Maltrato Físico
por
josemarinus
género
exhibicionismo
Les voy a contar mi historia, la cual es muy triste y cruel…
Soy una mujer recién casada (3 años) y sin hijos, con un esposo golpeador y tirano conmigo. Desde que nos casamos, nos cambiamos de ciudad por el trabajo de él, deje a toda mi familia en Zacatecas y en esta nueva ciudad, en donde vivimos solamente estamos él y yo, no hemos hecho amistad con nadie, lo cual para mí es muy difícil estar sola en casa, cuando mi marido esta trabajando
Cuando conocí a Artemio, nada que ver con lo que hoy en día es él, era muy caballeroso, respetuoso y amoroso conmigo, yo me enamoré perdidamente de él, al grado tal, que muy jóvenes nos casamos (27 años). Todo cambio al primer año de casados, ya que mi esposo, se empezó a juntar por las noches, con una banda de drogadictos y alcohólicos, que influyeron mucho en él, todo esto, lo hizo ser muy violento con todo el mundo y más conmigo. Yo por mi parte, como buena esposa y como lo amo demasiado, lo empecé ayudar por mi cuenta, llevándolo a terapias, pero nada funciono, al contrario, él, más violento se puso conmigo.
Sufría de maltrato físico en la cara y en todo el cuerpo de parte de mi esposo, él se enojaba mucho conmigo, ya que, según él, yo salía a la calle muy ajustada en mi vestimenta… Yo sabía que esto no era cierto, que el verdadero problema de él, es su consumo de droga y alcohol.
Me acuerdo que hace un año, me dio una PALIZA, me golpeo hasta que se cansó, yo después de lo sucedido, no quería salir de la casa, para que nadie me viera toda golpeada, me daba mucha pena e impotencia.
Un mes después de lo sucedido, ya me encuentro sanada de los golpes que recibí en todo mi cuerpo y me acuerdo muy bien que Artemio, llego a la casa pasado de copas y me obligo a tener sexo…
Artemio (Esposo Borracho). – Ya llegué pinche vieja, ven para acá que te quiero COGER…
Esposa (Hortensia, asustada). – No quiero y no quiero que me vuelvas a decir pinche vieja, me haces sentir muy mal…
Artemio (Esposo Borracho). – A poco eres una Santa…
Esposa (Hortensia, asustada). – No soy una Santa, pero no tienes el derecho de hablarme así…
Todo esto enfureció mucho a Artemio (Esposo), que se le abalanzo y se la empezó a COGER de una manera muy violenta…
Esposa (Hortensia, asustada). – No, no, no, no quiero…suéltame, suéltame…
Estas palabras más Incitaron a Artemio, así que le valió madres y se la empezó a ATORNILLAR (Se la COGIO) bien y sabroso…
Artemio (Esposo Borracho). – Cállate Perrita, que tienes buenas nalgas…
Esposa (Hortensia, asustada). – Me duele, no seas salvaje conmigo…
Artemio (Esposo Borracho). – Cállate y COGE…
Artemio, le dio una santa COGIDA a su esposa, ella por su parte sufrió mucho de este brusco y severo encuentro sexual con su esposo y al terminar de COGERSELA Artemio, le da unos MADRAZOS en la CARA y la empieza a PATEAR en todo su cuerpo…
Artemio (Esposo Borracho, la golpea). – Toma esto CABRONA, para que ya no salgas a la calle, ya que, estando MADREADA de la cara y el cuerpo, no podrás exhibirte con tu ropa ajustada.
Hortensia (Esposa), termino en un mar de lágrimas y toda adolorida…
Al otro día por la mañana Artemio se va al trabajo, mientras que Hortensia se encuentra tendida en la cama del dolor de los golpes recibidos por su marido, ya más tarde ella esta confundida, si ir a poner una denuncia contra él o salir a la calle bien maquillada, para despejarse de todo lo sucedido el día de ayer. Ella siente la necesidad de ser escuchada, de hablar con alguien de lo sucedido, pero le da pena, también piensa muchas veces las consecuencias que puede traer el de ir a denunciar a su esposo por maltrato físico contra ella. Al final de cuentas, ella decide arreglarse y maquillar un poco, los golpes que trae en la cara, ella decide ir a caminar a un parque para despejarse, así que decide poner ropa deportiva (Licra negra ajustada a su cuerpo y una blusa rosa de tirantes, también ajustada a su cuerpo).
Más tarde caminando en el parque, Hortensia, decide sentarse en una banca y empieza a llorar…
Hortensia, desde que llego al parque, ha sido observada (Espiada) por un jovencito, ella no se ha dado cuenta, de que este chaval tiene ciertas intensiones con ella. Mientras Hortensia sigue llorando, el joven se le acerca y le dice:
Joven (Raúl de 15 años). – Se siente usted bien…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – No me siento bien…
Joven (Raúl de 15 años). – Le puedo acompañar…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Como gustes…
Joven (Raúl de 15 años). – Si me tiene confianza, me puede compartir lo que le pasa…
Hortensia, al escuchar estas palabras, siente un alivio de ser escuchada, por alguien…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Gracias por tu interés…
Joven (Raúl de 15 años, le ve el rostro a Hortensia). – ¿Perdóneme, está usted golpeada?
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Sí…
Joven (Raúl de 15 años). – Déjeme llevarla a un hospital.
