Mi esposa y mi primo
por
Shiryu
género
exhibicionismo
En aquel entonces estaba recién casado, y con tal de casarnos sacamos una casa de infonavit con tal de tener algo para poder vivir. Como ahorramos todo un año antes, tuvimos lo suficiente para amueblarla. Mi esposa es chaparrita, delgada, pelo negro ondulado hasta como 10 centímetros de los hombros, con un culito respingón y unos senos medianos. Como algunos sabrán son casas para lo indispensable, dos recamaras, un baño, una mini cocina y lo demás para usarlo entre comedor y sala, lo más que te puede dar un espacio de 7x14 metros. El hecho es que situamos la mesa del comedor prácticamente en frente de la puerta del cuarto que tomamos para nosotros, así que cualquiera que se siente ahí y si la puerta del cuarto estaba abierta se podía ver sin ningún problema al interior, además de que la cama estaba situada exactamente al frente de la entrada al cuarto así que era lo primero que se veía.
Era primavera de 2003 y para variar y siguiendo con mis viajes tan constantes, un viernes llegue a mediodía después de una semana de estar fuera, y ya que cuando me fui mi esposa estaba reglando, pues a mi regreso estaba lista para la acción, así que decidimos ir a hacer mandado y regresar para darnos un atracón sexual de fin de semana. Ya estando en eso mi esposa quiso renovar su lencería y fuimos a varias tiendas, como no había más en que gastar que en nosotros pues si fueron bastantes cosas las que compro. No describo a mi esposa pues en el foro ya la deben de conocer por las fotos que he puesto en otros relatos.
Ya en casa mientras acomodaba las cosas y con música de fondo en la grabadora de la recámara, ella fue al cuarto y cerró la puerta, así que me imagine que estaba viendo cual de esos atuendos se pondría para usar en ese mismo momento, lo cual debo decir no era necesario ya que estaba a mil y ya me urgía quitarme el pantalón ya que mi amigo ya no cabía en él. La puerta de acceso a la casa tiene una puerta mosquitero, lo cual permite tener la puerta principal abierta y la mosquitera cerrada sin que entren moscas o mosquitos, pero del exterior se puede ver al interior. El hecho es que escuche un ruido en la puerta y era mi primo el que estaba afuera, al ver abierto no timbró, tenía desde la boda que no lo veía así que me apresure abrirle, nos saludamos y le ofrecí que se sentara en una de las sillas del comedor. Oficialmente era la primera visita que teníamos en la casa, así que me desviví por atenderlo. Mi primo mide como 1.90, nada que ver conmigo que soy bajito, es de piel oscura, de fisonomía ancha y eso sí bastante peludo, llevaba un short como de lo que están hechas las pantaloneras y una playera del señor frogs de Mazatlán roja.
Me comentó que necesitaba asesoría pues sentía que lo querían correr de su trabajo, pero que no era de a gratis ya que había traído un cartón de cerveza para acompañarnos, y salió de la casa para sacarlo del carro, al regresar con las cervezas en las manos lógicamente no podía abrir la puerta fui para abrirle, en ese instante se le ocurrió a mi esposa salir del cuarto (por la música no escucho la llegada de mi primo ni la plática, y la verdad a mí se me olvidó avisarle), traía puesto una tanguita diminuta de color blanco transparente, por lo que se veía perfectamente su puchita depilada y hasta los detalles de sus labios, acompañada de un baby-doll, también blanco transparente, de lo excitada que estaba sus pezones estaban paradísimos, .. mira mi vida, como me veo?, me comerías así? Y se dio una vuelta para verle los cachetes de sus nalgas separados por un hilito blanco diminuto, yo con la puerta del mosquitero abierta y mi primo entrando con las cervezas en la mano, lo primero que vio al entrar fue el trasero de mi mujer y cuando ya se volteo ella y también le mostro su frente, los ojos de mi primo parecían platos y mi mujer solo atino a gritar y meterse rápido al cuarto y cerrar violentamente la puerta.
Después de eso ya no salió ni a saludar. Me disculpe con mi primo y él dijo que no había problema, que mejor se iba para que pudiera atender como se debe a mi esposa, pero conociéndola iba a estar encabronada y no iba a dejar que le hiciera nada, así que le conteste que mejor veíamos su asunto. Una vez que le di consejos, platicamos de otras cosas, pero no pude quitarme de la cabeza la imagen de mi mujer mostrándose a mi primo aunque sin querer. Ya a las 2 am, y después de recordar las travesuras de niños, con 4 cervezas en el refri únicamente, me pidió el baño y fue a orinar, en seso recordé a mi esposa y entre al cuarto, ella ya estaba dormida, pero no se quieto su atuendo, yo creo que se quedó dormida esperándome. La vista era morbosa pues el cuarto estaba oscuro con la luz de la sala entrando por la puerta iluminando por completo la cama y a mi esposa dormida con su baby-doll en posición fecal, mostrando por completo sus nalgas en dirección a la puerta , no pude aguantarme las ganas y me arrodille a un lado de la cama y le hable para despertarla, pero estaba profundamente dormida, así que se me ocurrió la idea, (estaba tan excitado que sólo así pensé), de dejar la puerta abierta y hacer como el que no le daba importancia, dejando expuesta a mi esposa a la vista de mi primo, pero antes corrí un dedo por la espalda de mi esposa desde la base del cuello hasta arriba de la cintura logrando que se moviera un poco, movimiento que me mostraba que estaba sensible pues así pasa cuando esta excitada solo que no despertó y regreso a su posición inicial.
Escuche la puerta del baño abrirse y me dispuse a salir del cuarto, “olvidando cerrar la puerta” que quedó abierta completamente, mi primo retomó su lugar en el comedor y pude notar que de inmediato dirigió su mirada al cuarto y seguramente a las nalgas iluminadas de mi esposa, note también con el paso de los minutos pude ver que estaba bastante inquieto, moviéndose mucho en la silla (me imagino que acomodándose la verga que ya la tendría bastante dura).
Ante tal espectáculo se dio el cambio de dirección en la plática y comenzaron los temas sexuales y fantasías, al tenor de la calentura y el alcohol en la sangre, nos hicimos algunas confesiones (como que en alguna peda en su casa ya me había tocado ver a su esposa desnuda, o que él y su esposa ya habían hecho intercambio de parejas con otro primo, y así), por lo que el ambiente estaba muy caliente, en eso sonó su celular y dijo de seguro es mi vieja, se levantó, abrió el mosquitero y salió para hablar. Me regrese donde estaba mi mujer y comencé a tocarla, ella no se despertó, pero al ser tan insistente si comenzó a emitir leves gemidos, pobre se debió quedar dormida muy excitada.
Inmediatamente le toque su clítoris por encima de la tanguita transparente y comencé a sobarle, ella de su posición fecal se volteó para quedar completamente boca arriba, permitiendo con eso que mi mano tuviera vía libre a su triangulito. Le comencé a tocar sus senos lo cual hizo que los gemidos fueran un poco más fuertes, yo ya estaba listo para atravesarla con mi verga, por lo que deslice la tanga hasta poder quitársela por completo, ya sin esa prenda y constatando que estaba mojadísima, así que introduje un dedo en su vagina, lo cual hizo que ella se arqueara un poco, ahí si pensé que se despertaría, pero no fue así. Interprete eso como un permiso para continuar con el faje, así que introduje otro dedo e incremente el ritmo de las acometidas, por lógica los gemidos eran más sonoros, me perdí tanto en lo que hacía que se me olvidó mi primo, hasta que escuche afuera del cuarto… primo ya me voy …. Jajajaja, para que puedas coger agusto.
Al verme descubierto se me vino a la mente la vez que vi desnuda a su mujer, ( como dije en una peda en su casa, por ahí de verano de 1999, ya como a las 5 am, estábamos en la cochera y él se metió al baño, pero se tardó mucho, así que entré para avisarle que ya nos íbamos, pero no lo encontré en la planta baja, así que subí y la puerta de su cuarto estaba cerrada, con mucha pena toque y el abrió solo lo necesario para sacar la cabeza, alcance a notar que ya no traía playera, le comenté que ya nos íbamos y dijo que estaba bien, cuando me disponía a dar media vuelta para bajar las escaleras, alcance a ver cerca de donde estaba mi primo, por debajo de su cara, una imagen proyectada en un espejo ovalado de tamaño natural que estaba colocado como a un lado de la cama, precisamente la imagen era de la cama y sobre ella su esposa completamente desnuda colocada de rodillas sobre ella, puede verle su coñito rasurado y sus grandes y muy deseables tetas, pues ni siquiera hacia el intento de taparse con las manos o con una sábana, pues se suponía que yo no la veía, imagen que desde aquella vez ronda por mi cabeza).
Entonces con la calentura y una afán de agradecimiento por demás absurdo, nacido del estado etílico en el que me encontraba, le dijo pérame primito, yo tengo una deuda contigo y es justo que te la pague, no será una deuda de juego pero si la considero de honor, entonces le dije que se acercara a la puerta, es más que se introdujera al acuarto, él no quería así que yo casi a empujones lo metí. Él no sabía que hacer o cómo reaccionar ante la imagen de mi esposa en la cama dormida pero casi completamente desnuda, con el baby-doll blanco transparente como única prenda y abierta de piernas mostrando sin ningún pudor su conchita. Al ver que no se movía o algo, le dije ahh, primo tienes razón no es igual, y me apresure a ponerme a un lado de mi esposa y lentamente le corrí hacia abajo la sugestiva prenda para llevarla por todo su cuerpo hasta quitársela por debajo de sus pies para ahora si dejarla completamente desnuda ante la vista de mi primo.
El tenía los ojos como platos pero seguía sin reaccionar, así que de nuevo le introduje a mis esposa dos dedos en su cuevita y comencé a meter y sacar, primero despacio para que volviera a lubricar, y luego más fuerte hasta que sola en su inconciencia se comenzara a sobar sus pechos, llegó un momento en que solo se oían los chasquidos que se producían por sus jugos secretados por su vagina. Me imagino que por la calentura se fue acercando poco poco hasta que me dijo, como eres cabrón estoy bien parado, mejor me voy a desquitarme con mi vieja, le dije no te vayas así, no vayas a accidentarte y le dije sin tapujos sácate la verga. He de decir que por el tipo de short que traía y la excitación que traía, se notaba que tenía una buena tranca, bastante más grande que la mía, aunque para mí ego casi pero no tan gruesa.
Ahí si no le dijeron dos veces, se bajó el short y la trusa hasta los tobillos y comenzó a masturbarse, primo, porque no invitas a mi vieja, el no entendió el comentario así que le dije acércate a la cama, y ya estando al borde por un lado le dije tómale una mano y ponle la verga en ella, el muy temeroso y con mucho cuidado toma la mano izquierda de mi mujer y se acercó para que su verga estuviera a distancia de hacerlo, cuando mi esposa sintió la verga en su mano instintivamente comenzó a sobarlo, yo por mi parte seguí metiéndole los dedos, por lo que su libido aumentaba, primo no aguanto puedo tocarle las chichis, adelante mi hermano, entonces mi esposa sufrió ese doble ataque, yo no paraba de meterle los dedos y mi primo le sobaba los dos senos. Al querer alcanzar a abarcar con las dos manos los senos de mi mujer, ya no estuvo en postura para que mi esposa siguiera masturbándolo por lo que se me ocurrió, primo por qué no le metes la verga en su boca, él me volteó a ver con cara de asombro, yo solo le hice una seña de aceptación, primo se va a despertar, le dije no te apures ya veremos que inventar, él ni tardo ni perezoso primero le puso un dedo en la boca y ella comenzó a chuparlo, luego fueron dos dedos, cuando ya llevaba un buen ritmo le acerco la verga y se la puso en los labios, en un principio solo movía los labios, pero poco a poco comenzó a sacar la lengua y a darle lengüetazos en la cabeza, mi primo le tomo la mano y la volvió a llevar a su pene, cuando ella agarro nuevamente el tronco, fue cuando abrió la boca lo suficiente para que le entrara, comenzando a succionar.
La verdad me sorprendió la inmediatez en la que mi esposa comenzó a mamar, después de un rato de estar así y que comenzó a gemir de nueva cuenta, le saque los dedos y me dispuse a lamerle su clítoris, eso de inmediato hizo que las mamadas a mi primo fueran espectaculares, los movimientos de ella más fuertes, pero aun así no se despertaba, así que a punto caliente, me baje de la cama, fui a mi cajón y saque un condón, me acerque a la cama y extendía mi mano a mi primo que me dijo, no esto ya es mucho, ya le falte el respeto demasiado, le dije no te apures que te aseguro no se va a despertar.
Después de pensarlo un poco agarro el condón, le saco la verga a m i esposa de la boca y se colocó el condón, su puso en medio de sus piernas y comenzó a penetrarla poco a poco… mmmh… mhhhhhmm….ahhhh, eran los gemidos de mi mujer, ay cabrón, que estrecha esta, que rico, tan chiquita y tan sabrosa, quien dijera que le estaría metiendo mi verga, las acometidas eran fuertes y en algún momento si pensé que se despertaría. Le junto los brazos y los coloco por arriba de su cabeza y con la otra mano le sobaba las tetas. Luego se la saco, la puso boca abajo y le coloco unas almohadas debajo de su pelvis para levantar su culo, la volvió a penetrar pero en la vagina, ella emitió un grito, de inmediato dijo ay si… que rico…. Me llenas toda mi vida, que rico me estas cogiendo…. Y con sus manos apretaba las sabanas, ahhh… me encanta estar casada para que me la metas a toda hora… que rica verga…. Más…más…. Fuerte…. Fuerte…. Si……si….así….así….. nalgadas… dame nalgadas…….mi primo comenzó a obedecerla……auchhhh… si…..que rico…mas….. más….. puta….. soy una puta…. Mátame… si……..aghhhhhh…. fue lo último que dijo antes de venirse copiosamente y relajar completamente su cuerpo…. Mi primo siguió con las embestidas hasta que se vino como dos minutos después de mi mujer. Se salió de ella y de inmediato se vistió, cuando estaba cruzando la puerta del cuarto mi esposa dijo… que rica cogida me diste mi vida, valió la pena la espera, sin embargo nunca dejo la posición boca abajo, y me imagino que por el cansancio de la cogida se quedó de nuevo profundamente dormida.
Mi primo se fue no sin antes decirme, primo que rica esta tu vieja a ver si no te la deje guanga… ojala me invites a probar su culito… esto no se quedara así y ten por seguro que voy a ver la manera de pagarte con las tetas de mi vieja. Es un trato le dije, tengo unas ganas de sacarle leche a ese par de tetas. A la mañana siguiente mi vieja se despertó tarde y se metió en friega a bañarse para ir al consultorio, cuando se arreglaba se acercó y me dio un beso en la mejilla, mi vida, que bárbaro, que rico me cogiste ayer, estoy adolorida pero encantada, llego un momento en que se me figuró que lo tenías más grande, sentía como me llegaba hasta el fondo, a lo mejor era la posición, hay que practicarla más seguido. Hasta la fecha ella ni se entera de eso, aunque si se lleva pesado con mi primo, no dudo que escarbándole llegue a descubrir con lo piruja que se volvió que en algún momento hayan cogido ya con consentimiento de ella, pero como decía un amigo que en paz descanse, más vale ser feliz que investigar. Espero les haya gustado, y según comentarios, les platicó después como me llene de leche de las tetas de la prima.
Era primavera de 2003 y para variar y siguiendo con mis viajes tan constantes, un viernes llegue a mediodía después de una semana de estar fuera, y ya que cuando me fui mi esposa estaba reglando, pues a mi regreso estaba lista para la acción, así que decidimos ir a hacer mandado y regresar para darnos un atracón sexual de fin de semana. Ya estando en eso mi esposa quiso renovar su lencería y fuimos a varias tiendas, como no había más en que gastar que en nosotros pues si fueron bastantes cosas las que compro. No describo a mi esposa pues en el foro ya la deben de conocer por las fotos que he puesto en otros relatos.
Ya en casa mientras acomodaba las cosas y con música de fondo en la grabadora de la recámara, ella fue al cuarto y cerró la puerta, así que me imagine que estaba viendo cual de esos atuendos se pondría para usar en ese mismo momento, lo cual debo decir no era necesario ya que estaba a mil y ya me urgía quitarme el pantalón ya que mi amigo ya no cabía en él. La puerta de acceso a la casa tiene una puerta mosquitero, lo cual permite tener la puerta principal abierta y la mosquitera cerrada sin que entren moscas o mosquitos, pero del exterior se puede ver al interior. El hecho es que escuche un ruido en la puerta y era mi primo el que estaba afuera, al ver abierto no timbró, tenía desde la boda que no lo veía así que me apresure abrirle, nos saludamos y le ofrecí que se sentara en una de las sillas del comedor. Oficialmente era la primera visita que teníamos en la casa, así que me desviví por atenderlo. Mi primo mide como 1.90, nada que ver conmigo que soy bajito, es de piel oscura, de fisonomía ancha y eso sí bastante peludo, llevaba un short como de lo que están hechas las pantaloneras y una playera del señor frogs de Mazatlán roja.
Me comentó que necesitaba asesoría pues sentía que lo querían correr de su trabajo, pero que no era de a gratis ya que había traído un cartón de cerveza para acompañarnos, y salió de la casa para sacarlo del carro, al regresar con las cervezas en las manos lógicamente no podía abrir la puerta fui para abrirle, en ese instante se le ocurrió a mi esposa salir del cuarto (por la música no escucho la llegada de mi primo ni la plática, y la verdad a mí se me olvidó avisarle), traía puesto una tanguita diminuta de color blanco transparente, por lo que se veía perfectamente su puchita depilada y hasta los detalles de sus labios, acompañada de un baby-doll, también blanco transparente, de lo excitada que estaba sus pezones estaban paradísimos, .. mira mi vida, como me veo?, me comerías así? Y se dio una vuelta para verle los cachetes de sus nalgas separados por un hilito blanco diminuto, yo con la puerta del mosquitero abierta y mi primo entrando con las cervezas en la mano, lo primero que vio al entrar fue el trasero de mi mujer y cuando ya se volteo ella y también le mostro su frente, los ojos de mi primo parecían platos y mi mujer solo atino a gritar y meterse rápido al cuarto y cerrar violentamente la puerta.
Después de eso ya no salió ni a saludar. Me disculpe con mi primo y él dijo que no había problema, que mejor se iba para que pudiera atender como se debe a mi esposa, pero conociéndola iba a estar encabronada y no iba a dejar que le hiciera nada, así que le conteste que mejor veíamos su asunto. Una vez que le di consejos, platicamos de otras cosas, pero no pude quitarme de la cabeza la imagen de mi mujer mostrándose a mi primo aunque sin querer. Ya a las 2 am, y después de recordar las travesuras de niños, con 4 cervezas en el refri únicamente, me pidió el baño y fue a orinar, en seso recordé a mi esposa y entre al cuarto, ella ya estaba dormida, pero no se quieto su atuendo, yo creo que se quedó dormida esperándome. La vista era morbosa pues el cuarto estaba oscuro con la luz de la sala entrando por la puerta iluminando por completo la cama y a mi esposa dormida con su baby-doll en posición fecal, mostrando por completo sus nalgas en dirección a la puerta , no pude aguantarme las ganas y me arrodille a un lado de la cama y le hable para despertarla, pero estaba profundamente dormida, así que se me ocurrió la idea, (estaba tan excitado que sólo así pensé), de dejar la puerta abierta y hacer como el que no le daba importancia, dejando expuesta a mi esposa a la vista de mi primo, pero antes corrí un dedo por la espalda de mi esposa desde la base del cuello hasta arriba de la cintura logrando que se moviera un poco, movimiento que me mostraba que estaba sensible pues así pasa cuando esta excitada solo que no despertó y regreso a su posición inicial.
Escuche la puerta del baño abrirse y me dispuse a salir del cuarto, “olvidando cerrar la puerta” que quedó abierta completamente, mi primo retomó su lugar en el comedor y pude notar que de inmediato dirigió su mirada al cuarto y seguramente a las nalgas iluminadas de mi esposa, note también con el paso de los minutos pude ver que estaba bastante inquieto, moviéndose mucho en la silla (me imagino que acomodándose la verga que ya la tendría bastante dura).
Ante tal espectáculo se dio el cambio de dirección en la plática y comenzaron los temas sexuales y fantasías, al tenor de la calentura y el alcohol en la sangre, nos hicimos algunas confesiones (como que en alguna peda en su casa ya me había tocado ver a su esposa desnuda, o que él y su esposa ya habían hecho intercambio de parejas con otro primo, y así), por lo que el ambiente estaba muy caliente, en eso sonó su celular y dijo de seguro es mi vieja, se levantó, abrió el mosquitero y salió para hablar. Me regrese donde estaba mi mujer y comencé a tocarla, ella no se despertó, pero al ser tan insistente si comenzó a emitir leves gemidos, pobre se debió quedar dormida muy excitada.
Inmediatamente le toque su clítoris por encima de la tanguita transparente y comencé a sobarle, ella de su posición fecal se volteó para quedar completamente boca arriba, permitiendo con eso que mi mano tuviera vía libre a su triangulito. Le comencé a tocar sus senos lo cual hizo que los gemidos fueran un poco más fuertes, yo ya estaba listo para atravesarla con mi verga, por lo que deslice la tanga hasta poder quitársela por completo, ya sin esa prenda y constatando que estaba mojadísima, así que introduje un dedo en su vagina, lo cual hizo que ella se arqueara un poco, ahí si pensé que se despertaría, pero no fue así. Interprete eso como un permiso para continuar con el faje, así que introduje otro dedo e incremente el ritmo de las acometidas, por lógica los gemidos eran más sonoros, me perdí tanto en lo que hacía que se me olvidó mi primo, hasta que escuche afuera del cuarto… primo ya me voy …. Jajajaja, para que puedas coger agusto.
Al verme descubierto se me vino a la mente la vez que vi desnuda a su mujer, ( como dije en una peda en su casa, por ahí de verano de 1999, ya como a las 5 am, estábamos en la cochera y él se metió al baño, pero se tardó mucho, así que entré para avisarle que ya nos íbamos, pero no lo encontré en la planta baja, así que subí y la puerta de su cuarto estaba cerrada, con mucha pena toque y el abrió solo lo necesario para sacar la cabeza, alcance a notar que ya no traía playera, le comenté que ya nos íbamos y dijo que estaba bien, cuando me disponía a dar media vuelta para bajar las escaleras, alcance a ver cerca de donde estaba mi primo, por debajo de su cara, una imagen proyectada en un espejo ovalado de tamaño natural que estaba colocado como a un lado de la cama, precisamente la imagen era de la cama y sobre ella su esposa completamente desnuda colocada de rodillas sobre ella, puede verle su coñito rasurado y sus grandes y muy deseables tetas, pues ni siquiera hacia el intento de taparse con las manos o con una sábana, pues se suponía que yo no la veía, imagen que desde aquella vez ronda por mi cabeza).
Entonces con la calentura y una afán de agradecimiento por demás absurdo, nacido del estado etílico en el que me encontraba, le dijo pérame primito, yo tengo una deuda contigo y es justo que te la pague, no será una deuda de juego pero si la considero de honor, entonces le dije que se acercara a la puerta, es más que se introdujera al acuarto, él no quería así que yo casi a empujones lo metí. Él no sabía que hacer o cómo reaccionar ante la imagen de mi esposa en la cama dormida pero casi completamente desnuda, con el baby-doll blanco transparente como única prenda y abierta de piernas mostrando sin ningún pudor su conchita. Al ver que no se movía o algo, le dije ahh, primo tienes razón no es igual, y me apresure a ponerme a un lado de mi esposa y lentamente le corrí hacia abajo la sugestiva prenda para llevarla por todo su cuerpo hasta quitársela por debajo de sus pies para ahora si dejarla completamente desnuda ante la vista de mi primo.
El tenía los ojos como platos pero seguía sin reaccionar, así que de nuevo le introduje a mis esposa dos dedos en su cuevita y comencé a meter y sacar, primero despacio para que volviera a lubricar, y luego más fuerte hasta que sola en su inconciencia se comenzara a sobar sus pechos, llegó un momento en que solo se oían los chasquidos que se producían por sus jugos secretados por su vagina. Me imagino que por la calentura se fue acercando poco poco hasta que me dijo, como eres cabrón estoy bien parado, mejor me voy a desquitarme con mi vieja, le dije no te vayas así, no vayas a accidentarte y le dije sin tapujos sácate la verga. He de decir que por el tipo de short que traía y la excitación que traía, se notaba que tenía una buena tranca, bastante más grande que la mía, aunque para mí ego casi pero no tan gruesa.
Ahí si no le dijeron dos veces, se bajó el short y la trusa hasta los tobillos y comenzó a masturbarse, primo, porque no invitas a mi vieja, el no entendió el comentario así que le dije acércate a la cama, y ya estando al borde por un lado le dije tómale una mano y ponle la verga en ella, el muy temeroso y con mucho cuidado toma la mano izquierda de mi mujer y se acercó para que su verga estuviera a distancia de hacerlo, cuando mi esposa sintió la verga en su mano instintivamente comenzó a sobarlo, yo por mi parte seguí metiéndole los dedos, por lo que su libido aumentaba, primo no aguanto puedo tocarle las chichis, adelante mi hermano, entonces mi esposa sufrió ese doble ataque, yo no paraba de meterle los dedos y mi primo le sobaba los dos senos. Al querer alcanzar a abarcar con las dos manos los senos de mi mujer, ya no estuvo en postura para que mi esposa siguiera masturbándolo por lo que se me ocurrió, primo por qué no le metes la verga en su boca, él me volteó a ver con cara de asombro, yo solo le hice una seña de aceptación, primo se va a despertar, le dije no te apures ya veremos que inventar, él ni tardo ni perezoso primero le puso un dedo en la boca y ella comenzó a chuparlo, luego fueron dos dedos, cuando ya llevaba un buen ritmo le acerco la verga y se la puso en los labios, en un principio solo movía los labios, pero poco a poco comenzó a sacar la lengua y a darle lengüetazos en la cabeza, mi primo le tomo la mano y la volvió a llevar a su pene, cuando ella agarro nuevamente el tronco, fue cuando abrió la boca lo suficiente para que le entrara, comenzando a succionar.
La verdad me sorprendió la inmediatez en la que mi esposa comenzó a mamar, después de un rato de estar así y que comenzó a gemir de nueva cuenta, le saque los dedos y me dispuse a lamerle su clítoris, eso de inmediato hizo que las mamadas a mi primo fueran espectaculares, los movimientos de ella más fuertes, pero aun así no se despertaba, así que a punto caliente, me baje de la cama, fui a mi cajón y saque un condón, me acerque a la cama y extendía mi mano a mi primo que me dijo, no esto ya es mucho, ya le falte el respeto demasiado, le dije no te apures que te aseguro no se va a despertar.
Después de pensarlo un poco agarro el condón, le saco la verga a m i esposa de la boca y se colocó el condón, su puso en medio de sus piernas y comenzó a penetrarla poco a poco… mmmh… mhhhhhmm….ahhhh, eran los gemidos de mi mujer, ay cabrón, que estrecha esta, que rico, tan chiquita y tan sabrosa, quien dijera que le estaría metiendo mi verga, las acometidas eran fuertes y en algún momento si pensé que se despertaría. Le junto los brazos y los coloco por arriba de su cabeza y con la otra mano le sobaba las tetas. Luego se la saco, la puso boca abajo y le coloco unas almohadas debajo de su pelvis para levantar su culo, la volvió a penetrar pero en la vagina, ella emitió un grito, de inmediato dijo ay si… que rico…. Me llenas toda mi vida, que rico me estas cogiendo…. Y con sus manos apretaba las sabanas, ahhh… me encanta estar casada para que me la metas a toda hora… que rica verga…. Más…más…. Fuerte…. Fuerte…. Si……si….así….así….. nalgadas… dame nalgadas…….mi primo comenzó a obedecerla……auchhhh… si…..que rico…mas….. más….. puta….. soy una puta…. Mátame… si……..aghhhhhh…. fue lo último que dijo antes de venirse copiosamente y relajar completamente su cuerpo…. Mi primo siguió con las embestidas hasta que se vino como dos minutos después de mi mujer. Se salió de ella y de inmediato se vistió, cuando estaba cruzando la puerta del cuarto mi esposa dijo… que rica cogida me diste mi vida, valió la pena la espera, sin embargo nunca dejo la posición boca abajo, y me imagino que por el cansancio de la cogida se quedó de nuevo profundamente dormida.
Mi primo se fue no sin antes decirme, primo que rica esta tu vieja a ver si no te la deje guanga… ojala me invites a probar su culito… esto no se quedara así y ten por seguro que voy a ver la manera de pagarte con las tetas de mi vieja. Es un trato le dije, tengo unas ganas de sacarle leche a ese par de tetas. A la mañana siguiente mi vieja se despertó tarde y se metió en friega a bañarse para ir al consultorio, cuando se arreglaba se acercó y me dio un beso en la mejilla, mi vida, que bárbaro, que rico me cogiste ayer, estoy adolorida pero encantada, llego un momento en que se me figuró que lo tenías más grande, sentía como me llegaba hasta el fondo, a lo mejor era la posición, hay que practicarla más seguido. Hasta la fecha ella ni se entera de eso, aunque si se lleva pesado con mi primo, no dudo que escarbándole llegue a descubrir con lo piruja que se volvió que en algún momento hayan cogido ya con consentimiento de ella, pero como decía un amigo que en paz descanse, más vale ser feliz que investigar. Espero les haya gustado, y según comentarios, les platicó después como me llene de leche de las tetas de la prima.
1
votos
votos
evaluación
8
8
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Viaje a León Guanajuatosiguiente historia
En la Universidad (Cristina)
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica