Tragos en exceso
por
Lanzador
género
hetero
Todo ocurrió en una noche en la boda de unos amigos en común de la universidad. Todo muy alegre y divertido en general, una recepción impecable a la q asistimos todos los amigos del grupo. En ese grupo tenía una relación discreta (básicamente para el sexo) con Sexi y bueno como ella andaba de novia con otro tipo (que esa noche no pudo ir) mi objetivo era terminar la fiesta con ella en algún hotel cercano o camino a su casa.
Sucedió q en la fiesta el trago fluía a mares, realmente era un súper exceso de whisky y cerveza, todos estábamos ya a nivel ebrio listos para pasar a nivel borracho de pueblo chico . Como había llevado mi coche entonces pensé (hasta donde pude en dejarlo allí mismo e irme en taxi; pero claro tenía q cumplir mi meta de irme con Sexi a folllar de lo lindo y con la libido activada pues olvidé por completo la responsabilidad y cosas cuerdas respecto a eso.
Eran las tres de la mañana y muchos invitados se habían.marchado, entonces para no perder la noche le dije al oído a Sexi q nuestro momento había llegado, ella muy tranquila y discreta me dijo q si, que vámonos. Y así entre fingiendo formas y complicidad nos alistamos para “irnos” de la boda. Todo iba bien hasta que unas amigas que sabían mi ruta de vuelta a casa me pidieron q llevara a Marce, otra buena amiga q se había excedido esa noche y bueno estaba ebria, aunque todos lo estábamos, ella estaba en el nivel avanzado ya medio perdiendo el equilibrio. Trate como pude de sacarme la responsabilidad, no quería llevarla, quería cómo se entiende ir directo a un hotel con Sexi, eso era todo. No se pudo, la misma Sexi aceptó que la lleváramos y me dio una mirada como de ni modo.
Igual yo llevaba una molestia por dentro pues se malograba mi final feliz y la calentura estaba a tope, más con los tragos. Entonces subimos a mi auto: Sexi delante y Marce al asiento trasero con el ánimo a tope queriendo seguir la fiesta en mi auto. En el camino íbamos hablando y riendo hasta q Marce se durmió por cansancio, allí fue q empecé a lanzarme con Sexi: y si la dejamos en el auto durmiendo mientras entramos a un hotel?? Total esta ebria y dormida… y si lo hacemos rápido en la entrada de tu casa?? …. Nada de nada ….. Sexi por guardar las formas delante de nuestra ebria y dormida amiga no aceptaba …. De hecho me pedía q no haga ese tipo de comentarios …. Claro le metí la mano entre las piernas esperando calentarla como otras veces y nada …. Me la sacaba inmediatamente y rechazaba mis iniciativas …… le pedí q me la chupara mientras conducía camino a su casa a dejarla …… y nada ….. no cedía y efectivamente no cedió hasta q llegamos a su casa.
Llegamos y no había más q hacer, solo despedirse, Sexi solo se bajo y no se como Marce medio despertó para despedirse, quizás algo vio o escuchó, aunque por la música de mi auto lo dudo, la cuestión es que Sexi le dijo que se pase para adelante, ella accedió y se acomodó. Sexi me miro y con un simple beso a la distancia de despidió.
Marce estaba de fiesta aún luego de su primera siesta, cantaba y hacía como q bailaba sentada, bueno no me extrañaba, siempre fue muy alegre y divertida. Todo bien y yo tranquilo conduciendo aunque excitado estaba, no se me había pasado la calentura, fue entonces cuando las cosas empezaron a cambiar en la conversación: oye y tú en que andas con Sexi?? Uds tienen algo y no cuentan?? Y su novio ??? Jaja se reía …. Lo decía de buena manera y bien intencionada claro, yo me reía y negaba todo como es lógico. De pronto en un semáforo estábamos detenidos (de hecho tengo q comentarles q manejaba en esos tiempos muy lento cuando estaba ebrio, era un irresponsable cuidadoso digamos) la miro y ella en la conversación había girado su postura hacia mi y su vestido se había subido o lo había subido (no lo sé) y dejaba ver sus lindas piernas y un muy lindo calzoncito blanco claramente, con los tragos se había descuidado supuse. Bueno solo mire y claro se me paro el muchacho en automático, ya andaba muy sensible como les conté.
Marce andaba sin novio buen tiempo, pienso q ganas de coger tenía y que por eso sucedió todo lo que vino después. Marce le dije nos tomamos algo más antes de dejarte??? ….. Pues claro!!! Q siga la fiesta !! Respondió mientras bailaba sentada y por momentos me dejaba ver sus piernotas y truzita impecable y provocativa. Paramos en una estación de servicio, compramos un par de botellas de vino gasificado dulce, y claro ya no la veía más como la amiga q siempre fue. Ahora le miraba el culo, la cintura y ese vestido q no me dejaba ver sus tetas, la curiosidad estaba a tope. Discretamente agregué unos preservativos a la compra pues íbamos a necesitarlos en el hotel. En el parqueadero de la misma estación nos sentamos a charlar contentos y no pasaron ni 5 minutos y ya le había puesto la mano en la nuca acariciandole el cabello y bueno cedió fácilmente a besarnos, muy intenso momento. Me pidió q arrancara y que conversáramos mas allá, lo hice y le dije para ir a un hotel directo, lo estoy pensando me dijo, bueno insistí pero como no tenía una respuesta clara pensé en que lo mejor era seguir con nuestras bebidas y seguro en los besos se calentaría y aceptaría.
Me estacione en una calle oscura y tranquila, y casi en el acto empezamos a besarnos y no pude aguantarme mes le metí la mano a la panocha, ese calzón me estaba volviendo loco y ahora estaba frotando y aplastandolo como quería. Quise meterle los dedos y ella me paró de pronto, quizás no esta lista pense. Insistí con lo del hotel y me dijo q así como íbamos estaba bien q no cambiara nada. Ok me dije, después de manosearla mas y de frotarle un poco los pechos q de hecho quería chuparselos pero ese maldito vestido no me dejaba le dije q al menos nos pasáramos al asiento trasero para estas más comodos. Y lo hicimos.
Allí atrás pasamos del manoseo al siguiente nivel, ahora si cierre del vestido abajo, por fin pude bajar ese brassier y me encontré con una tetas medianas a pequeñas, algo de relleno había en ese brassier, cosas de chicas. Igual me deleite mamandoselas y succionando esos ricos y castaños pezones, se pusieron duros rápido, una delicia. Ahora si Marce tomo la iniciativa y me cogio la verga sobre el pantalón y entretenida estaba hasta q le metí un dedo y luego otro en la vagina poniendo a un lado ese travieso calzon, adentro y afuera ella estaba súper caliente y camino al extasís, besos, besos en el cuello, piernas prácticamente abiertas quise ir directo a hacerle sexo oral y me detuvieron, ella más bien ahora quiso tomar a mi muchacho, le ayude bajando la bragueta y soltando la correa, ahora tenía el bulto en su cara, sola y con cuidado bajo mi trusa y se emocionó de tener un buen glande apuntándole a la cara, le tome la nuca y besos primero y para adentro se la tragó de a pocos y luego todo, andábamos bien entretenidos, los vidrios del carro totalmente empañados, la madrugada fría y bueno hacerlo en un auto siempre es incómodo. Así que para estar más cómodos solo me senté a un lado y le jalé la cabeza para que prosiga, ella solo siguió mi juego y siguió besando,
Jugando con su lengua y chupandomela de lo más rico. A esta alturas a Marce el vestido le había quedado todo arrugado a la cintura, aproveche para seguir metiéndole los dedos por detrás a la panocha mientras ella me la chupaba. Así íbamos y pensé que todo seguiría en una cabalgata por ella hasta venirme cuando todo se calmó y me fijo y ella se había quedado dormida en plena mamada. Yo totalmente duro y erecto y ella con la pija en la boca dormida supongo de cansancio y ebriedad ….. la sacudí un par de veces y reaccionó para seguir chupandola pero no duró mucho …. Solo se durmió la segunda vez con la pija en la cara….. se imaginarán yo iba molestisimo ….. y totalmente arrecho para ser sincero. La puse a un lado y la besé de nuevo, solo gemía un poco con la metida de dedos y chupada de tetas,
Pero no despertaba …….. que hacer ….: allí deje de razonar creo ….. la recosté totalmente en el asiento , le baje y saque la truza y claro pensé q con el sexo oral reaccionaría , aunque incómodos, fue muy rico lamer y chúpar esa vulva hermosa, lo hice con muchas ganas, dedos adentro, ella gemía por momentos y luego se calmaba ….. pero no despertaba completamente …..
No pude más, no pensé más, no podía, esa vista de Marce echada con las piernas abiertas y esa vagina con pocos pelitos a mi disposición eran de cuento, algo me decía q estaba mal, ella estaba dormida, y ebria …. Por otro lado yo estaba excitado al extremo, también ebrio …. Ya no había espacio para el razonamiento ….. cogi esas piernas por las rodillas y las abrí bien, acomodé mi pija suavemente frotándola repetidamente sus labios exteriores, automáticamente encontré el camino para penetrarla y mi glande siguió su curso, despacio, para adentro, hasta el fondo ….. entrando y saliendo muy rico …. Cuando me acordé del condon, recién después de un minuto, salí y me lo puse rápido, …. En unos segundo estaba de nuevo adentro, y Marce…… no despertaba, …… ahora no gemía , solo rebotaba por las embestidas y se golpeaba un poco la cabeza contra la puerta del auto…. Y no se despertaba ….. me puse sobre ella pues quería chúpar esas tetas en misionero …… hasta que …. La naturaleza me llevo a la cúspide y me vine con todo sobre ella …… fue mágico para mi …… para Marce, pues no , seguía dormida , ……. Y no despertaba …… solo me salí y me limpié rápidamente.
Allí vino algo muy complicado y difícil: vestir a una mujer inconsciente, no es nada fácil, no solo es vestirla sino ponerla al menos ordenada y decente ….. con vestido !! …
Lo que siguió fue también complicado: despertarla, ya en la puerta de su casa, después de sacudirla fuertemente lo logre, la hice bajar del auto, la arregle un poco más cuando estuvo de pie …… y no tenía llave para entrar sola, ….. tuve que tocar la puerta, …… en unos minutos salió su mamá en bata … la salude y le conté q me había tocado traerla …. Me agradeció …. Sabía que éramos amigos del grupo de la universidad de siempre ….. se molesto un poco con Marce por q la vio ebria ….. creo q lo normal y me fui …..
Pensé que todo bien hasta allí, al día siguiente por la tarde me llamo y como andaba con la resaca extrema no quise hablar ….. y creo q fue un error … se lo tomo mal ….. luego no la llame
Cuando nos vimos en la u, solo la salude como siempre y note una actitud fría y distante. Y así continuo por mucho tiempo y pasa siempre.
En su fiesta de cumpleaños (la de Marce) donde coincidimos con Sexi, su novio y todo el grupo.
Por un momento tuve la oportunidad de estar solo con Marce y quise hablar y arreglar las cosas, pero íbamos empezando y vi lagrimas en sus ojos…… me asusté …. Ya estaba ebria para variar …… quise continuar pero no se dio, llegaron otras amigas y se unieron al grupo …. Ella solo se limipio las lagrimas y se fue con una de ellas , les dije q estaba triste y fue todo …..
La consciencia me mato, me asuste y me fui inmediatamente, nunca mas fue lo mismo con ella, nunca más fue lo mismo realmente.
Fue una violación??? A veces creo q si y me culpo, a veces creo q no, miren el nivel en que estábamos cuando sucedió. No lo sé ….:: dejo a su criterio y juicio juzgarme pero que hubieran hecho Uds?? Siento si afecto la
sensibilidad de algunos con mi relato.
