Inocente paciente
por
AguanteTigres
género
hetero
Esta es la historia de una de las pacientes, amantes o victimas del doctor de mi madre, en sí todos los miles de videos que le copié de las decenas de mujeres todas maduras están súper cachondos.
Pero algunos estaban más con madre por la ingenuidad de algunas de ellas, aunque la mayoría se veía a leguas que ellas cedían simplemente por putas, como mi mamá, otras pocas eran demasiado inocentes como la de la señora Rivas.
Después de los cientos de videos de mi madre, los de ella fueron los siguientes más cachondos, porque llegaron a ser 25, muchos para ser la más ingenua de todas. De hecho otras bien putotas, incluso más que mi progenitora, no rebasaban los 20 videos y otras igual de ingenuas que doña Rivas la más video grabada eran 3.
Es o era la seño Rivas, espero que esté aún con vida, aunque no se veía más vieja que mi madre, bueno si se veía, pero como mi mami aparenta menos edad, sobre todo por su forma de vestir, pues es que calculo realmente que tal vez tendrá ahora como unos 60.
Y los videos aparentan todos ser más o menos de la mismas fechas, de hecho lo son porque el video marca la hora y fecha y son de hace 12 años.
La señora se ve bastante recatada, por su forma de vestir y de hablar, sin embargo tiene un cuerpo muy espectacular, más bien bastante goloso, un poco de más grasa que mi madre, pero por estar grandota pos sus enormes caderas hacen verle un culote más grande que el de mi amá.
Y bueno, a diferencia de mi progenitora ella tiene unas enormes tetas, pero una cara no muy linda que digamos y es rubia de cabellera, pero pintada porque el burro lo tiene negro.
El problema que fue el detonante para que callera en las garras o más bien en la riata del doctor, fue el estreñimiento.
No sé si lo he mencionado antes pero este doctorcito no sé que tan bueno sea para curar pero para lavarles el cerebro y cogérselas si lo es y aparentemente es doctor general así que maneja diversas dolencias incluso psicológicas, así que tal vez sea éste el tema principal que hace que caigan, voluntaria o involuntariamente.
Aunque creo que los doctores algunos tienen esa facilidad de tener entre sus amantes a sus pacientes, de hecho mi madrecita al menos le conozco como 3 amantuchos de esta profesión.
Bueno esta señora, Rivas, que también tiene cara de tontita, además de que lo está, pues le estuvo contado al doc varios de sus problemas, pero el estreñimiento fue en el que el garañón la fue engatusando.
Este bato básicamente le fue diciendo que para curar el estreñimiento además de lo clásico él tenía, claro, el tratamiento correcto adicional, casi casi la receta secreta de como cogérsela, digo curarla jajajajajaja
Y bueno además de recetarle cosas tomadas, el doctorcito le dijo que para tener resultados totales, la estimulación anal era el inició correcto de su tratamiento, además de otras adicionales en el proceso, si es que ella aceptaba el tratamiento, le iba a revelar.
Y bueno, doña Rivas, lucía su semblante bastante normal, cuando le iba revelando el tratamiento, es decir que no le sorprendía o inquietaba lo que decía el doctor, lo cual fue el camino rápido para que en ese mismo día le empezara a dar su tratamiento a la ingenua señora.
Bueno, ya lo dije al principio, 25 videos de doña Teresita de Jesús, 25 “tratamientos” que duraron, ningún video era igual en sexual intensidad, siempre el siguiente era más cachondo que el anterior.
Le continúo diciendo a la ñora ese primer día que si decidía aceptar el tratamiento podrían empezar ese mismo día y comenzaría a explicarle como le se lo iba a realizar él.
Entonces Rivas simplemente accedió como si se tratara de algo tan normal, siendo que incluso cuando a uno le afectan las hemorroides por ejemplo, pues le incomoda que se las chequen o simplemente mencionarlo.
En fin, le dice que se quite toda la ropa en el baño y se pusiera la bata que estaba ahí, regresa la señora y le pide que se recueste boca abajo en la cama de doctor que tiene.
Le comienza a explicar que primero tiene que darle masaje a toda el área que rodea el recto, le dice que ya tiene lavadas las manos y que en lugar de ponerse guantes se va a poner aceite aniti baterial porque es más seguro, si como no jajajajaj.
La señora continúa con su semblante serio y despreocupado de que, bueno, si hay que hacerse que se haga.
Entonces comienza el ruco a obviamente masajearle las muy buenas y grandes nalgas de Teresita, mientras el bato pues le iba lavando más el cerebro mientras lo hacía, platicándole que lo que estaba haciendo eran, bueno ni recuerdo de tantas cosas sin sentido que le decía, para que se lo creyera, además con una voz como somnolienta o algo así.
Hasta que se fue acercando más al área del fundillo y entonces ahí ya tenía que abrirle las nalgas para llegar al ano, pues como les dije tiene un gran trasero.
Sin más comenzó a acariciarle el ano a la madura paciente con el dedo índice y el de en medio juntos, mientras le continuaba hablando de lo que hacía de una forma médica, según él, jajajajaja
Cabe señalar que la señora, siempre tuvo la misma cara seria, serena y despreocupada, incluso cuando le estaba acariciando el fundillo, sin embargo, llegó el momento en que el doctor Vergas, lo acabó de bautizar jajajaja le dice que ahora venía el momento de realmente estimular el ano, entonces le iba a introducir el dedo lentamente.
Entonces se puso en lugar de más aceite, crema en ambos dedos, pero solo comenzó a introducirle el dedo grosero, ya saben el de en medio y entonces fue cuando la señora cambió un poco el semblante e incluso cerró los ojos.
Sería por pena o por lo bien que sentía, no lo sé que cerró los ojos, pero igual el doctor garañón le decía que se relajara mientras le metía lentamente el dedo en el culo hasta que ya estando todo adentro solo comenzó a sacarlo y meterlo lenta pero repetidas veces y como les decía que cada vez le lavaba más y más el cerebro con sus palabras y entonces llegó el sermón maestro.
Si porque el doc le dice que el ano es un lugar muy delicado y que entonces no se recomienda utilizar ningún producto artificial en él, incluso ningún lubricante de la misma procedencia y por lo mismo el siempre utilizaba sus dedos porque solo el mismo cuerpo humana le hace bien a esa delicada área.
Que él por lo regular siempre recomienda utilizar saliva humana para lubricarlo, entonces simplemente le dijo que lo iba a hacer a lo que la señora con los ojos cerrados solo asentó con la cabeza y simplemente él acercó su cabeza a su trasero y le escupió en el centro de la gloria.
Sus melosas palabras no paraban al igual que su dedo en la señora Rivas, mientras le escupía en más ocasiones cada vez acercando más la boca al ano y cuando parecía que estaba a nada de tocar boca con “boca”.
Le dijo que la lengua era el mejor estimulador porque además directamente depositaba la saliva que también era también un gran estimulante para el estreñimiento, y como ya le había desinfectado el área y como se estaba comportando muy relajada y que ella era de sus mejores pacientes simplemente la iba a “premiar” con la siguiente estimulación.
Y bueno, la señora desde hace rato ya era suya, ella volvió a asentar con la cabeza, porque además es una mujer de pocas palabras y entonces el doc le dio la última escupida y sin más le sacó el dedo para comenzó a lamer el ano de doña Rivas.
Le metía el dedo de nuevo unos segundos y volvía a lamerle el culo, y después de muchas lamidas ya de plano comenzó a introducirle también la lengua dentro del culo que por cierto tiene una gran lengua, no solo el pene, bueno bien que lo conozco de tantos videos de otras mujeres y sobre todo de mi madre.
Continuaba hablando, claro solo cuando le mamaba el culo no, y le decía de la importancia de la saliva y que en realidad cualquier fluido del cuerpo humano era en extremo beneficioso para el estreñimiento, pero sobre todo el semen jajajaja ah no bueno.
Que de hecho el semen era el fluido con más propiedades, como ya se lo había dicho al principio. No sé si en otros relatos lo mencioné, pero seguramente para prepararlas sicológicamente, siempre al principio de cuando atiende a sus pacientes en sus sermones médicos de la nada saca lo bueno que es el semen curativamente, que en los a****les también es magnífico y no sé qué tanta mamada.
Bueno total que le dijo eso y que sobre todo es más curativo recién salido, porque está caliente y no sé qué más chingadera y que seguramente en próximas visitas le haría el “favor” de proporcionarle ese tratamiento.
El bato también siempre que iniciaba la consulta les decía que gravaba las consultas para dejarles enseñanzas a los futuros doctores, si tú, jajajaja entonces tenía de confianza de acercar la cámara hasta donde quería, entonces se podía ver que a la señora Rivas la había dejado el ano hasta rosa de tanta lamida, se mostraba que la panocha, por cierto tenía una muy hermosa vagina la mujer, que le chorreaba, pues evidentemente le excitaba lo que le hacía el doctor.
De hecho a la cámara el doctor hacía caras de, miren lo que me estoy chingando, siempre lo hacía con todas las mujeres, entonces incluso cuando le estaba mamando el culo mostrabas como le salía chorritos de orgasmo a la panocha, incluso varias veces le dio rosones a la panocha con la lengua.
En fin, por ese día fue pura mamada de ojete y al final la mandó a cambiarse y antes de irse le recomendó para la próxima cita, asearse muy bien antes de venir si era posible un baño, para evitar utilizar productos artificiales en el área y si era posible utilizara unas pantis lo más viejas posibles para hacerle un análisis, no si el bato, si tiraba buen rollo jajajajaja.
Y bueno en el siguiente video, según la fecha fue a la siguiente semana, y la señora se veía recién bañada, incluso con el pelo aún húmedo y entonces al mandarla quitarse la ropa le pidió dejarse las pantis y la bata claro.
El wey era bien cínico cuando miraba a la cámara cuando no lo veían, entonces hizo la seña con los labios de que se veía bien rica y se iba a dar un banquete.
Salió del baño y entró él solo a lavarse las manos mientras le ordenó recostarse boca abajo en la camilla de doctor sin la bata, la cual era bastante practica pues se levantaba o bajaba, podía darle vuelta para donde quisiera, una chulada sobre todo para la vista del video.
El tipo no para nunca de hablar, es como su constante hipnotismo o algo parecido, le dice que comenzará y simplemente comienza a masajearle el traserote y en ocasiones la espalda.
Dice que le comenzará a estimular el recto, pero que también lo hará también por encima de las pantis para recabar más muestra de la que en ya tiene en sí la prenda usada, le empieza a dedear el ano.
Después le dice que le va a introducir el dedo con cuidado, no sin antes lubricarla naturalmente, entonces simplemente le hace a un lado el calzón y comienza a lamerle el fundillo.
Después se chupa el dedo medio y se lo mete en el culo, después de un rato chupándole y dedeandole el pedorro le dice que va a bajar más la camilla para que ella se ponga en posición de perro para facilitarle la estimulación.
Aquello se veía golosamente espectacular, estaba tan prepara la camilla que prácticamente le quedaba al bato el culo de la señora a la altura de su pene, entonces el doctor le abrió las nalgas con las dos manos y se prendió como becerro.
Y la señora incluso comenzó a hacer unos movimientos extraños y ligeros sonidos con la boca y la nariz, evidentemente estaba excitada, incluso le dijo “hay perdón doctor es que es una sensación extraña”.
Claro que él le dice que no se preocupara que es normal esa sensación, pero que si no sentía dolor iba a continuar, a lo que ella le dijo que no y el cachondo doc continuó con el “tratamiento”.
Le metía su dedo y la lengua también en el culo y después de un rato le comenzó a meter dos dedos y le dijo que era tiempo de el tratamiento de semen y si no tenía inconveniente lo iba a hacer ya y ella dijo claramente no tener problema… tómala!
Entonces le dijo que se iba a preparar y el bato simplemente se bajó los pantalones y los calzones, de hecho se los quitó por completo y el guey ya la traía bien parada y la señora ni se inmutaba de eso, ya que jamás volteaba la hacia atrás, de hecho a ninguna parte, incluso tenía casi todo el tiempo los ojos cerrados.
Y le mendigo doctor le decía de plano que le iba a introducir el pene en el ano para “inyectarle” el semen, pues su recto ya estaba totalmente dilatado y no iba a sentir dolor alguno, que si lo sentía que le avisara para detenerse.
Se comenzó a ensalivar la verga con su mano, y después le volvía a lamer el culo, se volvió a dar otra ensalivada mientras se la jalaba y entonces le dijo a la señora que ya iba para adentro y sopas le comenzó a meter lentamente la cabezota de la riata, que de por sí tiene bien grande todo el falo, tengo que decir que tiene una riata perfecta el puto, de esas que las mujeres ven y la quieren tener todo el tiempo en la boca, claro además de la panocha y el culo.
Y esto lo digo porque varias de sus “pacientes” siempre se lo chuleaban pese a no ser un tipo físicamente atractivo, les encantaba su verga y sus huevos, incluida mi madre, que de por sí también ella era adicta a la mamada, bueno incluso hay un video de mi mami en el que únicamente se la pasa chupando y mamándole el pene y los testículos por espacio de una hora completita sin parar.
De hecho en el inter contestó una llamada en su cel, que jamás puede adivinar quién era y que incluso ella dice a la persona del teléfono que estaba chupando una tutsi pop, eso parece que le habrá cuestionado esta por los sonidos que jamás dejo de hacer mientras hablaba, aunque pienso que era una amiga, porque cuando le dijo que era una paleta lo que tenía en la boca, después se carcajeó varias veces, seguro le dijo que parecía que tenía una verga en la boca y bueno si la tenía jajajajaja y además le hablaba de “wey”, aunque mi jefecita le hablaba de maldiciones a todo el mundo.
Perdón por la distracción jajajajaja total que nomás entró el enorme cabezón en el culo de doña Rivas, sopas!!! lo demás se le fue como gordita en resbaladero, la señora hasta escalofríos le dio y bueno el doctor tenía una cara todavía más de degenerado, pero jamás perdió el hilo de la charla y le preguntó a la ñora que se le había dolido, ella lo negó y entonces dijo que se iba a disponer a introducirla y sacarla, vaya que se la iba a comenzar a coger normalmente, para hacer que saliera su esperma.
Y mole doña María, así se dice, comenzó a darle una envidiable cogida a la madurita mientras la tenía pescada de las caderonas, incluso le dijo que iba a dejar de hablarle por un espacio de tiempo para lograr concentrase, si como no, para disfrutar de la fornicadota.
El bato todavía tenía el descaro, más, de decirle que él también estaba sintiendo una sensación extraña como ella, total que le dio ese día sexo anal por casi 15 minutos y zaz!!! le dejó ir los mecates en el fundillo y acabó la segunda sesión apenas.
Y así fueron parecidas unas 10 sesiones, hasta que la ingenuidad de esta señora no quedó en duda después de esto, porque aunque el doctor siempre le decía a sus víctimas, digo pacientes, que les pedía la más estricta confidencialidad porque sus métodos eran únicos y ningún médico quieren perder sus pacientes porque otro le robe sus profesionales técnicas que aprendió en el oriente, si como no, y bueno que incluso no les confiará sus técnicas ni a sus propios maridos.
Y entonces una ocasión la señora Rivas llevó a su marido, aunque era solo para acompañarla, claro que el señor solo se oye que saluda al doctor y se dispone a esperar en el recibidor, bueno, en la lavandería de mi casa que el doctor utilizaba como recibidor y ahí ponía 4 sillas.
Y la sesión no fue distinta a otras, solo con el plus cachondo que el doctor se estaba cogiendo a doña Rivas en su consultorio mientras afuera esperaba el esposo y como les digo el tipo era sínico, porque incluso como les digo que la camilla de las pacientes es totalmente movible entonces giraba totalmente la cama y la empujaba hacia la puerta de entrada y tenía el descaro de asomarse por la ventanita de la puerta y ver al señor esperando mientras tenía su verga dentro del ano de su señora.
Después tuvo la desfachatez de en 2 sesiones siguientes incluso voltear a la señora boca arriba, argumentándole no sé qué tantas mamadas, que si la posición del colón, que esto que el otro, total que la tenía con las piernas en sus hombros dándole al culito.
Y el bato se veía que ya no se aguantaba de darle también por la panocha, pues era muy atractiva, hasta la forma y la cantidad de bellos púbicos se veía muy sabroso y entonces…
En la sesión 15 pasó al siguiente nivel, dirá qué más alto se puede llegar si se está cogiendo por el culo a una señora sin aparentemente darse cuenta que lo está haciendo, solo que está tomando un tratamiento para su enfermedad, bueno, el siguiente nivel será llenarle los otros 2 grandes hoyos que le quedan a la señora.
Si la boca y la vagina, pues como les dije él además de decirle a ella que la saliva y el esperma eran lo mejor para el estreñimiento, también le mencionó que por obvias razones, lo mejor para ella sería su propia saliva y la eyaculación femenina y ya se imaginarán.
Ok no se imaginen, hay les va, resulta que le dice que le parece que será necesario utilizar sus fluidos para el tratamiento, entonces le dice que le explicará conforme esté realizando el método que ya le está realizando.
Entonces mientras le combinaba metida de verga y lengüetazos al ano, le dice, que veía que le estaba saliendo un pequeño hilo de fluido vaginal, que ya les había dicho antes, y que lo iba a utilizar para introducírselo con la lengua en el recto y entonces lo hizo.
Y le dice que le va a estimular un poco la vagina para tratar de lograr más fluido, obviamente la señora seguía sin hacer nada al respecto, es decir negarse o evitarlo, porque claro que se veía como ya dije que se estremecía varias veces o muchas.
Y más después de que ya de plano comenzó a lamerle todo el burro, aunque comenzó despacio, poco después le dio con todo, parecía perro sediento jajajajaja entonces la señora se ve donde ya de plano se viene la señora y hasta la puja un poco fuerte y su cara de satisfacción eran notoria.
Ella le dice que la disculpe y él le dice que no se preocupe que ya tiene suficiente fluido y que ya se lo había frotado en el fundillo, pero bueno, el gandaya no se iba a quedar hasta ahí porque le dijo que el fluido no había podido llegar hasta más profundo pero en la próxima sesión iba a utilizar su pene para hacerlo, pinche genio de puta madre.
Y así lo hizo a la siguiente semana, comenzó a lamerle el culo, después la panocha y le dijo que iba a comenzar a frotarle el pene por fuera para lograr recoger fluido y meterlo en el ano y entonces le estaba frotando la cabezota en los hermosos labios vaginales y el clítoris después lo metía en el culo.
Así lo hizo varias veces, incluso en las últimas casi la punta de la verga entra, bueno la señora se vino como unas 6 veces en total y entonces en la penúltima aprovechó y le dice “tengo que mojar totalmente el falo para un máximo beneficio y lo meteré todo” y sopas se lo dejo caer todo.
Le dio unas 3 pompiaditas y se lo sacó, entonces apenas se lo metió todo en el culo él terminó de inmediato y le inundó el recto de su leche “medicinal”.
La siguiente sesión no es de asombrarse que hubo un poco más de penetración vaginal además de la normal por el fundillo y lamida y sobada por supuesto. Incluso la volvió a poner boca arriba para cogérsela más sabroso por el panochón y aprovechaba que la señora incluso en esa posición cerraba los ojos e incluso volteaba la cabeza hacia un lado.
Y como les dije que los tres grandes hoyos serían explorados, pues a la tercera sesión con metida en la panocha, pues el bato le dijo que como ya le había advertido pues la completa y máxima terapia o ya no se ni como le ha dicho tantas veces, la cosa es que la saliva de ella debe ser incluida en los luidos que van a dentro de su recto.
Y que obviamente tendría que ser lo más directo y profundo posible y entonces le dice después de haberle dado una buena metida de verga en el culo y la panocha, por lo que la señora ya estaba como plancha y entonces le dice que como ve, el sillón que también tiene en el consultorio, ya le puso una sábana desinfectada para realizar la terapia ahí porque necesita que moje con su boca su falo para recolectar la mayor cantidad de saliva, o sea que se la mame jajajaja y quiere que este más cómoda para realizarlo.
Y como de costumbre la señora como si nada, incluso ni dijo nada, ni asentó con la cabeza, simplemente se bajó de la camilla y se fue al sillón con una visible excitación que se le notaba en el pecho y la cara aunque la tenía siempre mirando hacia abajo.
Y como les digo, el tipo casi nunca le deja de hablar, diciendo cualquier tontería para mantenerla relajada e hipnotizada de laguna forma, le dice muy seguido a todas “muy bien señora lo está haciendo perfecto y usted de mis mejores pacientes” o les habla en diminutivo por su nombre muchas veces “muy bien doña Chonita o Petrita” como se llamen y entonces ya sentados ambos le dice que quiere que comience a lamer, como si fuera una paletita, todo el falo para lograr la máxima cobertura señalándole con su dedo todo el recorrido que tenía que hacer.
Y aunque él se quita los pantalones siempre se leja la bata de doctor, y entonces le dice a ella que comience a lamerlo y se hace a un lado la bata y se agacha ella a lamerlo y cuando le vio la vergota atractiva hasta pelo los ojos la señora y se saboreó porque incluso el bato estaba totalmente rasurado hasta de los huevos.
Y entonces le comienza a lamerle la riata bastante prendida la señora incluso cuando comenzó a lamer la cabecita como que quiso abrir la boca para metérsela toda, pero continuó con la lengua y le dice el bato que necesita que le de unas 3 o 4 pasadas más a todo su pena para que después se ponga en posición de perrito para introducírselo.
Se la comienza a coger y después le dice “un poco de líquido vaginal” y se la mete por el burro y después de metérsela un poco así le la deja ir por el culo de nuevo y después de un rato pompeándole le dice que necesita más saliva y se sienta para que se la lengüetee.
Pero en esta ocasión la señora se veía todavía más caliente y aunque comenzó con su rosada lengua a lamerle la verga no duró mucho así para de plano metérsela en la boca si ningún problema.
Puta madre, le comenzó a dar unas mamadotas pero de primer nivel, que incluso el bato ni podía hablar bien y después de varias chupadotas la señora hasta de repente se bajó y comenzó a lamerle los huevos y en eso como que reacciona y levanta la cara y le dice medio apenada “hay perdón doctor usted no me dijo esto verdad?”.
Y le dice el puto, “no se preocupe señora está bien, de hecho esto estimula mayormente el esperma para una mayor calidad del fluido” no si tenía verbo para toda ocasión el culero.
Pero iba a venir su venganza porque después de las mamadotas de verga y huevos que le puso la doña, la recostó boca arriba sobre el sofá y se la comenzó a coger por la vagina, pero no se la sacó nunca y terminó viniéndose como loco dentro de la panocha de doña Rivas, bueno ambos acabaron, así que después de un par de minutos de recuperar ambos el aliento se la sacó y le dice “perdón mi señora, no puede hacerlo adecuadamente” y ella le contestó “no se preocupe doctor yo tuve la culpa primero” a lo que él le dijo que no pasaba nada que mañana se lo compensaba si podía venir.
Increíble, todavía que la señora le dio unas tremendas mamadas y se la acabó cogiendo con todo y acabando dentro de su vagina, hasta le pidió disculpas ella y además la señora volvió al siguiente día para volver a cogérsela solo que ahora venirse en su culo, siendo que las sesiones eran una por semana y todavía él le cobra, bueno solo la sesión doble no lo hizo, que comprensible el bato jajajajaja
Total que ya para las terapias finales, el doctor ya ni siquiera le ponía la bata en un par de ocasiones y así realizaba la sesión, una vez llegó ella, estaba sentada frente a él en el escritorio y después de preguntarle que como se había sentido y decirle que ya eran las últimas que realizaba, la hizo que se levantara y fuera a donde él estaba sentado del otro lado del escritorio para darle un chequeo rápido.
Ella traía una falda y entonces se la levantó por detrás y le bajó las pantys hasta las rodillas, se lamió el dedo índice y se lo comenzó a meter por el culo, después de 2 minutos, la hizo que se inclinará un poco y recargará sus manos en el escritorio, entonces él se hincó detrás de ella y comenzó a lamerle el ano.
Después de otros 2 minutos se levanta y comienza con una mano a desabrocharse la bragueta y por ahí mismo se saca la verga, la cual ya traía bien parada, mientras continuaba lamiéndose el dedo y metiéndoselo en el culo repetidas veces.
Y después de aproximadamente otros 2 minutos se comenzó a lubricar con su saliva el pene con su propia mano y se lo metió en el trasero a doña Rivas y se la comenzó a coger, y les repito el tipo siempre hablándole, como tratando que no piense en otro cosa solo en lo que le está inventando.
Pero en esta ocasión, todo fue más descarado, bueno como si cada sesión no aumentara siempre jajajaja lo que pasa es que siempre o la mayor parte que la penetraba a ella ya sea por el ano o por la vagina vamos a decirlo que lo hacía de forma delicada y no con el ritmo normal o tan normal que uno lo hace.
Y aunque en un par de sesiones anteriores el vigor ya había aumentado bastante incluso con la ayuda de ella, pero vamos a decirlo que todavía continuaba siendo “respetuoso” o tal vez de un estilo romántico, claro que él no estaba sintiendo eso.
En esta ocasión después de darle unas cuantas cogidas así parados por el fundillo de forma cuidadosa, de repente le dice que se la va a meter por la panocha y lo hace, pero después de unas cuantas pompeadas lights de repente comienza a darle más y más rápido.
En un instante el trasero de la señora comenzó a sonar como a todos nos gusta que suene cuando le estamos dando por atrás a una vieja, lo cual jamás había ocurrido en ninguna sesión con ella.
La señora incluso mostró su semblante más sorprendido y volteo un poco, sin embargo continuó sin decirle algo y no evitó ni un poco que continuara con su “trabajo” el doc, e incluso él tampoco le preguntó si le m*****aba o incomodaba, como otras veces lo hacía.
El bato estaba como ido bien pescado de las caderas de la madura dándole duro a sus grandes nalgas y su mirada no la levantaba de ver como hacía su gran faena, pero a pesar que tenía la vista desorbitada en el trasero de la mujer jamás dejó de hablarle, aunque sus palabras eran más descabelladas que antes, claro que jamás le hacía referencia a que era sexo, placer ni nada parecido, hasta súper lujurioso era inteligente el culero.
Después de más de 15 minutos en chinga, paró solo para hacerla que se recostara boca arriba encima del escritorio y se la ensartó en el culo ahora, la señora tenía la mirada más desconcertante que nunca, pero la pendeja no hacía nada y solo volteó la cabeza hacia un lado como siempre, era totalmente dueña de él.
Le dio otros 10 minutos y la bajó del escritorio para sentarla en su silla y la puso a mamarle la verga, la cara de la señora comenzó a cambiarle de desconcertada a excitada e incluso cuando le estaba dando las chupadas ella tenía la mirada desorbitada viéndole la riata al ruco.
A la ñora tan se le quitó lo sorprendida que hasta los huevotes le volvió a lamer sin ninguna indicación, de hecho le dio 5 minutos de lamidas y mamadas. Los dos estaban más cachondos que nunca y el docto terminó llevándosela al sofá se sentó el primero y la hizo que se montara de frente a él y sin ningún pudor ya ambos comenzaron a coger como cualquier pareja.
La única diferencia que nunca se besaron, pero ella le estaba dando una tremenda montada al doctor que de nuevo volvieron a sonar sus carnes, pero ahora por acción de doña Rivas que le daba tremendos sentones y en esta ocasión no fueron murmullos y jadeos de la señora, ya eran totales gemidos de placer reprimidos, quien sabe si de hace mucho tiempo.
Para no hacérselas más larga aquella sesión no solo fue doble sino que ese día duró el doble de tiempo y al final hasta los dos terminaron totalmente desnudos, el tubo incluso 2 orgasmos, bueno ella, todos jajajajaja de hecho él en ambas ocasiones terminó afuera de ella, que irónico, pero solo era el capricho de rosear sus nalgas de su leche y su vello púbico también.
La siguiente sesión fue la última que vi filmada, no sé si terminó lo de ellos, lo dudo, aunque tampoco lo sé con todas las otras mujeres que filmó, solo con mi mami y otras solo me lo imagino, pero doña Rivas y el doc se dieron una última fornicadota en la que ambos terminaron cogiéndose y comiéndose cada parte de sus cuerpos.
Pero algunos estaban más con madre por la ingenuidad de algunas de ellas, aunque la mayoría se veía a leguas que ellas cedían simplemente por putas, como mi mamá, otras pocas eran demasiado inocentes como la de la señora Rivas.
Después de los cientos de videos de mi madre, los de ella fueron los siguientes más cachondos, porque llegaron a ser 25, muchos para ser la más ingenua de todas. De hecho otras bien putotas, incluso más que mi progenitora, no rebasaban los 20 videos y otras igual de ingenuas que doña Rivas la más video grabada eran 3.
Es o era la seño Rivas, espero que esté aún con vida, aunque no se veía más vieja que mi madre, bueno si se veía, pero como mi mami aparenta menos edad, sobre todo por su forma de vestir, pues es que calculo realmente que tal vez tendrá ahora como unos 60.
Y los videos aparentan todos ser más o menos de la mismas fechas, de hecho lo son porque el video marca la hora y fecha y son de hace 12 años.
La señora se ve bastante recatada, por su forma de vestir y de hablar, sin embargo tiene un cuerpo muy espectacular, más bien bastante goloso, un poco de más grasa que mi madre, pero por estar grandota pos sus enormes caderas hacen verle un culote más grande que el de mi amá.
Y bueno, a diferencia de mi progenitora ella tiene unas enormes tetas, pero una cara no muy linda que digamos y es rubia de cabellera, pero pintada porque el burro lo tiene negro.
El problema que fue el detonante para que callera en las garras o más bien en la riata del doctor, fue el estreñimiento.
No sé si lo he mencionado antes pero este doctorcito no sé que tan bueno sea para curar pero para lavarles el cerebro y cogérselas si lo es y aparentemente es doctor general así que maneja diversas dolencias incluso psicológicas, así que tal vez sea éste el tema principal que hace que caigan, voluntaria o involuntariamente.
Aunque creo que los doctores algunos tienen esa facilidad de tener entre sus amantes a sus pacientes, de hecho mi madrecita al menos le conozco como 3 amantuchos de esta profesión.
Bueno esta señora, Rivas, que también tiene cara de tontita, además de que lo está, pues le estuvo contado al doc varios de sus problemas, pero el estreñimiento fue en el que el garañón la fue engatusando.
Este bato básicamente le fue diciendo que para curar el estreñimiento además de lo clásico él tenía, claro, el tratamiento correcto adicional, casi casi la receta secreta de como cogérsela, digo curarla jajajajajaja
Y bueno además de recetarle cosas tomadas, el doctorcito le dijo que para tener resultados totales, la estimulación anal era el inició correcto de su tratamiento, además de otras adicionales en el proceso, si es que ella aceptaba el tratamiento, le iba a revelar.
Y bueno, doña Rivas, lucía su semblante bastante normal, cuando le iba revelando el tratamiento, es decir que no le sorprendía o inquietaba lo que decía el doctor, lo cual fue el camino rápido para que en ese mismo día le empezara a dar su tratamiento a la ingenua señora.
Bueno, ya lo dije al principio, 25 videos de doña Teresita de Jesús, 25 “tratamientos” que duraron, ningún video era igual en sexual intensidad, siempre el siguiente era más cachondo que el anterior.
Le continúo diciendo a la ñora ese primer día que si decidía aceptar el tratamiento podrían empezar ese mismo día y comenzaría a explicarle como le se lo iba a realizar él.
Entonces Rivas simplemente accedió como si se tratara de algo tan normal, siendo que incluso cuando a uno le afectan las hemorroides por ejemplo, pues le incomoda que se las chequen o simplemente mencionarlo.
En fin, le dice que se quite toda la ropa en el baño y se pusiera la bata que estaba ahí, regresa la señora y le pide que se recueste boca abajo en la cama de doctor que tiene.
Le comienza a explicar que primero tiene que darle masaje a toda el área que rodea el recto, le dice que ya tiene lavadas las manos y que en lugar de ponerse guantes se va a poner aceite aniti baterial porque es más seguro, si como no jajajajaj.
La señora continúa con su semblante serio y despreocupado de que, bueno, si hay que hacerse que se haga.
Entonces comienza el ruco a obviamente masajearle las muy buenas y grandes nalgas de Teresita, mientras el bato pues le iba lavando más el cerebro mientras lo hacía, platicándole que lo que estaba haciendo eran, bueno ni recuerdo de tantas cosas sin sentido que le decía, para que se lo creyera, además con una voz como somnolienta o algo así.
Hasta que se fue acercando más al área del fundillo y entonces ahí ya tenía que abrirle las nalgas para llegar al ano, pues como les dije tiene un gran trasero.
Sin más comenzó a acariciarle el ano a la madura paciente con el dedo índice y el de en medio juntos, mientras le continuaba hablando de lo que hacía de una forma médica, según él, jajajajaja
Cabe señalar que la señora, siempre tuvo la misma cara seria, serena y despreocupada, incluso cuando le estaba acariciando el fundillo, sin embargo, llegó el momento en que el doctor Vergas, lo acabó de bautizar jajajaja le dice que ahora venía el momento de realmente estimular el ano, entonces le iba a introducir el dedo lentamente.
Entonces se puso en lugar de más aceite, crema en ambos dedos, pero solo comenzó a introducirle el dedo grosero, ya saben el de en medio y entonces fue cuando la señora cambió un poco el semblante e incluso cerró los ojos.
Sería por pena o por lo bien que sentía, no lo sé que cerró los ojos, pero igual el doctor garañón le decía que se relajara mientras le metía lentamente el dedo en el culo hasta que ya estando todo adentro solo comenzó a sacarlo y meterlo lenta pero repetidas veces y como les decía que cada vez le lavaba más y más el cerebro con sus palabras y entonces llegó el sermón maestro.
Si porque el doc le dice que el ano es un lugar muy delicado y que entonces no se recomienda utilizar ningún producto artificial en él, incluso ningún lubricante de la misma procedencia y por lo mismo el siempre utilizaba sus dedos porque solo el mismo cuerpo humana le hace bien a esa delicada área.
Que él por lo regular siempre recomienda utilizar saliva humana para lubricarlo, entonces simplemente le dijo que lo iba a hacer a lo que la señora con los ojos cerrados solo asentó con la cabeza y simplemente él acercó su cabeza a su trasero y le escupió en el centro de la gloria.
Sus melosas palabras no paraban al igual que su dedo en la señora Rivas, mientras le escupía en más ocasiones cada vez acercando más la boca al ano y cuando parecía que estaba a nada de tocar boca con “boca”.
Le dijo que la lengua era el mejor estimulador porque además directamente depositaba la saliva que también era también un gran estimulante para el estreñimiento, y como ya le había desinfectado el área y como se estaba comportando muy relajada y que ella era de sus mejores pacientes simplemente la iba a “premiar” con la siguiente estimulación.
Y bueno, la señora desde hace rato ya era suya, ella volvió a asentar con la cabeza, porque además es una mujer de pocas palabras y entonces el doc le dio la última escupida y sin más le sacó el dedo para comenzó a lamer el ano de doña Rivas.
Le metía el dedo de nuevo unos segundos y volvía a lamerle el culo, y después de muchas lamidas ya de plano comenzó a introducirle también la lengua dentro del culo que por cierto tiene una gran lengua, no solo el pene, bueno bien que lo conozco de tantos videos de otras mujeres y sobre todo de mi madre.
Continuaba hablando, claro solo cuando le mamaba el culo no, y le decía de la importancia de la saliva y que en realidad cualquier fluido del cuerpo humano era en extremo beneficioso para el estreñimiento, pero sobre todo el semen jajajaja ah no bueno.
Que de hecho el semen era el fluido con más propiedades, como ya se lo había dicho al principio. No sé si en otros relatos lo mencioné, pero seguramente para prepararlas sicológicamente, siempre al principio de cuando atiende a sus pacientes en sus sermones médicos de la nada saca lo bueno que es el semen curativamente, que en los a****les también es magnífico y no sé qué tanta mamada.
Bueno total que le dijo eso y que sobre todo es más curativo recién salido, porque está caliente y no sé qué más chingadera y que seguramente en próximas visitas le haría el “favor” de proporcionarle ese tratamiento.
El bato también siempre que iniciaba la consulta les decía que gravaba las consultas para dejarles enseñanzas a los futuros doctores, si tú, jajajaja entonces tenía de confianza de acercar la cámara hasta donde quería, entonces se podía ver que a la señora Rivas la había dejado el ano hasta rosa de tanta lamida, se mostraba que la panocha, por cierto tenía una muy hermosa vagina la mujer, que le chorreaba, pues evidentemente le excitaba lo que le hacía el doctor.
De hecho a la cámara el doctor hacía caras de, miren lo que me estoy chingando, siempre lo hacía con todas las mujeres, entonces incluso cuando le estaba mamando el culo mostrabas como le salía chorritos de orgasmo a la panocha, incluso varias veces le dio rosones a la panocha con la lengua.
En fin, por ese día fue pura mamada de ojete y al final la mandó a cambiarse y antes de irse le recomendó para la próxima cita, asearse muy bien antes de venir si era posible un baño, para evitar utilizar productos artificiales en el área y si era posible utilizara unas pantis lo más viejas posibles para hacerle un análisis, no si el bato, si tiraba buen rollo jajajajaja.
Y bueno en el siguiente video, según la fecha fue a la siguiente semana, y la señora se veía recién bañada, incluso con el pelo aún húmedo y entonces al mandarla quitarse la ropa le pidió dejarse las pantis y la bata claro.
El wey era bien cínico cuando miraba a la cámara cuando no lo veían, entonces hizo la seña con los labios de que se veía bien rica y se iba a dar un banquete.
Salió del baño y entró él solo a lavarse las manos mientras le ordenó recostarse boca abajo en la camilla de doctor sin la bata, la cual era bastante practica pues se levantaba o bajaba, podía darle vuelta para donde quisiera, una chulada sobre todo para la vista del video.
El tipo no para nunca de hablar, es como su constante hipnotismo o algo parecido, le dice que comenzará y simplemente comienza a masajearle el traserote y en ocasiones la espalda.
Dice que le comenzará a estimular el recto, pero que también lo hará también por encima de las pantis para recabar más muestra de la que en ya tiene en sí la prenda usada, le empieza a dedear el ano.
Después le dice que le va a introducir el dedo con cuidado, no sin antes lubricarla naturalmente, entonces simplemente le hace a un lado el calzón y comienza a lamerle el fundillo.
Después se chupa el dedo medio y se lo mete en el culo, después de un rato chupándole y dedeandole el pedorro le dice que va a bajar más la camilla para que ella se ponga en posición de perro para facilitarle la estimulación.
Aquello se veía golosamente espectacular, estaba tan prepara la camilla que prácticamente le quedaba al bato el culo de la señora a la altura de su pene, entonces el doctor le abrió las nalgas con las dos manos y se prendió como becerro.
Y la señora incluso comenzó a hacer unos movimientos extraños y ligeros sonidos con la boca y la nariz, evidentemente estaba excitada, incluso le dijo “hay perdón doctor es que es una sensación extraña”.
Claro que él le dice que no se preocupara que es normal esa sensación, pero que si no sentía dolor iba a continuar, a lo que ella le dijo que no y el cachondo doc continuó con el “tratamiento”.
Le metía su dedo y la lengua también en el culo y después de un rato le comenzó a meter dos dedos y le dijo que era tiempo de el tratamiento de semen y si no tenía inconveniente lo iba a hacer ya y ella dijo claramente no tener problema… tómala!
Entonces le dijo que se iba a preparar y el bato simplemente se bajó los pantalones y los calzones, de hecho se los quitó por completo y el guey ya la traía bien parada y la señora ni se inmutaba de eso, ya que jamás volteaba la hacia atrás, de hecho a ninguna parte, incluso tenía casi todo el tiempo los ojos cerrados.
Y le mendigo doctor le decía de plano que le iba a introducir el pene en el ano para “inyectarle” el semen, pues su recto ya estaba totalmente dilatado y no iba a sentir dolor alguno, que si lo sentía que le avisara para detenerse.
Se comenzó a ensalivar la verga con su mano, y después le volvía a lamer el culo, se volvió a dar otra ensalivada mientras se la jalaba y entonces le dijo a la señora que ya iba para adentro y sopas le comenzó a meter lentamente la cabezota de la riata, que de por sí tiene bien grande todo el falo, tengo que decir que tiene una riata perfecta el puto, de esas que las mujeres ven y la quieren tener todo el tiempo en la boca, claro además de la panocha y el culo.
Y esto lo digo porque varias de sus “pacientes” siempre se lo chuleaban pese a no ser un tipo físicamente atractivo, les encantaba su verga y sus huevos, incluida mi madre, que de por sí también ella era adicta a la mamada, bueno incluso hay un video de mi mami en el que únicamente se la pasa chupando y mamándole el pene y los testículos por espacio de una hora completita sin parar.
De hecho en el inter contestó una llamada en su cel, que jamás puede adivinar quién era y que incluso ella dice a la persona del teléfono que estaba chupando una tutsi pop, eso parece que le habrá cuestionado esta por los sonidos que jamás dejo de hacer mientras hablaba, aunque pienso que era una amiga, porque cuando le dijo que era una paleta lo que tenía en la boca, después se carcajeó varias veces, seguro le dijo que parecía que tenía una verga en la boca y bueno si la tenía jajajajaja y además le hablaba de “wey”, aunque mi jefecita le hablaba de maldiciones a todo el mundo.
Perdón por la distracción jajajajaja total que nomás entró el enorme cabezón en el culo de doña Rivas, sopas!!! lo demás se le fue como gordita en resbaladero, la señora hasta escalofríos le dio y bueno el doctor tenía una cara todavía más de degenerado, pero jamás perdió el hilo de la charla y le preguntó a la ñora que se le había dolido, ella lo negó y entonces dijo que se iba a disponer a introducirla y sacarla, vaya que se la iba a comenzar a coger normalmente, para hacer que saliera su esperma.
Y mole doña María, así se dice, comenzó a darle una envidiable cogida a la madurita mientras la tenía pescada de las caderonas, incluso le dijo que iba a dejar de hablarle por un espacio de tiempo para lograr concentrase, si como no, para disfrutar de la fornicadota.
El bato todavía tenía el descaro, más, de decirle que él también estaba sintiendo una sensación extraña como ella, total que le dio ese día sexo anal por casi 15 minutos y zaz!!! le dejó ir los mecates en el fundillo y acabó la segunda sesión apenas.
Y así fueron parecidas unas 10 sesiones, hasta que la ingenuidad de esta señora no quedó en duda después de esto, porque aunque el doctor siempre le decía a sus víctimas, digo pacientes, que les pedía la más estricta confidencialidad porque sus métodos eran únicos y ningún médico quieren perder sus pacientes porque otro le robe sus profesionales técnicas que aprendió en el oriente, si como no, y bueno que incluso no les confiará sus técnicas ni a sus propios maridos.
Y entonces una ocasión la señora Rivas llevó a su marido, aunque era solo para acompañarla, claro que el señor solo se oye que saluda al doctor y se dispone a esperar en el recibidor, bueno, en la lavandería de mi casa que el doctor utilizaba como recibidor y ahí ponía 4 sillas.
Y la sesión no fue distinta a otras, solo con el plus cachondo que el doctor se estaba cogiendo a doña Rivas en su consultorio mientras afuera esperaba el esposo y como les digo el tipo era sínico, porque incluso como les digo que la camilla de las pacientes es totalmente movible entonces giraba totalmente la cama y la empujaba hacia la puerta de entrada y tenía el descaro de asomarse por la ventanita de la puerta y ver al señor esperando mientras tenía su verga dentro del ano de su señora.
Después tuvo la desfachatez de en 2 sesiones siguientes incluso voltear a la señora boca arriba, argumentándole no sé qué tantas mamadas, que si la posición del colón, que esto que el otro, total que la tenía con las piernas en sus hombros dándole al culito.
Y el bato se veía que ya no se aguantaba de darle también por la panocha, pues era muy atractiva, hasta la forma y la cantidad de bellos púbicos se veía muy sabroso y entonces…
En la sesión 15 pasó al siguiente nivel, dirá qué más alto se puede llegar si se está cogiendo por el culo a una señora sin aparentemente darse cuenta que lo está haciendo, solo que está tomando un tratamiento para su enfermedad, bueno, el siguiente nivel será llenarle los otros 2 grandes hoyos que le quedan a la señora.
Si la boca y la vagina, pues como les dije él además de decirle a ella que la saliva y el esperma eran lo mejor para el estreñimiento, también le mencionó que por obvias razones, lo mejor para ella sería su propia saliva y la eyaculación femenina y ya se imaginarán.
Ok no se imaginen, hay les va, resulta que le dice que le parece que será necesario utilizar sus fluidos para el tratamiento, entonces le dice que le explicará conforme esté realizando el método que ya le está realizando.
Entonces mientras le combinaba metida de verga y lengüetazos al ano, le dice, que veía que le estaba saliendo un pequeño hilo de fluido vaginal, que ya les había dicho antes, y que lo iba a utilizar para introducírselo con la lengua en el recto y entonces lo hizo.
Y le dice que le va a estimular un poco la vagina para tratar de lograr más fluido, obviamente la señora seguía sin hacer nada al respecto, es decir negarse o evitarlo, porque claro que se veía como ya dije que se estremecía varias veces o muchas.
Y más después de que ya de plano comenzó a lamerle todo el burro, aunque comenzó despacio, poco después le dio con todo, parecía perro sediento jajajajaja entonces la señora se ve donde ya de plano se viene la señora y hasta la puja un poco fuerte y su cara de satisfacción eran notoria.
Ella le dice que la disculpe y él le dice que no se preocupe que ya tiene suficiente fluido y que ya se lo había frotado en el fundillo, pero bueno, el gandaya no se iba a quedar hasta ahí porque le dijo que el fluido no había podido llegar hasta más profundo pero en la próxima sesión iba a utilizar su pene para hacerlo, pinche genio de puta madre.
Y así lo hizo a la siguiente semana, comenzó a lamerle el culo, después la panocha y le dijo que iba a comenzar a frotarle el pene por fuera para lograr recoger fluido y meterlo en el ano y entonces le estaba frotando la cabezota en los hermosos labios vaginales y el clítoris después lo metía en el culo.
Así lo hizo varias veces, incluso en las últimas casi la punta de la verga entra, bueno la señora se vino como unas 6 veces en total y entonces en la penúltima aprovechó y le dice “tengo que mojar totalmente el falo para un máximo beneficio y lo meteré todo” y sopas se lo dejo caer todo.
Le dio unas 3 pompiaditas y se lo sacó, entonces apenas se lo metió todo en el culo él terminó de inmediato y le inundó el recto de su leche “medicinal”.
La siguiente sesión no es de asombrarse que hubo un poco más de penetración vaginal además de la normal por el fundillo y lamida y sobada por supuesto. Incluso la volvió a poner boca arriba para cogérsela más sabroso por el panochón y aprovechaba que la señora incluso en esa posición cerraba los ojos e incluso volteaba la cabeza hacia un lado.
Y como les dije que los tres grandes hoyos serían explorados, pues a la tercera sesión con metida en la panocha, pues el bato le dijo que como ya le había advertido pues la completa y máxima terapia o ya no se ni como le ha dicho tantas veces, la cosa es que la saliva de ella debe ser incluida en los luidos que van a dentro de su recto.
Y que obviamente tendría que ser lo más directo y profundo posible y entonces le dice después de haberle dado una buena metida de verga en el culo y la panocha, por lo que la señora ya estaba como plancha y entonces le dice que como ve, el sillón que también tiene en el consultorio, ya le puso una sábana desinfectada para realizar la terapia ahí porque necesita que moje con su boca su falo para recolectar la mayor cantidad de saliva, o sea que se la mame jajajaja y quiere que este más cómoda para realizarlo.
Y como de costumbre la señora como si nada, incluso ni dijo nada, ni asentó con la cabeza, simplemente se bajó de la camilla y se fue al sillón con una visible excitación que se le notaba en el pecho y la cara aunque la tenía siempre mirando hacia abajo.
Y como les digo, el tipo casi nunca le deja de hablar, diciendo cualquier tontería para mantenerla relajada e hipnotizada de laguna forma, le dice muy seguido a todas “muy bien señora lo está haciendo perfecto y usted de mis mejores pacientes” o les habla en diminutivo por su nombre muchas veces “muy bien doña Chonita o Petrita” como se llamen y entonces ya sentados ambos le dice que quiere que comience a lamer, como si fuera una paletita, todo el falo para lograr la máxima cobertura señalándole con su dedo todo el recorrido que tenía que hacer.
Y aunque él se quita los pantalones siempre se leja la bata de doctor, y entonces le dice a ella que comience a lamerlo y se hace a un lado la bata y se agacha ella a lamerlo y cuando le vio la vergota atractiva hasta pelo los ojos la señora y se saboreó porque incluso el bato estaba totalmente rasurado hasta de los huevos.
Y entonces le comienza a lamerle la riata bastante prendida la señora incluso cuando comenzó a lamer la cabecita como que quiso abrir la boca para metérsela toda, pero continuó con la lengua y le dice el bato que necesita que le de unas 3 o 4 pasadas más a todo su pena para que después se ponga en posición de perrito para introducírselo.
Se la comienza a coger y después le dice “un poco de líquido vaginal” y se la mete por el burro y después de metérsela un poco así le la deja ir por el culo de nuevo y después de un rato pompeándole le dice que necesita más saliva y se sienta para que se la lengüetee.
Pero en esta ocasión la señora se veía todavía más caliente y aunque comenzó con su rosada lengua a lamerle la verga no duró mucho así para de plano metérsela en la boca si ningún problema.
Puta madre, le comenzó a dar unas mamadotas pero de primer nivel, que incluso el bato ni podía hablar bien y después de varias chupadotas la señora hasta de repente se bajó y comenzó a lamerle los huevos y en eso como que reacciona y levanta la cara y le dice medio apenada “hay perdón doctor usted no me dijo esto verdad?”.
Y le dice el puto, “no se preocupe señora está bien, de hecho esto estimula mayormente el esperma para una mayor calidad del fluido” no si tenía verbo para toda ocasión el culero.
Pero iba a venir su venganza porque después de las mamadotas de verga y huevos que le puso la doña, la recostó boca arriba sobre el sofá y se la comenzó a coger por la vagina, pero no se la sacó nunca y terminó viniéndose como loco dentro de la panocha de doña Rivas, bueno ambos acabaron, así que después de un par de minutos de recuperar ambos el aliento se la sacó y le dice “perdón mi señora, no puede hacerlo adecuadamente” y ella le contestó “no se preocupe doctor yo tuve la culpa primero” a lo que él le dijo que no pasaba nada que mañana se lo compensaba si podía venir.
Increíble, todavía que la señora le dio unas tremendas mamadas y se la acabó cogiendo con todo y acabando dentro de su vagina, hasta le pidió disculpas ella y además la señora volvió al siguiente día para volver a cogérsela solo que ahora venirse en su culo, siendo que las sesiones eran una por semana y todavía él le cobra, bueno solo la sesión doble no lo hizo, que comprensible el bato jajajajaja
Total que ya para las terapias finales, el doctor ya ni siquiera le ponía la bata en un par de ocasiones y así realizaba la sesión, una vez llegó ella, estaba sentada frente a él en el escritorio y después de preguntarle que como se había sentido y decirle que ya eran las últimas que realizaba, la hizo que se levantara y fuera a donde él estaba sentado del otro lado del escritorio para darle un chequeo rápido.
Ella traía una falda y entonces se la levantó por detrás y le bajó las pantys hasta las rodillas, se lamió el dedo índice y se lo comenzó a meter por el culo, después de 2 minutos, la hizo que se inclinará un poco y recargará sus manos en el escritorio, entonces él se hincó detrás de ella y comenzó a lamerle el ano.
Después de otros 2 minutos se levanta y comienza con una mano a desabrocharse la bragueta y por ahí mismo se saca la verga, la cual ya traía bien parada, mientras continuaba lamiéndose el dedo y metiéndoselo en el culo repetidas veces.
Y después de aproximadamente otros 2 minutos se comenzó a lubricar con su saliva el pene con su propia mano y se lo metió en el trasero a doña Rivas y se la comenzó a coger, y les repito el tipo siempre hablándole, como tratando que no piense en otro cosa solo en lo que le está inventando.
Pero en esta ocasión, todo fue más descarado, bueno como si cada sesión no aumentara siempre jajajaja lo que pasa es que siempre o la mayor parte que la penetraba a ella ya sea por el ano o por la vagina vamos a decirlo que lo hacía de forma delicada y no con el ritmo normal o tan normal que uno lo hace.
Y aunque en un par de sesiones anteriores el vigor ya había aumentado bastante incluso con la ayuda de ella, pero vamos a decirlo que todavía continuaba siendo “respetuoso” o tal vez de un estilo romántico, claro que él no estaba sintiendo eso.
En esta ocasión después de darle unas cuantas cogidas así parados por el fundillo de forma cuidadosa, de repente le dice que se la va a meter por la panocha y lo hace, pero después de unas cuantas pompeadas lights de repente comienza a darle más y más rápido.
En un instante el trasero de la señora comenzó a sonar como a todos nos gusta que suene cuando le estamos dando por atrás a una vieja, lo cual jamás había ocurrido en ninguna sesión con ella.
La señora incluso mostró su semblante más sorprendido y volteo un poco, sin embargo continuó sin decirle algo y no evitó ni un poco que continuara con su “trabajo” el doc, e incluso él tampoco le preguntó si le m*****aba o incomodaba, como otras veces lo hacía.
El bato estaba como ido bien pescado de las caderas de la madura dándole duro a sus grandes nalgas y su mirada no la levantaba de ver como hacía su gran faena, pero a pesar que tenía la vista desorbitada en el trasero de la mujer jamás dejó de hablarle, aunque sus palabras eran más descabelladas que antes, claro que jamás le hacía referencia a que era sexo, placer ni nada parecido, hasta súper lujurioso era inteligente el culero.
Después de más de 15 minutos en chinga, paró solo para hacerla que se recostara boca arriba encima del escritorio y se la ensartó en el culo ahora, la señora tenía la mirada más desconcertante que nunca, pero la pendeja no hacía nada y solo volteó la cabeza hacia un lado como siempre, era totalmente dueña de él.
Le dio otros 10 minutos y la bajó del escritorio para sentarla en su silla y la puso a mamarle la verga, la cara de la señora comenzó a cambiarle de desconcertada a excitada e incluso cuando le estaba dando las chupadas ella tenía la mirada desorbitada viéndole la riata al ruco.
A la ñora tan se le quitó lo sorprendida que hasta los huevotes le volvió a lamer sin ninguna indicación, de hecho le dio 5 minutos de lamidas y mamadas. Los dos estaban más cachondos que nunca y el docto terminó llevándosela al sofá se sentó el primero y la hizo que se montara de frente a él y sin ningún pudor ya ambos comenzaron a coger como cualquier pareja.
La única diferencia que nunca se besaron, pero ella le estaba dando una tremenda montada al doctor que de nuevo volvieron a sonar sus carnes, pero ahora por acción de doña Rivas que le daba tremendos sentones y en esta ocasión no fueron murmullos y jadeos de la señora, ya eran totales gemidos de placer reprimidos, quien sabe si de hace mucho tiempo.
Para no hacérselas más larga aquella sesión no solo fue doble sino que ese día duró el doble de tiempo y al final hasta los dos terminaron totalmente desnudos, el tubo incluso 2 orgasmos, bueno ella, todos jajajajaja de hecho él en ambas ocasiones terminó afuera de ella, que irónico, pero solo era el capricho de rosear sus nalgas de su leche y su vello púbico también.
La siguiente sesión fue la última que vi filmada, no sé si terminó lo de ellos, lo dudo, aunque tampoco lo sé con todas las otras mujeres que filmó, solo con mi mami y otras solo me lo imagino, pero doña Rivas y el doc se dieron una última fornicadota en la que ambos terminaron cogiéndose y comiéndose cada parte de sus cuerpos.
1
votos
votos
evaluación
3
3
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
siguiente historia
Sorry but
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica