Señora Tentación

por
género
exhibicionismo

Hola, me llamo Mireya, tengo 30 años de edad, soy una mujer casada y con un pequeño hijo, todos los días por la mañana, después de que mi esposo se va al trabajo y en el camino, él deja a nuestro hijo en el colegio, yo asisto a la iglesia, a rezar el rosario con unas conocidas y después de esto, vuelvo a casa, para el quehacer diario del hogar.
Un día, por la mañana al salir de la iglesia, un chamaco (16 años), me chistea y me dice:

Joven de la calle (16 años). – Señito, regáleme una moneda, para poder comer…

Mireya, señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se le acerca al joven y le da un billete y le regala una sonrisa… El joven al verla de cerca, se da cuenta que es una SÚPER HEMBRA bien dada, él se emociona al contemplarla...

Joven de la calle (16 años). – Muchas gracias, Señito…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – De nada, espero te alcance para tu comida…
Joven de la calle (16 años). – Por supuesto Señito, ya me hizo el día y gracias por su CURVA…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – De que hablas? Cuál CURVA…
Joven de la calle (16 años). – Su SONRISA Señito, su SONRISA, es la mejor CURVA de una MUJER…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Haaaa… Gracias.

Mireya, se va a su casa y ahí transcurre todo su día…al otro día por la mañana, vuelve como ya es costumbre a la Iglesia a rezar el rosario… y al salir de la iglesia, se da cuenta que el Jovenzuelo, está ahí, pero lo que no sabe Mireya, que este Jovenzuelo está ahí, por ella, él está deseoso en verla otra vez… El joven ya no le chistea, él ahora está vendiendo CHICLES y EMPANADAS…

Joven de la calle (16 años). – Chicles, chicles y empanadas a la venta… Chicles, chicles y empanadas a la venta

Mireya, se acerca a él para comprarle unos chicles y unas empanadas, pero no para comérselas, sino para ayudarlo económicamente…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Me vendes unos chicles de menta y unas empanadas de cajeta…
Joven de la calle (16 años). – Por supuesto señito…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Tu hiciste las empanadas…
Joven de la calle (16 años). – No Señito, mi abuela las hornea y yo las vendo para ayudarnos en la economía del hogar…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Te felicito, por ayudar a tu abuela…nos vemos, que tengas un bonito día…

El joven de la calle, se siente FASCINADO con esta mujer, cuando ella se retira del lugar, el joven ve su caminar y se da cuenta de la ENORME CARROCERÍA que tiene esta ESCULTURAL MUJER y se retira del lugar, para JALARSELA en uno de los baños que hay en los salones de la iglesia. Este chavo, Fantasía bien cabrón por esta mujer casada y se dice así mismo: me la voy a tirar a como dé lugar…
Al otro día por la mañana, Mireya, vuelve a la Iglesia para rezar el rosario… y al salir de la iglesia, se da cuenta que el Jovenzuelo, está ahí, Mireya se percata de su presencia y se da cuenta que este Chaval tiene un anuncio de Servicio de PLOMERÍA y ELÉCTRICIDAD.
Mireya, se le acerca y le dice:

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – A poco también le haces a la PLOMERIA?
Joven de la calle (16 años, morbosamente le dice). – Por supuesto Señito, si usted tiene TAPADO su CAÑERÍA yo se la DESTAPO con gusto…

Al escuchar esto Mireya, se dio cuenta que este JOVENZUELO es muy PRECOZ y a la vez también se dio cuenta que se le Insinuó… Mireya, sabe que la está pasando muy mal con su esposo, tiene meses que ya no COGE con él, ella SOSPECHA que tiene otra mujer, pero no tiene EVIDENCIAS que lo compruebe y así poderle reclamar… Ella siente que su cuerpo le RECLAMA VERGA, así que ella ya está doblando las MANITAS y su CUERPECITO, con este JOVENZUELO…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, también se puso muy morbosa). – Bueno te tomo la palabra, necesito que me DESTAPES la CAÑERÍA, pero necesito que te lleves una BUENA HERRAMIENTA…
Joven de la calle (16 años, morbosamente le dice). – Por supuesto, deje que la vea y vera las MARAVILLAS que hace…

Mireya, se sonríe LUJURIOSAMENTE, mendiga vieja, esta cabrona, sale de la iglesia y sigue de PECADORA…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Bueno, te espero dentro de una hora con tu HERAMIENTA, en mi casa, yo por mientras me voy a dar un BAÑO…Ah, se me estaba olvidando…déjame te paso mi domicilio, cuando llegues me TIMBRAS por favor…
Joven de la calle (16 años, morbosamente le dice). – Ahí estaré dentro de una hora Señito…

El chamaco se AGARRA el bulto (Verga) que tiene debajo de su PANTALÓN, Mireya, lo observa PECAMINOSAMENTE, le sonríe y le cierra un ojo, en señal de TRATO, el joven no puede más y antes de ir a la casa de esta BELLÍSIMA MUJER, se la vuelve a JALAR con dedicatoria especial para ella en uno de los baños que hay en los salones de la Iglesia, el chaval no se preocupa en JALARSELA, ya que está ACOSTUMBRADO a traer al TOPE su PIJA, es decir, siempre anda bien LECHUDITO…
Pasa la hora de la cita del Joven Plomero y la Señora de la casa…El joven timbra a la puerta y casi al INSTANTE le abre Mireya…Él se queda mudo, ya que Mireya, le abre la puerta, él se percata que la Señito se acababa de BAÑAR, ya que trae una toalla tapando las parte más íntimas su cuerpo…cuando de pronto sin querer queriendo, al FLEXIONAR sus piernas Mireya, se le va al suelo la TOALLA y queda al DESCUBIERTO frente a los OJOS del chamaco, él enmudece y se queda medio BIZCO al mirar el FRUTO de esta ESCULTURAL MUJER…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Que te pasa, que te pasa, vuelve en sí… (Mireya, le da una cachetaditas al joven) …
Joven de la calle (16 años, Tartamudea de la emoción). – Es, es, es que esta, ta, ta, tan BUENA usted, ted, ted.
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA con estas palabras todas CUCHAS, ella se siente atractiva). – Gracias por el cumplido…

Mireya, se queda al descubierto y el chaval no lo puede creer, Mireya ENCUERADA le dice:
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA). – Que acaso nunca has visto a una mujer así…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – No, nunca, pero usted es una…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA). – Dilo, que no te de miedo, que soy para ti…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Es una Diosa…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA). – Gracias por el segundo cumplido, me haces sentirme muy bien, pero bueno, necesito que me ARREGLES mi CAÑERÍA (La mujer lo dice en DOBLE SENTIDO, pero le gusta jugar el juego de primero CACHONDEARSE y CACHONDEAR a este JOVEN), por favor sígueme a la COCINA…

El jovenzuelo, la sigue, pero su MIRADA esta CLAVADA en las NALGOTAS de esta SEÑORA, en su mente solamente está la intención de COGERSELA, pero tiene que esperar la AUTORIZACIÓN y el VISTO BUENO (Vo. Bo.) de la ÑOSCA…
Mireya llega a la cocina, se agacha y se pone en 4 patas, para abrir la puerta que esta abajo del FREGADERO y disimularle a este Joven donde está la TUBERÍA que tiene que DESTAPAR con su ENORME HERRAMIENTA…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA toda EMPINADA, se EMOCIONA y le pregunta). – Que estás viendo…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Un par de JAMONES…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA y le pregunta). – Te gustan…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Mucho, muchote…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA y le pregunta). – Que quisieras hacer con ellos…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Morderlos, comérmelos y luego cogérmelos…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA). – Mmmmmm, se escucha INTERESANTE…aunque me gusta más la última…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Me parece bien empezar de atrás para adelante…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA, se EMOCIONA y le dice). – Bueno que esperas, son tuyas, quiero probar que tan buen PLOMERO eres, quiero sentir tu HERRAMIENTA dentro de mi TUBERÍA que ya está un poco OBSOLETA y recuerda que no te voy a pagar $$$, de esta manera te vas a COBRAR y bien COBRADO, así que adelante, saca todo el COCHAMBRE de mi TUBERÍA…

El jovenzuelo, no espero más, se bajó los pantalones, saco su HERRAMIENTA de TRABAJO y le AYUDO a la Señora del Hogar, con todos sus PROBLEMAS de su TUBERÍA y el DRENAJE poco a poco fluyo y fluyo…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Que rico haces tu trabajo de PLOMERO…Auch, auch, auch…

Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Nunca me había COGIDO una Señora más buena que usted…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Que sucio me hablas… hay, hay, hay…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Le recomiendo que mínimo una vez a la semana, venga a darle MANTENIMIENTO a su TUBERÍA, para que este bien CALIBRADA y no se ACUMULE COCHAMBRE en sus paredes…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Que sucio eres… Auch, auch, auch…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Déjeme ponerla ahora en su CULITO, creo que este necesita una SOPLETEADA y ASPIRADA con mi HERRAMIENTA de TRABAJO…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Sí, sí, por el CULITO que rico… hace mucho tiempo que mi esposo no me da por ahí…

El jovenzuelo, se la empezó a dejar CAER por el CULOTE que se CARGA esta BELLA SEÑORA, se la culeo como gran TORERO que es…

Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Que NALGOTAS y CULOTE tienes, que pendejo es tu esposo, al no sacarle provecho a este PODEROSO ENORME CULO que te cargas, no te preocupes cada semana que te visite te lo voy a TALADREAR, para que estés CONTENTA todos los días…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Sí, sí, sí, cógeme, cógeme, cógeme, como solamente tú, lo sabes hacer…

El joven se la JODIO a esta mujer por el CULO por más de una HORA…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Cuando te vayas a venir mi vida, me avisas, para sentir de manera más PLACENTERA, esa DESCARGA, que me limpie las ENTRAÑAS de las PAREDES de mi TUBERÍA ANAL…
Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Yo te aviso Señito…por mientras sigue COMIENDO VERGA…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Que ricas y sucias palabras me dices…

Pasaron como 10 minutos y él le dice:

Joven de la calle (16 años, Emocionado). – Me vengo, me vengo, me vengo…
Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Hay, hay, hay… dame toda tu LECHITA, límpiame toda la TUBERÍA Papi…

Y al término de esta VISITA (Plomería), Mireya le agradece y le dice a este Jovenzuelo…

Mireya (Señora de 30 años, con cuerpo de DIOSA). – Gracias mi amor, estas bien LECHUDITO… te espero la próxima semana o si quieres me puedes dar una adelantadita el DÍA de MAÑANA…


Nota. - Nunca desatiendas a tu señora… porque cualquier cabrón de la calle te la puede MALLUGAR… no lo olvides…



Autor: josemarinus

Si te gusto el Relato déjame un Comentario.
escrito el
2023-08-08
8 9 6
visitas
1
votos
evaluación
2
tu voto

Continuar leyendo cuentos del mismo autor

Denuncia abuso en esto relato erótico

Comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.