Espero os haya gustado.
Sucedió q en la fiesta el trago fluía a mares, realmente era un súper exceso de whisky y cerveza, todos estábamos ya a nivel ebrio listos para pasar a nivel borracho de pueblo chico . Como había llevado mi coche entonces pensé (hasta donde pude en dejarlo allí mismo e irme en taxi; pero claro tenía q cumplir mi meta de irme con Sexi a folllar de lo lindo y con la libido activada pues olvidé por completo la responsabilidad y cosas cuerdas respecto a eso.
Eran las tres de la mañana y muchos invitados se habían.marchado, entonces para no perder la noche le dije al oído a Sexi q nuestro momento había llegado, ella muy tranquila y discreta me dijo q si, que vámonos. Y así entre fingiendo formas y complicidad nos alistamos para “irnos” de la boda. Todo iba bien hasta que unas amigas que sabían mi ruta de vuelta a casa me pidieron q llevara a Marce, otra buena amiga q se había excedido esa noche y bueno estaba ebria, aunque todos lo estábamos, ella estaba en el nivel avanzado ya medio perdiendo el equilibrio. Trate como pude de sacarme la responsabilidad, no quería llevarla, quería cómo se entiende ir directo a un hotel con Sexi, eso era todo. No se pudo, la misma Sexi aceptó que la lleváramos y me dio una mirada como de ni modo.
Igual yo llevaba una molestia por dentro pues se malograba mi final feliz y la calentura estaba a tope, más con los tragos. Entonces subimos a mi auto: Sexi delante y Marce al asiento trasero con el ánimo a tope queriendo seguir la fiesta en mi auto. En el camino íbamos hablando y riendo hasta q Marce se durmió por cansancio, allí fue q empecé a lanzarme con Sexi: y si la dejamos en el auto durmiendo mientras entramos a un hotel?? Total esta ebria y dormida… y si lo hacemos rápido en la entrada de tu casa?? …. Nada de nada ….. Sexi por guardar las formas delante de nuestra ebria y dormida amiga no aceptaba …. De hecho me pedía q no haga ese tipo de comentarios …. Claro le metí la mano entre las piernas esperando calentarla como otras veces y nada …. Me la sacaba inmediatamente y rechazaba mis iniciativas …… le pedí q me la chupara mientras conducía camino a su casa a dejarla …… y nada ….. no cedía y efectivamente no cedió hasta q llegamos a su casa.
Llegamos y no había más q hacer, solo despedirse, Sexi solo se bajo y no se como Marce medio despertó para despedirse, quizás algo vio o escuchó, aunque por la música de mi auto lo dudo, la cuestión es que Sexi le dijo que se pase para adelante, ella accedió y se acomodó. Sexi me miro y con un simple beso a la distancia de despidió.
Marce estaba de fiesta aún luego de su primera siesta, cantaba y hacía como q bailaba sentada, bueno no me extrañaba, siempre fue muy alegre y divertida. Todo bien y yo tranquilo conduciendo aunque excitado estaba, no se me había pasado la calentura, fue entonces cuando las cosas empezaron a cambiar en la conversación: oye y tú en que andas con Sexi?? Uds tienen algo y no cuentan?? Y su novio ??? Jaja se reía …. Lo decía de buena manera y bien intencionada claro, yo me reía y negaba todo como es lógico. De pronto en un semáforo estábamos detenidos (de hecho tengo q comentarles q manejaba en esos tiempos muy lento cuando estaba ebrio, era un irresponsable cuidadoso digamos) la miro y ella en la conversación había girado su postura hacia mi y su vestido se había subido o lo había subido (no lo sé) y dejaba ver sus lindas piernas y un muy lindo calzoncito blanco claramente, con los tragos se había descuidado supuse. Bueno solo mire y claro se me paro el muchacho en automático, ya andaba muy sensible como les conté.
