Mi modosita esposa

por
género
orgías


Esta es la Historia de Laura Venegas, mi esposa, o será acaso mi propia historia? En fin que importancia tiene? Mi esposa y yo nos conocimos hace algún tiempo en un bautizo, ella me encanto por su personalidad y sus finos modales, simpática, amable, alegre, muy educada, con un hermoso rostro y un cuerpo muy atractivo.

Fuimos novios por casi dos años en los cuales no tuvimos relaciones solo hasta un poco antes de casarnos, en esos dos años no me falto sexo, yo tenia un buen numero de “amigas” dispuestas a darme todo lo que les pidiera en la cama.

La primera noche que pasamos juntos Laura y yo no tuvimos penetración, estábamos en un hotel de la CD de México era la primera vez que viajábamos juntos, simplemente le mame la puchita, hasta que se vino varias veces, ella me mamo la verga con cierta maestría que denotaba que no era la primera vez que lo hacia, ese día le metí dos dedos en la panocha empapada mientras que ella se venia.

Mide 1:60 tiene un par de grandes tetas 36 D unas nalgas pequeñas pero paradas, y una panocha chiquita de esas que tienen el hoyo chiquito y redondo con labios vaginales chiquitos y clítoris redondito y respingon.

La primera vez que se lo metí, fue poco antes de casarnos, tenia el hoyo chiquito pero ni sus gritos y gemidos me hicieron creer que era virgen, ella juraba que si lo era, se viene con mucha facilidad, su punto de vista acerca del sexo es muy reservada normalmente, es de esas mujeres, que no hablan del tema, como que su “educación” no se lo permite, pero una vez que le ponía una mano encima se transformaba por completo, y a la vista de una verga se vuelve loca aun que conmigo lo disimula y es tradicionalista.

Le encanta dar mamadas, y no hay algo que le guste mas que tener una verga adentro, se mueve como poseída, grita, y dice cosas que normalmente no diría, y curiosamente sus labios vaginales se van inflamando al igual que su clítoris conforme va creciendo la excitación. También su orificio vaginal en determinado momento se dilata y se abre de manera notoria, lo cual es un indicador de que esta en su punto para recibir verga.

Creo que es algo común en las mujeres, pero en el caso de mi esposa la libertad que se fue dando para disfrutar del sexo, llego mas allá de lo que yo esperaba.

Así es. Me di cuenta un día que llegue a casa al medio día, cuando entre por la puerta de la sala, escuche los conocidos gritos de mi esposa y su voz pidiendo que se la metieran completa. En ese momento sentí celos, ira, coraje y ganas de matar a mi mujer y a su amante, subí las escaleras sin hacer ruido, mi intención era entrar al cuarto a golpear al tipo que se estaba cogiendo a mi esposa, conforme iba subiendo escuchaba mas cerca los gritos y gemidos de mi mujer “ así chiquito metemela toda, párteme en dos, lléname mi panela de carne dura, así papito así rómpeme, quiero sentir tus ardientes mecos dentro de mi “ yo tengo una verga de 17 cms con la cabeza grande y ancha, y ella es de vagina poco profunda, he llegado a tocarle la matriz con la verga en ciertas posiciones.



Me asome disimuladamente al cuarto y ahí estaba ella acostada en la cama con las piernas totalmente abiertas y su peluda panocha con una verga adentro, el tipo que se la estaba cogiendo yo nunca lo había visto, era bajo de estatura, como de 1:65 mts de complexión delgada, pero cuando le saco la verga para clavársela de nuevo me quede con los ojos cuadrados, el tipo tiene un miembro como de 25 cms, y grueso como un puño, mi esposa gritaba como loca, y el tipo le metía el garrote sin piedad, ella se convulsionaba y tenia los ojos como en blanco, a mi se me paro la verga de ver a mi esposa llena de garrote, y ellos no se percataron de mi presencia, el la seguía limando frenéticamente, ella le dijo algo como ya por favor vente me estas matando ya no aguanto mas, el le contesto chaparra estas perdiendo practica, ya te hacia falta mi verga. Ella le dijo; si como extrañaba tu delicioso palo, no se como pude vivir tanto tiempo sin el el le saco la verga de la panocha y se la ofreció para que se la mamara, lo que ella hizo de inmediato y en poco tiempo recibió un increíble baño de espermas llenándole el pelo, los ojos la nariz y hasta las orejas del ardiente y viscoso liquido.

Gracias bombón, ya me hacia falta una buena cogida
Pues que tu marido no te coge o que?
Si es muy lindo y complaciente, pero sabes que desde que probé tu verga todas las demás se me hacen chiquitas y no me llenan
Laura antes solamente yo era el casado pero ahora tu también estas casada
Si chiquito pero que quieres que haga me moría por sentirte por eso te hable
Esta bien Laura a mi también me encanta darte verga
Desde la primera vez que me lo metiste me hiciste tuya para siempre
Deberías depilarte totalmente la rajita como me gusta chiquita.
Pero que dirá mi marido de ese cambio tan repentino?
Recórtatelo poco a poco a ver que dice

Yo me hice para atrás y continué escuchando,
Bombón ya se te volvió a parar dame mas quiero aprovecharte y exprimirte hasta la ultima gota
Métetela en la boca y dame una deliciosa mamada

En ese momento asome la cabeza y vi a mi esposa devorándose ese enorme garrote, tenia la cara como de perdida, mientras lamía y mamaba la verga de su amante con una pasión que mas bien parecía devoción. El la tomo y la volteo acostándola encima de el pero con las cabezas del lado opuesto, mientras el comenzó a lamerle la panocha, ella gemía mientras el le lamía el clítoris, mi esposa no aguanto mucho y se vino ruidosamente en la cara de el, rápidamente se levanto y se sentó sobre la verga de el comiéndosela completamente.

Cabalgaba como loca sobre ese poste de carne,. Yo estaba muerto de rabia y excitadísimo a la vez, muerto de rabia por ver como gozaba y excitadísimo por la macro cogida que le estaban dando a mi esposa, ella brincaba sobre la verga de el al tiempo que le lamía las orejas, el le apretaba sus grandes tetas y le pellizcaba los pezones. Ella se bajo de la verga de el y le se puso en posición de perrito, por favor le dijo, métemela completa y mátame con ese garrote, En verdad que tiene un garrote enorme ese tipo, cuando le metió la cabeza, pude ver como se le abría el chocho a mi esposa que estaba escurriendo sus flujos, le estuvo metiendo y sacando por un rato la cabeza, y de repente se la clavo completa de un solo movimiento, mi esposa grito y comenzó a morder una almohada, mientras su amante le metía la verga de manera violenta y sin miramiento alguno, se la cogio a ese ritmo por mas de 5 minutos, mi esposa lloraba, aullaba y pedía mas, hasta que finalmente el disminuyo su ritmo obviamente estaba a punto de venirse, ella le dijo ni se te ocurra sacarla, inúndame con tus ricos mecos, lléname completa de ellos,. El se vino ruidosamente con la verga completamente clavada en ella, en cuanto soltó el primer chorro ella también se vino gritando que ricooooo me matas que deliciosa verga tienes.

El le saco el garrote de su maltrecha e inundada panocha, y ambos se metieron a bañar, supongo que en el baño entre enjabonada y enjabonada continuaron fajando, por que cuando salieron del baño ella lo venia jalando de la verga que ya la tenia parada de nuevo, el tipo tenia el garrote en toda su extensión como si no hubiera cogido en 3 semanas, Laura mi esposa simplemente lo sentó en la orilla de la cama y se coloco sobre sus piernas, se abrió los labios con las manos y de un sentón engullo el garrote que amablemente le ofrecían, cabalgo ese garrote con pasión a diferentes velocidades terminando en una ruidosa explosión con la verga adentro de la panocha clavada hasta los huevos.

Yo no sabia que hacer, estaba como hipnotizado viendo a la modosa y recatada de mi mujer, que normalmente se comporta muy sobriamente, coger como una desaforada con un ex amante. Me baje de las escaleras y sin hacer ruido, abandone la casa, camine sin rumbo fijo y pensé que era lo que tenia que hacer, de nada me serviría hacerle un escándalo y gritarle un par de cosas, al tipo tampoco valía la pena, yo la escuche a ella decir que ella lo había llamado, deje transcurrir el tiempo y comencé a pensar en la mejor manera de aprovechar la situación.

Regrese a casa a la hora acostumbrada y ahí estaba la puta de mi mujer con su linda cara de mosca muerta, Hola mi vida como te fue, me dijo, muy bien y a ti? Muy bien bebe gracias, pero estoy algo cansada, lave mucha ropa e hice algo de ejercicio me dijo, si y te dieron verga hasta llenar cabrona, pensé yo. Te m*****a si cenamos y nos dormimos? Me dijo, no mi amor por mi esta bien le conteste.

