Ayudando a Irving (Tengo un hijo con un Trastorno o condición especial).

por
género
incesto

El amor de madre, es lo más preciado que puede tener un hijo en este mundo y más si su madre, lo AYUDA y lo complace en todo.
En este caso, yo soy una mujer MULSUMANA e Irving, es mi único hijo que tuve con mi Difunto esposo. Irving es un chico de 16 Años, que padece de Autismo. Él siempre anda perdido en tiempo y en espacio, no puede mantener la vista fija y vive casi solo en su mundo…
Yo como buena Madre que doy, lo llevo, dos veces por semana a Terapia, para tratar de ayudarlo, es decir, me dedico de tiempo completo a él, ya que tuve la fortuna de haber tenido un marido muy acaudalado, que nos dejó a Irving y a mí, una Herencia inigualable para poder vivir, muy bien el resto de nuestros días.
Irving, todas las mañanas va a una escuela con niños de diferentes necesidades especiales, sé que nunca va a ser un niño normal, pero deseo lo mejor para él.
Un día por la tarde, en casa descansando, me despierto y escucho a lo lejos unos ruidos muy extraños, que provienen del cuarto de Irving, me dirijo a su cuarto para ver qué sucede y cuando llego o SORPRESA, Irving como podía se estaba MASTURBANDO, yo no lo podía creer, que con la condición que el padecía, pudiese desarrollar una conducta sexual, yo sin hacer ruido lo OBSERVE a detalla, me PERCATE que Irving tiene una GRAN POLLA, lo cual lo Heredo de su Padre, ahí estuve como 20 minutos viendo el COMPORTAMIENTO de mi RETOÑO, hasta que de repente, escuche un GEMIDO salir de su boca, yo pensé que se había VENIDO, pero no, ya que a lo lejos, no vi que algo le ESCURIERA por su PIJA, en ese momento pensé que Irving, lo intentaba y no podía CORRERSE, entonces decidí volver a mi cuarto, sin que él se diera cuenta, se también que difícilmente se puede dar cuenta de algo, por su condición, pero yo como buena Madre tengo que ser muy PRECAVIDA, en todo.
Pasaron un par de meses y seguíamos la misma rutina familiar, de llevarlo a la escuela por la mañana y entre semana por la tarde, lo llevaba 2 días a Terapia.
Otro día por la tarde, vuelvo a escuchar, unos ruidos muy extraños provenientes del cuarto de Irving y me vuelvo a dirigir a su cuarto, para ver que está sucediendo con mi RETOÑO y me vuelvo a percatar, de que el sigue con su mismo plan de MASTURBARSE, el GIME y empieza a LLORAR porque no puede DESCARGARSE (No puede correrse), yo en ese momento, entiendo que el SUFRE al no poder terminar ese acto de auto-estimulación, quisiera AYUDARLO pero No, eso no es correcto, Irving tiene que encontrar la forma de hacerlo solo y SATISFACERSE a sí mismo.
Y así, Irving, paso toda una semana MASTURBANDOSE y llorando, yo estaba TOTALMENTE DESESPERADA, quería AYUDARLE, pero no, no es correcto. Total, estuve piense y piense, el cómo ayudarle, hasta que decidí lo siguiente: Voy a pagarle a una Chica, que este necesitada ECÓMICAMENTE, para que le ayude a IRVING en su problemática.
Entonces no perdí el tiempo y puse un anuncio muy DISCRETO en la WEB, busco Chica para AVENTURA, pago bien…
Al día siguiente por la Tarde, estando descansando, escucho que timbran a la puerta de la casa y me dirijo a ver quién es.

Jovencita (18 años, Valeria). – Buenas tardes Señora, vengo por lo del anuncio…

Yo, rápidamente la deje pasar y le explique de la problemática de mi hijo, ella me entendió y me dijo que está dispuesta a ayudarlo a cambio de ese APOYO ECONÓMICO, yo le comente que estaría en ese mismo cuarto viendo el DESEMPEÑO de IRVING y ella acepto que estuviera ahí.
Entonces, llevo a Valeria al cuarto de Irving y ella empieza a ser su CHAMBA, lo empieza a MASTURBAR con sus manos como por 20 minutos, ambas nos vemos a los OJOS y vemos que no se puede venir IRVING, ella deja de MASTURBARLO y me dice:

Jovencita (18 años, Valeria). – Yo, ya hice lo que me pidió, pero su hijo, no se corre…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA). – Sigue intentándolo…
Jovencita (18 años, Valeria). – Lo voy a realizar otra vez, pero tome en cuenta, este tiempo EXTRA, es el doble del SALARIO que me propuso…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Molesta). – Que te pasa CHAMAQUITA, el trato era, que tú lo ESTIMULES hasta que se VENGA y yo no he visto nada…
Jovencita (18 años, Valeria). – Señora, yo así no trabajo…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Molesta). – Pues como tú quieras, no te pienso pagar ni un peso más de lo que te OFRECÍ…
Jovencita (18 años, Valeria, Enojada). – Pues busque a otra mujer a que ESTIMULE al MOUSTRO y LISIADO de su hijo…