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – No, gracias, así estoy bien…Esto se me va a quitar…
Joven (Raúl de 15 años). – Segura…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Sí segura…te voy a contar, que últimamente mi esposo llega a la casa y me empieza a golpear sin razón alguna…
Joven (Raúl de 15 años). – Que desgraciado infeliz…porque no lo denuncia…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Si he querido denunciarlo…pero no tengo el valor…ya que no se si todavía lo quiero…no sé, pero esta vida que me da ya no la quiero…
Joven (Raúl de 15 años). – Dígame donde trabaja su esposo, para darle una golpiza, no se vale que la maltrate de esa manera, yo la puedo defender de él…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Gracias, por quererme defender…él es muy agresivo y violento, te puede hacer daño…
Joven (Raúl de 15 años). – No se preocupe, si yo no puedo con él, tengo un conocido que me puede ayudar…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Si me gustaría, aunque me dolería mucho verlo golpeado, pero siento que esa sería la única forma que él entienda que no me debe de golpear…
Joven (Raúl de 15 años). – Él se aprovecha, de que usted está en desventaja e indefensa contra él, por su fuerza física de hombre…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – No sé qué hacer…para que recapacite y deje de golpearme un día sí y otro no, me estoy volviendo loca…
Joven (Raúl de 15 años). – Tranquilícese, lo primero que usted necesita es sentirse VALORADA y QUERIDA, yo, tengo su solución y la segunda es que me dé la oportunidad de presentarle a mi camarada, para que le demos una buena MADRINA y así entre en RAZÓN y ya no la golpee…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Serías capaz de ayudarme en eso, pero que él no se dé cuenta de que yo lo mande a golpear…
Joven (Raúl de 15 años). – Por su puesto Señito, cuente con eso…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Gracias…cómo te llamas…
Joven (Raúl de 15 años). – Raúl Palotes, para servirle Señito…
Al escuchar el Apellido de este joven, Hortensia, se sorprende y le pregunta:
Hortensia (Esposa maltratada, deja de llorar). – Ese es tu Apellido…
Joven (Raúl de 15 años). – Si Señito, en que le sorprende…en lo de PALOTES…y usted como se llama…
Hortensia (Esposa maltratada, deja de llorar). – Sí…me llamo Hortensia.
Joven (Raúl de 15 años). – El apellido es de España, pero dicen mis amigas que hago mucho HONOR a él…quiere usted ver Señito Hortensia él porque mis amigas me dan ese valor agregado…
Hortensia, se sorprende, de lo que le dice el joven, en ella impacta una cierta sensación de morbo por el apellido de: PALOTES y porque el joven le presume que sus amigas le dicen que hace honor a él.
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno Señito Hortensia, quiere que le ayude a enderezar a su esposo…
Hortensia (Esposa maltratada, deja de llorar). – Sí, quiero que me ayudes…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno, pues sígame…
Hortensia, sigue a Raúl PALOTES, ella no sabe las intenciones de este chaval, ella confía en que él le va ayudar con la problemática de su esposo, para que la deje de golpear…
Más tarde en el mismo parque, Raúl PALOTES, abre la puerta del cuarto de TRIQUES que él, como encargado del parque tiene, para hacer los deberes que como trabajador él tiene…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Raúl, tu trabajas en el parque…
Joven (Raúl de 15 años, cierra la puerta con llave). – Sí Señito Hortensia…soy el encargado de cuidar y mantener al parque limpio…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Que bien, no lo sabía…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno Señito Hortensia, quítese la ropa, para que este más fresca…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Que dices?
Joven (Raúl de 15 años, proposición indecorosa). – Que se quite la ropa…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Que te pasa, me dijiste que me ibas a ayudar…
Joven (Raúl de 15 años, proposición indecorosa). – Toda ayuda y servicio CUESTA…y yo así cobro…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Por favor abre la puerta y déjame salir de aquí…
Joven (Raúl de 15 años, proposición indecorosa). – Piénselo bien…si usted se sale de este cuarto, no abra nadie que le ayude a controlar a su esposo, recuerde que él la golpea y si, sigue así usted a lo mejor puede terminar si bien le va en un hospital y sino usted se puede petatear…es mejor que usted ceda tantito conmigo y la pase bien con mi PALOTE, a que siga sufriendo ese maltrato físico de su esposo…
Hortensia, escucho estas palabras del joven, la propuesta le parecía bien, lo que no le parecía es que ella tenía que ceder ante este jovenzuelo mostrándole sus encantos de mujer…
A Hortensia, no le quedo de otra y sin decir nada se desnudó ante este chaval ya desnuda se volteo porque no le quería ver la cara de morboso a Raúl PALOTES…
Joven (Raúl de 15 años, se sorprendió de la belleza de esta mujer). – GUAU, que mujer, eres una DIOSA, estas muy COGIBLE, es mucha CARNE para mis dos huevitos…Nunca te imagine desnuda, te vi en el parque, pero nunca imagine lo que hoy me voy a DESAYUNAR…
Al escuchar esto Hortensia, abrió las piernas, tratando de invitar a este joven a que se la COGIERA, ella nunca ha tenido sexo con otro hombre, que no fuese su marido, pero Hortensia, está convencida que la única manera de hacer entender a su esposo que ya no la golpee, es de darle su merecido, así que ella decide pagar el FAVOR FUTURO que le ofrece este chaval, con su ESCULTURAL CUERPO…
Raúl PALOTES, se baja los pantalones y su calzoncillo, para sacar su descomunal POLLA y de un solo JALÓN le mete por el CULO este PALOTE a HORTENSIA…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime). – Mmmmmm, mmmmm, mmmmm, auch, auch…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Que NALGOTAS tienes Hortensia, que buenota estas y tu culito está bien cerradito, ricura de mujer…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Mmmmmm, mmmmm, mmmmm, auch, auch…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Nunca me había COGIDO a una SEÑORA tan más buena como tú, es más ninguna chavita, que he visto en este parque te llega a los TALONES…Estas como quieres PENDEJA…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Mmmmm, mmmmm, cállate y cógeme…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Pensé que estabas muda, si hablas…
Raúl PALOTES, se encorva más y son sus brazos extendidos y sus manos abiertas, le agarra los pezones a Hortensia y ella exclama…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Que rico Raúl está tu PALOTE…que rico me agarras mis chiches…coges mucho mejor que mi esposo…dame duro, dame duro…
Al escuchar esta SÚPLICA, Raúl PALOTES, se motiva más, se enciende más, ya que esta mujer que encontró en el parque llorando hace un rato, ahora está contenta de la COGIDA que él le esta propinando…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Yo te prometo nunca golpearte con puño cerrado, yo te prometo GOLPEARTE tu culo con mi PALOTE, cada vez que vengas al PARQUE…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Aquí me verás todos los días Raulito…
Raúl PALOTES, le está dando su merecido y su dotación perfecta a Hortensia, mientras tanto, Hortensia, siente como le EMPUJA los FRIJOLES a la HOYA, Raúl, en su culito…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Que rico te mueves Papi, que rico…pura sabrosura…Raúl me avisas cuando te vayas a venir, ya que quiero que toda tu lechita, se quede adentro de mí…
Raúl PALOTES, al escuchar esto, se anima más y ya está a punto de DESCARGARSE en esta bella mujer…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Prepárate porque me vengoooo…
Al sentir los chorros de Raúl PALOTES en su culito, Hortensia cierra y aprieta más su culito para AHORCARLE el PALOTE a Raulito y así exprimirlo por completo….
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Que frescura siento en mis paredes, hayyyyyy…
Al terminar este sublime acto, como loca Hortensia, le da un beso pronunciado en la boca a Raúl, como muestra de afecto, cariño y amor, como una gratificación por lo sucedido y a lengüetazos ambos se sumergen de felicidad…
Hortensia (Esposa maltratada, bien CONTENTOTA). – Me has hecho el día con tu PALOTE, Raúl, mi vida, mi amor…
Joven (Raúl de 15 años). – Gracias Hortensia, estas bien BUENOTA, yo no sé cómo tu PINCHE ESPOSO te golpea, yo si fuera él, todo el día debes de golpearte de COGERÍA y con gusto…
Hortensia (Esposa maltratada, bien CONTENTOTA). – Gracias mi amor, por este otro cumplido…hay que lindo, pequeño y tierno eres…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno Hortensia, déjame llevarte y presentarte con mi CAMARADA…
Salen bien despistados del cuarto de triques del parque Raúl y Hortensia, ambos cruzan la calle y se dirigen a la casa de negocios de su amigo Matías, que se encuentra a 2 cuadras del parque…
Raúl PALOTES, timbra a la puerta y uno de los achichincles de Matías le abre la puerta y lo lleva a la oficina de Matías…
Joven (Raúl de 15 años). – Mira lo que te traigo Matías, es mercancía nueva y fresca…
Al escuchar esto, Hortensia, se sintió como MONEDA de CAMBIO…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Que bien se ve este BIMBOLLO…cómo te llamas mi vida…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Hortensia…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, se para de su sillón y empieza a inspeccionar a esta bella mujer y empieza a dar una vuelta sobre su eje). – Pues que saludable estas Hortensia…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Gracias…
Matías, al estar dando vuelta sobre el eje que es Hortensia, le da una buena nalgada y ella exclama…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Auch…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Te dolió Hortensia…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – No mucho…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Pues déjame darte otra para que si te duela…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Auch…auch…auch…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Ahora si te dolió…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Sí y mucho…
Matías, la estaba midiendo a Hortensia, para él se le hacía un EXCELENTE GANADO para sus TORILLOS (Sus subordinados Delincuentes).
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Que los trae por aquí Raúl…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno, mi amiga Hortensia, está sufriendo maltrato físico y queremos ambos que tú la ayudes…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Dime quien te golpea Hortensia, para darle una SANTA MADRINA…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Mi esposo…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Oh, eres casada…mucho mejor…la fruta PROHIBIDA es más buena, deliciosa y saludable para nuestras mentes MORBOSAS…me Raúl que ya te la COGISTE…
Joven (Raúl de 15 años). – Sí, pero poquito, fu un probete, para poder dejarles a los demás de este suculento PLATILLO…
Hortensia, al escuchar esto se asusta más…ella se siente arrepentida de haber entrado a este lugar…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Y que tal esta la Señora Hortensia, Raulito…
Joven (Raúl de 15 años). – Esta para CHUPARSE los dedos, tiene unas NALGOTAS y unas CHICHOTAS de INFARTO…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Sí, ya veo…la Señora está en su PUNTO, esta como quiere…bueno Hortensia, mis servicios para usted son los siguientes:
Le damos una golpiza a su esposo, hasta desfigurarlo o
Le damos cuello y lo desaparecemos, cuál de estas usted prefiere…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – La verdad, aunque me duela, ya no lo quiero ver más en mi vida, ya me canse de él… (Llora).
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Deja de llorar Hortensia, hoy por la noche a tu esposo le damos cuello, para que quedes libre de él y rehagas tu vida, pero todo esto tiene un costo y solamente te voy a aceptar, que me pagues con tu cuerpo.
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Con mi cuerpo…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Sí MAMACITA, como escuchaste bien, con tu cuerpo…así que te pido que te pongas cómoda y te desprendas de tu ropita y tu Raúl, ya te puedes retirar…
Hortensia, se empieza a desnudar ante la vista MORBOSA de este CRIMINAL y Matías le pide que le baile…al mismo tiempo le dice a su Guardaespaldas, que le hable a todos sus SUBORDINADOS para que vengan a comer de esta bella HEMBRA…
Hortensia, empieza a bailar, a ritmo de una música que pone Matías y le dice que empiece a PERREAR…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Yo nunca he perreado…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Solamente mueve tus NALGOTAS y tus CADERAS y no seas PENDEJA déjate llevar por la Música…
Hortensia, no tuvo de otra más que hacerle caso a este CRIMINAL, ella, ya en movimiento, se percata de que entra como 20 hombres a ese cuarto y deja de bailar.
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, le grita a Hortensia). – Sigue Bailando…
Hortensia, entro en PÁNICO ESCÉNICO y se paró…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, le grita a Hortensia). – Ok, mujer, descansa, porque en un momento más recibirás tu PREMIO MAYOR…
Matías, se dirige a sus SUBORDINADOS.
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, los ínsita y los manipula). – Estimados colaboradores, el día de hoy tenemos la presencia de esta bella SEÑORA, que, aunque ustedes no lo crean, está CASADA y se está OFRECIENDO para todos nosotros sus ENCANTOS, solamente hay que hacer una pequeña CHAMBITA por la noche, hay que PARTIRLE en su MADRE a su ESPOSO darle CUELLO y DESAPARECERLO…Les parece…
Todos los Extorsionistas (A una sola voz). – Sí, sí, sí…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, los ínsita y los manipula). – Pues a COGER se ha dicho…recuerden dejarme una PECHUGITA de esta Señora…
Los 20 Extorsionistas, se le abalanzan a Hortensia, ella no puede con la fuerza bruta de tantos Hombres, todos la empiezan a MANOSEAR y a DEDEAR, otros más VIVILLOS cambian de opinión y le empiezan a MAMAR las CHICHES y la VÁGINA y otro de ellos como puede le empieza a realizar el BESO NEGRO (ANO), Hortensia sin querer queriendo abre le boca en sus gemidos y le ENSARTAN un VERGA, Hortensia, sin saberlo le está dando BATERÍA a 20 hombres…
Hortensia, después de estar bien COGIDA de estos 20 hombres, durante más de 2 horas, se cae al piso y empieza a tomar aire, en ese momento se le acerca Matías, el Jefe de Jefes y se empieza a MASTURBAR frente a ella y cuando está apunto de venirse acerca su POLLA al Rostro de Hortensia y la SALPICA con todos sus ESPERMAS, despuesito de eso él se MÍA en el cuerpo de ella.
Al paso de una hora de haber recibido tremenda GOLPIZA sexual, Hortensia escucha a Matías…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Ya no te vayas a tu casa, pásame todos los datos de tu esposo y en donde trabaja, para levantarlo ahorita y traerlo frente a ti y aquí mismo darle cuello al INFELIZ…
Hortensia, le pasa toda la INFORMACIÓN a MATÍAS y MATÍAS manda a sus hombres por él…
Y después de 3 horas, llevan todo golpeado a Artemio, Hortensia lo ve y le dice…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Eso te mereces DESGRACIADO INFELIZ…
Artemio (Esposo), no puede hablar, debido a los golpes que le propinaron, los subordinados de MATÍAS…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Que bueno que te GOLPEARON, PERRO DEGRACIADO, para que sintieras lo que yo sentía, cuando tú me golpeabas, sin razón alguna…pero no he terminado quiero que veas muy bien lo que voy a hacer frente a tus OJOS, para HUMILLARTE más, por todo el DAÑO que me hiciste…
Hortensia, se acerca a MATÍAS y le baja el zíper de su PANTALÓN y se la empieza a MAMAR frente a los OJOS de su ESPOSO ARTEMIO…
Hortensia (Esposa maltratada, empieza a mamar verga). – Que rica está tu VERGOTA Matías…ve ARTEMIO como se la MAMO a este HOMBRE, que tiene mejor REATA que tú, para que ahora si digas que me gusta salir muy APRETADA de casa para exhibirme frente a los hombres…
Matías, después de esta gran MAMADA, se vino como loco…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Todavía no término ARTEMIO, quiero que veas como otro hombre se COGE a tu mujer por el CULO, algo que tú nunca PUDISTE PENDEJO…
Hortensia, se acerca al GUARDAESPALDAS de MATÍAS y se baja la licra para que este se la coja por el culo…
Hortensia (Esposa maltratada). – Que rico me COGES el culo PAPI, que rico…
Hortensia, quería que su esposo ARTEMIO antes de que le dieran cuello, sufriera, lo que ella sufrió con él…
Hortensia (Esposa maltratada). – Que rico PAPI, que RICO…
El Guardaespaldas, se vino en el CULOTE de esta BELLA MUJER…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Ahora sí MATÍAS, dale cuello a este desgraciado…
Matías, le pidió a sus hombres que lo desaparecieran y que tirarán su cuerpo en las Montañas del Sur y así termina el DRAMA de esta MUJER MALTRATADA por su esposo.
Moraleja. – Nunca golpees a tu mujer, no sabes si esta te pueda dar tu escarmiento, mejor llévatela en paz, aunque te cueste la vida…
Autor: josemarinus
Si te gusto mi Relato, déjame un Comentario.
