En un camión a Guadalajara

por
género
exhibicionismo

Por mi trabajo suelo viajar mucho, por lo que tengo algunas historias por contar. Esto me paso como por 2005. Me avisaron de un día para otro que tenía que trasladarme lo antes posible a Puerto Vallarta para ver unos asuntos urgentes, así que por la premura y la rapidez requerida, solo pude conseguir vuelo a Guadalajara para llegar a las 11:30 am y tomar camión hasta la 1 pm, por lo que llegue a Puerto Vallarta hasta como las 7 pm. Me registre en el hotel y quise adelantarme un poco y comencé a realizar gestiones, cuando me dan las notificaciones recibidas veo que la cita con el sindicato no es en Puerto Vallarta sino en Guadalajara al día siguiente, por lo que deje el hotel y tome el siguiente camión disponible y que prácticamente tuve que detener para abordarlo porque ya iba saliendo, era uno de segunda clase. Éramos 4 personas nada más en el camión, un compañero del chofer que se fue todo el camino en un asiento plegable al lado de la puerta y que para mi fortuna le fue haciendo plática todo el camino al chofer; la otra persona era un hombre mayor que también para mi fortuna desde que se subió hasta que llegamos a la central en Guadalajara se la pasó dormido y roncando bastante fuerte, él iba en la segunda fila de asientos. Una dama que iba a la mitad del camión y que como se subió antes que yo no tuve la oportunidad de recortar bien, aunado a que ya era de noche y que al abordar no encendieron las luces por lo que menos pude fijarme. Debo confesar que yo también ronco bastante fuerte por lo que siempre intento en los camiones irme en los últimos asientos, como hice en este caso.

En los viajes nunca dejo un mp3 que escucho siempre que las películas son aburridas o no ponen, por lo que iba ensimismado en mi mundo pensando en la negociación con el sindicato, etc., cuando se me acerca la dama para preguntarme si no llevaba unos audífonos extras, ahí pude detallar bien como era, la verdad no era voluptuosa pero tenía lo suyo, además que debo confesar que me gustan chiquitas de tamaño, no se me atraen mucho, y en éste caso cumplía con ese requisito, tendría como 24 años, pero como muchas mujeres aparentaba menos, yo recordé que en algún lugar del maletín de la lap top traía unos de esos desechables que te dan en los camiones de ETN, le dije que me permitiera buscarlos, pero para ser honesto quise darme mi taco y ver si de esa manera podía sacar algo de plática, por lo que hacía como que no los encontraba, además de que no encendían las luces de lectura, entonces ella me dijo que tenía en su bolsa un llavero con lucecita y que a lo mejor con eso podía ver, fue por él y ya no tuve más opción que dárselos.

Pensé que se retiraría de inmediato pero entonces me pregunto sobre la música que tenía en al mp3, le dije que de todo un poco, a lo que me respondió que ella traía poca y que no era su intención escucharlo muy seguido pero que con los ronquidos del señor estaba muy tentada a hacerlo, y de ahí surgió tema de platica, supe que había ido a Vallarta al funeral de un amigo pero que se había quedado en vela toda la noche y aunque cansada con los ronquidos no podía dormir, confirme su edad, que era enfermera en el sector salud, se llamaba Laura y fue entonces que pude denotar que tenía muy bien marcada la cintura, que es otra cosa que me mata, iba vestida con pants y sudadera de cierre que llevaba cerrada hasta el pecho, sin embargo si se alcanzaba a notar un poco el pliegue de sus senos que se denotaban de tamaño medio y firmes, ante esto me puse a pensar de qué manera ganarme su confianza para que se quedara más tiempo platicando, entonces me ofrecí a mostrarle la lista de las canciones que tenía en la lap y que si le gustaban, se las grababa, solo que tenía que ser rápido porque no contaba con más de una hora de batería.

