Trabajadora de la Junta de Villahermosa

por
género
exhibicionismo

Esto pasó en febrero de 2007. Estando en el DF me avisan que embargaron una cuenta de la empresa en Villahermosa, por lo que tome el primer vuelo para checar de que se trataba, era un lunes el 26 de ese mes, no pude acceder al expediente, pero si saber de qué se trataba, y que se requería elaborar y presentar un amparo de forma inmediata, intente obtener copias, pero había que hacerlo con las formalidades necesarias y eso implicaba tardarme por lo menos 4 días, para entonces ya tendríamos el problema de la dispersión de la nómina semanal. Estando esperando si me daban acceso o no, pude ver a una niña bastante simpática, (chaparrita, no flaca, con su cintura marcada, cadera acorde a su cuerpo, senos medianos pero firmes, pelo castaño que bajaba suelto por la espalda hasta la altura de los hombros), le intente sacar plática, pero no se dejaba la huequilla, sin embargo supe que se llamaba Claudia. Al final de cuentas el encargado del archivo fue el que me mandó por un tubo.

He de comentarles que me retire resignado como a eso de las 1:30 pm, para colmo al día siguiente no trabajaban las dependencias estatales ya que conmemoran algo allá, así que le llame a la familia que tengo por aquellos rumbos para pasar a saludarlos pues tendría mucho tiempo de sobra, después de los saludos normales por teléfono, mi tío me preguntó que por qué estaba ahí, le dije la razón y luego me dijo, a que la canción, me hubieras hablado antes, tengo contactillos ahí, a lo mejor me pueden dar la mano, deja les hablo y te regreso la llamada. Tardó como media hora y me marcó, mijo márcale a este número y ahí te van a dar un norte, ah y te vienes a comer, nada que te surge algo urgente que ya te conozco. Bueno, hable al número, me identifique y la persona me dijo que qué? necesitaba, volvía a explicar y me dijo, le puedo tratar de obtener copias simples, no certificadas, ok y como le hacemos, yo le marco en un rato. Ok

Ya como a las 4 y después de comer con mi familia recibí la llamada y me dijeron venga como a las 7 pm a la junta, estando en la puerta me marca, bueno ahí estaré. Como conocía los hechos por encimita me dedique a avanzarle al amparo. Se llegó la hora y seguí las instrucciones, pero nunca me contestaron, hice guardia como por media hora, estaba todo oscuro y ni señas de velador o algo, cuando estaba a punto de retirarme y mandar mensaje al teléfono para avisar que me iba, se oyó la puerta y salió un joven como de unos 24 años, estaba hablando por teléfono y se veía molesto, y solo alcance a escuchar ya voy para allá. Cuando estaba viendo cómo se alejaba esta persona, escuche que me llamaban, así que usted es el familiar de Don Manuel?, voltee y era la chaparrita de en la mañana. Si, fíjese que no he encontrado el expediente, lo deben de tener o el Presidente o el Actuario, lo necesito de urgencia, híjole, la verdad nada más porque me cayó bien en la mañana (nada que un pato a la naranja no solucione…. Fanta y un gansito), y porque es sobrino de mi padrino, ah… ahora ya me cayó el veinte, era por eso, me dijo pase. Ahora a subir hasta el 5 piso sin elevador, ahí me dijo, aquí espéreme, se metió a la oficina del presidente, salió como en 15 minutos, luego me dijo, no lo encuentro, solo me falta revisar una caja que esta hasta arriba del estante pero no alcanzo, le dije si quiere lo puedo intentar, la verdad si batalle pero lo logre. Busco y saco el expediente, ahora a sacarle las copias, pero aquí no hay máquina, y ¿dónde hay una cerca? le pregunte, por la hora solo conozco un lugar, dígame para ir, no, no le puedo soltar el expediente así como así, voy a tener que acompañarlo, me acuerdo que le dije pero si somos casi familia, y ella se rio mucho. Para esto en ese momento me di cuenta que estaba comportándose rarita, pausaba sus frases, estaba sudando y demasiado risueña, solo que no olía a cerveza o alcohol, pero si pude cavilar en que en la mañana traía pantalón de mezclilla y blusa de manga larga, y ahora traía un vestido de tirantes con vuelo y arriba de la rodilla.

Caminamos unas 5 cuadras y sacamos las copias, nos fuimos platicando, hasta que antes de llegar a la Junta nos encontramos con un perro bastante grande que nos comenzó a gruñir, ella se fue haciendo a un lado y por una protuberancia de la banqueta se tropezó
Fue a dar a donde estaba yo, que más por evitar caerme que por otra cosa la tome de la cintura y la atraje hacia mí para servirle de respaldo, ahí pude sentir unas nalguitas bastante firmes, lo cual me calentó bastante, la voltee dejándola del lado interno de la banqueta y así fuimos pasando al perro. Una vez en la junta me dio las gracias de una forma muy efusiva, la cual repito se me hizo muy raro porque ni nos conocíamos. (Después me enteré que el cuate que había salido era su novio, que tenían intenciones de coger ahí y comenzar la fiesta ya que estaba sola en el edificio, y que hasta le había dado a beber algo, pero cuando ya la tenía lista le hablaron del trabajo y tenía que ir de urgencia. Que inclusive y aprovechando que al día siguiente no trabajaba, le había inventado a su mama que iría a quedarse con una amiga a Cárdenas para pasar la noche con el novio).

Cuando me iba a despedir, le dije y usted se va a quedar más tiempo, me dijo que no, que lo que pasaba es que tenía unos problemillas y no sabía qué hacer. Le dije que entonces mientras los resolvía que me permitiera invitarla a cenar para corresponder con el gesto por lo del expediente, me dijo que tenía que hacer una llamada y que terminando me decía, se alejó un poco e hizo la llamada. Pude medio escuchar que ella decía y ahora qué hago, si regreso me van a decir que paso y me van a cachar, pero no está, acuérdate que se fue Ciudad del Carmen, etc. Termino la llamada y me dijo le acepto la invitación, se metió a la junta, salió con una maletita de esas que parecen bolsas, lógicamente quien cargó la dichosa maletita fui yo. Para esto eran como las 8:45. llegamos a un Vips que está cerca del hotel (como a media cuadra por la zona luz de Villahermosa). Ella pidió solo un pastel y una malteada. Seguimos platicando y de vez en cuando la hacia reír, por lo que la velada transcurrió bien hasta que llego el tiempo de retirarnos, entonces me dijo, oiga ya que usted viaja y conoce algo de aquí, que hotel me recomendaría, le dije pues depende de que es lo que busca, entonces soltó la carcajada y dijo, dejara de ser hombre, directo al punto, le dije muy apenado (siempre que me apeno me sonrojo demasiado y es muy notorio, aunque me ha valido muchos puntos con las damas.), perdón no me malinterpretes, me refería a los servicios, que si cuenta con restaurante, con Internet, el precio que también es muy importante, me dijo un baratito, le dije que tan baratito, unos 300 que es lo único que traigo, le dije no Claudia, en uno de esos se corren muchos peligros para una mujer sola, pues porque no regresa a su casa, me dijo es que me salió el chirrión por el palito y me puede ir mal si me cachan en la movida. Le dije mira, si no te importa mucho, me tienes confianza y no te importan mucho los ronquidos, en mi cuarto hay lugar, no te digo, estos norteños siempre directos, no me refería a que es un cuarto doble y por ende hay dos camas.
Se quedó pensando mucho y dijo con una sonrisa en la boca, no, te agradezco. Le conteste, bueno habrá que conseguir un directorio para ver hoteles, me dijo es que tengo el sueño muy livianito y si roncas fuerte me voy a despertar, (que respuesta, en vez de decir que no me tenía confianza o algo así le preocuparon los ronquidos), le dije bueno si ese es el problema me cae que no duermo, con tal de no roncar, está bien. Nos encaminamos al hotel (Miraflores) , subimos, y como la habitación estaba en el primer piso, se escuchaba la música a todo volumen del bar que se encuentra en el sótano, ella me dijo mira que tengo ganas de bailar, se me mueven solitas las piernas, dije bueno, como quiera mañana no hay cita temprano, le dije si quieres vamos, al cabo que está a dos pisos de distancia. Me dijo como crees, imagínate que me encuentro a alguien, que vergüenza, le dije quién te va a conocer, poca gente viene a los bares de los hoteles, más bien puros huéspedes, en serio, le dije si no te preocupes, entonces sí, dame 5 minutos, se metió al baño, salió oliendo a perfume medio dulzón, retocada del maquillaje, y me dijo como vez, así estará bien, le dije si te vez muy bien, se queda pensando y me dijo no, lo que pasa es que esta ropa como que no es adecuada, y sin permitirme decir nada, se volvió a meter al baño. Se tardó poco, pero cuando salió me quede anonadado, una blusa como beige, escotada tanto de la parte frontal como de la espalda, por lo que se veía perfectamente que no llevaba sujetador, y sus senos, que se veía también se había maquillado, se podía denotar perfectamente su contorno, y en esa luz sin parpadear del cuarto mucho mejor. Llevaba un pantalón blanco ajustado que al estar pegado levantaba el morbo de cualquiera, por atrás le sobresalía un poco el llevaba tanguita de hilo dental, hasta como con piedritas, y unas zapatillas blancas de tacón alto, de esas de aguja, así que ganas me daban de no dejarla salir y deleitarme con su cuerpo.

Bajamos y nos topamos con que solo una mesa estaba ocupada con dos parejas, las damas después supe eran edecanes del DF que habían ido a algún evento a celebrarse el siguiente día por lo que sin darnos cuenta de retiraron poco tiempo después de nuestra llegada. Eso ayudó mucho a la velada ya que aunque mi amiga se veía espectacular la verdad las otras chicas se veían mejor pues eran altas, tenían mejor cuerpo, de las chicas tipo condorito; por lo que la atención de los caballeros iba dirigida a ellas y no a Carmen. Había un solo mesero, el cantinero y una cajera. La luz estaba muy tenue, como de lámparas y en el techo un juego de luces de esas de discoteca haciendo su trabajo. Llegamos, se detuvo a recortar el lugar y se fue al lado contrario de la mesa ocupada, pues le pareció mejor. Apenas se sentó ya estaba con que se le movían los pies por bailar, le dije primero pide algo, me dijo siempre pido cerveza pero ahora quiero otra cosa, le dije pídele recomendación al mesero, este le dijo lo de siempre medias de seda, piña colada, etc., pero dijo que no, entonces el mesero le sugirió vodka uva y dijo si esa está bien. Entonces si a bailar se ha dicho.

No les miento yo creo no paramos en la mesa como en20 o 30 minutos, éramos los únicos bailando, regresamos a la mesa y descansamos un rato, bebimos la primera ronda, la segunda y luego pusieron música de banda y dije ahora el que quiere bailar soy yo, oportunidad perfecta para arrejuntármela y darle una buen faje. Nos paramos a bailar y me dijo pero no sé, le dije flojita y cooperando, yo te llevo, así que la acerque la tome con una mano de la cintura, con la otra le tome la mano izquierda, le metí mi pierna en su entrepierna, bien pegadita y para luego es tarde, comenzamos a bailar y yo a pulirme con los pasos, le apretaba la cintura, le daba vuelta, la inclinaba, la llevaba de aquí para acá, lo cual surtió los efectos que deseaba, primero la buena manoseada que le metí con el pretexto del baile, segundo con tanto movimiento era inevitable que fallara con su cometido esa blusa de darle cobijo a sus hermosos senos y se abría para mostrarlos, solo que con tanto brinco aquella o no se daba cuenta o no le daba tiempo de taparse, tercero, con los brincos y las bebidas, (en ese momento no sabía que también con los efectos de lo que el novio le dio a beber horas antes), su libido subió hasta las nubes, esto porque cuando había oportunidad de tener su cara en mi hombro la escuchaba gemir bien rico, así que el roce en la entrepierna ayudo bastante, y cuarto mi obsesión por exhibir a mis parejas se vio saciado ya que ahí con solo los trabajadores del bar por testigos y sin querer y creo ni saber que lo hacía, Claudia mostro sus senos, con lo ajustado del pantalón y el que yo tuviera mi pierna en su entrepierna rosando, apretando, la luz del bar que hacia que el color blanco brillara, sus nalguitas se veían preciosas.

Nos sentamos y nos bebimos una tercera ronda, a lo que ella se reía bastante, pero pude notar que me veía fijamente a los ojos, como esperando algo, así que aprovechando que habían puesto música calmada, le dije yo creo que ya es tarde, así que es hora de dormir, yo ya con mi amigo completamente en firmes nomas de imaginarme lo que podría pasar en el cuarto, pero ella me dijo, no, aun no, quiero bailar esa canción, le dije estas segura, me dijo, ya me moviste por aquí y por allá, ahora déjame bailar esa, dije bueno no puede pasar más de que se quede dormida y ni nos movimos de ahí, nos paramos a un lado de la mesa, y cuando la iba a tomar de la cintura, ella sola se acercó y se colgó de mi cuello, aproveche y con mis manos la tome delicadamente de la cintura y comenzamos a bailar, ella no dejaba de mirarme a los ojos, el roce de su cuerpo lo único que hacia era mantener más en firme a mi amigo y dejarme las ganas de ya tomarla, en eso vibro mi celular, anunciando que su pila se iba a terminar, por lo que tuve que soltarla para revisar el cel., lo regrese a la bolsa y ella se volvió a colgar de mi cuello, solo que antes de ponerle literalmente una mano encima, ella sola se repago a mi cuerpo, así que en vez de ponerle mis manos a la cintura, la abrace de ahí colocándole los Antebrazos rodeándola, en ese momento voltee a verla y sin siquiera buscarlo ella me beso.

Me quede inmóvil pues no pensé que ella diera el primer paso, así que correspondí al beso y le metí pasión al asunto para ver si ella se dejaba llevar. Si fui correspondido, ya para cuando me di cuenta de la ternura, con que empezó el beso, pasando por la pasión, ahora era algo más salvaje, succionando, tocando nuestras lenguas, pequeñas mordidas en los labios, etc.,. La verdad se nos olvidó donde estábamos, hasta de la música, y comencé a recorrerle la espalda con la mano, lo cual hacia que se retorciera y se arqueara un poco, como ofreciéndome sus senos, con la otra mano comencé a recorrer poco a poco, como no queriendo, la parte baja de su espalda, hasta llegar a sus nalgas con las cuales me sacie sobando. Una vez hecho lo anterior, me dije ya no va a poner límite, así que le volví a recorrer la espalda y ella volvió a responder igual arqueándose, lo que aproveche para apoderarme de su cuello y sus orejas, besándola, ella comenzó a gemir muy rico, dio unos pasitos hacia atrás pero se topó con la mesa de al lado, cosa que aproveche para de nuevo apoderarme de su cuello y arquearla apoyada en la mesa, ahí con mi boca tome uno de los bordes de la blusa y poco a poco lo fui moviendo, sin dejar de con una mano acariciarle la espalda y con el antebrazo del otro darle un poco más de soporte para que se mantuviera en esa posición.

Logre mi objetivo, con la boca le deje al descubierto uno de sus pezones, y después el seno completo, así que comencé a besarlo y chuparlo, ella solo gemía, por lo que dije ya se le fue el recato, entonces la pare, le di otro beso como si quisiera matarla con el beso, ella correspondió de la misma manera, así que la voltee para que me diera la espalda, y la repegue tomándola del vientre a mi cuerpo, sentí perfectamente cómo se acomodaba mi amigo entre ese par de nalgas, , luego así le comencé a besar el cuello, ella comenzó a realizar un leve sube y baja en su postura, como masajeando mi pene con ellas, en vista de lo que acababa de hacer, con la mano libre recorrí de abajo hacia arriba hasta llegar a sus senos,(aquel que logre descubrir con la boca ya se encontraba dentro de la blusa de nuevo.), y comencé a tocarlos sin contemplación alguna, ella comenzó de nuevo a gemir pero ahora con intervalos más profundos, así que con la mano en la que la sujetaba del vientre deje de hacerlo y la subí junto con la otra pero ahora para sobarle ambos senos, sentí sus pezones erectos entre la blusa y al mismo tiempo los apreté, despacio, ella solo se retorcía, hasta que ensimismada en su placer, en un movimiento rápido introduje mis manos a su blusa y descubrí ambos senos, sujetándolos con fuerza, ella no dijo nada y se seguía contoneando, subiendo y bajando sus nalgas por encima de su pantalón alrededor de mi pene, así que la cambie de posición y la empine sobre la mesa de tal manera que quedaba expuesto su rico culito que aun rozaba mi miembro sobre la ropa, entonces fue cuando repare que en la mesa de al lado estaba el mesero y el cantinero, pero no veía a la cajera, quienes veían a Claudia con ojos de deseo, recorrí con mis manos ese trasero junta mente con su espalda, así que pude contemplar cómo sobre salía los hilos con piedritas del pantalón y en la unión de sus nalgas, sentí un impulso y agarre uno de estos con las dos manos y ejerciendo fuerza de un tirón lo rompí, luego el otro lado y también cedió a mi fuerza, luego solo quedaba jalar por el hilo que repasaba las nalgas de Claudia y cuando estaba a punto de hacerlo, ella se enderezo como de resorte, y acto continuo se sentó en la primero silla que encontró, (luego me dijo que entre su temperatura pudo ver como la veían el mesero y el cantinero y reaccionó).
Esa fue la señal, pedí la cuenta y pague, salimos del bar y ella se encamino al elevador mientras con las manos trataba de ocultar en el pantalón los trozos de su tanga, entonces la tome de la mano y la introduje por la puerta que está enfrente del elevador, una vez ahí comencé de nuevo mi ataque, solo que al ser el inicio de la escalera estaban a medio iluminar y recargándola al lado de la puerta no se notaba nada por fuera. De nuevo la bese con fuerzas, recorrí de nuevo su cuello, sus hombros, sus orejas, sus espalda, no di tregua por ningún motivo, hasta que de nuevo comenzó a gemir profundamente, entonces le descubro sus senos para tocarlos y besarlos, no obtuve impedimento, así que me di gusto con ellos, mientras con una mano de nuevo le agarraba sus nalgas. Que escena tan cachonda, a media luz, atrás de una puerta que daba al pasillo donde se encontraba la recepción, con la posibilidad de ser descubiertos, ella con el torso medio desnudo y mis manos y mi boca recorriéndola, ahí fue que i como sobresalía uno de los girones de lo que era su tanga, y baje ambas manos al botón y cierre del pantalón, los abrí lo más rápido que pude y baje el pantalón, ahí quedose vientre y su pubis al descubierto un pequeño triangulito de vello púbico muy bien delineado, y lo que que quedaba de la tanga de hilo dental que tenía, la cual ahora sin el estorbo del pantalón pude quitar, ella quiso bajar las manos para subírselo, pero se las tome con las mías y las levante., continúe besándola, dirigí una de las manos a sus labios vaginales y pude sentir lo húmedo que estaban así que lentamente introduje uno de mis dedos, ella al sentir aquella invasión instintivamente abrió lo más que le permitió el pantalón las piernas.

Le di dedo un tiempo hasta que ella misma comenzó a subir y bajar, así que sin sacar el dedo su vagina, me puse en canclillas frente a ella y con la otra mano le zafe el pantalón de una de sus piernas, cuando ella respingo e iba a tratar de alcanzar esa pierna del pantalón para ponérsela, aproveche su propio movimiento instintivo de la pierna para colocarla en mi hombro, me acerque a la entrada de su vagina y comencé a darle lengua, ella de inmediato con las manos me alejaba de su pubis, pero me apalanque y seguí con lo mío, hasta que ella misma con sus manos me agarro del pelo y me jalaba hacia ella, ahí le agarre la otra pierna y también le quite el pantalón. Ahora si desnuda de la cintura para abajo le coloque la otra pierna en mi otro hombro y e hice que apoyara parte de su peso en la espalda y está en la pared, así que continúe y en poco tiempo logre que tuviera su primer orgasmo.

Luego ella me puso de pie y con sus manos por encima de mi pantalón comenzó a sobarme la verga, en eso escuchamos voces, eran unos huéspedes que estaban esperando el elevador, sin embargo en ningún momento hicieron siquiera el intento de irse por las escaleras, sin embargo ella se sintió incomoda y me dijo que ya fuéramos al cuarto. El pantalón había quedado cerca del inicio de la escalera, así que se encamino hacia él, yo la seguí despacio pero abriéndome el pantalón y sacando a mi amigo así que cuando se agacho a recogerlo, la tome de la cintura y la jale hacia a mí, caímos al primer escalón, yo por debajo, entonces le acomode a mi amigo en su vagina aún bastante húmeda y la hice que se sentara en él, que delicia. Ella al sentir la verga se dejó ir en su placer y comenzó a darse sentones, anunció como desesperada que se iba a venir y entonces sin sacarle la verga la levante, empinándola a una lado de la escalera para que con sus manos se recargara en el barandal y así le empecé a bombear, que delicia era verla moverse ella sola para buscar verga. Otra vez escuchamos voces pero ahora si no le importo porque no hizo el intento de quitarse, y sucedió lo que tenía que suceder, termino copiosamente al igual que yo pero si se la alcance a sacar.

Ella me dijo, aún estoy muy caliente, así que me dijo, vas a tener que cumplirme toda la noche, le dije vas a pedir primero paz chiquita, estaba ella recogiendo el pantalón, cuando volvimos a escuchar voces, yo me acomode el pantalón y le dije te ayudo a ponértelo, cuando escuchamos a una de las personas, es en el segundo piso, mejor subimos las escaleras, chángale, patas para que las quiero ambos subimos lo más rápidamente que pudimos la escalera, pasando yo primero por la puerta de acceso al primero piso y luego ella detrás de mí, pero recordando que ella no traía el pantalón puesto, así que la adrenalina volvió a subir, al constatar que no había nadie por el camino a recorrer hasta el cuarto, ella se adelantó y camino delante de mí, yo le chiflaba levemente y le decía pero que culo tan mas rico, mira ese para de nalgas, ella comenzó a dar pasos de un lado al otro para menear sus nalgas, al llegar a la puerta me dijo, a ver dónde traes la llave, y metió su mano libre en una de las bolsas del pantalón para buscar la tarjeta, aunque se tomó su tiempo para masajearme la verga. Saco la tarjeta, la introdujo en la cerradura abrió la puerta, aventó su pantalón y se agarró del marco año las manos, una de cada lado para obstruirme el paso, entonces poco a poco se empino, bajo la mano derecha y con esta se la coloco en sus labios vaginales abriéndolos y me dijo dámelo aquí, a quien le dan pan que llore, me saque la verga me coloque y se la deje ir, dándole unas bombeadas de campeonato, y como se han de imaginar, fue una noche muy larga, y día también porque a su casa dijo que iba a llegar hasta las 7 pm. Para molestia del novio que le hablo como 30 veces sin que ella le contestara una sola de las llamadas cuando estuvo conmigo, así que aprovechamos el cuarto, el balconcito, la regadera, etc. Saludos.

por
escrito el
2021-05-14
1 . 6 K
visitas
0
votos
evaluación
0
tu voto

Continuar leyendo cuentos del mismo autor

historia previa

Colega de Monterrey

siguiente historia

En la carretera
Denuncia abuso en esto relato erótico

Comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.