Verónica, se molestó mucho, que esta chamaca ofendiera a su PRIMOGENITO, le pago y la corrió de su casa…
La señora Verónica, veía como su hijo sufría y en demasía, pero no perdía la fe, de encontrar a una joven que realmente lo hiciera venir…
Y así pasaron los días, las horas e igualmente pasaron 20 chicas que pasaban a ESTIMULAR la tremenda POLLA de IRVING, pero IRVING no respondía…
Cuando de pronto, al otro día por la tarde, llega la chica no. 21 y se presenta con la señora Verónica…

Jovencita (18 años, Fernanda). – Buenas tardes Señora, vengo por lo del anuncio que publico en la WEB y le ofrezco mi servicio…
Deje pasar a Fernanda y en la sala de la casa le comenté de la problemática de mi hijo, Fernanda me entendió y me dijo que está dispuesta a ayudarlo a cambio de ese APOYO ECONÓMICO, yo le comente que estaría en ese mismo cuarto viendo el DESEMPEÑO de IRVING y ella acepto que estuviera ahí.
Fernanda, lo estuvo estimule y estimule con sus manos y no podía que Irving se viniera, entonces ella paro y le dijo a la Señora Verónica…

Jovencita (18 años, Fernanda). – Señora Vero, yo creo que tenemos que pasar a otro NIVEL…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA). – De que me hablas…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Pienso que su hijo, no se puede venir ESTIMULANDOLO con mis MANOS, yo le propongo mi servicio ORAL, aunque nunca lo he hecho, dicen que este es más PLACENTERO para cualquier hombre, si usted así lo desea, tiene un costo especial…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA). – Me parece muy buena tu PROPUESTA con tal de que Irving se pueda CORRER, cuanto más te tendría que pagarte…
Jovencita (18 años, Fernanda). – De lo que ya habíamos quedado, me tendría que agregar el triple…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, le cuestiona). – Pero porque tanto…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Porque sería un ORAL y el PLUS de este ORAL es que yo soy VIRGEN de mi BOCA, nunca me he tragado un PAJARITO y el de su HIJO es DEMASIADO GRANDE para mi boquita…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, le cuestiona). – Ok, te lo voy a pagar, pero necesito ver RESULTADOS, quiero que ahora sí, de una vez por todas, Irving se venga y que mejor que en tu BOCA…

Fernanda, empezó a chupar por primera vez una polla, ella y la mamá de Irving se dan cuenta de que él, cambio su SEMBLANTE que, si la está DISFRUTANDO. La señora Vero, pensó que esto sería el REMEDIO para su hijo, pero pasaron los minutos y solamente fue un MEJOR ESTÍMULO, pero hasta ahí quedo…

Jovencita (18 años, Fernanda). – Señora Vero, ya me cansé de mi BOQUITA y su HIJO no se viene…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Enojada). – Cállate y sigue mamando, para eso te pago…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Por favor, no me hable así, le exijo RESPETE mis DERECHOS…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Enojada). – Ok, ok, porque mejor no PASAMOS a otro nivel…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Dígame usted, que me PROPONE que haga…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Enojada). – Quiero que te COJAS a mi HIJO, que te subas ARRIBA de él…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Cuanto me va a PAGAR $$$$
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Enojada). – Lo que me PIDAS, con tal de que se VENGA ya…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Le voy a cobrar en Dólares (1,000,000. -).
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Enojada). – Es mucho DINERO lo que me pides…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Usted DECIDE, lo bueno CUESTA y yo también soy VIRGEN…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, Enojada). – Ok, pago tu VIRGINIDAD, pero has que se VENGA…

Fernanda, se subió arriba de la POLLA de IRVING, empezó muy LENTAMENTE ya que era su PRIMERA VEZ como MUJER y SEXO SERVIDORA (Novata)…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Que rico PALO tienes Irving, que rico…

Al escuchar esto, la Señora Vero, se empieza a CALENTAR…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Nunca había estado con un chico como tú, que rico PAPI, que rico…

Al escuchar otra vez esto, la Señora Vero, se empieza a CALENTAR aún más y lo peor es que a ella le está dando una RABIETA de CELOS que esta PLEBEYA se esté TIRANDO a su RETOÑO…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Que rico Irving, me ENLOQUECES…

Como puede Fernanda se acerca para que le MAME las CHICHES Irving, al ver esto la señora de la casa (Vero), se empieza a TOCAR su VÁGINA, sin que esta chamaca se dé cuenta ya que esta de ESPALDAS teniendo SEXO con Irving…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Irving, chupa mis TETAS, CHUPALAS PAPI…

Irving, pese a su CONDICIÓN, pero más que nada por su INSTINTO ANIMAL, empieza a CHUPAR las CHICHOTAS de esta JOVENZUELA…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Hay Irving, despacito, despacito, me estas MORDIENDO mis PEZONCITOS…

La señora Vero, ya está más que CACHONDA, de una u otra forma desea hacer un TRÍO, aunque ella sabe que eso no está bien y por eso CONTRATO a esta PLEBEYA, ya se ENTUSIAMO en DEMASÍA por lo que está viendo…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Irving, Irving, Irving, que rico me COGES y que rico me CHUPAS…

La señora Vero, respira profundamente, trata de controlarse, pero cada vez más esta SEDIENDO, por todo lo que ha visto, ella está a punto de ser PARTICIPE de un ACTO INPURO con su HIJO…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Irving, quiero que te CORRAS dentro de mí PAPI…

Irving, por puro INSTINTO ANIMAL se empezó a ACELERAR, pero todavía no podía venirse…

Jovencita (18 años, Fernanda CACHONDA). – Porque no puedes venirte Irving, porque no…

Entonces, sucede lo IMPENSABLE, Vero, jala de un brazo a Fernanda y ella cae al PISO y la señora Vero, se le sube a su HIJO y toma CARTAS en el ASUNTO, de una vez por todas…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA). – Mira inútil (Le dice a Fernanda), te voy a ENSEÑAR cómo se COGE…

La señora Verónica, esta como LOCA COGIENDOSE a su PRIMOGENITO, Fernanda se queda en WHAT?

Jovencita (18 años, Fernanda Enojada). – Tanto PEDO hace usted para que al FINAL usted se COJA a su HIJO, la verdad no la entiendo, usted está LOCA…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA). – Que rico mi niño COGES, que rico COGES a MAMI…

Irving, se acelera aún más, él sabe que a la que se está TIRANDO es a su MADRE, que realmente eso es lo que él quería, desde que su MAMÁ lo estuvo ESPIANDO. Vero, nunca entendió EL MENSAJE de su HIJO, él no se quería CORRER con nadie MÁS, solamente con su MADRE…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA). – Cógeme, cógeme mi niño, te amo…

Irving, siento el AMOR MATERNO en su PIJA, mientras tanto FERNANDA, que era la actriz PRINCIPAL, se quedó con el Rol secundario, nada más viendo, creo que nadie le va a COBRAR a FERNANDA por ver, lo que sucede en este AGRADABLE y CACHONDO INCESTO…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA, le dice a Irving). – Irving, escúchame muy bien, voy a poner tu POLLA en mi CULITO, quiero que me la metas muy rápido y al mismo tiempo me voy a pegar más ti, para que al mismo tiempo de AMAMANTES de mis CHICHES…

Al escuchar esto Irving, se encendió como un CERRILLO, cogió y cogió por el CULO a su MADRE, esto era todo un DELEITE para los OJOS de FERNANDA que paso a ser la ESPECTADORA No. 1, de este par de TORTOLITOS FILIALES…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA, le dice a Irving). – Mi amor, quiero que te vengas ya, quiero que te vengas en mi CULITO…
Irving, enloqueció y empezó a MORDER las CHICHES de su MAMÁ, ella GIMIO del DOLOR PLACENTERO, todo esto hizo de que Irving, por fin se VINIERA…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA). – Mi amor, mi amor, mi amor, por fin te VENISTE, que rico, estas bien CARGADITO…

A Vero, le escurrió, litros y litros del SEMEN de su hijo, ella sabía que era su PRIMERA EYACULACIÓN, Vero seguía moviendo sus CADERAS, para EXPRIMIR toda la LECHITA de su HIJO, él por su cuenta seguía DESCARGANDOSE, ya que eran 16 Años de CÚMULO…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA). – Papito, te sigues VINIENDO, es INCREÍBLE, tanta PONZOÑA que traías ACUMULADA, que no quede nada de tu VENENO en ti, ENVENENA mi CULITO de ti…

Increíble pero cierto, el chamaco (Irving), no dejaba de VENIRSE, está bien CABRÓN este CHAMACO AUTISTA, pienso que el AUTISMO acumula y acumula bien…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA). – Mi niño ya llevamos 10 minutos así y no dejas de CORRERTE…

Irving, como puede, se le vuelve a parar la VERGOTA y se sigue COGIENDO a su mamá…

Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, bien CACHONDA). – Espera Irving, espera…déjame pagarle a FERNANDA, para que se vaya y nos deje solitos y bien cachonditos…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, le dice a FERNANDA). – Fernanda, agarra de mi bolsa, tu dinero, pero no agarres 1,000,000. - toma mejor 5,000,000. - muchas gracias por todo y por favor, cuando salgas de la casa, ciérrala muy bien…
Jovencita (18 años, Fernanda). – Gracias por su GENEROSIDAD Señora Vero, no se preocupe, yo cierro muy bien la puerta de su casa, por mientras usted siga haciendo su CHAMBA con su hijo, COJASELO hasta que se CANSE…
Señora (Verónica, mujer viuda pero demasiado VOLUPTUOSA, le dice a FERNANDA). – Gracias Fernanda, gracias…ahora si mi amor CÓGEMEEEEEEE…


Autor: josemarinus

Si te gusto el Relato, déjame un Comentario.





escrito el
2023-08-04
1 . 4 K
visitas
0
votos
evaluación
0
tu voto
Denuncia abuso en esto relato erótico

comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.