Ella solo traía su camisón y una tanga, con sus hermosas y firmes tetas al aire, cenamos mientras ella me contaba no se que cosas, en verdad ni atención le ponía, yo estaba obsesionado con el cuadro que había visto al medio día, terminamos y me subí al cuarto, al ver la cama mi cama donde otro tipo de había tirado a mi esposa, me dio coraje, me dio mucho morbo, recordarla ensartada en esa enorme verga me produjo una erección inmediata, estaba yo acostado en la cama cuando ella llego al cuarto, tenia la televisión prendida, ella apago la luz y se acostó, yo le tome la mano y se la puse sobre mi paquete, hay no amor, estoy cansada, mejor otro día si? Si claro pensé yo, como no vas a estar cansada después de la macrocojida que te pusieron al medio día cabrona, pensé, entonces comencé a besarle el cuello y a lamerle el oído, mi mujer no resiste eso, ella comenzó a calentarse, le sobe las tetas, ella me agarro la verga, lentamente fui bajando a su puchita para lamérsela, a que sabría? En ese momento recordé algo que le dijo Fernando al medio día, le di un par de lamidas, y le dije: Amor te m*****a si te recorto un poco de pelo? Me raspa la lengua, le dije y si me dejas quitarte algo podría lamerte mas rico. Los ojos le brillaron y de inmediato me dijo: Mi vida es tuya hazle lo que quieras, si quieres quitarle todo el pelo por mi encantada con tal de disfrutar tu lengua y tu verga, y la de otros cabrona ya veras, pensé.

Ni tardo ni perezoso me levante al baño, traje mi crema de afeitar, un rastrillo nuevo y unas tijeras, le recorte el pelo lo mas chiquito que pude, y luego le unte gel para rasurar, le afeite la panocha totalmente y cuando estaba haciendo esto note los estragos que le había causado la enorme verga que le habían metido, tenia el hoyito que siempre tiene cerrado medio abierto y se veía completamente rosado en la entrada, ella estaba como en trance sintiendo como le rozaba el clítoris y los labios a propósito, ella estaba escurriendo, no se si sus flujos o los espermas de su amante, le limpié su cosita, y me dispuse a mamársela, ella se dio media vuelta e hicimos un 69, creo que le produjo mucho morbo el que le metieran dos vergas distintas el mismo día, por que estaba muy caliente, se vino en mi boca, le di la vuelta, subí sus piernas a mis hombros y se la clave de un solo movimiento, ella ni se inmuto, simplemente comenzó a moverse rítmicamente, yo le besaba los senos, le lamía los pezones, y me calentaba el recordar la imagen del tipo ese con su enorme verga dentro de ella, en verdad no sabia yo si me estaba cogiendo a su vieja o si el se había cogido a la mía, cuando estaba a punto de venirme, hice algo que nunca antes había hecho con ella, saque mi verga de su panocha, la acerque a su cara y le dispare todos mis espermas en la cara, ella primero puso cara de asombro, pero después comenzó a mamarme el garrote a limpiarlo despacito con la lengua y con los dedos, tomaba el esperma de su cara y se lo metía a la boca.

Al día siguiente, después de bañarme, puse la cámara de video, en el mueble de la tele, ese mueble esta en la esquinita del cuarto y según constate en ese momento, podía tener una panorámica perfecta del cuarto y de la entrada del baño, fije el zoom de tal manera que tuviera una panorámica general del cuarto y la deje grabando esperando que no levantara sospechas, durante tres días no paso nada, revisaba la cámara y únicamente tenia escenas de mi mujer arreglando el cuarto, con la ayuda de Rosy, la muchacha que nos ayuda a mantener limpia la casa, pero el viernes fui nuevamente victima del cuerno que me ponía con su amante, estaba grabada desde la llamada telefónica que le hizo, suplicándole que fuera a la casa a cogérsela, hasta la cogida monumental que le pusieron a mi modosita esposa, ahí estaba ella con su hermosa carita de mosca muerta, filmada durante mas de 50 minutos cogiendo y mamando en todas las posiciones imaginables.

En los siguientes tres meses, seguí obteniendo películas de las cogidas de mi mujer con Fernando, que así se llamaba el tipo que le llenaba la panocha a mi mujer, se la tiraba dos o tres veces por semana, durante las películas obtenidas, escuche muchas confesiones de mi esposa de cosas que jamás me había dicho, así me entere de que Fernando, había trabajado en la casa de mis suegros como chofer, y de esa manera consiguió tirarse a mi esposa y a una de las hermanas de ella, también me entere de muchas aventuras del pasado sexual de mi esposa, a quien obviamente se la habían cogido varios cabrones antes que Fernando y varios después, y por lo que podía constatar se la seguirían tirando, me daba mucho morbo, el ver como Fernando por medio de su verga tenia un dominio total sobre Laura, mientras se la estaba cogiendo, la transformaba de la modosita hija de familia, mujer recatada y ejemplar en la mas zorra de todas las putas, le encantaba que Fernando le hablara fuerte y sucio, y ella le decía palabras a Fernando que jamás pensé escuchar de los labios de mi mujer.


A Laura le excitaba de sobremanera que Fernando le contara como se cogia a su esposa, una tarde de sábado mientras estábamos de compras, me dieron un volante publicitario de un Sex shop, yo lo vi y le dije a Laura deberíamos darnos una vuelta a ver si encontramos algo entretenido no? A ella como que no le gusto mucho la idea pero acepto, así es que nos trasladamos hasta el Sex Shop y comenzamos a curiosear, compramos un par de películas, algo de lencería y cuando estábamos en la sección de vibradores y consoladores, ella puso cara de asombrada y me pregunto: a poco esas cosas enormes le caben a alguna mujer? Les dije que era una mosca muerta, esos consoladores eran del tamaño de la verga de Fernando, entre broma y broma la convencí de que compráramos uno de esos.

En el camino de regreso venimos jugueteando, yo le sobaba las tetas y le agarraba las piernas y la rajita sobre su bikini, ella me sobaba la verga, la tenia yo muy tiesa y dura, así es que en un semáforo, me baje el cierre me la saque del pantalón, ella me la sobo y se agacho a mamármela, no podía yo creer que mi mujer tan puritana me estuviera mamando el pito en la vía publica a las 7:00 de la noche como si nada, yo le metí la mano debajo del bikini y tenia el chocho escurriendo.

Se imaginaran que al llegar a casa le puse una cogida de película, le metí el consolador hasta por las orejas, su comportamiento fue asombrosamente distinto, ella me pedía que se lo metiera, me decía cosas que jamás me había dicho o sea que había yo traspasado la línea, esa línea donde se convertía de mujer honorable, en zorra golosa.

Ese día durante esa cogida, hablamos mucho, mientras le metía el consolador, ella me estaba dando una mamada deliciosa, le pregunte si no preferiría que el consolador fuera una verga de carne real, y tener dos vergas a su entera disposición, con los ojos brillosos me dijo que si quería que le encantaría ser cogida por dos hombres al mismo tiempo, ese Fernando definitivamente tenia convertida a mi mujer en una puta total, y yo comenzaba a disfrutarlo mucho.

Pero las sorpresas apenas comenzaban, esa misma semana en los videos diarios además de las consabidas cogidas de Fernando quien no desaprovecho el consolador haciendo algún comentario como: tu maridito a falta de una verga grande te compro una de juguete? Un día de esa semana, quedo filmado como mi mujer se masturbaba con el consolador, mientras hablaba por teléfono con un tal Marco, ni idea tenia yo de quien era el tipo ese, pero mientras mi mujer platicaba con el que según pude darme cuenta por la platica, era el tipo que le venda joyería, ella completamente desnuda en la cama con las piernas abiertas se frotaba el clítoris y se tocaba los pechos, cuando termino la llamada, saco el consolador y comenzó a metérselo rítmicamente hasta tener un par de orgasmos, después saco un frasco de crema, embarro el consolador de crema y se puso crema en a entrada del ano, poco a poco fue metiendo el consolador en su hoyito hasta que lo tuvo completamente adentro mientras entre jadeos y suspiros, se decía a si misma, despacito, rico, necesito la verga de Fernando adentro, se vino copiosamente y se saco el consolador del culo mientras tomaba un espejo para ver como le había quedado completamente abierto.

Yo solo una vez había intentado metérselo por el culo, ella no me dejo diciendo que le dolía mucho y que definitivamente nunca quería tenerlo adentro por ahí.

Ese mismo viernes, quedo filmado como Fernando le metía su enorme verga por el pequeño culo de mi mujer, mientras ella gritaba pidiendo mas retorciéndose de gusto y dolor, mientras Fernando se la clavaba por el culo, Laura se metía el consolador por la panocha.

Dentro de los videos venían las llamadas telefónicas que mi mujer le hacia a sus amigas para contarles sus hazañas, o sea que todas sus amigas sabían que ella me pintaba el cuerno, ella les contaba detalladamente acerca de la enorme verga de Fernando mas de una le dijo que se lo presentara, que si era discreto, que si era de confianza, etc, entre las amigas de mi mujer, estaba Tere, quien era mi secretaria, Tere tenia 30 años estaba casada con un tipo presumido y pedante que jamás se juntaba con el resto del grupo de amigos.

Tere y yo llevábamos una relación de amistad muy intensa, ya saben el estar tanto tiempo con una persona pues como que va creando algunos lazos. Tere al contrario de mi mujer, tenia unas tetas pequeñas caderas anchas y unas nalgas hermosas, y se trasladaba por toda la oficina montada en un par de espectaculares piernas que le gustaba lucir con faldas cortas.

Obviamente Tere sabia que Laura me pintaba el cuerno, y en mas de alguna ocasión como que me lo quiso dar a entender, Tere le decía a Laura que no era justo que me pintara el cuerno, que yo era un buen marido etc etc etc, mientras Laura le decía que no era cuestión de sentimientos, que no me ponía el cuerno por que no me amara, si no que era cuestión de hormonas, que cada día le salía mas la puta que tenia dentro.

Total que Tere termino convirtiéndose en mi amante, le mostré los videos de Laura cogiendo con Fernando, eso la excitaba de sobremanera, además de saberse poseedora del secreto de Laura por dos lugares distintos, por la misma Laura quien le contaba todo y por mi que le enseñaba los videos.

Un buen día, hizo su aparición Marco el joyero, apareció en el video, sobre mi cama cogiendose a mi mujer hasta llenar, Marco es un chavito como de 24 años que ayuda a su Mama que es amiga de la Mama de Laura, a vender la joyeria, y mi mujer ni tarda ni perezosa, decidió ayudarle a Marco con algunas otras cosas mas, el chavo estaba joven, tenia buen cuerpo y es bastante bien parecido, se noto que a mi mujer le encantaba.

Dos semanas después de el primer encuentro filmado con Marco, se acostó Lunes Miércoles y Viernes con Fernando, el martes jueves y viernes con Marco también y a mi me cogio todos los días de esa semana, mi mujer modosita se había convertido en una ninfomana, yo me cogí a Tere todos los días de esa semana en la oficina y no me lavaba, cuando llegaba a casa ponía a Laura a mamarme la verga con los restos de los flujos de Tere, total si yo se la metía en el agujero lleno de espermas de otros, por que ella no iba a probar a una de sus mejores amigas?

Por supuesto que Marco se convirtió en asiduo visitante de mi cama, pasaba casi a diario a darle su ración de espermas a Laura, no tiene un miembro espectacular como el de Fernando, pero puede cogerse a mi mujer por horas sin descansar.

Laura seguía con la idea de que se la cogieran entre dos, estoy casi seguro que ella ya lo había disfrutado antes, le dije que si quería que el sábado saliéramos a algún bar swinger y ella inmediatamente me dijo que si que a cual, yo sabia de uno que había no lejos de casa.

Al siguiente día mientras que cogía con Fernando le pregunto:
Bombón no te gustaría mecérmela frente a mi marido?
Estas loca como crees
Ya lo convencí de que hagamos un trío y yo preferiría que fuese contigo.
Pero como le vas a decir que nos conocemos?
No se lo diré, el viernes iremos a un bar Swinger,
Y que idea tienes?
Que te parece si tu vas y hacemos como que no nos conocemos?

Total que la puta de mi esposa le tenia solución a todo, el viernes le conté a Tere lo que haríamos y le encanto la idea de poder verlo en un video.

El viernes Laura se puso una minifalda, una blusa sin mangas color rosa, y le sugerí que no llevara brassiere, por lo que sus enormes y firmes tetas se movían libremente, dejando ver sus grandes aureolas.

Llegamos al bar que realmente no estaba muy lleno, como a los 10 minutos llego Fernando y se sentó solo en una mesa cercana a la nuestra. Después de 10 minutos, se acerco a nuestra mesa, se presento y nos pregunto si nos m*****aba que se sentara con nosotros, Claro que Laura inmediatamente le dijo que se sentara, el invito una ronda de tragos y comenzó la platica, después de 30 minutos de platica, el se levanto al baño, Laura inmediatamente se quiso levantar también, yo la detuve para que Fernando se fuera solo, ella me miro con coraje por que no la deje levantarse, Fernando se fue solo al baño y yo le pregunte a Laura que si la convencía para irnos con el, ella puso cara de pensativa y me por respuesta me dio un pues si como no muy convencida, yo le metí la mano en la entrepierna y claro que ya tenia el chocho empapado de flujos, cuando Fernando regreso Laura se paro al baño y Fernando me propuso que nos fuéramos los tres a seguir la fiesta a otro lado, que el pagaba todo ( con dinero que Laura le dio ) que me ofrecía discreción respeto etc etc.

Laura decidió que nos fuéramos en ese momento, y yo sugerí que en lugar de irnos a un Motel, mejor fuéramos a nuestra casa, cuando llegamos yo serví tres bebidas, pusimos algo de música y comenzamos a charlar, yo me escabullí a la recamara para prender la cámara de video, cuando baje las escaleras, mi mujer le estaba bailando a Fernando levantándose la falda, y tocándose las tetas.

Yo me senté en el sofá junto a Fernando, que estaba con la excitación a tope, Laura se sentó con las piernas abiertas sobre las piernas de Fernando y comenzó a besarlo, el le levanto la blusa y comenzó a lamerle las tetas, mientras que con una de sus manos le sobaba la rajita sobre la tanga.

Yo los invite a subir a la recamara para estar mas cómodos, ellos se subieron y yo serví tres tragos mas cuando subí a la recamara mi mujer ya estaba acostada en la cama con las piernas abiertas mientras que Fernando le daba lengua por todo el chocho, ella gemía muy fuerte.

Lo que sucedió después no distaba mucho de lo que yo había visto en los videos, eso si mi mujer cuando vio la verga de Fernando, puso cara de susto como si jamás la hubiera visto, pero a los dos minutos ya estaba con la tranca en la boca, la mamo con mucha devoción como era su costumbre, mientras yo le mamaba la rajita a Laura que se retorcía de gusto Fernando se la clavo a Laura de un solo golpe con las piernas totalmente abiertas, ella me daba una de sus deliciosas mamadas, luego se sentó sobre la verga de Fernando para cabalgarlo, y yo aproveche la posición para ponerme detrás de ella y clavársela por el culo, era la primera vez que yo podía penetrar en tan sagrado lugar, que ya había visto como usaban a placer Fernando y Marco, después de venirme en su culo, saque el consolador, entonces cambiamos, Fernando le clavo la verga en el culo, ella se metió el consolador en la panocha y a mi me la comenzó a mamar de nuevo, le dimos verga por dos horas finalmente Fernando y yo nos venimos 3 veces cada uno, Laura tuvo 14 orgasmos que contamos Tere y yo en el video y le dejamos los hoyos a mi mujer como para que descansara 3 días al menos.

El sábado no nos levantamos prácticamente en todo el día de la cama y mientras Laura y yo comentábamos lo sucedido, ella se excitaba cada rato, me ordeño tres veces mas.

El lunes que llegue a la oficina Laura ya le había hablado a Tere para contarle lo sucedido, Tere me estaba esperando con su falda corta, sin ropa interior y con su rajita totalmente depilada, llegando nos metimos a mi oficina a ver el video de lo sucedido el viernes, mientras lo veíamos Tere y yo nos masturbábamos mutuamente.

La comunicación con Laura fue mejorando y poco a poco fui enterándome de mas cosas de su pasado sexual, de sus fantasías y de su otro yo como ella lo llamaba, y claro que se seguía cogiendo a Fernando y a Marco.

Fernando la dominaba completamente, a diferencia de Marco a quien ella dominaba, con Marco ella era la puta que tenia el control y llevaba el paso, y el pobre chavo estaba enamorado de la sensual señora de clase que hacia con el lo que quería en la cama, Laura, le contó a Marco que se moría de ganas de estar con dos hombres en la cama al mismo tiempo, sugiriéndole que invitara a algún amigo, a lo que Marco con tal de quedar bien con ella, acepto gustoso, el siguiente encuentro que tuvieron Marco le dijo que tenia dos amigos dispuestos y se los describió, Laura le dijo que era difícil para ella decidir, así es que por que no invitaba a los dos, Marco con cara de angustia le dijo que no, que prefería no compartirla con dos tipos, entonces ella le dijo que se olvidara de ella, que si no estaba dispuesto a compartir sus fantasías sexuales, prefería no tener nada con el por egoísta, lógicamente la siguiente sesión Marco llevo a sus dos amigos, Diego y Héctor, para esa sesión yo coloque otra cámara en la sala, la cámara me la presto Tere.

Por la mañana, Laura se rasuro la puchita perfectamente, y como a las 10:30 de la mañana llego Marco con sus dos amigos, Diego era rubio también como de 24 años alto, y con cuerpo atlético, Héctor era de complexión normal de pelo castaño, pero tenia como 18 años el inocente.

Laura los recibió en camisón y los sentó en la sala. Les pregunto si sabían a que iban ahí, ellos no dijeron nada, Laura se tomo las tetas y les dijo, les gustan? Los tres inmediatamente dijeron que si, Laura les ordeno que se pararan y se bajaran los pantalones, los tres tenían la verga parada, ella sin siquiera dudarlo se cerco y comenzó a besarlos mientras les meneaba el palo a cada uno, Marco no les vas a enseñar a tus amigos lo que te comes? Marco con una cara de morbosidad, orgullo y sufrimiento, desvistió a Laura, ella se recostó en un sofá y les dijo ahora les toca a ustedes, Marco de inmediato se lanzo a comerle la rajita, como para que todos supieran que era suya, Diego le comió las tetas, y Héctor por ser el mas novato supongo que se quedo sin nada, por lo que Laura lo recompenso jalándolo para darle una rica mamada de Palo.

Héctor no tardo ni dos minutos en llenarle la boca y la cara abundantemente de leche a Laura, ella inmediatamente jalo a Diego y le saco el arma, la cual también mamo con su devoción acostumbrada mientras le escurrían mecos por toda la cara.

Se turnaron para darle caña por mas de una hora, y los mando a su casa completamente ordeñados a los muchachitos que no podían creer que en la vida real existiera una mujer tan zorra como lo es Laurita mi esposa.

Yo seguí aprovechando la calentura de mi modosita mujer, y cada vez la hacia hacer cosas mas atrevidas ( al menos para mi ) y la verdad es que su puntería me tenia con el pito parado todo el tiempo.

Tuvimos una reunión en casa con varios amigos y parejas, Laura nunca ha sido digamos que buena para beber, después de tres o cuatro cervezas ya esta alegre, y con 6 ya esta de plano ebria, y como a todos le aflora su otro yo, pues aquel sábado ella bebió alegremente, como estábamos en verano traía una faldita ligera y una blusa sin mangas con un brassiere que le aprisionaba de notable manera el par de hermosos melones que tiene. estábamos en el jardín de la casa con los últimos invitados que quedaban, Laura ya estaba perdiendo la compostura por lo ebria que estaba, ustedes saben, se reía a carcajadas, contaba chistes, bailaba, y tenia a todos los hombres medio embobados enseñándoles los calzones con todos los movimientos que hacia, razón por la cual los hombres que iban con pareja optaron por retirarse y se quedaron solamente 2 amigos, en realidad no supe finalmente si le gustaban o únicamente era su puntería normal, pero mi mujercita hermosa ya sin cuidado alguno estaba sentada con las piernas abiertas y con la pucha totalmente pelona se le metía el calzoncito entre los labios vaginales, ella de repente se levanto y fue a la cocina por mas cerveza, yo la seguí y en la cocina la bese lentamente, metí mi mano en su entrepierna y como era lógico tenia la pucha empapada, le safe el bra y se lo saque, por lo que se le transparentaban las aureolas de los pezones, le quite el bikini, y le dije vente vamos a llevar las cervezas.

Regresamos al jardín, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, ella se sentó y no tardo en tener una vez mas las piernas abiertas, mostrando su raja reluciente de los flujos que tenia.

Mis amigos Sergio y Alejandro le miraban la pucha ya sin disimular, pero un poco mosqueados por mi presencia, yo estaba excitadísimo y de repente les pregunte a Sergio y a Alex; Les gusta la raja de mi mujer? Voltearon a verme y se quedaron callados, esperen a que vean las maravillas que sabe hacer mi esposa verdad mi amor? Le dije ella soltó una carcajada yo me levante, me saque la verga y mi mujer ni tarda ni perezosa comenzó a lamerla y chupárla como solo ella sabe hacerlo, mis amigos estaban azorados viendo a mi mujer comerse mi verga con tanta devoción, les dije vamonos a la sala que esta mas cómodos no? Ya en la sala Laurita con su putería desbordada nos lamió y chupo la verga a los tres fue la primera vez que la vi con una doble penetración y le dimos caña por casi dos horas.

El sexo se ha convertido en una obsesión para Laura, y quizás algunos de ustedes pensaran: que envidia de tipo con una mujer así de caliente, pero en verdad no es sencillo seguir una vida “normal” cuando estas en tu oficina preguntándote quien estará regando de mecos la cara de tu esposa en ese momento.

Por supuesto que la putería de mi esposa llego a oídos de todo mundo, bueno en verdad es que se la han tirado la mayoría de sus amigos y los míos y algunos otros cercanos o conocidos de la familia, como resultado se quedo casi sin amigas, todas temen que termine en la cama con sus maridos y no quieren ver mezclada su reputación con la de mi esposa.

A mi en lo personal me salieron muchos “amigos” nuevos que sabiendo que mi esposa es la gran puta de la ciudad y se la quieren tirar se me acercan muy “amistosos” claro con el píto en la mano apuntando hacia la pucha de mi esposa.

A mi amor finalmente le confesé que la tenia filmada sin que ella supiera, eso abrió la puerta a una dimensión desconocida que era su pasado, no tienen idea de lo que termino contándome que había vivido, nació puta y ejerce desde los 14 años.

Al contrario de lo que pensé, en lugar de enojarse por que la tenia filmada, lo primero que me pidió es que la dejara ver los videos, a lo cual yo accedí, los vimos juntos y nunca la había visto tan excitada, fue como si se hubiera liberado por completo al ser cómplices de su secreto, así fue como ella comenzó a contarme todo acerca de su otro yo.

Su primera vez fue en su casa, ella acababa de cumplir los 14 estaba en segundo de secundaria, y según me cuenta se masturbaba casi diario, tenia un vecino de 19 años que le encantaba y le ayudaba con las clases de química 2 días por semana, después de algunas semanas de clases y coqueteo por parte de Laura, las clases se comenzaron a convertir en besos y caricias, y claro que en la primera oportunidad que estuvieron a solas, ella tuvo su primera mamada de verga y por primera vez también le chuparon la rajita hasta que se vino.