Soy una mujer recién casada (3 años) y sin hijos, con un esposo golpeador y tirano conmigo. Desde que nos casamos, nos cambiamos de ciudad por el trabajo de él, deje a toda mi familia en Zacatecas y en esta nueva ciudad, en donde vivimos solamente estamos él y yo, no hemos hecho amistad con nadie, lo cual para mí es muy difícil estar sola en casa, cuando mi marido esta trabajando
Cuando conocí a Artemio, nada que ver con lo que hoy en día es él, era muy caballeroso, respetuoso y amoroso conmigo, yo me enamoré perdidamente de él, al grado tal, que muy jóvenes nos casamos (27 años). Todo cambio al primer año de casados, ya que mi esposo, se empezó a juntar por las noches, con una banda de drogadictos y alcohólicos, que influyeron mucho en él, todo esto, lo hizo ser muy violento con todo el mundo y más conmigo. Yo por mi parte, como buena esposa y como lo amo demasiado, lo empecé ayudar por mi cuenta, llevándolo a terapias, pero nada funciono, al contrario, él, más violento se puso conmigo.
Sufría de maltrato físico en la cara y en todo el cuerpo de parte de mi esposo, él se enojaba mucho conmigo, ya que, según él, yo salía a la calle muy ajustada en mi vestimenta… Yo sabía que esto no era cierto, que el verdadero problema de él, es su consumo de droga y alcohol.
Me acuerdo que hace un año, me dio una PALIZA, me golpeo hasta que se cansó, yo después de lo sucedido, no quería salir de la casa, para que nadie me viera toda golpeada, me daba mucha pena e impotencia.
Un mes después de lo sucedido, ya me encuentro sanada de los golpes que recibí en todo mi cuerpo y me acuerdo muy bien que Artemio, llego a la casa pasado de copas y me obligo a tener sexo…
Artemio (Esposo Borracho). – Ya llegué pinche vieja, ven para acá que te quiero COGER…
Esposa (Hortensia, asustada). – No quiero y no quiero que me vuelvas a decir pinche vieja, me haces sentir muy mal…
Artemio (Esposo Borracho). – A poco eres una Santa…
Esposa (Hortensia, asustada). – No soy una Santa, pero no tienes el derecho de hablarme así…
Todo esto enfureció mucho a Artemio (Esposo), que se le abalanzo y se la empezó a COGER de una manera muy violenta…
Esposa (Hortensia, asustada). – No, no, no, no quiero…suéltame, suéltame…
Estas palabras más Incitaron a Artemio, así que le valió madres y se la empezó a ATORNILLAR (Se la COGIO) bien y sabroso…
Artemio (Esposo Borracho). – Cállate Perrita, que tienes buenas nalgas…
Esposa (Hortensia, asustada). – Me duele, no seas salvaje conmigo…
Artemio (Esposo Borracho). – Cállate y COGE…
Artemio, le dio una santa COGIDA a su esposa, ella por su parte sufrió mucho de este brusco y severo encuentro sexual con su esposo y al terminar de COGERSELA Artemio, le da unos MADRAZOS en la CARA y la empieza a PATEAR en todo su cuerpo…
Artemio (Esposo Borracho, la golpea). – Toma esto CABRONA, para que ya no salgas a la calle, ya que, estando MADREADA de la cara y el cuerpo, no podrás exhibirte con tu ropa ajustada.
Hortensia (Esposa), termino en un mar de lágrimas y toda adolorida…
Al otro día por la mañana Artemio se va al trabajo, mientras que Hortensia se encuentra tendida en la cama del dolor de los golpes recibidos por su marido, ya más tarde ella esta confundida, si ir a poner una denuncia contra él o salir a la calle bien maquillada, para despejarse de todo lo sucedido el día de ayer. Ella siente la necesidad de ser escuchada, de hablar con alguien de lo sucedido, pero le da pena, también piensa muchas veces las consecuencias que puede traer el de ir a denunciar a su esposo por maltrato físico contra ella. Al final de cuentas, ella decide arreglarse y maquillar un poco, los golpes que trae en la cara, ella decide ir a caminar a un parque para despejarse, así que decide poner ropa deportiva (Licra negra ajustada a su cuerpo y una blusa rosa de tirantes, también ajustada a su cuerpo).
Más tarde caminando en el parque, Hortensia, decide sentarse en una banca y empieza a llorar…
Hortensia, desde que llego al parque, ha sido observada (Espiada) por un jovencito, ella no se ha dado cuenta, de que este chaval tiene ciertas intensiones con ella. Mientras Hortensia sigue llorando, el joven se le acerca y le dice:
Joven (Raúl de 15 años). – Se siente usted bien…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – No me siento bien…
Joven (Raúl de 15 años). – Le puedo acompañar…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Como gustes…
Joven (Raúl de 15 años). – Si me tiene confianza, me puede compartir lo que le pasa…
Hortensia, al escuchar estas palabras, siente un alivio de ser escuchada, por alguien…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Gracias por tu interés…
Joven (Raúl de 15 años, le ve el rostro a Hortensia). – ¿Perdóneme, está usted golpeada?
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Sí…
Joven (Raúl de 15 años). – Déjeme llevarla a un hospital.
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – No, gracias, así estoy bien…Esto se me va a quitar…
Joven (Raúl de 15 años). – Segura…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Sí segura…te voy a contar, que últimamente mi esposo llega a la casa y me empieza a golpear sin razón alguna…
Joven (Raúl de 15 años). – Que desgraciado infeliz…porque no lo denuncia…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Si he querido denunciarlo…pero no tengo el valor…ya que no se si todavía lo quiero…no sé, pero esta vida que me da ya no la quiero…
Joven (Raúl de 15 años). – Dígame donde trabaja su esposo, para darle una golpiza, no se vale que la maltrate de esa manera, yo la puedo defender de él…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Gracias, por quererme defender…él es muy agresivo y violento, te puede hacer daño…
Joven (Raúl de 15 años). – No se preocupe, si yo no puedo con él, tengo un conocido que me puede ayudar…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Si me gustaría, aunque me dolería mucho verlo golpeado, pero siento que esa sería la única forma que él entienda que no me debe de golpear…
Joven (Raúl de 15 años). – Él se aprovecha, de que usted está en desventaja e indefensa contra él, por su fuerza física de hombre…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – No sé qué hacer…para que recapacite y deje de golpearme un día sí y otro no, me estoy volviendo loca…
Joven (Raúl de 15 años). – Tranquilícese, lo primero que usted necesita es sentirse VALORADA y QUERIDA, yo, tengo su solución y la segunda es que me dé la oportunidad de presentarle a mi camarada, para que le demos una buena MADRINA y así entre en RAZÓN y ya no la golpee…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Serías capaz de ayudarme en eso, pero que él no se dé cuenta de que yo lo mande a golpear…
Joven (Raúl de 15 años). – Por su puesto Señito, cuente con eso…
Hortensia (Esposa maltratada, llorando). – Gracias…cómo te llamas…
Joven (Raúl de 15 años). – Raúl Palotes, para servirle Señito…
Al escuchar el Apellido de este joven, Hortensia, se sorprende y le pregunta:
Hortensia (Esposa maltratada, deja de llorar). – Ese es tu Apellido…
Joven (Raúl de 15 años). – Si Señito, en que le sorprende…en lo de PALOTES…y usted como se llama…
Hortensia (Esposa maltratada, deja de llorar). – Sí…me llamo Hortensia.
Joven (Raúl de 15 años). – El apellido es de España, pero dicen mis amigas que hago mucho HONOR a él…quiere usted ver Señito Hortensia él porque mis amigas me dan ese valor agregado…
Hortensia, se sorprende, de lo que le dice el joven, en ella impacta una cierta sensación de morbo por el apellido de: PALOTES y porque el joven le presume que sus amigas le dicen que hace honor a él.
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno Señito Hortensia, quiere que le ayude a enderezar a su esposo…
Hortensia (Esposa maltratada, deja de llorar). – Sí, quiero que me ayudes…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno, pues sígame…
Hortensia, sigue a Raúl PALOTES, ella no sabe las intenciones de este chaval, ella confía en que él le va ayudar con la problemática de su esposo, para que la deje de golpear…
Más tarde en el mismo parque, Raúl PALOTES, abre la puerta del cuarto de TRIQUES que él, como encargado del parque tiene, para hacer los deberes que como trabajador él tiene…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Raúl, tu trabajas en el parque…
Joven (Raúl de 15 años, cierra la puerta con llave). – Sí Señito Hortensia…soy el encargado de cuidar y mantener al parque limpio…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Que bien, no lo sabía…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno Señito Hortensia, quítese la ropa, para que este más fresca…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Que dices?
Joven (Raúl de 15 años, proposición indecorosa). – Que se quite la ropa…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Que te pasa, me dijiste que me ibas a ayudar…
Joven (Raúl de 15 años, proposición indecorosa). – Toda ayuda y servicio CUESTA…y yo así cobro…
Hortensia (Esposa maltratada, ya adentro del cuarto de TRIQUES). – Por favor abre la puerta y déjame salir de aquí…
Joven (Raúl de 15 años, proposición indecorosa). – Piénselo bien…si usted se sale de este cuarto, no abra nadie que le ayude a controlar a su esposo, recuerde que él la golpea y si, sigue así usted a lo mejor puede terminar si bien le va en un hospital y sino usted se puede petatear…es mejor que usted ceda tantito conmigo y la pase bien con mi PALOTE, a que siga sufriendo ese maltrato físico de su esposo…
Hortensia, escucho estas palabras del joven, la propuesta le parecía bien, lo que no le parecía es que ella tenía que ceder ante este jovenzuelo mostrándole sus encantos de mujer…
A Hortensia, no le quedo de otra y sin decir nada se desnudó ante este chaval ya desnuda se volteo porque no le quería ver la cara de morboso a Raúl PALOTES…
Joven (Raúl de 15 años, se sorprendió de la belleza de esta mujer). – GUAU, que mujer, eres una DIOSA, estas muy COGIBLE, es mucha CARNE para mis dos huevitos…Nunca te imagine desnuda, te vi en el parque, pero nunca imagine lo que hoy me voy a DESAYUNAR…
Al escuchar esto Hortensia, abrió las piernas, tratando de invitar a este joven a que se la COGIERA, ella nunca ha tenido sexo con otro hombre, que no fuese su marido, pero Hortensia, está convencida que la única manera de hacer entender a su esposo que ya no la golpee, es de darle su merecido, así que ella decide pagar el FAVOR FUTURO que le ofrece este chaval, con su ESCULTURAL CUERPO…
Raúl PALOTES, se baja los pantalones y su calzoncillo, para sacar su descomunal POLLA y de un solo JALÓN le mete por el CULO este PALOTE a HORTENSIA…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime). – Mmmmmm, mmmmm, mmmmm, auch, auch…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Que NALGOTAS tienes Hortensia, que buenota estas y tu culito está bien cerradito, ricura de mujer…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Mmmmmm, mmmmm, mmmmm, auch, auch…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Nunca me había COGIDO a una SEÑORA tan más buena como tú, es más ninguna chavita, que he visto en este parque te llega a los TALONES…Estas como quieres PENDEJA…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Mmmmm, mmmmm, cállate y cógeme…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Pensé que estabas muda, si hablas…
Raúl PALOTES, se encorva más y son sus brazos extendidos y sus manos abiertas, le agarra los pezones a Hortensia y ella exclama…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Que rico Raúl está tu PALOTE…que rico me agarras mis chiches…coges mucho mejor que mi esposo…dame duro, dame duro…
Al escuchar esta SÚPLICA, Raúl PALOTES, se motiva más, se enciende más, ya que esta mujer que encontró en el parque llorando hace un rato, ahora está contenta de la COGIDA que él le esta propinando…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Yo te prometo nunca golpearte con puño cerrado, yo te prometo GOLPEARTE tu culo con mi PALOTE, cada vez que vengas al PARQUE…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Aquí me verás todos los días Raulito…
Raúl PALOTES, le está dando su merecido y su dotación perfecta a Hortensia, mientras tanto, Hortensia, siente como le EMPUJA los FRIJOLES a la HOYA, Raúl, en su culito…
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Que rico te mueves Papi, que rico…pura sabrosura…Raúl me avisas cuando te vayas a venir, ya que quiero que toda tu lechita, se quede adentro de mí…
Raúl PALOTES, al escuchar esto, se anima más y ya está a punto de DESCARGARSE en esta bella mujer…
Joven (Raúl de 15 años, se la coge despiadadamente). – Prepárate porque me vengoooo…
Al sentir los chorros de Raúl PALOTES en su culito, Hortensia cierra y aprieta más su culito para AHORCARLE el PALOTE a Raulito y así exprimirlo por completo….
Hortensia (Esposa maltratada, Gime y aguanta las envestidas de este jovenzuelo). – Que frescura siento en mis paredes, hayyyyyy…
Al terminar este sublime acto, como loca Hortensia, le da un beso pronunciado en la boca a Raúl, como muestra de afecto, cariño y amor, como una gratificación por lo sucedido y a lengüetazos ambos se sumergen de felicidad…
Hortensia (Esposa maltratada, bien CONTENTOTA). – Me has hecho el día con tu PALOTE, Raúl, mi vida, mi amor…
Joven (Raúl de 15 años). – Gracias Hortensia, estas bien BUENOTA, yo no sé cómo tu PINCHE ESPOSO te golpea, yo si fuera él, todo el día debes de golpearte de COGERÍA y con gusto…
Hortensia (Esposa maltratada, bien CONTENTOTA). – Gracias mi amor, por este otro cumplido…hay que lindo, pequeño y tierno eres…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno Hortensia, déjame llevarte y presentarte con mi CAMARADA…
Salen bien despistados del cuarto de triques del parque Raúl y Hortensia, ambos cruzan la calle y se dirigen a la casa de negocios de su amigo Matías, que se encuentra a 2 cuadras del parque…
Raúl PALOTES, timbra a la puerta y uno de los achichincles de Matías le abre la puerta y lo lleva a la oficina de Matías…
Joven (Raúl de 15 años). – Mira lo que te traigo Matías, es mercancía nueva y fresca…
Al escuchar esto, Hortensia, se sintió como MONEDA de CAMBIO…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Que bien se ve este BIMBOLLO…cómo te llamas mi vida…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Hortensia…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, se para de su sillón y empieza a inspeccionar a esta bella mujer y empieza a dar una vuelta sobre su eje). – Pues que saludable estas Hortensia…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Gracias…
Matías, al estar dando vuelta sobre el eje que es Hortensia, le da una buena nalgada y ella exclama…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Auch…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Te dolió Hortensia…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – No mucho…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Pues déjame darte otra para que si te duela…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Auch…auch…auch…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Ahora si te dolió…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Sí y mucho…
Matías, la estaba midiendo a Hortensia, para él se le hacía un EXCELENTE GANADO para sus TORILLOS (Sus subordinados Delincuentes).
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Que los trae por aquí Raúl…
Joven (Raúl de 15 años). – Bueno, mi amiga Hortensia, está sufriendo maltrato físico y queremos ambos que tú la ayudes…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Dime quien te golpea Hortensia, para darle una SANTA MADRINA…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Mi esposo…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Oh, eres casada…mucho mejor…la fruta PROHIBIDA es más buena, deliciosa y saludable para nuestras mentes MORBOSAS…me Raúl que ya te la COGISTE…
Joven (Raúl de 15 años). – Sí, pero poquito, fu un probete, para poder dejarles a los demás de este suculento PLATILLO…
Hortensia, al escuchar esto se asusta más…ella se siente arrepentida de haber entrado a este lugar…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Y que tal esta la Señora Hortensia, Raulito…
Joven (Raúl de 15 años). – Esta para CHUPARSE los dedos, tiene unas NALGOTAS y unas CHICHOTAS de INFARTO…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Sí, ya veo…la Señora está en su PUNTO, esta como quiere…bueno Hortensia, mis servicios para usted son los siguientes:
Le damos una golpiza a su esposo, hasta desfigurarlo o
Le damos cuello y lo desaparecemos, cuál de estas usted prefiere…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – La verdad, aunque me duela, ya no lo quiero ver más en mi vida, ya me canse de él… (Llora).
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Deja de llorar Hortensia, hoy por la noche a tu esposo le damos cuello, para que quedes libre de él y rehagas tu vida, pero todo esto tiene un costo y solamente te voy a aceptar, que me pagues con tu cuerpo.
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Con mi cuerpo…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Sí MAMACITA, como escuchaste bien, con tu cuerpo…así que te pido que te pongas cómoda y te desprendas de tu ropita y tu Raúl, ya te puedes retirar…
Hortensia, se empieza a desnudar ante la vista MORBOSA de este CRIMINAL y Matías le pide que le baile…al mismo tiempo le dice a su Guardaespaldas, que le hable a todos sus SUBORDINADOS para que vengan a comer de esta bella HEMBRA…
Hortensia, empieza a bailar, a ritmo de una música que pone Matías y le dice que empiece a PERREAR…
Hortensia (Esposa maltratada, algo asustada). – Yo nunca he perreado…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Solamente mueve tus NALGOTAS y tus CADERAS y no seas PENDEJA déjate llevar por la Música…
Hortensia, no tuvo de otra más que hacerle caso a este CRIMINAL, ella, ya en movimiento, se percata de que entra como 20 hombres a ese cuarto y deja de bailar.
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, le grita a Hortensia). – Sigue Bailando…
Hortensia, entro en PÁNICO ESCÉNICO y se paró…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, le grita a Hortensia). – Ok, mujer, descansa, porque en un momento más recibirás tu PREMIO MAYOR…
Matías, se dirige a sus SUBORDINADOS.
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, los ínsita y los manipula). – Estimados colaboradores, el día de hoy tenemos la presencia de esta bella SEÑORA, que, aunque ustedes no lo crean, está CASADA y se está OFRECIENDO para todos nosotros sus ENCANTOS, solamente hay que hacer una pequeña CHAMBITA por la noche, hay que PARTIRLE en su MADRE a su ESPOSO darle CUELLO y DESAPARECERLO…Les parece…
Todos los Extorsionistas (A una sola voz). – Sí, sí, sí…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas, los ínsita y los manipula). – Pues a COGER se ha dicho…recuerden dejarme una PECHUGITA de esta Señora…
Los 20 Extorsionistas, se le abalanzan a Hortensia, ella no puede con la fuerza bruta de tantos Hombres, todos la empiezan a MANOSEAR y a DEDEAR, otros más VIVILLOS cambian de opinión y le empiezan a MAMAR las CHICHES y la VÁGINA y otro de ellos como puede le empieza a realizar el BESO NEGRO (ANO), Hortensia sin querer queriendo abre le boca en sus gemidos y le ENSARTAN un VERGA, Hortensia, sin saberlo le está dando BATERÍA a 20 hombres…
Hortensia, después de estar bien COGIDA de estos 20 hombres, durante más de 2 horas, se cae al piso y empieza a tomar aire, en ese momento se le acerca Matías, el Jefe de Jefes y se empieza a MASTURBAR frente a ella y cuando está apunto de venirse acerca su POLLA al Rostro de Hortensia y la SALPICA con todos sus ESPERMAS, despuesito de eso él se MÍA en el cuerpo de ella.
Al paso de una hora de haber recibido tremenda GOLPIZA sexual, Hortensia escucha a Matías…
Matías (Delincuente y jefe de una banda de extorsionistas). – Ya no te vayas a tu casa, pásame todos los datos de tu esposo y en donde trabaja, para levantarlo ahorita y traerlo frente a ti y aquí mismo darle cuello al INFELIZ…
Hortensia, le pasa toda la INFORMACIÓN a MATÍAS y MATÍAS manda a sus hombres por él…
Y después de 3 horas, llevan todo golpeado a Artemio, Hortensia lo ve y le dice…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Eso te mereces DESGRACIADO INFELIZ…
Artemio (Esposo), no puede hablar, debido a los golpes que le propinaron, los subordinados de MATÍAS…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Que bueno que te GOLPEARON, PERRO DEGRACIADO, para que sintieras lo que yo sentía, cuando tú me golpeabas, sin razón alguna…pero no he terminado quiero que veas muy bien lo que voy a hacer frente a tus OJOS, para HUMILLARTE más, por todo el DAÑO que me hiciste…
Hortensia, se acerca a MATÍAS y le baja el zíper de su PANTALÓN y se la empieza a MAMAR frente a los OJOS de su ESPOSO ARTEMIO…
Hortensia (Esposa maltratada, empieza a mamar verga). – Que rica está tu VERGOTA Matías…ve ARTEMIO como se la MAMO a este HOMBRE, que tiene mejor REATA que tú, para que ahora si digas que me gusta salir muy APRETADA de casa para exhibirme frente a los hombres…
Matías, después de esta gran MAMADA, se vino como loco…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Todavía no término ARTEMIO, quiero que veas como otro hombre se COGE a tu mujer por el CULO, algo que tú nunca PUDISTE PENDEJO…
Hortensia, se acerca al GUARDAESPALDAS de MATÍAS y se baja la licra para que este se la coja por el culo…
Hortensia (Esposa maltratada). – Que rico me COGES el culo PAPI, que rico…
Hortensia, quería que su esposo ARTEMIO antes de que le dieran cuello, sufriera, lo que ella sufrió con él…
Hortensia (Esposa maltratada). – Que rico PAPI, que RICO…
El Guardaespaldas, se vino en el CULOTE de esta BELLA MUJER…
Hortensia (Esposa maltratada, con mucha ira). – Ahora sí MATÍAS, dale cuello a este desgraciado…
Matías, le pidió a sus hombres que lo desaparecieran y que tirarán su cuerpo en las Montañas del Sur y así termina el DRAMA de esta MUJER MALTRATADA por su esposo.
Moraleja. – Nunca golpees a tu mujer, no sabes si esta te pueda dar tu escarmiento, mejor llévatela en paz, aunque te cueste la vida…
Autor: josemarinus
Si te gusto mi Relato, déjame un Comentario.
0
votos
votos
evaluación
0
0
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Descubriéndomesiguiente historia
Depuración en Egipto (La Faraona Infiltrada).
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica