En su consultorio

por
género
exhibicionismo

Como ya les he platicado anteriormente por mi trabajo suelo viajar mucho. Una de las negociaciones que hice en mi trabajo por eso fue que sin importar la duración del viaje, cuando terminara, el siguiente día hábil lo tomaría de asueto, así que podía desayunar con mi mujer, y por la tarde que saliera del consultorio pasármela con ella. Como he descrito anteriormente ella es delgada, de pelo ondulado casi chino de color negro que le llega a 10 centímetros debajo de los hombros, de tetas medianas y culito respingón. En una ocasión termine regrese de viaje un jueves a mediodía, así que iba a tener el viernes libre. Llegando me topé con la sorpresa que mi esposa se había cortado el pelo. A mí en lo particular no me gusta de pelo corto sobre todo porque lo tiene chino, así que por ejemplo en los días nublados o lluviosos tiende a hacerse más chico aun.
Lógicamente se lo dije y anduve un rato de mamilas mostrándole mi enojo, entonces ella me dijo, ya papito, me urgía un cambio, mira que esto, mira que lo otro, y yo me hacia la víctima, sobre todo porque le había comprado algo de ropa en el viaje y esperaba probársela pero con esto me fundió las ganas. Me puse a ver un canal de deportes en el cable y la mande por un tubo. Ella como es habitual deshizo mi maleta para poner a lavar la ropa sucia, y lógicamente encontró a ropa. La muy mendiga se la probo y empezó a desfilar enfrente mío, digo, la verdad de las cosas es que casi con toda la ropa se ve bien, así que me fue calentando poco a poco.
Cuando ella vio el tamaño de mi amigo por el short, me dijo: y si pones tu trapo verde en la pared y me tomas fotos, ni como negarme a la situación y tuvimos una sesión de fotos, (de las cuales poco a poco iré subiendo). Después de eso, dijo y ahora que hacemos, le dije la pregunta ofende y la atraje hacia mi plantándole un besote de esos de película, el cual ella correspondió, pero cuando metí la mano debajo de la falda de mezclilla, ella me la detuvo y me dijo, hoy no va a haber nada por sangrón, pedante y ridículo. Dije ni pedo, mejor me aguanto, entonces le dije entonces juguemos un pokarito, y ella dijo no, mejor scrabble, y como siempre tuve que ceder, pero le dije y el que gane que, esperando con esto poder cogérmela, pero de inmediato dijo eso que estás pensando no. Después de pensarlo mucho le dije, entonces el que pierda, sale a cerrar la reja de la casa con llave en pelotas. Inmediatamente respingo, no, que te pasa, una cosa es hacer estos juegos cuando no estamos en la casa, aquí están los vecinos y siempre vamos a vivir aquí, que vergüenza, le dije tómalo o déjalo, ya veo que seguridad tienes de ganar.
Me dijo tienes razón, al fin y al cabo siempre te gano. Después de una hora de juego me vi reclamando el pago de la apuesta, lo habíamos acordado y ahora lo cumples, no, así no me dijo. Le dije lo que puedo hacer es apagar la luz de afuera para que la cochera este oscura, aunado a que el arbotante de la calle aún está apagado, si lo haces rápido puede que no te vean. Me dijo está bien, pero me vas a tener que dar la revancha, ok le dije. Como buen competidor la ayude a quitarse la ropa, apague la luz de la cochera, le detuve la puerta, y salió corriendo, llego a la reja, metió la llave y le dio vuelta, la saco y emprendió el regreso también corriendo, solo que la traiciono el nervio y se resbalo, cosa que no le importó porque lo que quería era entrar a la casa. (Después supe que uno de los vecinos la alcanzo a ver, y a partir de entonces no ha dejado de acosarla).
Se puso su pijama y dijo, ahora la revancha, le dije espérate tantito, de a cómo va a ser la apuesta, me dijo pues de lo mismo, le dije apoco vas a abrir la reja, si ya nos vamos a dormir, y dijo pues no sé, le dije vamos a hacer esto, jugamos y ya cuando terminemos el ganador impone su castigo, así tendremos lo que dure el juego para pensarlo bien. Me dijo me gusta la idea, y nos pusimos a jugar, mientras lo hacíamos me puse a pensar que le pondría de castigo. Recordé que mi esposa es muy celosa de su trabajo y era muy monótona en el mismo, empezando por su forma de vestir así que me dije por ahí va a ser el fregazo. Ya con esto en mente me propuse vencerla otra vez y así paso (debo admitir que en mi vida la había derrotado en scrabble, mucho menos dos seguidas) así que con su cara de pocos amigos me dijo, cuál va a ser mi castigo, le dije pon mucha atención, mañana te vas a ir a trabajar con el ultimo atuendo que te pusiste para la sesión de fotos, queee?,no, es incómodo, le dije pero bien que te lo pusiste, me dijo hablo de que voy a ver a mis pacientes, es otra faceta de mi vida, siempre me han visto con pantalón de mezclilla y playera tipo polo, tenis, voy a llamarles mucho la atención. Le dije de eso se trata de que un día al año te vean bañadita, además es castigo suficiente no nada más por el juego, sino por haberte cortado el pelo. Una vez que dije esto, la desarme de cualquier argumento y no le quedó más remedio que aceptar.
Al siguiente día, se levantó más temprano de lo habitual, y lo digo porque siempre se levantaba después de mí y me alcanzaba en la regadera, esta vez no fue así, ya que deseaba depilarse las piernas. Ya una vez que termino de arreglarse tenía una verdadera reina en casa, con una blusa blanca de tirantes y una minifalda de mezclilla, exhibiendo sus hombros y sus piernas, calzando unos huaraches blancos. Así le dije mi reina, primero te llevo a desayunar. Me dijo pues solo que sea algo rápido, le dije ok, unas gorditas si quieres, está bien. Al llegar los pocos clientes que estaban así como el dueño y los meseros se quedaron asombrados, pues en el caso de los meseros jamás la habían visto vestida así, lo cual lógicamente me puso a mil. Terminamos rápido y ella me dijo tengo que ir al baño, en este lugar los baños están contiguos, una puerta a un lado de la otra, metidos al fondo del local con los lavabos afuera, después de caminar unos 3 metros de un pasillo, así que se me prendió la calentura y me dije un lapidan, así que me levante inmediatamente después de ella y la seguí, al momento en que abrió la puerta del baño de mujeres, la tome de la cintura y la empuje adentro del baño, le dije al oído, ayer me dejaste con las ganas pero ahora no te salvas, la empecé a besar en la boca, por el cuello, sus hombros y ella como que intentaba zafarse, pero se notaba que también quería. El hecho que tuviere la minifalda de mezclilla me facilitaba el trabajo, así que en un movimiento rápido me arrodille y le jale la tanga hacia abajo, ya cuando reacciono ya le había levantado uno a uno los pies para quitársela, cuando me incorpore ella con una mano agarro una parte de la tanga tratando de tomarla, solo que se oyó la voz de alguien en los lavabos y nos quedamos quietos, en cuanto escuchamos que se fue, abrí la puerta de un jalón y me Salí con ese trofeo en la mano, ella ya no me siguió y cerro la perta tras de mí, me metí la tanga en una de las bolsas el pantalón y me senté en la mesa, pedí la cuenta y pague, así que cuando ella salió no le quedó otra más que encaminarse al carro. Una vez adentro, apenas se puso el cinturón de seguridad, y arranque.
Me empezó a cuestionar en donde traía su tanga, a lo que le dije que si no veía el bulto en el pantalón, quiso meter mano pero le dije, que quieres que choquemos, espérate a que lleguemos al consultorio. Ella comienza a consultar a las 9 am, y llegamos a las 8:20, así que me baje con ella dándonos cuenta que ya tenía dos pacientes anotados, la pequeña sala de espera esta lógicamente afuera de la puerta del consultorio, así que pasamos por en medio de la salita, saludando a los presentes que le echaban a mi mujer tremendos ojos por el atuendo que llevaba y nos metimos al consultorio. Una vez adentro mi esposa inicio un intento por recuperar su tanga, para esto alcanzo a meter los dedos en la bolsa del pantalón, pero entonces la agarre de la mano, la voltee e hice que girara sobre su eje, como estaba a punto de caérsenos tuvo más remedio que recostarse sobre el escritorio, así que inicie mi atáqueme y comencé a besarla de nuevo en los hombros y en su cuello, ella trataba de zafarse, hasta que mi mano derecha se abrió paso hasta meterse debajo de su falda y comenzar a rozar su clítoris, entonces me di cuenta que se había depilado por completo el vello púbico, así que me prendí aún más, ella solo decía no, aquí no, hay pacientes afuera, es mi trabajo, no hay suficiente ventilación, hace calor, etc., dijo todo lo que se le vino a la cabeza, entonces la senté me arrodille, le puse las pernas a los hombros y comencé a darle lengua a su clítoris, ella hizo muy leves intentos por bajarse del escritorio, pero en el momento que sentí que sus manos tomaban mi nuca y la empujaban hacia su vagina dije ya se chingo.
Al mismo tiempo que le chupaba su clítoris le metí un dedo y le empecé a hacer como círculos por dentro, en eso anuncio que se iba a venir, le saque el dedo y con ambas manos me abrí paso hacia el botón y el cierre de su minifalda, abrí el primero y baje el segundo, luego comencé a succionar su clítoris como desesperado, y en cuanto comenzó a retorcerse, en un movimiento rápido le baje la falda y se la quite, ella quiso gritar que no, pero recordó que estaba en el consultorio y ahogo su grito. Ante eso deje de darle lengua y ella me dijo, como eres hijo de la chingada si ya me iba a venir, le dije, el día de hoy mando yo, así que la tome de los hombros y le baje los tirantes de la blusa, dejando al descubierto el sujetador sin tirantes que llevaba puesto, mismo que a continuación baje así que con sus senos a mi disposición, comencé a chupar con fuerza, ella solo apretaba sus manos, la hice caminar hacia atrás hasta que estuvimos a un lado de la cama de exploración y entonces apoyo sus manos contra ella, la levante cargándola de sus nalgas y la senté en la cama, luego me desabroche el pantalón y deje al aire mi verga, se la acomode y se la deje ir logrando que ahora si se le escapara un gemido monumental, luego me dijo al oído loco, mis pacientes están afuera, le dije pero aún faltan 20 minutos para las 9, así que es mi tiempo, y comencé a bombear, luego cuando sentí que por el entorno de la situación y lo rico que se mojó mi vieja estaba a punto de venirme me zafe, la baje de la cama y le voltee para luego recargarla en la cama y así empinadita metérsela, fue de locura, tomarla de la cadera y jalarla hacia mí, luego con una mano apretarle los senos, hasta que le dije que ya iba a terminar, entonces hizo el intento de zafarse pero no fue lo suficientemente rápida y la manche la blusa por la espalda.
Se acomoda rápido el sostén y la blusa, me pidió su tanga a lo que le dije que había sido una niña mala y tendría que pasar toda su consulta sin ella, como ya faltaban 5 minutos para las 9 me puso cara de sentimiento y se puso la falda, se metió al baño y aprovechando que no traía la tanga se hecho algo de agua en la vagina, se la seco, se lavó los dientes y las manos y salió lista para atender a su primer paciente. Yo me vestí y Salí no sin antes decirle ojala te vaya muy bien en la consulta y cuando pase por ti me platicas como te fue con las miraditas de los hombres. Ella dijo ya sabía que esto no iba a terminar tan rápido.
Les adjunto fotos del atuendo que llevaba y una que otra que pude tomarle con el celular. Debo señalar que estas últimas son muy difíciles de obtener porque lo único que no deja que le haga es tomarle fotos completamente desnuda o en plena acción, así que tengo verdaderamente muy pocas. Ustedes después de leer estos relatos pueden pensar que después todo lo que la obligo a hacer eso sería pacata minuta, pero en verdad que no he logrado que ceda para hacerlo. Después espero que poco a poco se logre. Saludos.
por
escrito el
2021-05-14
1 . 7 K
visitas
0
votos
evaluación
0
tu voto
Denuncia abuso en esto relato erótico

comentarios de los lectores sobre la historia erótica

cookies policy Para su mejor experiencia del sitio utiliza cookies. Al utilizar este website Usted consiente el uso de cookies de acuerdo con los términos de esta política.