Sin embargo ella no estaba decidida a dejarse meter ese enorme palo por su hoyito, pero después de algunas semanas mas de tocarse y de que ella era muy aficionada a sacarle la leche con la boca a su vecino, por fin lo premio dejándole meterle la verga, al final resulto que la premiada fue ella, por que le despertó en pleno su sexualidad.

El vecino se la estuvo tirando por varios años, y le enseño muchas cosas, pero mi esposa siendo una alumna tan ávida de conocimientos, inicio a casi todos sus compañeros de escuela. Laura ya en Prepa tenia sexo grupal con varios compañeros al mismo tiempo que según sus propias palabras ni eso lograba apagarle el fuego que tenia entre las piernas.

En tercero de secundaria le mamo el pito a todos sus compañeros (22 para ser exactos) y se la cogieron 14 de ellos a sus 14 tiernos años; en la Prepa ya se imaginaran que se cepilló a compañeros y maestros sin distinción, de hecho al prefecto de los pasillos lo mantenía callado a base de mamadas de pito semanales.

Se ha levantado un sin numero de tipos de bares que termina cogiendoselos en grupo o de manera individual, en sus años de juventud desenfrenada tuvo su grupito de amigas zorras, con las que se juntaba para salir de desenfreno, yo únicamente conozco a dos de ellas actualmente casadas y con hijos, con un porte de señoras serias, jamás me hubiera imaginado el pasado sexual que se cargan el par de amigas, no se por que los hombres siempre pensamos en que a las mujeres son muy tranquilas, si ustedes supieran cuantas mujeres igual de putas que mi mujer existen y están a nuestro alrededor todo el tiempo. Generalmente las mujeres no portan un letrero que dice “soy puta y me encanta la verga”.

Pero bueno quien va a sospechar que debajo de los trajes sastre, con blusas de manga larga , o los pantalones de mezclilla con playeras casuales, el maquillaje elegante, los cuidadosos peinados y ese andar con la cabeza levantada detrás de los lentes obscuros de marca, hay generalmente lencería fina de encaje que le da soporte a un par de hermosas y firmes tetas 36 D y una entrepierna totalmente depilada con unos labios carnosos y un clítoris que siempre esta buscando contacto ajeno, con un a cavidad vaginal ardiente que ha recibido descargas de 0mas de 100 vergas, quien se va a imaginar que detrás de toda la elegancia, porte, clase y refinamiento de mi esposa habita una maravillosa y ardiente mujer que piensa en sexo el 80 % del tiempo, que desnuda a los hombres con su mirada, y que esta obsesionada por conocer las vergas de todos, saber que tan largas, que tan anchas son, a que saben? Cuanta leche darán?

En alguna ocasión después de una fiestecita en casa a la que Tere como siempre fue sola, termine tirandomela frente a mi esposa y en “complicidad” con ella claro que ella pensaba que la estábamos pervirtiendo, nunca se imagino que era mi amante de planta, cosa que termine confesándole finalmente.

A Tere me la sigo cogiendo casi diariamente por todos sus orificios, y también le gusto el tema de los tríos, conseguí un contacto por medio de el club erótico que a Tere le encanto, por lo que también vivimos varios tríos con Francisco que tiene una verga bastante grande y sabe como usarla, hasta la fecha seguimos teniendo encuentros con el, claro que le gusto tanto que ahora también se ve con el y otros amigos y el marido de Tere ni sospecha tampoco la clase de zorra que tiene en la cama.

Tere también tiene por decirlo de alguna manera un alto grado de calentura, vivida de manera distinta, actualmente es mas desenfrenada, pero sus años de juventud fueron bastantes tranquilos, al casarse solo se la habían cogido 8 tipos, ella tenia 26 años, ahora a sus 36 se ha la han metido mas de 40. Es un mujer preciosa, con un cuerpo normal, que cada día disfruta mas su sexualidad, ojala el idiota de su marido se hubiera dado cuenta de esto y pudiera compartir toda sexualidad reprimida que tiene Tere como la mayoría de las mujeres.

Que tanto tendremos que aprender los “hombres” de las MUJERES para saber que no somos el centro del universo? Que si nosotros somos calientes ellas son mucho mas? Que si nosotros ponemos el cuerno, muchas veces con distintas “viejas” ellas lo ponen tres veces mas seguido con el mismo wey? Las mujeres abren las piernas y el corazón nosotros los “HOMBRES”.... “MACHOS” .... sacamos el chile y lo apuntamos a donde podamos meterlo sin importarnos la “CARROCERÍA” .
escrito el
2017-04-05
3 . 8 K
visitas
1
votos
evaluación
2
tu voto

Continuar leyendo cuentos del mismo autor

historia previa

Fin de semana rico
Denuncia abuso en esto relato erótico

Comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.