Con este movimiento y para mostrarle las canciones se tuvo que sentar a mi lado. Seguimos platicando de otras cosas, le grabe las canciones y se puso a escucharlas por lo que ya no continuamos la plática, realmente paso poco tiempo en el que se quedó dormida. Pasó cerca de una hora y fue cuando comenzaron las vueltas en la sierra, por lo que ya con su cuerpo lacio su cabeza se recargo en mi hombro, lo que la despertó, se acomodó de inmediato pidiéndome perdón, yo le dije que no había problema, se quitó los audífonos y se volvió a quedar dormida. Como era de esperarse volvió a pasar, solo que esta vez sí estaba profundamente dormida y ya no se despertó. A mí se me hizo muy raro pero recordé que estaba muy cansada y que llevaba varias horas sin dormir.
Habían pasado como 20 minutos cuando dormida empezó a balbucear, tenía pesadillas, hice un intento muy leve de despertarla pero no pude, entonces recordé lo que hacía en esos casos con mi esposa, que la abrazaba y le decía al oído que todo estaba bien, que estaba con ella y se comenzaba a tranquilizar, aunque también y no sé porque la ponía en un estado como de letargo y si estaba profundamente dormida accedía a todo lo que le ordenaba que hiciera, contestaba todo lo que le preguntaba (así pude saber que le gustaba que le hiciera en el sexo, etc.), y también algunas veces me la cogía en ese estado y le sacaba unos gemidos impresionantes. Mi mente morbosa comenzó a volar y decidí ver si eso podría funcionar con esta mujer, claro que en ese momento mi amigo pedía desesperadamente salir del pantalón.

Comencé a decirle muy quedito que todo estaba bien, ella solo como que levantaba las cejas, como cuando estas asombrado, pero no abría los ojos, después de repetirle lo mismo varias veces, le dije que no estuviera tensa y que se relajara, con esto y después de decírselo como 6 veces, si se vio como sus hombros se soltaron y aunque aún recargada en mi hombro por poco y se resbalaba, entonces para retenerla la empuje del hombro para que se volviera a quedar en mi hombro y no despertó a pesar del empujón, dije de aquí soy. Le dije abre las piernas, y después de como 3 veces comenzó a hacerlo hasta que se topó con el descansabrazos, el siguiente movimiento fue decirle que abriera su sudadera, lo cual también hizo pero no pudo abrirla toda, ahí pude ver que debajo de la sudadera traía un top nada más, quizás por eso traía cerrada hasta donde no se notara eso. Esta situación no me permitía ver sus senos ya que como es en esas prendas se pegaba a su piel y solo que sujetador straples con su contorno se denotaba, recordé que una de las cosas que hacía con mi mujer en ese estado era decirle que estaba haciendo mucho calor y que se le pegaba la ropa del sudor, ahí era cuando comenzaba a quitarse lo que traía en el torso, así que dije por qué no, y comencé a decirle lo mismo, comenzó a moverse en el asiento como si deberás estuviera incomoda y a pasar su mano por el cuello, por la frente y por sus senos, yo le seguía diciendo que estaba muy caliente, y entonces comencé a tocarla con un dedo por el cuello, ella se detuvo y dije ya valió madre, pero luego le repetí que estaba caliente y continuo moviéndose.
Decidí que era tiempo de pasarme de listo, así que comencé a pasear mi dedo por sus hombros y fue bajando muy lentamente para que se fuera acostumbrando, hasta que llegue a orilla del top y continúe acariciando sus senos por encima, a cada momento le repetía lo del calor y que estaba caliente para que se concentrara nada más en eso. Entonces le dije, el calor es insoportable, desnúdate, se lo dije como 10 veces antes de que se pasara las manos por el top como acariciándose, pero no se lo bajaba, así que metí mi dedo debajo de su top e hice como que lo iba a bajar, fue hasta entonces que ella tomo el top y lo bajo, pero para mi sorpresa se lo bajo con todo y el sujetador strapless, así que pude contemplar sus senos desnudos, firmes y sus pezones rositas, comencé a tocarlos con mis dedos y fue hasta ese momento como que emitió ligeros gemidos, me levante un poco para ver a los demás y pude constatar que no había peligro, entonces me incline y comencé a chuparle sus pezones, y ella continuo con los gemidos leves.

Me erguí y comencé a decirle que estaba muy caliente, que estaba muy cachonda, que le urgía verga, y mientras hacía eso comencé a buscar su entrepierna con mis manos, a frotarle sus labios vaginales por encima del pants hasta que localice su clítoris y comencé a frotar, ella comenzó a gemir un poco más fuerte, pero el estar hasta los últimos asientos, los ronquidos del señor y la plática de los otros escondieron cualquier otro sonido. Le pregunte si ya había cogido a lo que me dijo que si, le pregunte si le gustaba y me dijo que si, le pregunte cuando lo hizo por última vez y me dijo que hacía 6 meses por que había cortado con su novio. Le pregunte que cual era su posición preferida y me dijo que de perra. Le pregunte si quería hacerlo y dijo que sí. Entonces metí mi mano en su pants y en su panti y pude tocar su pelvis, continúe a su clítoris y comencé a frotar, le decía que era una puta, que como se excitaba con un desconocido, que como se dejaba manosear y me contesto que le gustaba, hasta que dijo ya métemelo, métemelo, no tuvo que repetirlo, solo que lo que metí fue mi dedo, estaba mojad sima. Me saque la verga del pantalón y dirigí su mano izquierda a él, lo tomo y comenzó a hacer un movimiento de sube y baja por si sola y repetía que rico, llego un momento en el que pensé me tengo que coger a esta vieja, pero como.

Le dije bájate el pants y de nuevo como que no podía, se bajaba solo un lado con una mano y entonces le ayude y se lo baje debajo de las rodillas, repetí la orden con el calzón y paso lo mismo así que también le ayude, entonces contemple ese maravilloso espectáculo de verla dispuesta a mis órdenes, semi desnuda de las rodillas al cuello, solo con la sudadera abrochada apenas. Le dije acuéstate en los asientos me pare y ella obedeció, entonces pude bajarle el pants hasta los tobillos, le metí dos dedos y comencé a decirle que si quería verga, que si la quería adentro, ella contestaba que sí, que ya, métela, métela, entonces me introduje entre sus piernas, me recosté sobre ella, acomode mi miembro y de comencé a jugar alrededor de sus labios, frote mi pene en su clítoris y ella se retorcía y se enojaba porque no se la metía, hasta que poco a poco se lo empecé a meter, ella dijo que rico, que rico, que rico. El vaivén del camión me ayudo con el ritmo de las acometidas hasta que comenzó a anunciar que se iba a venir, le dije termina mamacita, y entonces me abrazo muy fuerte, pero paso algo que no había contemplado, ella estaba despierta y me miraba fijamente.
En ese momento pensé ya me llevo la chingada, pero para mi sorpresa ella nunca dejo de seguir el ritmo y bajo sus manos a mis nalgas y comenzó a empujarlas hacia ella. Comenzó a dar como grititos y le puse la mano en la boca, pero ella comenzó a chuparla y fue cuando hizo unos movimientos muy violentos y de repente se calmó, se puso toda lacia, yo apenas pude sacarle la verga para venirme fuera. Ahí estuvo unos minutos, se sentó, volteo a verme y dijo delicioso, se levantó, se acomodó el pants y camino a su lugar pero no se levantó el top ni se cerró la sudadera.
Ante mi asombro solo quedo acomodarme la ropa y me senté en el asiento del pasillo, de ella solo se veía como le sobresalía un poco la cabeza dl asiento. A los diez minutos y como si fuera una aparición vi cómo se levantaba de su asiento, , tomaba su maletita de arriba, la recargaba en el asiento, la abría y no sé si metió o saco algo de ella, y se encamino hacia mí, en eso paso una patrulla por el lado del camión y con su torreta vi algo que me dejo perplejo, pude notar que traía cerrada su sudadera hasta la altura de su pecho pero abajo no traía la pantalonera puesta, por lo que se le veían sus piernas, su pelvis no se veía porque la sudadera la alcanzaba a tapar. Dejo su maleta en el asiento de delante de mí, en la otra mano traía como una pequeña manta, se pasó conmigo, se me acerco al oído y me dijo, vamos a hacer esto como Dios manda, dejo caer la manta en el suelo, se puso en rodillas, tomo el cierre de mi pantalón, saco mi verga y comenzó a chuparla como si fuera una paleta, paso su lengua por todo mi pene y hasta entonces lo metió en su boca y comenzó a meterlo y sacarlo, mi amigo de inmediato respondió a semejantes caricias, luego se levantó y me dijo necesitaba limpiar tu verga, estaba muy sucia, entonces de una de las bolsas de la sudadera saco un condón, lo abrió y me lo puso, levanto la manta y dándome la espalda se sentó sobre mi verga, se extendió la manta y se la puso encima de las piernas por lo que le tapaba hasta el comienzo de la sudadera, empezó a darse sentones, primero muy despacito, como disfrutando cada milímetro de mi pene, y luego más rápido, gemía y decía que acababa de descubrir que le excitaba mucho esta situación, le dije cual, me contesto la de ser cogida por un desconocido, en el camión, semidesnuda y con el riesgo de ser descubiertos.

Metí mis manos debajo de la sudadera y pude constatar que se había quitado tanto el top como el sujetador, pero por la situación lógicamente comencé a sudar como puerco, así que le dije que se quietara la manta, que tenía mucho calor, ella me dijo que no porque si alguien venia ella podía pasarse al otro asiento, el de la ventanilla, y con la manta encima no verían que estaba semidesnuda, entonces saque las manos de dentro de la sudadera y con la otra le saque el pene, ella protesto dijo que se lo metiera que terminara con lo que había empezado, lo volví a colocar el pene y la agarre de la cintura sentándola sobre ella con fuerza, ella soltó un grito que pensé que la habían escuchado pero no, entonces le tome los brazos y se los coloque por la espalda, con una mano le agarre sus dos canillas y comencé con el mete-saca, cuando más excitada estaba con la otra mano se la pase por el pecho, localice el cierre y de un jalón lo baje completamente, dejando de nueva cuenta sus senos al descubierto, volvió protestar pero comencé a darle más fuerte, así que ya no le importo, se soltó las manos y las coloco para apoyarse en el asiento de adelante, ya estábamos los dos a punto de terminar cuando el camión se paró, estábamos haciendo fila para pasar una caseta, ella se zafó y se pasó al asiento y se tapó con la manta, pero pensé ni madre, la tome de la cintura con las dos manos y la levante, me pase a su asiento (el de la ventanilla) y la regrese a la situación anterior. Continúe dándole, quiso zafarse pero era tanta su excitación que de nueva cuenta se dejó.

Como se habrán dado cuenta con mi anterior relato me calienta mucho el exhibir a la mujer a la que me voy o me estoy cogiendo, aunque sea mi esposa, así que en ese momento con la mano izquierda alcance la cortina y la jale haciéndola a un lado, y pensé que ella iba a repelar pero no fue así, como que en ese momento ya le interesaba más su placer que cualquier otra cosa, cuando voltee hacia la ventana vi claramente como un guardia de la caseta nos miraba y nos señalaba con una mano, la dependiente de la caseta con ojos como platos nos veía fijamente, estaba también otra persona me imagino ahora que era algún intendente, pero ese lo que hacía es que se reía.
Estaba a punto de venirme cuando pensé pinche vieja si ya te valió madre lo de la ventana ahora la voy a aprovechar, se la saque hice que se levantara, me pare y le dije súbete al asiento y ponte de perra, no la deje casi accionar, la acomode y se la metí de un jalón, la verdad ella comenzó a gemir como loca, pero ella misma ahogaba su gemidos, le pregunte quieres mi leche, me dijo que sí, que ya estaba cansada de las rodillas, que quería terminar, le tome sus brazos y de ahí comencé a hacer palanca, solo que como traía la sudadera puesta de vez en vez se me resbalaban las mangas entonces aproveche su posición y de un solo intento se la quite por lo que quedó completamente desnuda.
Para hacer más morbo se la saque y la puse de pie, ella quiso como agacharse para que el asiento la tapara de la vista de adelante, pero le dije, mira ahora te importa, con la mano izquierda la tome de la cintura, la otra se la puse en la espalda y la empuje para que quedara empinada, me quite el condón, le volví a colocar la verga y se la deje ir, ella ni lo noto y ahora puso sus manos en el vidrio, después de varios vaivén y de un orgasmo de su parte, el camión dio una vuelta pronunciada y brusca que nos empujó más al vidrio, pero mi verga no se salió de su vagina, por lo que de alguna manera ahora sus manos, su cara y sus senos estaban completamente recargados en el vidrio, yo seguí dándole en esa posición ya que el imaginarme la vista de afuera de ella desnuda y recargada completamente en el vidrio me dio más carga, aunque si pensé que estaba frio y que se le iban a bajar las ganas, solo que estaba encendida la calefacción y esta sale precisamente de la parte de abajo pegada a los vidrios, por lo que estaba caliente y no frio.

Le dije dónde quieres mi leche y me dijo que como lo que más le gustaba de ser perra era que le dieran por la cola. Cuando me preparaba para hacerlo, por instinto voltee atrás de mí y vi al compañero del chofer con los pantalones abajo y acariciándose la verga, debo decir que me sorprendió mucho y más que nos hayan descubierto el tamaño de la verga del compañero, de esas de los actores porno, se me acerco al oído (me puse nervioso porque dije donde este sea de aquellos me va a llevar la chingada), no seas cabrón déjame metérsela, moví la cabeza en señal de un no y comencé aun en su vagina a darle a Laura muy fuerte para que gimiera y no escuchara la voz del otro.
Le dije consensual, tenemos que preguntar, para adentro me dije ya se chingo el asunto, entonces le dije, escóndete adelante, que no te vea, cuando te de la señal sales, acomode a Laura del lado contrario de la ventana, ahora apoyándose en el asiento de adelante y en el descansabrazos, y poco a poco se la fui metiendo por el culo, cuando ya la tenía toda adentro comenzamos con el mete saca, y cuando note que estaba más excitada, le hice la señal al otro y salió de su escondite, pero el muy cabro prácticamente le puso a 10 centímetros de su boca la verga, Laura quiso echarse para atrás, pero yo no la deje, después de cómo 30 segundos en el que no se movió, con su mano derecha agarro el pene del otro y con trabajo se lo metió a la boca y comenzó a chuparla, eso me excito y comencé como salvaje a darle por atrás, llego un momento en que se zafó la boca y comenzó a gritar y maldecir de placer, pero ahogaba esos gritos, entonces el otro cuate le dijo que no se limitara, que al fin y al cabo ya todos sabían, en ese momento repare en el otro señor y el chofer y me di cuenta que el señor estaba ya despierto a un lado del chofer volteando hacia nosotros.
En vez de parar y zafarse Laura dijo continua, sigue, le dije ya estoy cansado de estar de pie, me zafe, ahora me senté en el asiento pero apoyando la espalda con el vidrio, tome a Laura, la voltee, hice que me diera la espalda y volví a sentar su culo en mi verga, ahora si ella controlaba la situación y se daba unos buenos sentones. El otro cuate le acerco otra vez la verga en la boca, solo que yo le hice una señal que no con una mano le abrí los labios vaginales a Laura enseñándoselos al otro, en eso Laura dijo con cuidado porque lo tienes muy grande. El otro ni tardo ni perezoso se acomodó y se la fue metiendo poco a poco, una vez completamente adentro nos acomodamos en el ritmo y a darle, ella gemía y , esto, ajummmmm, esto es lo que quería, que rico, como coges cabrón y volteaba a verme y me dio un beso en la boca, se zafó y le dijo al otro soy caperucita y tú, lobito que verga tan grande tienes, siento como me topa hasta dentro, es para romperte tu papayita putita, en eso sin sacársela el otro se irguió como para ver el espectáculo de su verga entrando y saliendo, con una mano me acompañaba a acariciarle a Laura los senos y apretarle los pezones, con esto ella tuvo dos orgasmos más, luego vi como el otro hacía señas con la mano a los de adelante, pero no le entendían hasta que les grito esta puta tiene para todos, ella grito solo dos y ya los tengo,, yo la verdad hasta ahí llegue y le dije ya no puedo, el peso de ella y a veces cuando a apalancaba el del otro era mucho, así que me zafe.
El otro metió las manos debajo de las nalgas de Laura y la levanto en vilo sin sacarle la verga, me imagino que la posición le encanto a ella porque comenzó a gemir más fuerte, el otro comenzó a caminar hacia adelante, yo pensé que Laura respingaría, pero solo gemía, en al legar adelante le dijo al señor que se quitara y se pasara a la primera fila de asientos, se zafó, sentó a Laura en el asiento plegable, la volvió a tomar solo que ahora la puso de espaldas a e, la volvió a levantar y poco a poco se lo fue ensartando por el culo, bajo los escalones de acceso al camión e hizo lo que yo, recargo a Laura en el vidrio desde su cabeza hasta el ombligo, ella comenzó a decir no, así no, me van a ver, con el otro si te dejaste, el otro coge riquísimo y ya es mi palo, al escuchar esto le dije, entonces comete esa verga y no repiques, pero…, hazlo, ya no dijo nada y el otro empezó a darle con fuerza, pronto todos escuchábamos solo los chasquidos de sus jugos y sus gemidos, termino tan escandalosamente que el viejo pasajero pensó que se había hecho daño. El oro la recostó en los primeros asientos, toda ida, camino hacia atrás por sus pantalones se los puso, regreso y le dijo al chofer, chíngatela wuey, ya está muy usada y guanga dijo el otro, Laura dijo ni con la mejor verga del mundo van a hacer que me vuelva a excitar.

El chofer estaciono el camión, el oro tomo el volante y continuo el recorrido, y el chofer volteo a ver a Laura y le dijo ay putita, quizá no de verga pero mi lengua hace maravillas y de un solo movimiento se arrodillo, con las manos le abrió las piernas a Laura y le comenzó a lamer todo su pubis, el chofer cumplió su promesa haciendo que Laura aún se viniera dos veces más. Ahora si satisfechos todos Laura se vistió me agarro del brazo y me jalo a donde estábamos sentados, hizo que me sentara en el asiento de la ventana y ella se recostó poniendo su cabeza en mis piernas y me dijo, que bárbaro, me hiciste hacer algo que ni en sueños he hecho, me declaro adicta de la verga, tienes donde quedarte en Guadalajara?, le dije que no pero que traía viáticos, así que me dijo al bajar del camión, dime en que hotel te vas a quedar para buscarte, yo dije seguramente lo vas a hacer, pero bueno se lo dije.
Pase mi día con el sindicato, se alargaron las negociaciones por dos días más, pero Laura si me busco, de hecho sin decir agua va toco a la puerta de la habitación y llevaba su maletita, me dijo, mira mi cielo me voy a quedar contigo todo lo que estés aquí, aventó la maleta a la cama y volteando conmigo se desabrocho la gabardina que llevaba puesta dejando con su caída al descubierto su cuerpo desnudo. La verdad si medio me empelote de esa vieja, se quedaba conmigo cuando iba a Guadalajara o me alcanzaba si iba cerca, a León, Aguascalientes, zacatecas, Irapuato, Tepic o Morelia, solo que la hice tan puta que llego un momento en que necesito una verga de planta, así que se dejó con un doctor que la embarazó, y se casó con ella, y como solo estaba haciendo su residencia en Guadalajara, terminando se regresó a Hermosillo con ella. Aunque debo confesar que he tenido dos encuentros con ella en esa ciudad. Espero les haya gustado, sé que es muy largo, pero soy muy detallista en las historias, luego les platico otra en la que solo me gane una buena mamada en un hotel de Reynosa o de Carmen, una dama que dedee en el acuario de Veracruz. Saludos.
por
escrito el
2021-05-14
3 K
visitas
3
votos
evaluación
4.3
tu voto

Continuar leyendo cuentos del mismo autor

historia previa

Diana en Nuevo Laredo

siguiente historia

En su consultorio
Denuncia abuso en esto relato erótico

Comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.