Marce andaba sin novio buen tiempo, pienso q ganas de coger tenía y que por eso sucedió todo lo que vino después. Marce le dije nos tomamos algo más antes de dejarte??? ….. Pues claro!!! Q siga la fiesta !! Respondió mientras bailaba sentada y por momentos me dejaba ver sus piernotas y truzita impecable y provocativa. Paramos en una estación de servicio, compramos un par de botellas de vino gasificado dulce, y claro ya no la veía más como la amiga q siempre fue. Ahora le miraba el culo, la cintura y ese vestido q no me dejaba ver sus tetas, la curiosidad estaba a tope. Discretamente agregué unos preservativos a la compra pues íbamos a necesitarlos en el hotel. En el parqueadero de la misma estación nos sentamos a charlar contentos y no pasaron ni 5 minutos y ya le había puesto la mano en la nuca acariciandole el cabello y bueno cedió fácilmente a besarnos, muy intenso momento. Me pidió q arrancara y que conversáramos mas allá, lo hice y le dije para ir a un hotel directo, lo estoy pensando me dijo, bueno insistí pero como no tenía una respuesta clara pensé en que lo mejor era seguir con nuestras bebidas y seguro en los besos se calentaría y aceptaría.
Me estacione en una calle oscura y tranquila, y casi en el acto empezamos a besarnos y no pude aguantarme mes le metí la mano a la panocha, ese calzón me estaba volviendo loco y ahora estaba frotando y aplastandolo como quería. Quise meterle los dedos y ella me paró de pronto, quizás no esta lista pense. Insistí con lo del hotel y me dijo q así como íbamos estaba bien q no cambiara nada. Ok me dije, después de manosearla mas y de frotarle un poco los pechos q de hecho quería chuparselos pero ese maldito vestido no me dejaba le dije q al menos nos pasáramos al asiento trasero para estas más comodos. Y lo hicimos.
Allí atrás pasamos del manoseo al siguiente nivel, ahora si cierre del vestido abajo, por fin pude bajar ese brassier y me encontré con una tetas medianas a pequeñas, algo de relleno había en ese brassier, cosas de chicas. Igual me deleite mamandoselas y succionando esos ricos y castaños pezones, se pusieron duros rápido, una delicia. Ahora si Marce tomo la iniciativa y me cogio la verga sobre el pantalón y entretenida estaba hasta q le metí un dedo y luego otro en la vagina poniendo a un lado ese travieso calzon, adentro y afuera ella estaba súper caliente y camino al extasís, besos, besos en el cuello, piernas prácticamente abiertas quise ir directo a hacerle sexo oral y me detuvieron, ella más bien ahora quiso tomar a mi muchacho, le ayude bajando la bragueta y soltando la correa, ahora tenía el bulto en su cara, sola y con cuidado bajo mi trusa y se emocionó de tener un buen glande apuntándole a la cara, le tome la nuca y besos primero y para adentro se la tragó de a pocos y luego todo, andábamos bien entretenidos, los vidrios del carro totalmente empañados, la madrugada fría y bueno hacerlo en un auto siempre es incómodo. Así que para estar más cómodos solo me senté a un lado y le jalé la cabeza para que prosiga, ella solo siguió mi juego y siguió besando,
Jugando con su lengua y chupandomela de lo más rico. A esta alturas a Marce el vestido le había quedado todo arrugado a la cintura, aproveche para seguir metiéndole los dedos por detrás a la panocha mientras ella me la chupaba. Así íbamos y pensé que todo seguiría en una cabalgata por ella hasta venirme cuando todo se calmó y me fijo y ella se había quedado dormida en plena mamada. Yo totalmente duro y erecto y ella con la pija en la boca dormida supongo de cansancio y ebriedad ….. la sacudí un par de veces y reaccionó para seguir chupandola pero no duró mucho …. Solo se durmió la segunda vez con la pija en la cara….. se imaginarán yo iba molestisimo ….. y totalmente arrecho para ser sincero. La puse a un lado y la besé de nuevo, solo gemía un poco con la metida de dedos y chupada de tetas,
Pero no despertaba …….. que hacer ….: allí deje de razonar creo ….. la recosté totalmente en el asiento , le baje y saque la truza y claro pensé q con el sexo oral reaccionaría , aunque incómodos, fue muy rico lamer y chúpar esa vulva hermosa, lo hice con muchas ganas, dedos adentro, ella gemía por momentos y luego se calmaba ….. pero no despertaba completamente …..
No pude más, no pensé más, no podía, esa vista de Marce echada con las piernas abiertas y esa vagina con pocos pelitos a mi disposición eran de cuento, algo me decía q estaba mal, ella estaba dormida, y ebria …. Por otro lado yo estaba excitado al extremo, también ebrio …. Ya no había espacio para el razonamiento ….. cogi esas piernas por las rodillas y las abrí bien, acomodé mi pija suavemente frotándola repetidamente sus labios exteriores, automáticamente encontré el camino para penetrarla y mi glande siguió su curso, despacio, para adentro, hasta el fondo ….. entrando y saliendo muy rico …. Cuando me acordé del condon, recién después de un minuto, salí y me lo puse rápido, …. En unos segundo estaba de nuevo adentro, y Marce…… no despertaba, …… ahora no gemía , solo rebotaba por las embestidas y se golpeaba un poco la cabeza contra la puerta del auto…. Y no se despertaba ….. me puse sobre ella pues quería chúpar esas tetas en misionero …… hasta que …. La naturaleza me llevo a la cúspide y me vine con todo sobre ella …… fue mágico para mi …… para Marce, pues no , seguía dormida , ……. Y no despertaba …… solo me salí y me limpié rápidamente.
Allí vino algo muy complicado y difícil: vestir a una mujer inconsciente, no es nada fácil, no solo es vestirla sino ponerla al menos ordenada y decente ….. con vestido !! …
Lo que siguió fue también complicado: despertarla, ya en la puerta de su casa, después de sacudirla fuertemente lo logre, la hice bajar del auto, la arregle un poco más cuando estuvo de pie …… y no tenía llave para entrar sola, ….. tuve que tocar la puerta, …… en unos minutos salió su mamá en bata … la salude y le conté q me había tocado traerla …. Me agradeció …. Sabía que éramos amigos del grupo de la universidad de siempre ….. se molesto un poco con Marce por q la vio ebria ….. creo q lo normal y me fui …..
Pensé que todo bien hasta allí, al día siguiente por la tarde me llamo y como andaba con la resaca extrema no quise hablar ….. y creo q fue un error … se lo tomo mal ….. luego no la llame
Cuando nos vimos en la u, solo la salude como siempre y note una actitud fría y distante. Y así continuo por mucho tiempo y pasa siempre.
En su fiesta de cumpleaños (la de Marce) donde coincidimos con Sexi, su novio y todo el grupo.
Por un momento tuve la oportunidad de estar solo con Marce y quise hablar y arreglar las cosas, pero íbamos empezando y vi lagrimas en sus ojos…… me asusté …. Ya estaba ebria para variar …… quise continuar pero no se dio, llegaron otras amigas y se unieron al grupo …. Ella solo se limipio las lagrimas y se fue con una de ellas , les dije q estaba triste y fue todo …..
La consciencia me mato, me asuste y me fui inmediatamente, nunca mas fue lo mismo con ella, nunca más fue lo mismo realmente.
Fue una violación??? A veces creo q si y me culpo, a veces creo q no, miren el nivel en que estábamos cuando sucedió. No lo sé ….:: dejo a su criterio y juicio juzgarme pero que hubieran hecho Uds?? Siento si afecto la
sensibilidad de algunos con mi relato.
Espero os haya gustado.
0
votos
votos
evaluación
0
0
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Amanecer del día de su boda ( la de ella)siguiente historia
Bety la fea y yo
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica