A regañadiantas me sometió (Ingenua, Sumisa y Obediente)
por
josemarinus
género
dominación
Cállate, aquí no se hace lo que tú dices…
Pedro, le empieza a gritar muy feo a su esposa, delante de la poca gente, que queda caminando en el Parque…(Casi la medianoche)
Brenda por su parte, está bien, hare lo que tú dices, pero por favor, baja la voz…
(Brenda es una mujer muy Ingenua, Sumisa y Obediente).
Pedro y Brenda (Esposos), siguen caminando por el Parque de la colonia, ya en la medianoche, Pedro obligo a su esposa a vestirse como una RAMERA, Pedro es el típico macho orgulloso, pero a la vez su máximo desliz o deseo es ver a su esposa con otro, desea ser Cornudo por PRIMERA VEZ. Pedro disfruta que los hombres vean a su Vieja (Brenda) la cual está muy NALGONA, pero hoy, está decidido a prestarla para que se la COJAN, Brenda no lo sabe, pero tendrá que someterse a la santa y perversa voluntad de su esposo.
Brenda. – Pedro, porque me castigas tanto en vestirme así y sacarme de la casa a medianoche y caminar por el Parque, ¿porque Pedro? Que te hice…
Pedro. – Te dije que te calles…
Pedro, le ordena a Brenda su esposa, a detener el paso y la obliga a sentarse en una banca…
Pedro. – Quédate aquí, ahorita vuelvo…
Brenda. – Pedro, no me dejes sola me da mucho miedo…
Pedro. – Cállate y espérame…
Pedro, va en busca de un mal viviente (Vagabundo) que se encuentre en el Parque, para entregarle a su esposa…
Pasan como 20 minutos y no llega Pedro, Brenda está muy Nerviosa y empieza a tener mucho frío y empieza a Temblar. Brenda sabe que no puede DESOBEDER a su esposo, así que sigue esperándolo…Brenda muy Ingenua, Sumisa y Obediente, no sabe los planes MALEFÍCOS que su concubino tiene con ella…
De pronto de la nada, sale un jovencito vagabundo, jalándose su MERCANCÍA (Polla) y se acerca con Brenda y Brenda cuando lo ve que se la está JALANDO casi frente a ella se ASOMBRA…
Joven Vagabundo. – Porque tan solita Señito…no quiere jugar con mi POLLA…
Brenda, se quedó HELADA, MUDA y CONGELADA...
Joven Vagabundo. – No se le ANTOJA Señito, así se le quita el FRÍO y deja de TEMBLAR…
Brenda, no sabe qué hacer…
El joven vagabundo, se la sigue JALANDO frente a ella, todo esto es un gran ESPECTACULO para esta FRONDOSA Y BELLA MUJER…
Joven Vagabundo. – Anímese, ya está solo el Parque…
A Brenda, se le ocurre decirle a este joven vagabundo de que ya no tarda en venir su esposo, para ver si este se ASUSTA y se va…
Brenda. – Ya va a llegar mi esposo y si te ve te va a golpear…
Joven Vagabundo (Se burla). – Hay que miedo…si como no…usted es una RAMERA, no tiene esposo…entonces porque se viste así y está sola a medianoche en el Parque, usted está buscando un CLIENTE $$$
Brenda (Ofendida). – Que te quede claro, yo no soy RAMERA y si estoy casada, mi esposo me dijo que lo esperara aquí sentada…
Joven Vagabundo. – Pues yo no dejaría a TREMENDA MERCANCÍA aquí sola en el Parque, aparte Señito se ve que tiene BUENA PIERNA y sentada se le ven UNAS ENSANCHADAS CADERAS…
Brenda (Con miedo). – Por favor ya déjame en paz y vete…
El joven vagabundo, se le acerca más a BRENDA y se la sigue JALANDO y cada vez más rápido…
Joven Vagabundo (Se burla). – Ándele Señito, écheme una manita, antes de que llegue su esposo…jálemela tantito…obre por una buena causa…
Brenda, se medió voltea, pero de REOJO ve la TREMENDA POLLA que este joven Vagabundo se carga…
De pronto, a lo lejos, Pedro su esposo, ve lo que está sucediendo, ve como un joven Vagabundo está cerca de su esposa y este, se la está Jalando y a la vez ve, como su esposa se hace la muy DIGNA. Pedro sabe que no encontró en su recorrido por el Parque a un Vagabundo que pudiese cumplir con su MALEFÍCO plan, pero le pareció SORPRENDENTE está ESCENA que estaba apenas viendo, Pedro decide a acercarse hasta donde está su esposa…
Pedro. – Ya llegué Brenda…
El joven Vagabundo le vale que llegue Pedro el sigue Jalándosela…el joven Vagabundo escucha toda la conversación de este par de esposos…
Brenda. – Que bueno que ya llegaste, este PORDIOSERO no deja de MOLESTARME…
Pedro (Sus Inicios para ser CORNUDO). – Tranquila mujer, es normal que un joven de la calle, vea a una mujer, así como tú y se la Jale…
Brenda. – Cómo?
