la YUMINA, como puede se la frota por todos sus SENOS, lo cual le despierta la sensación de probarla y con su dedo índice de su mano derecha, toma unas gotitas de los espermas de Toño y se los lleva a la boca, al saborearlos nunca imagino la delicia de estos, nunca había probado algo así, el mejor sabor que atenido en su paladar por años, ella se sintió en la necesidad de querer probar más y en ese justo momento ya se encontraba decidida a tener sexo oral con quien se le atravesará en su camino. Sofía ya no sentía remordimiento alguno porque sabe que se mantendrá en secreto lo sucedido con Toño, hasta pensó que debiese de darle una oportunidad a este jovencito, pero rápidamente pensó que todavía no era el momento idóneo para hacerlo, ya que se vería muy ofrecida y urgida y necesitada por él, entonces pensó que cuando lo volviera a ver se haría un poco del rogar, pero en su mente Toño ya está presente por culpa de la YUMINA).
(Sofía sube desesperada a la segunda planta y ve que todo está solo y tranquilo, no ve a ni un alma en pena rondando por este piso, más sabe que en el cuarto de juguetes XXX está José y tiene que tener mucho cuidado para que no la vea entrar al cuarto de las BESTIAS XXXXX, ya que en sí ese es su deseo en este momento, ya que no quiere faltarle al respeto a su marido con otro hombre porque se puede enterar; Sofía prefiere más tener su secreto más íntimo con un animal sabiendo que este no lo puede divulgar y a la vez quiere experimental en sus entrañas algo nuevo y placentero para ella, el de ser embestida por un animal. Sofía ya se encuentra frente a la puerta de entrada al cuarto de las BESTIAS XXXXX y se da cuenta que está cerrado, en ese momento se desanima, pero nunca pierde la calentura de su cuerpo deseoso, empieza a pensar rápidamente como solucionar esta calentura que ya subió de tono y se está convirtiendo en un gran problema de deseo para ella, no sabe qué hacer…se empieza a cuestionar si subir a la tercera planta pero sabe que ahí hay pura especie humana o quedarse encerrada un momento en una cabina del “Agujero de la Gloria” por si llega alguien con el cual puede interactuar sin que la vea y todo esto quede en el anonimato, es decir, que quedé como otro secreto íntimo de ella).
(Sofía triste, desconsolada, afligida y desatendida, decide en ese momento volver a la primera planta y estar con su marido dormido, llega con él y ahí se queda sentada viendo la película mientras su marido sigue dormido cuando de pronto le empieza a timbrar su celular y se da cuenta que es su Hijo Jorgito y no le contesta…y pasa un minuto y Jorgito le envía un WHATSAPP…).

Jorgito (WHATSAPP). – Mamá porque no contestan sus celulares, tengo rato timbrándole a Papá y no me contesta y te acabo de timbrar a ti y tampoco contestas, está todo bien…
Sofía (WHATSAPP). – Jorgito hace rato salimos de la posada y tu papá se tomó unas copas demás y ya rumbo a la casa decidió que visitáramos un lugar que nunca anteriormente habíamos venido y aquí estamos, pero tu papá se quedó dormido y yo estoy a su lado…
Jorgito (WHATSAPP). – Mamá en qué lugar están para ir para ayudarte con papá???
Sofía (WHATSAPP). – Estamos en un CINE…
Jorgito (WHATSAPP). – ¿Mamá ahorita a las 2 de la mañana no hay cines abiertos, a qué tipo de cine fueron???
Sofía (WHATSAPP). – Ahorita te digo todo a detalle, porque se me está acabando la batería de mi celular déjame cargarlo y en una hora me vuelves a escribir para pasarte los detalles de este CINE y así me ayudas con tú papá para llevarlo a casa, ya que mañana es NAVIDAD…

(De pronto Sofía escucha a los lejos un gemido varonil muy sutilmente y distinguió ver a lo lejos y muy cerca de la pantalla la silueta de un hombre en una butaca y pensó…será el acaso el que me ayude y rompa mí sequía hormonal…no, por su condición de hombre, eso sería faltarle al respeto a mi marido, a parte se puede enterar…Sofía se reprochaba una y otra vez en su cabeza el por qué dejo ir a Lupito sin premiarlo, él se lo merecía y aparte es muy cachondo con ella…Sofía seguía reprimida…pero de pronto volvió a escuchar otro gemido varonil del mismo hombre que se encuentra en la misma sala y ella pensó…mi esposo está dormido, ese pobre hombre que ni conozco está sufriendo lo mismo que yo y si tanto sufrimos los dos y si tanto lloramos los dos porque no nos damos por donde cagamos, el efecto de la YUMINA hacía estragos en la mente de Sofía era una lucha entre el bien y el mal, ella en ese momento sucumbió y se arrodillo frente a su esposo que está dormido para pedirle perdón por lo que va en un momento más a realizar con ese hombre que tanto sufre como ella y que quiere ayudar y que también ella piensa que él también la va a ayudar…en ese momento en rodillas frente a su esposo, como si fuera una escena de humillación, empieza a tramar el cómo llegar con ese hombre solitario y afligido como ella…entonces decide ir al baño para que el la vea y ella medio vea si este pobre hombre es de buen aspecto, no vaya hacer un indigente como los del tercer piso y entonces si sale peor el remedio que la cura…entonces Sofía con su diminuto y sexy vestido de COLEGIALA se levanta después de estar en rodillas con su esposo y separa y empieza a caminar en dirección al baño… ya cuando está a la altura de donde está sentado este hombre solitario ve que se está masturbando al ver la película, pero también Sofía se da cuenta de dos verdades absolutas, que ese hombre tiene una gran polla ya que se masturba con las dos manos como queriendo dar a entender que nunca se había masturbado, ya que la práctica de la masturbación lo ideal es que sea con una mano ya que con las dos es bien cansado, aparte si la polla es pequeña no ocupas dos manos, bueno sigamos…la otra gran verdad absoluta que vio y se súper asombro Sofía, es que ese hombre solitario ella lo conoce, pero él a ella no a detalle o que gran sorpresa…Sofía entra al baño y no cree lo que ha visto…ese hombre solitario que está sufriendo por que no puede eyacular, es un sacerdote viejo, educado y muy guapo, que hace muchos años le dio a ella y a su marido y aun grupo de 20 parejas unas platicas prematrimoniales…ella recuerda su cara por lo guapo que es…Sofía empieza a recordar que esas platicas las tomo hace casi 12 años ya que tiene 10 años de casada…Sofía sabe que no la va a reconocer pero ella sí a él, aparte con el atuendo que trae de COLEGIALA sexy y la peluca que se carga este atuendo y cómo anda pintada y en la obscuridad se pierde por completo los recuerdos…Total sale del baño Sofía y rápidamente observa toda la planta de abajo y no ve a nadie más que a este sacerdote afligido y a su marido muy lejos de donde el cura…Sofía sigilosamente empieza a caminar y a mover con el contoneo de sus grandes caderas para tratar de llamar la atención de este sacerdote y se sienta en la misma fila y a dos butacas de distancia en donde esta él…el sacerdote se asombra cuando la ve porque esto es una escena de pecado para él que alguien más lo viera, por eso cuando él entro al CINE, decidió estar lejos de cualquier gente…rápidamente como pudo se guarda su gran polla y se reacomoda bien en la butaca…lo cacharon con el pajarito en la mano…Sofía en ese instante le dice…).

Sofía (Lujuriosa y con una voz muy sexy le dice). – Si quiere le puedo ayudar… (El sacerdote se quedó mudo) … acabo nadie nos ve… (El sacerdote trago saliva) …piénselo, aquí voy a estar muy cerquita de usted por si se anima…

(El sacerdote sabe que al haber entrado al CINE estaba pecando contra su doctrina y sus principios religiosos y morales, pero a la vez decidió entrar al CINE solamente para ver la película e intentar tener la oportunidad de tener su primer orgasmo ya que nunca lo había hecho por el voto que juro ante los ojos de Dios “EL CELIBATO” pero él sabe que tenía una necesidad humana de carne, pero también sabe que lo que estaba haciendo no está bien, no debiese de estar en el CINE para adultos, en fin ya estaba pecando…rápidamente el sacerdote recordó que él está ahí, por la culpa de muchas feligresas que se le arriman de una u otra manera y realmente lo provocan, ya que van bien escotadas enseñando todo sus encantos y sus traseros en la iglesia en la cual predica…el sacerdote como puede le pregunta a Sofía…).

Sacerdote. – Usted es sexoservidora???
Sofía. – Mmmmmm… no
Sacerdote. – Entonces porque estás aquí y te vistes así???
Sofía. – Pues por lo mismo que usted está aquí…
Sacerdote. – No te entiendo… me puedes explicar…
Sofía. – Ok, le voy a explicar a detalle y seré sincera con usted y espero que también usted lo sea conmigo… yo tengo un problema y creo que usted también lo tiene…tanto usted como yo buscamos resolverlo... no es así…
Sacerdote. – Así es…
Sofía. – Es mi primera vez en este lugar… aunque no me crea… usted cuantas veces ha visitado este lugar u otro parecido a este giro…
Sacerdote. – Igualmente que usted, esta es mi primera vez…
Sofía. – Me puedo acercar a usted para no estar tan distante… (Recordar que Sofía está a dos butacas de distancia del Sacerdote).
Sacerdote. – Ok, acérquese…
Sofía. – Bueno como le estaba diciendo… me llamo Sofía tengo 37 años y soy una mujer casada y con dos retoños... (El sacerdote se asombra y pela los ojos) … es más acompañe a mi marido sin mi consentimiento a este lugar, es más, mi marido está en esta misma planta, se encuentra ahí atrás ... (El sacerdote se asombra aún más al escuchar todo esto y voltea su cabeza al mismo tiempo que Sofía le indica donde está su marido) … pero no se preocupe, él está súbitamente dormido, después de que se tomó una pastilla que me dieron aquí… (El sacerdote se medió asusta) … no crea que somos degenerados, en lo más mínimo… simplemente buscamos un alivio o una cura a su problema o si quiere usted llamarle enfermedad…
Sacerdote. – Cuénteme que tiene su esposo…
Sofía. – Mi esposo sufrió un accidente automovilístico hace como 5 años…
Sacerdote. – Créame como lo siento…
Sofía. – Y debido a este accidente le quedaron varias secuelas y una de ellas es su disfunción eréctil y por eso estamos aquí, ya que un profesional de la materia en una serie de consultas que tuvimos con él, nos recomendó ver escenas de sexo extremo para que Jorge mi esposo se pueda estimular y que mejor que ir a un CINE para adultos. Sé que no está bien venir a estos lugares, pero también sé que, si vienes a acompañar a tu esposo para ayudarlo en su problema, es beneficiar su relación como pareja en la actividad sexual, es por eso que estoy aquí…y lo de mi atuendo de COLEGIALA aquí me lo proporcionaron para estimular aún más a mi esposo. Pero también quiero a sincerarme aún más con usted y no lo tome como libertinaje, lo que también le voy a compartir…desde hace 3 años que no he tenido un acto sexual con mi marido, por su problemática y la verdad estoy muy necesita y urgida de que alguien me atienda, es una necesidad que ya no puedo controlar, sé que estoy mal y que es una falta de respeto a mi marido que todo me lo ha dado, pero mi necesidad como mujer es mayor… (Sofía algo apenada, pero muy cachonda).
Sacerdote. – Le entiendo, no se preocupe… por lo otro que gran acto de amor está haciendo usted por su esposo…Oye Sofía no sé porque te me haces conocida…que lástima que no traigo mis lentes… (El sacerdote llego al CINE sin lentes para que nadie lo pudiera reconocer en la sala) …
Sofía. – ¿Dígame como se llama usted??? ¿A qué se dedica??? ¿Es casado??? ¿Y cuál es su problema, para que usted este aquí???
Sacerdote. – Ok Sofía, me voy abrir con usted y le voy a ser bien sincero y honesto como usted lo ha sido conmigo y espero que tanto tú y como yo, podamos ayudarnos mutuamente…
Sofía (Sigue muy caliente). – Me parece muy bien…
Sacerdote. – Bueno antes que nada, me llamo David y tengo 65 años, soy sacerdote y no puedo casarme por mi vocación… el problema que tengo, es que desde hace igual 5 años igual que usted, una feligresa encantadora me provoca en demasía y he llegado a desearla y como no lo puedo hacer, busque el día de hoy encontrar una solución pasajera a mi problema y así poder relajarme, todo esto de esa mujer encantadora me tiene muy pero muy estresado, espero usted entienda que el deseo carnal, es el pecado original y aquí estaba solo y con mi alma intentándome pajear, pero usted llego aquí como un ángel salvador, así lo estoy viviendo…
Sofía (Se pone más caliente). – Gracias David por compartirme tu historia, ya entiendo tu problema y tú ya entiendes mi problema, que te parece que mutuamente nos ayudemos…
Sacerdote. – Me parece una brillante tu idea… (El sacerdote como Sofía se ponen cachondos).
Sofía. - David que te parece si me acompañas a ese cuarto que está cerca del baño de mujeres.

(Sofía le indica su mano donde esta este cuarto).
(En lo que juntos caminan a ese cuarto, Sofía se siente más tranquila y en paz con sigo misma y con su esposo, ya que, si se tira a David el sacerdote, el pecado o el remordimiento de hacerle eso a su amado esposo, no tendrá esa loza pesada, ya que ella piensa que al ayudar a un sacerdote y el ser ayudada por él también le traerá grandes beneficios personales a ella y a su matrimonio, como si fuera una lluvia de bendiciones…Sofía piensa que este si es el candidato ideal para terminar con su ayuno sexual, su apetito sexual se reactiva con mayor fuerza).
(Entran al cuarto y rápidamente Sofía por estar más urgida enciende la luz y le pone el pasador a la puerta de este cuarto de placer y quiere seguir deleitándose con quien se piensa parear como si fueran animales de campo. Ya estando solos como en el paraíso, es decir, un Adán y una Eva ven que se encuentran acompañados de grandes paredes con enormes espejos como si fuera la misma tentación de verse mutuamente comiendo de la manzana prohibida, la manzana pecaminosa).
(Sofía ni tarde ni perezosa por el efecto de la YUMINA, se desnuda en un dos por tres, mientras que David el sacerdote se queda mudo al ver tremenda belleza humana y eso que no traía sus lentes puestos. En ese momento Sofía se le acerca y lo invita a desnudarse y David le dice…)

Sacerdote. – Sé que vamos muy aprisa y a la vez tengo prisa ya que no me puedo quedarme mucho tiempo en este CINE.
Sofía (Se molesta por la actitud que toma David el sacerdote). - Que te pasa David… que acaso no me deseas… que acaso no estoy mejor que la feligresa que te quieres tirar… (Sofía empieza a llorar como una niña que le quitan su paleta de la boca) … Ok, me voy déjame ir… (Sofía rápidamente se empieza a vestir, como señal de que no se va a dar ese encuentro que tanto ella desea).
Sacerdote. – Espera mujer, recuerda que es mi primera vez y pensé que estaba preparado, pero no…pero te juro por Dios que lo voy a intentar… nada más permíteme hacer una breve oración por este acto impuro que vamos a realizar la “FORNICACIÓN”, (Sacerdote… arrepentido estoy ante ti SE…) en ese momento se tranquiliza Sofía y se desnuda sus SENOS, pero no se quita la faldita para juguetear y espera a que David termine su oración…
Sofía. – Ya estás listo David…
Sacerdote. – Si ya estoy listo Sofía…
Sofía. – Pues qué esperas desvístete para que me hagas tuya y te pueda premiar como te mereces…
Sacerdote. – Me da pena Sofía, que traiciones a tu esposo por mí, aparte yo estoy viejo para ti ya que tengo 65 años y tú tienes 37, si no fuese sacerdote tu pudieses ser mi hija (Todas estas palabras la pusieron más cachonda a Sofía ya que la casi nula resistencia de David ya estaba cediendo a sus encantos, aparte sabía que él era la persona ideal para tener su primer encuentro sexual fuera del matrimonio y eso que es prohibido es más antojable).
Sofía. – Mírame, tócame… (Sofía se le para enfrente a David a medio metro de distancia para provocarlo) … Préstame tu mano (Sofía como puede le lleva la mano de Pablo a sus SENOS y David empieza tímidamente a acariciarlos).
Sacerdote (Ya empieza acceder). – Están bien redonditos y bien duritos tus pechos Sofía… puedo apretarlos…
Sofía (Bien cachonda). – Si mi amor, son todas tuyas puedes apretarlas y jugar con ellas… (En lo que David le aprieta y le acaricia los PECHOS, Sofía le empieza a quitar la camisa como puede), David sin miedo puedes chupar mis SENOS… (David se encendió y le dio una tremenda mordida en el SENO derecho a Sofía y esta GIMIÓ de gusto, sabía que no podía dejar pasar este bello momento, sabía que este sacerdote grande sería suyo, sabía que la vida le estaba devolviendo esos 3 años perdidos con esta inmensa alegría de ser poseída de ser atendida por un hombre aunque este hombre sea un sacerdote, ya para ella no importaba el pecado era pecado en cualquier orden).
Sacerdote (Bien cachondo). – Sofía que ricos melones tienes… están bien jugosos…
Sofía. – Son todos tuyos mi amor…
Sacerdote (Más cachondo). – Son como ríos de agua viva…
Sofía. – Gracias mi amor… pero no te quedes solamente ahí, si quieres me giro para enseñarte mis 2 lindas mejillotas (NALGAS) que tengo abajito de mí faldita y que en esta noche son toditas para ti y si te gustan, pueden ser tuyas para el resto de tu vida, si así tú lo deseas mi David.

(Ya los dos bien cachondos…en ese momento Sofía gira todo su escultural cuerpo para la delicia de David y lo invita a que se arrodilla para que deleite de sus grandes nalgotas y de sus 2 pequeños agujeritos que serán como una ofrenda entregada en sacrificio para David).

Sofía (David arrodillado observa el monumental trasero de Sofía). – Que te parecen mis 2 mejillas…
David. – Asombrosas y muy carnosas… las puedo agarrar…
Sofía. – Con confianza David no tengas miedo ni pena son todas tuyas…
David. – Guau…se me está parando mi pija…
Sofía. – Que padre mi amor, esto va a estar placentero…ya te deseo adentro de mí…pero antes quiero que con tus manos toques mis mejillas y después abras con mucho cuidado mi rayita para que veas mis 2 pequeños y diminutos agujeritos. Uno de ellos ya mi marido lo uso no muchas veces ya que como sabes sufrió un accidente (Sofía se acongojo), pero el otro agujerito o séase mi CULITO tú serás el primero y el único si así tú lo deseas, mi CULITO nunca fue de mi esposo porque yo nunca se lo quise entregar ya que, en un momento de mi vida, pensé que era muy peligroso la práctica ANAL y cuando realmente se lo quise entregar a mi esposo para sacarlo de su problema fue en vano, no se pudo, pero ya a estas alturas del partido quiero que tú seas el AFORTUNADO y sea tuyo quiero CORONARTE REY absoluto de mi CULITO y de mi TRASERO…

(Sofía por dentro se dijo así misma: Ahora sí estoy con un hombre bueno y que realmente es obediente y no se quiere aprovechar de mí sin mi consentimiento y eso me encanta).
(Todo desesperado David no sabía por dónde empezar, pero tenía muy en mente que no se podía tardar, es más cuando Sofía se acercó a su Butaca, ya estaba a punto de irse, solamente estaba esperando eyacular al estar viendo la película, pero Sofía lo interrumpió).

Sacerdote. – Sofía ya quiero empezar, porque tengo poco tiempo y ya me tengo que ir a la casa parroquial.
Sofía. – Dime David con que quieres empezar si con un SEXO ORAL o con un SEXO VAGINAL o me quieres CULEAR, recuerda que este último y el primero son nuevecitos para ti ya que mi esposo nunca los uso, tú decides mi amor con que quieres empezar soy toda tuya…
Sacerdote. – Ok Sofía, pero antes de empezar hagamos un pacto entre usted y yo, una alianza en secreto, como si nunca esto hubiese sucedido… (El sacerdote confundido) esto que vamos a realizar es un Santo Sacrificio… es una obra de caridad de ambas partes que nadie nos obliga a realizar…y que ambos estamos totalmente y en mutuo acuerdo… tomé su caridad
Sofía. – Deme su santa bendición…para que todo salga bien…

(Se ponen bien cachondos los dos).
(David toma su papel de sacerdote, para realizar este sacrificio).

Sacerdote. – Que este acto que vamos a realizar de mutuo acuerdo, sea pleno y amoroso…así sea.
Sofía. – Ahora sí lo que usted diga Padrecito, solamente levánteme mi faldita de colegiala y cójame a su gusto…aprovéchese… y después los dos nos venimos y terminamos nuestro largo sufrimiento de 5 años de soledad… de mí parte David ya puedes pecar conmigo… y si cambias de opinión, puedes darme por mi culito, aunque sea una probadita no me importa… aunque sea más pecado para ti…
Sacerdote. – Sofía, eso no me lo perdonaría, mejor tu culito se lo das a otro afligido como yo o algún pariente cercano que usted tenga para que practique el INCESTO (Su hijo, un primo, un tío o a su abuelo si usted tiene), es algo muy sagrado para ti, pero para mí, puede ser la perdición…

(Sofía se sintió penetrada, esa sensación no la había sentido en 5 años de abandono total por parte de su esposo por el problema que le aqueja, pero para ella, fue maravilloso sentir otra vez una verga en su vagina, aparte el acto es muy morboso, ya que es su primera vez con un extraño, pero no era cualquier extraño, era un consagrado ante los ojos de Dios, el sexo fue cada vez más intenso con el sacerdote, fue muy exquisito, divino y celestial…).

Sofía. – David, mi amor, que rico me coges, te tengo que confesar algo, pero no pares de cogerme. Tú nos diste una plática prematrimonial a mí y a mí esposo antes de casarnos… (Sofía pensó que este comentario que si es cierto pondría más cachondo al padrecito, pero no, le falló su cometario).

(David, en ese momento se empezó a sentir muy mal, sintió una culpa con la cual no podría cargar el resto de su vida, ese pecado sabe que es mortal, pero era un pecado más para su cuenta y sabe que el día que parta de este mundo terrenal, se va a ir directo al averno y sin escala).
(En ese justo instante se corre afuera de la vagina de Sofía, pero Sofía se quedó sorprendida porque ella no había terminado su orgasmo, David la dejo en seco).
(Fue todo muy rápido porque David se tenía que ir, ya que en unas cuantas horas celebraría la misa de Navidad).
(Sofía, al terminar no se sintió mal en tener sexo con David, al contrario, lo disfruto mucho, solamente le faltó terminar su orgasmo, tampoco sintió culpa por haberle fallado a su esposo ya que fue un acto de caridad, con el consentimiento del sacerdote, aparte porque le dio la bendición y ella sintió una purificación, pero si se quedó con las ganas de correrse y esto la va a orillar a seguir continuando en su búsqueda frenética).

Sacerdote (Arrepentido). – Te dejo Sofía, perdóname por no cumplirte, me hubiera gustado seguir contigo…pero ya no puedo…me tengo que ir…te abandono en tu deseo lujurioso…
Sofía. – Y mi culito David…no me lo vas a follar…no hicimos un pacto, un santo sacrificio…en el cual yo te iba a premiar con la virginidad de mi culito…
Sacerdote (Arrepentido). – Como te dije Sofía, mejor dáselo de caridad a otra persona a alguien que realmente lo necesite y que quiera sentir tus entrañas puede ser a otro afligido como yo o algún pariente cercano para que practiques el INCESTO (Su hijo, un primo, un tío o a su abuelo si usted tiene), creo que con esta práctica de INCESTO detienes tu búsqueda frenética y todo va a quedar en familia…que Dios nos perdone y la Virgen nos acompañe ya que un hombre como yo, no debe de destruir un matrimonio…Gracias Sofía…Bye…
(Rápidamente el sacerdote sale del cuarto y se retira del CINE, mientras tanto Sofía se siente medio satisfecha y busca como consolarse y terminar que salga el orgasmo que se le atoro en su cuerpo y en ese justo momento recuerda los consoladores que están en la vitrina del cuarto de juguetes que atiende JOSÉ y que se encuentra en la segunda planta, pero recuerda que no trae dinero y que pronto le va a escribir su Hijo un WHATSAPP para ayudarle con su papá…Sofía sale del cuarto con su vestido de COLEGIALA y se dirige a donde está su esposo y cuando llega con él, lo observa que sigue dormido, le intenta hablar, pero no responde, en ese justo momento como puede le saca del pantalón a su esposo su cartera para agarrar $500.- pesos, al tenerlos en su mano, regresa la cartera al bolsillo, en ese momento se para y va decidida a comprar su consolador y terminar su orgasmo otra vez en el mismo cuarto en donde estuvo con David).
(Va subiendo la escalera para llegar a la segunda planta y en ese momento recibe un WHATSAPP de su hijo).

Jorgito (WHATSAPP). – Mamá por favor envíame la dirección del CINE para llegar por ustedes…
Sofía (WHATSAPP). – Ya te envíe la dirección, solamente ten cuidado cuando llegues, ya que hay mucha gente mal intencionada aquí adentro.
Jorgito (WHATSAPP). – Ok Mamá, lo tendré presente ¿Pero antes me puedes decir por qué están en un CINE porno???
Sofía (WHATSAPP). – Ustedes saben que su padre sufre de disfunción eréctil, que le aqueja desde hace 5 años y un especialista nos recomendó ver escenas de sexo extremo y ya después de la posada me pidió que lo acompañara y al principio no quería, pero al final acepte venir al CINE para ayudarlo, para estimularlo como lo recomendó el especialista.
Jorgito (WHATSAPP). – Ok Mamá, ya te entiendo, hay voy para ayudarte con papá.
Sofía (WHATSAPP). – Aquí te espero y por favor no despiertes a tu hermana si es que está dormida.
Jorgito (WHATSAPP). – Entendido Mamá.

(Al terminar de comunicarse vía WHATSAPP con su hijo, Sofía llega a la puerta de entrada del cuarto de juguetes XXX y la abre, en ese momento para la sorpresa de Sofía no hay nadie y se toma su tiempo para ver en la vitrina la diversidad de consoladores que hay…se queda pensando cual sería el ideal…y cuando menos lo piensa llega JOSÉ el jovencito que atiende este cuarto).

José. – Buenas noches señorita que se le ofrece…
Sofía. – Me puede enseñar ese consolador…
José (Sonríe). – Si con mucho gusto… (En ese momento José se le quedo viendo muy a detalle, ya que se le hacía conocida y cuando le da el consolador a Sofía le pregunta…) ¿Señorita usted se me hace conocida, anteriormente ya había venido aquí?
Sofía. – Yo a usted no lo conozco y nunca había venido aquí…
José. – Disculpe entonces…
Sofía. – ¿Me lo llevo, cuanto le debo?
José. – Se lo obsequio…
Sofía. – Gracias, pero no lo puedo aceptar…a mí me gusta pagar lo que quiero…
José. – Ok, son $200.- pesos

(Sofía le da un billete de $500.- pesos, pero José le dijo que no tenía feria, que acababa de empezar la venta de esa noche).

Sofía. – Dígame entonces como le pago??
José. – Usted insiste mucho en pagarme…ok…me va a pagar como yo le diga…
Sofía. – Dígame como…
José. – Ya déjese de cuentos, sé que usted es la Señora Sofía y déjeme decirle que, aunque se vista de COLEGIALA sigue teniendo la misma cara de ZORRA…
Sofía. – No me faltes al respeto jovencito…
José. – Le estoy diciendo la verdad…usted es una mujer casada…y ahorita me está pidiendo un consolador…se lo obsequió y se sigue haciendo la digna con pagármelo…así no funciona Señora Sofía…si usted quiere VERGA…yo le puedo dar VERGA y es mejor que un consolador…que opina… se apunta…
Sofía (Caliente con la insinuación de este jovencito). – Mmmmmm…Déjame pensarlo…
José. – Piénselo muy bien…no es lo mismo un consolador (consuela), que una verga real…aparte grandota, joven y nueva…
Sofía (Más caliente con la insinuación de este jovencito y con miedo le pregunta). – Como que nueva??
José. – Cuando Lupito me presento con usted, yo le ofrecí mi servicio, porque nunca había visto una mujer tan VOLUPTUOSA y aparte CASADA como usted en este CINE, por eso me anime a ofrecerle mi servicio, pero así, como a mi primo TOÑO que usted ya bien conoce, tengo 15 añitos y soy VIRGEN ya que nunca he tenido una experiencia sexual con ninguna mujer y que mejor que usted que es toda una DIOSA, me estrene y se aproveche de mi inocencia, la verdad la deseo mucho y por eso me gustaría cogérmela bien rico en cualquiera de sus 3 hoyitos si así usted lo quiere y lo desea…acepta mi propuesta…

(Todo esto a Sofía la puso en ebullición, estaba más caliente que nunca, ya que se acercaba la persona ideal para terminar con su orgasmo que quedó inconcluso con el Sacerdote David. Sofía, en ese momento ya se sentía liberada de las cadenas de fidelidad que le juro a su esposo en el altar, así que Sofía ya está decidida a fornicar con cualquier especie humana o animal con el consentimiento y la bendición que David le otorgo, recordando también sus últimas palabras recomendándole la práctica DEL INCESTO la cual detiene su búsqueda frenética y todo queda en familia).

José (Se baja el pantalón y le muestra su gran polla). – Señito Sofía, dígame la verdad, es cierto que ya se le está antojando mi gran polla que se está como piedra…
Sofía (Más caliente que nunca). - Mmmmmm…la verdad sí y mucho…pero tenemos si quieres tenerme, tendremos que hacer un trato…
José (Muy puesto y deseoso de que Sofía le quite su virginidad). – De acuerdo Señito Sofía…dígame rápido que trato quiere que hagamos…ya que no puedo dejar de atender este cuarto, porque a estas horas es cuando más clientes viene a comprar…
Sofía (Se queda pensando y planeando su plan maestro para esta noche de DESENFRENO TOTAL). - Ok José, primero que nada…cada vez que yo venga aquí al cuarto y te pida una prenda, un disfraz un antifaz, una lencería o lo que fuese, me lo tienes que prestar sin costo alguno e igualmente usar los probadores para poder cambiarme… y si tu estas ocupado con tus clientes, dejas todo y me atiendes a mí primero… (Sofía se puso mandona, quiere sacarle provecho a la situación por doble partida, la primera terminar con su orgasmo inconcluso y disfrutar la verga de este jovencito y segundo, poder cambiarse de ropa constantemente y así distraer constantemente a sus nuevas presas)… estás de acuerdo con todo el trato jovencito…
José (Muy puesto y deseoso). – Estoy de acuerdo con todo…solamente vamos a darnos prisa ya que no puedo cerrar la puerta de este cuarto…y si casualmente llegan clientes…paramos y luego más tarde me buscas y continuamos…te parece…

(En ese justo momento, pero en la entrada del CINE acaban de llegar Jorgito y Karely y el Taquillero les pide su credencial de identificación para ver si son mayores de edad, ya adentro del CINE empiezan a buscar a su papá y a su mamá, pero…la película que se estaba proyectado…despertó en Jorgito y en Karely una cierta curiosidad extraña, que más tarde tratarán de controlar o de calmar).
(Bueno… continuando con Sofía, ella que se encuentra muy caliente y ya decidida hacer montada por este jovencito después del trato que hicieron, se acerca a él y cuando este la quiere agarrar y hacerla suya, entran al cuarto dos prostitutas y todo se enfría…pobre José…se va a quedar con las ganas…).

Sofía (Sutil y tiernamente le dice a José). - Ni modo José, lo siento mucho, nos quedaremos con las ganas …será para la próxima mi amor…

(Continuara)...

Si te gusto la Historia déjame un Comentario.
escrito el
2023-07-24
8 9 4
visitas
1
votos
evaluación
2
tu voto
Denuncia abuso en esto relato erótico

Comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.