Pedro. – Entiende que este pobre muchacho nunca ha estado con una mujer, esta GANOSO…
Brenda. – Pedro, que estás diciendo…vámonos de aquí…
Brenda, se para de la BANCA…y el joven Vagabundo EXCLAMA…
Joven Vagabundo. – Que buenota está tu esposa PEDRO…que NALGOTAS se CARGA la DESGRACIADA y esa DELANTERA que tiene esta de PELÍCULA…
Pedro (Irónicamente). – Pues puede ser TUYA…
Brenda. – Que dices Pedro…no entiendo…
Joven Vagabundo (Se entusiasma mucho). – Dígame como…
Pedro (Irónicamente). – Tranquilo Jovencito, no comas ansias…
Pedro, jala muy bruscamente a Brenda su esposa y juntos empiezan a caminar rumbo a otra banca que se encuentra más adelante en el Parque, por mientras y atrás de ellos, los sigue el joven Vagabundo, el cual, al ver CAMINAR a Brenda se la sigue JALANDO, el contoneo de la ANCHAS CADERAS y LAS NALGOTAS de BRENDA, hacen que este joven Vagabundo tenga una ERECCIÓN MÚLTIPLE que hace que le SALPIQUE a la DISTANCIA las PIERNOTAS TORNEADAS de BRENDA…
Brenda (Se siente mojada de las piernas). – Hay, me MOJARON Pedro…
Pedro, voltea y ve que fue el joven Vagabundo que tuvo una erección…
Pedro (Irónicamente). – No te preocupes Mujer, el jovencito, se vino en tus piernas…jajaja…
Brenda. – Queeeee…como que se vino en mis piernas…de que te burlas…
Pedro (Enojado la jala). – Cállate y disfruta lo caliente que se sienten tus piernas ahorita…
Brenda. – Que malo eres conmigo, tu no me quieres…
Pedro (Enojado la jala). – Cállate o llegando a casa te doy una SANTA MADRINA (MADREADA).
Brenda. – Esta bien Pedro, está bien…
Llegan a la banca y se sientan Pedro y Brenda, el joven, aunque ya tuvo su ERECCIÓN MÚLTIPLE, se la sigue JALANDO, ya que nunca había visto a una mujer tan ESPECTACULAR en el Parque donde el habita…
Pedro (Le ordena a Brenda). – Vas a hacer lo que yo te diga y si no me OBEDECES ya sabes lo que te espera en CASA…
Pedro, le pide a su esposa Brenda, que se ponga en posición para darle unas NALGADAS…
Brenda (Le Suplica). – Pedro, no me pidas esto, frente a este joven PERVERSO…
Pedro (Le ordena a Brenda). – Cállate, cállate…
Brenda, no le queda otra más que OBEDECER a su AMO a su ESPOSO, el cual es muy CULERO con ella…
Pedro (La Castiga y le dice). – Te voy a dar unas NALGADAS, por portarte mal con la GENTE más NECESITADA…
Pedro, le levanta la MINIFALDA para que queden al DESCUBIERTO este PAR DE JAMONES y la empieza a NALGUEAR FUERTEMENTE, el joven Vagabundo está más que ENTUSIASMADO y se la sigue JALANDO como DIABLO…
Brenda (Gime del Dolor). – Auh…auh… auh…
Pedro (La Castiga y le dice). – Espero que, de una vez por todas, entiendas que no puedes CASTIGAR VISUALMENTE con tus ENCANTOS a jóvenes como este, que esta aun lado de nosotros… ENTIENDES…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Si mi AMOR, ya entiendo, pero por favor ya no me CACHETEES mis NALGAS, me duele mucho…
Pedro (Le dice al Joven Vagabundo). – Ven acércate, ella no muerde, solamente LADRA…ponme mucha ATENCIÓN…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Sí dígame, dígame…
Pedro (Le dice al Joven Vagabundo). – Yo voy a agarrar a mi esposa y tú me vas a hacer el favor de NALGUERLA, hasta que le queden ROJITAS sus NALGOTAS y si lo haces BIEN recibirás tu PREMIO…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Juega, juega…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – No, no, no, no…
Pedro, somete a su Brenda su esposa y el DESGRACIADO Joven de la calle, la empieza a AZOTAR…Brenda GIME y GIME del Dolor, el Castigo es Brutal…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Para, para…
Pedro (Le dice al Joven Vagabundo). – Muy bien CHAMACO, muy bien, antes que recibas tu PREMIO…me gustaría que le BESARAS LOS JAMONES a mi ESPOSA (LAS NALGOTAS).
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – No quiero, no quiero…
El joven Vagabundo, no tarde ni perezoso, empieza a LENGUETAR los TREMENDO JAMONES de esta FRONDOSA MUJER, él se DELEITA, al pasar su LEGUA áspera sobre los enormes GLÚTEOS de esta BELLA MUJER…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Para, para, para…
Ya toda a su MERCED, Pedro le dijo al Joven Vagabundo…
Pedro. – Ahora si CHAMACO, es toda tuya, pero antes, te voy a pedir de FAVOR que te la COJAS bien COJIDA, para que la muy DESGRACIADA no me ande pidiendo GARROTE en la CASA, CANSALA, hazla tuya, dale la COGIDA de su VIDA que tanto y tanto RECLAMA, yo ya no se la puedo dar, estoy muy JODIDO, así que adelante…
El joven de la calle, empieza a FORCEJEAR con Brenda, ya que Brenda no quiere nada con él, el joven Vagabundo como puede le quita toda la ropa y la deja DESNUDA, Brenda como loca empieza a correr en PELOTAS, por todo el Parque para que este DEGENERADO, no se la COJA, el esposo de Brenda (Pedro), se divierte al ver correr a su esposa en PELOTAS y se empieza a CACHONDEAR, después de tanto y tanto correr Brenda para se AGACHA para DESCANSAR y en ese justo momento de que se AGACHA el joven de la calle, se la ENSARTA toda y no por la VÁGINA sino por el CULOTE que esta MONUMENTAL mujer se carga…Brenda se quiere despegar de él, pero no puede él la somete con toda su FUERZA y le da para adentro, le saca y le mete la VERGOTA como 20 veces sin parar, el CULO de Brenda esta todo ADOLORIDO, pero cada vez se DILATA más, de pronto Brenda como puede, se despega de este joven Vagabundo y empieza otra vez a correr, Pedro a lo lejos ya había tenido una erección, se sentía el CORNUDO más FELIZ del PLANETA, pero todavía no termina…Brenda trastabillea y CAE al CESPED del Parque y queda toda EMPINADOTA a MERCED de este JOVEN que ahora si como PERRITO se la empieza a COGER y COGER por su ANITO…llega un momento en que Brenda no le queda otra más que DISFRUTAR…
Brenda (No le queda de otra y empieza a disfrutar del placer). – Que rico…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Ya ves PERRITA, tanto PANCHO QUE HICISTE, para nada, veo que te gusta el mal trato e igualmente veo que tu esposo le gusta que te COJA…
Brenda (No le queda de otra y empieza a disfrutar del placer). – Cógeme mi chiquito de la calle, cógeme…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Que buenota y estrecha esta Señito y que bien sabe COGER…
Brenda (Empieza a ponerse en CELO). – Dámela toda, dame tu LECHITA…quiero DESLECHARTE…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Ahorita, ahorita Señito, no se me ADELANTE, déjeme disfrutarla
Pasaron como una hora COGIENDO, Pedro, por su parte, como un simple espectador, está más que CAUTIVADO, de pronto el Joven Vagabundo, le dice a Brenda…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Ya me voy a venir Señito…abra más las piernitas para que le lleguen todos mis ESPERMAS a las paredes de su COLITA…me vengo…
Brenda (En CELO total). – Que delicia…
Después de todo lo que sucedió, Pedro y Brenda le agradecen mutuamente al Joven Vagabundo y se despiden de él…
Pedro (Le dice a Brenda en tono autoritario). – Ya cállate y haz de cuenta que aquí no pasó nada…sino llegando a casa de doy una SANTA MADRINA (Madreada).
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Entendido mi amor…
Autor: josemarinus
Si te gusto el Relato déjame un Comentario.
Pedro, le empieza a gritar muy feo a su esposa, delante de la poca gente, que queda caminando en el Parque…(Casi la medianoche)
Brenda por su parte, está bien, hare lo que tú dices, pero por favor, baja la voz…
(Brenda es una mujer muy Ingenua, Sumisa y Obediente).
Pedro y Brenda (Esposos), siguen caminando por el Parque de la colonia, ya en la medianoche, Pedro obligo a su esposa a vestirse como una RAMERA, Pedro es el típico macho orgulloso, pero a la vez su máximo desliz o deseo es ver a su esposa con otro, desea ser Cornudo por PRIMERA VEZ. Pedro disfruta que los hombres vean a su Vieja (Brenda) la cual está muy NALGONA, pero hoy, está decidido a prestarla para que se la COJAN, Brenda no lo sabe, pero tendrá que someterse a la santa y perversa voluntad de su esposo.
Brenda. – Pedro, porque me castigas tanto en vestirme así y sacarme de la casa a medianoche y caminar por el Parque, ¿porque Pedro? Que te hice…
Pedro. – Te dije que te calles…
Pedro, le ordena a Brenda su esposa, a detener el paso y la obliga a sentarse en una banca…
Pedro. – Quédate aquí, ahorita vuelvo…
Brenda. – Pedro, no me dejes sola me da mucho miedo…
Pedro. – Cállate y espérame…
Pedro, va en busca de un mal viviente (Vagabundo) que se encuentre en el Parque, para entregarle a su esposa…
Pasan como 20 minutos y no llega Pedro, Brenda está muy Nerviosa y empieza a tener mucho frío y empieza a Temblar. Brenda sabe que no puede DESOBEDER a su esposo, así que sigue esperándolo…Brenda muy Ingenua, Sumisa y Obediente, no sabe los planes MALEFÍCOS que su concubino tiene con ella…
De pronto de la nada, sale un jovencito vagabundo, jalándose su MERCANCÍA (Polla) y se acerca con Brenda y Brenda cuando lo ve que se la está JALANDO casi frente a ella se ASOMBRA…
Joven Vagabundo. – Porque tan solita Señito…no quiere jugar con mi POLLA…
Brenda, se quedó HELADA, MUDA y CONGELADA...
Joven Vagabundo. – No se le ANTOJA Señito, así se le quita el FRÍO y deja de TEMBLAR…
Brenda, no sabe qué hacer…
El joven vagabundo, se la sigue JALANDO frente a ella, todo esto es un gran ESPECTACULO para esta FRONDOSA Y BELLA MUJER…
Joven Vagabundo. – Anímese, ya está solo el Parque…
A Brenda, se le ocurre decirle a este joven vagabundo de que ya no tarda en venir su esposo, para ver si este se ASUSTA y se va…
Brenda. – Ya va a llegar mi esposo y si te ve te va a golpear…
Joven Vagabundo (Se burla). – Hay que miedo…si como no…usted es una RAMERA, no tiene esposo…entonces porque se viste así y está sola a medianoche en el Parque, usted está buscando un CLIENTE $$$
Brenda (Ofendida). – Que te quede claro, yo no soy RAMERA y si estoy casada, mi esposo me dijo que lo esperara aquí sentada…
Joven Vagabundo. – Pues yo no dejaría a TREMENDA MERCANCÍA aquí sola en el Parque, aparte Señito se ve que tiene BUENA PIERNA y sentada se le ven UNAS ENSANCHADAS CADERAS…
Brenda (Con miedo). – Por favor ya déjame en paz y vete…
El joven vagabundo, se le acerca más a BRENDA y se la sigue JALANDO y cada vez más rápido…
Joven Vagabundo (Se burla). – Ándele Señito, écheme una manita, antes de que llegue su esposo…jálemela tantito…obre por una buena causa…
Brenda, se medió voltea, pero de REOJO ve la TREMENDA POLLA que este joven Vagabundo se carga…
De pronto, a lo lejos, Pedro su esposo, ve lo que está sucediendo, ve como un joven Vagabundo está cerca de su esposa y este, se la está Jalando y a la vez ve, como su esposa se hace la muy DIGNA. Pedro sabe que no encontró en su recorrido por el Parque a un Vagabundo que pudiese cumplir con su MALEFÍCO plan, pero le pareció SORPRENDENTE está ESCENA que estaba apenas viendo, Pedro decide a acercarse hasta donde está su esposa…
Pedro. – Ya llegué Brenda…
El joven Vagabundo le vale que llegue Pedro el sigue Jalándosela…el joven Vagabundo escucha toda la conversación de este par de esposos…
Brenda. – Que bueno que ya llegaste, este PORDIOSERO no deja de MOLESTARME…
Pedro (Sus Inicios para ser CORNUDO). – Tranquila mujer, es normal que un joven de la calle, vea a una mujer, así como tú y se la Jale…
Brenda. – Cómo?
Pedro. – Entiende que este pobre muchacho nunca ha estado con una mujer, esta GANOSO…
Brenda. – Pedro, que estás diciendo…vámonos de aquí…
Brenda, se para de la BANCA…y el joven Vagabundo EXCLAMA…
Joven Vagabundo. – Que buenota está tu esposa PEDRO…que NALGOTAS se CARGA la DESGRACIADA y esa DELANTERA que tiene esta de PELÍCULA…
Pedro (Irónicamente). – Pues puede ser TUYA…
Brenda. – Que dices Pedro…no entiendo…
Joven Vagabundo (Se entusiasma mucho). – Dígame como…
Pedro (Irónicamente). – Tranquilo Jovencito, no comas ansias…
Pedro, jala muy bruscamente a Brenda su esposa y juntos empiezan a caminar rumbo a otra banca que se encuentra más adelante en el Parque, por mientras y atrás de ellos, los sigue el joven Vagabundo, el cual, al ver CAMINAR a Brenda se la sigue JALANDO, el contoneo de la ANCHAS CADERAS y LAS NALGOTAS de BRENDA, hacen que este joven Vagabundo tenga una ERECCIÓN MÚLTIPLE que hace que le SALPIQUE a la DISTANCIA las PIERNOTAS TORNEADAS de BRENDA…
Brenda (Se siente mojada de las piernas). – Hay, me MOJARON Pedro…
Pedro, voltea y ve que fue el joven Vagabundo que tuvo una erección…
Pedro (Irónicamente). – No te preocupes Mujer, el jovencito, se vino en tus piernas…jajaja…
Brenda. – Queeeee…como que se vino en mis piernas…de que te burlas…
Pedro (Enojado la jala). – Cállate y disfruta lo caliente que se sienten tus piernas ahorita…
Brenda. – Que malo eres conmigo, tu no me quieres…
Pedro (Enojado la jala). – Cállate o llegando a casa te doy una SANTA MADRINA (MADREADA).
Brenda. – Esta bien Pedro, está bien…
Llegan a la banca y se sientan Pedro y Brenda, el joven, aunque ya tuvo su ERECCIÓN MÚLTIPLE, se la sigue JALANDO, ya que nunca había visto a una mujer tan ESPECTACULAR en el Parque donde el habita…
Pedro (Le ordena a Brenda). – Vas a hacer lo que yo te diga y si no me OBEDECES ya sabes lo que te espera en CASA…
Pedro, le pide a su esposa Brenda, que se ponga en posición para darle unas NALGADAS…
Brenda (Le Suplica). – Pedro, no me pidas esto, frente a este joven PERVERSO…
Pedro (Le ordena a Brenda). – Cállate, cállate…
Brenda, no le queda otra más que OBEDECER a su AMO a su ESPOSO, el cual es muy CULERO con ella…
Pedro (La Castiga y le dice). – Te voy a dar unas NALGADAS, por portarte mal con la GENTE más NECESITADA…
Pedro, le levanta la MINIFALDA para que queden al DESCUBIERTO este PAR DE JAMONES y la empieza a NALGUEAR FUERTEMENTE, el joven Vagabundo está más que ENTUSIASMADO y se la sigue JALANDO como DIABLO…
Brenda (Gime del Dolor). – Auh…auh… auh…
Pedro (La Castiga y le dice). – Espero que, de una vez por todas, entiendas que no puedes CASTIGAR VISUALMENTE con tus ENCANTOS a jóvenes como este, que esta aun lado de nosotros… ENTIENDES…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Si mi AMOR, ya entiendo, pero por favor ya no me CACHETEES mis NALGAS, me duele mucho…
Pedro (Le dice al Joven Vagabundo). – Ven acércate, ella no muerde, solamente LADRA…ponme mucha ATENCIÓN…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Sí dígame, dígame…
Pedro (Le dice al Joven Vagabundo). – Yo voy a agarrar a mi esposa y tú me vas a hacer el favor de NALGUERLA, hasta que le queden ROJITAS sus NALGOTAS y si lo haces BIEN recibirás tu PREMIO…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Juega, juega…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – No, no, no, no…
Pedro, somete a su Brenda su esposa y el DESGRACIADO Joven de la calle, la empieza a AZOTAR…Brenda GIME y GIME del Dolor, el Castigo es Brutal…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Para, para…
Pedro (Le dice al Joven Vagabundo). – Muy bien CHAMACO, muy bien, antes que recibas tu PREMIO…me gustaría que le BESARAS LOS JAMONES a mi ESPOSA (LAS NALGOTAS).
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – No quiero, no quiero…
El joven Vagabundo, no tarde ni perezoso, empieza a LENGUETAR los TREMENDO JAMONES de esta FRONDOSA MUJER, él se DELEITA, al pasar su LEGUA áspera sobre los enormes GLÚTEOS de esta BELLA MUJER…
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Para, para, para…
Ya toda a su MERCED, Pedro le dijo al Joven Vagabundo…
Pedro. – Ahora si CHAMACO, es toda tuya, pero antes, te voy a pedir de FAVOR que te la COJAS bien COJIDA, para que la muy DESGRACIADA no me ande pidiendo GARROTE en la CASA, CANSALA, hazla tuya, dale la COGIDA de su VIDA que tanto y tanto RECLAMA, yo ya no se la puedo dar, estoy muy JODIDO, así que adelante…
El joven de la calle, empieza a FORCEJEAR con Brenda, ya que Brenda no quiere nada con él, el joven Vagabundo como puede le quita toda la ropa y la deja DESNUDA, Brenda como loca empieza a correr en PELOTAS, por todo el Parque para que este DEGENERADO, no se la COJA, el esposo de Brenda (Pedro), se divierte al ver correr a su esposa en PELOTAS y se empieza a CACHONDEAR, después de tanto y tanto correr Brenda para se AGACHA para DESCANSAR y en ese justo momento de que se AGACHA el joven de la calle, se la ENSARTA toda y no por la VÁGINA sino por el CULOTE que esta MONUMENTAL mujer se carga…Brenda se quiere despegar de él, pero no puede él la somete con toda su FUERZA y le da para adentro, le saca y le mete la VERGOTA como 20 veces sin parar, el CULO de Brenda esta todo ADOLORIDO, pero cada vez se DILATA más, de pronto Brenda como puede, se despega de este joven Vagabundo y empieza otra vez a correr, Pedro a lo lejos ya había tenido una erección, se sentía el CORNUDO más FELIZ del PLANETA, pero todavía no termina…Brenda trastabillea y CAE al CESPED del Parque y queda toda EMPINADOTA a MERCED de este JOVEN que ahora si como PERRITO se la empieza a COGER y COGER por su ANITO…llega un momento en que Brenda no le queda otra más que DISFRUTAR…
Brenda (No le queda de otra y empieza a disfrutar del placer). – Que rico…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Ya ves PERRITA, tanto PANCHO QUE HICISTE, para nada, veo que te gusta el mal trato e igualmente veo que tu esposo le gusta que te COJA…
Brenda (No le queda de otra y empieza a disfrutar del placer). – Cógeme mi chiquito de la calle, cógeme…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Que buenota y estrecha esta Señito y que bien sabe COGER…
Brenda (Empieza a ponerse en CELO). – Dámela toda, dame tu LECHITA…quiero DESLECHARTE…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Ahorita, ahorita Señito, no se me ADELANTE, déjeme disfrutarla
Pasaron como una hora COGIENDO, Pedro, por su parte, como un simple espectador, está más que CAUTIVADO, de pronto el Joven Vagabundo, le dice a Brenda…
Joven Vagabundo (Bien cachondo). – Ya me voy a venir Señito…abra más las piernitas para que le lleguen todos mis ESPERMAS a las paredes de su COLITA…me vengo…
Brenda (En CELO total). – Que delicia…
Después de todo lo que sucedió, Pedro y Brenda le agradecen mutuamente al Joven Vagabundo y se despiden de él…
Pedro (Le dice a Brenda en tono autoritario). – Ya cállate y haz de cuenta que aquí no pasó nada…sino llegando a casa de doy una SANTA MADRINA (Madreada).
Brenda (Ingenua, Sumisa y Obediente). – Entendido mi amor…
Autor: josemarinus
Si te gusto el Relato déjame un Comentario.
0
votos
votos
evaluación
0
0
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Búsqueda Frenética
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica