Colega de Monterrey
por
Shiryu
género
hetero
Hola. En ésta ocasión no les traigo alguna aventura con mi esposa. Esto fue con una colega abogada de Monterrey, allá por 2007. Como les he comentado viajo mucho y para este relato me encontraba en la Junta de Monterrey esperando que comenzara una audiencia, cuando escuche atrás de mí a unos abogados que comentaban, ya viste a Nancy, ahora se trajo falda, esta flaca, pero eso no le quita lo buena, yo voltee y pude denotar hacia donde dirigían sus miradas, y efectivamente, pude ver a una dama con una minifalda ajustada a su cuerpo y una blusa blanca, iba cargando con muchas carpetas, así como un maletín, se veía joven pero para mi gusto muy guapa, estaba absorto en mis pensamientos cuando un murmullo y algunas risas me sacaron del letargo, la abogada se había tropezado y me imagino que la caído no fue muy ortodoxa, por lo que provocó las risas, no sé porque pero nadie se acercó a ayudarla, así que de inmediato me acerque, le ofrecí una mano para que se apoyara a levantarse, una vez que se incorporó me dijo, muy tenue y con los ojos llorosos "gracias", iba a agacharse (lo cual y sin querer me dio la oportunidad de al habérsele abierto el segundo botón de la blusa, la vista de sus senos así como de un sujetador blanco de encaje y a media copa), para recoger los expedientes y ni tardo ni perezoso me ofrecí a hacerlo, le pregunte a donde los llevo y entonces me dijo no se moleste yo los puedo llevar, le dije permítame, no me cuesta nada y aparte a lo mejor usted ésta lastimada de la caída y le puede molestar el cargarlos.
Me regalo una mirada de esas que te expresan mucha gratitud y entonces se echó a caminar hasta salir del edificio y llegar a un pointer blanco, abrió la cajuela y dijo ¿los puede colocar ahí?, lo hice y entonces me presente, a lo que me dijo me llamo Nancy y no sabe cómo le agradezco, que bochornoso, no se apure, un accidente le pasa a cualquiera. La plática se fue llevando y varias veces la hice reír para sacarla del mal momento, hasta que sonó mi celular, era el supervisor que me indicaba que ya iba a comenzar la audiencia, entonces le dije, licenciada desgraciadamente tengo que atender, pero si me permite y no le parece un atrevimiento, me gustaría invitarla a comer para seguir platicando, ella se tardó en contestar, pero luego dijo, fíjese que tengo que realizar unas diligencias porque salgo de viaje, licenciada que pena pero fíjese que tengo que anochecer en Reynosa porque tengo otras audiencias mañana y pasado mañana, se me quedó viendo y me dijo, en serio, le conteste si por?, es que precisamente tengo que salir para allá porque tengo que preparar unas pruebas para desahogarlas pasado mañana y llevar unos exhortos, entonces mi jefe me dijo que mejor me quedara a dormir mañana allá, aprovechando, de casualidad conocerá algún hotel por allá, es que es la primera vez que voy y no conozco.
Ay cabrón, así o más peladita, me dije, le recomendé lógicamente el mismo hotel en el que me iba a hospedar sobre el Boulevard Hidalgo, e inclusive me ofrecí a llegando hacerle una reservación, me paso su celular y el del despacho y nos despedimos. Trascurrió el día y llegando a Reynosa le hice la reservación, le marque al celular pero no me contestó (pensé mal pedo, me va mandar a la chingada), le marque al despacho y la secretaria me dijo que se encontraba en junta pero que ella le pasaría el recado.
El siguiente día además de la audiencia, se me presentó un problema en la bodega que me absorbió todo el tiempo, así que llegue al hotel hasta las 4pm, tengo la costumbre de dejar en recepción el maletín de la computadora si no la voy a necesitar, así que lo pedí, y cuando me di media vuelta para dirigirme al cuarto la recepcionista me dijo, tiene un mensaje, de parte de la licenciada Nancy......, que está en la habitación xx, pensé por lo menos tuvo la amabilidad de avisar. Este hotel en el frente tienen tres pisos, seguido de otra parte que es de dos pisos en como herradura, y en el centro primero esta como un no sé si llamarlo jardín, seguido de la alberca, estos dos últimos al aire libre. Cuando me encamine a mi cuarto pensando en marcarle a la licenciada, me pude dar cuenta que al fondo del hotel, en las habitaciones contiguas a la alberca y que eran las últimas del hotel estaban como remodelando, así que había varios trabajadores, sin embargo lo que me llamo la atención fue que estaban en las puertas de acceso a los cuartos, volteando a la alberca, pues en uno de los camastros estaba una mujer en bikini tomando el sol.
Recortando a la mujer vi que si bien no era un monumento de curvas, tenía lo suyo, sin embargo lo que me llamaba la atención es no sé si el descaro o la valentía de la dama en precisamente exhibirse frente a los albañiles, pues era indudable que esta situación de ninguna manera podía pasarle desapercibida. Conforme me fui acercando ya que mi cuarto se encontraba a la altura de donde empezaba la alberca, y pude recortar más a la mujer en cuestión, reconocí a la licenciada Nancy. Abrí la puerta del cuarto avente el maletín y las carpetas que traía, me lave los dientes y me eche loción y me dirigí a la alberca.
Para cuando llegue la Licenciada ya estaba nadando, se acercó a la orilla lo cual aproveche, como esta, como estuvo el viaje, me dijo, abogado, tranquilo, pensé que me perdería pero no fue así. Le dije disfrutando del calor?, si, vi la alberca y no me pude resistir, me encantan, a donde vaya si veo un solo pienso en meterme. Y ya comió licenciada, ya, me encontré un Carls Junior entrando a la ciudad y ahí me detuve. Ok Licenciada entonces Usted Me dice que prefiere hacer, me dijo mire, ya termine lo del día de hoy, así que si me permite me aseo y le hablo, diciendo esto salió de la alberca, tome la toalla y de inmediato se la ofrecí, envolviendo con ella, por arriba del hombro pude apreciar como uno de los albañiles hacia un además como de quítate. Entonces la acompañe a su habitación que estaba a dos puertas de la mía.
Regrese a la habitación y encendí el televisor, y así me quede dormido. Luego me despertó el teléfono del cuarto, era la licenciada que me decía, es buena hora abogado, le dije que cualquier hora era buena, que galante, eso siempre será un punto bueno en un hombre, entonces quedamos en que la buscaría a su habitación y entonces veríamos a donde cenaríamos. estaba a punto de salir cuando sonó mi celular, era el administrativo de la plaza para avisarme que ya le habían firmado los finiquitos las personas que faltaban y que me los traería al hotel, solo que faltaba una de las personas porque no estaba de acuerdo con lo que le tocaba, ni pedo dije, ya valió madres.
Ya no salí del cuarto y pasada una media hora me marca Nancy para preguntarme si había pasado algo, le comente la situación y dijo, ni modo es el trabajo, le dije que desocupándome le marcaría. llegaron estas personas y las atendí en el lobby del hotel, estaba a punto de comenzar la patica cuando llego Nancy, llevaba puesta una minifalda tableada una blusa de tirantes y otra encima de botones, que estaba amarrada, no abotonada a la cintura. Se quedó ahí conmigo y no tuve más remedio que comenzar. Para no hacer el cuento largo, convencí a la persona de que firmara, solo que ya cuando se retiraba me di cuenta que había cometido un error en las cifras al no contabilizar su antigüedad, así que lo retuve y le exprese una disculpa corrigiendo ya la cantidad total. Una vez que se marcharon me dice Nancy, mira que pocos colegas corregirían esos puntos, entre menos paguen en las liquidaciones, mejor. Le dije no se me hace justo porque a lo mejor en algún momento a mí me va a tocar estar del otro lado y me gustaría que me trataran igual.
Comenzamos a platicar de todo un poco y ya cuando acordamos, estaban cerrando el restaurante del hotel, así que no nos quedó más remedio que ir al 7 eleven de la esquina y comprar algo para sobrellevar la cena. Nos dirigimos a meternos, siendo primero el mío, cuando llegamos a la puerta, le dije bueno, que pases buenas noches, gracias, dio media vuelta y se encamino a su cuarto, me dije pendejo, idiota, la dejaste ir viva, ni modo. Me cambie me puse un short y encendí la tele, paso algo así como 30 minutos, cuando tocaron a la puerta, era ella aún no se cambiaba, que pasó, me dice pues no funciona el clima de mi cuarto, llego el técnico pero no me gusto la forma en la que se me quedaba viendo y preferí salir, no te molesta, le dije no claro. Continuamos la plática y pasaron como 10 minutos cuando pasó por el pasillo el técnico, y al verla le dijo, señorita ya está arreglado el problema, gracias le dijo ella. Yo pensé que ella se iría de inmediato, pero al contrario se sentó en una orilla de la cama, fue ahí cuando pude ver porque el técnico no le quitaba los ojos de encima, no traía sujetador y se denotaba por su blusa de tirantes sus pezones. Eso me puso a mil, solo que al traer un short, pues era muy visible la excitación de mi amigo, disimuladamente me senté y tome una de las almohadas para taparme, entonces Nancy se sonrió y me dijo, te tardaste mucho en hacerlo, que? ´pregunte. Taparte, contesto. Perdón, te molesta?, le dije ya ella soltó la carcajada, no para nada, solo que estas lleno de sorpresas, estas sonrojado. Ah caray, cuáles sorpresas? le dije, bueno fuiste el único que me ayudó en la junta, has sido muy amable conmigo desde entonces, no has intentado propasarte, en la alberca me sentí protegida por ti, y ahora en tu cuarto en lugar de buscar aprovecharte y eso que veo que no te faltan ganas, mirando hacia la almohada que usaba para taparme, prefieres alejarte y taparte. De repente como que me quedé asombrado de lo que me dijo y no porque fuera cierto, sino porque más bien había desaprovechado las oportunidades que había tenido y las ganas no me faltaban, me levante, me dirigí hacia ella y le dije, bueno a lo mejor ya se te acabo tu suerte, ella no se levantó, sino que sobo por arriba del short a mi amigo y dijo, más bien continua, lentamente me bajo de una sola vez el short y el calzón y comenzó a sobar lentamente a mi amigo, luego lo dirigió a su boca y comenzó a mamar, que bárbara, que rico lo hacía, lo chupaba, lo introducía a su boca, lo sacaba y pasaba su lengua por la punta, en fin, una experta. Cuando me iba a venir, me safe, la levante y entonces la bese lo más apasionado que pude (eso siempre detona a las mujeres), entonces me aventó en la cama y comenzó a bailar, se fue desnudando poco a poco, de vez en vez yo hacía como que me incorporaba y ella me empujaba de nuevo, hasta que quedo completamente desnuda, se subió a la cama y se sentó sobre mi miembro, así continuamos un buen rato, la tumbe en la cama y la penetre de misionero, la hice terminar y luego me senté en la cama y la senté dándome la espalda para sentarla otra vez sobre la verga, solo que en cuanto lo hizo, me levante cargándola y así la traje caminando por la habitación. la coloque en la cama boca abajo le puse una de las almohadas por debajo de su pelvis para levantarla un poco, le separe sus labios y comencé a darle lengua, ella solo se retorcía y gritaba, cuando pensé que estaba por terminar, me coloque y se la deje ir lo ms adentro que pude, comenzando a meter y sacar, paso casi nada para que terminara en medio de convulsiones, gemidos y gritos, quedamos uno junto a otro en la cama cuando sonó el teléfono de la habitación, era el recepcionista pidiéndome que ya no hiciéramos ruido porque los huéspedes se habían quejado, entonces al regresar donde Nancy vi como estaba dormida, la acomode bien y la tape, disponiéndome a dormir.
Despertamos a las 7 am pues a esa hora puse la alarma del celular, entonces se vistió y me dijo, nos vemos en una hora para desayunar. A partir de ahí y por el espacio de 2 años nos seguimos viendo cada oportunidad que iba a Monterrey, solo que al final se comprometió y prefirió dar por terminado lo de nosotros. He respetado su decisión y hasta la fecha no la he buscado y no sé si se casó o no o que ha sido de su vida. Esto no quiere decir que no les vaya a contar algunas de las experiencias que tuve con ella. Saludos.
Me regalo una mirada de esas que te expresan mucha gratitud y entonces se echó a caminar hasta salir del edificio y llegar a un pointer blanco, abrió la cajuela y dijo ¿los puede colocar ahí?, lo hice y entonces me presente, a lo que me dijo me llamo Nancy y no sabe cómo le agradezco, que bochornoso, no se apure, un accidente le pasa a cualquiera. La plática se fue llevando y varias veces la hice reír para sacarla del mal momento, hasta que sonó mi celular, era el supervisor que me indicaba que ya iba a comenzar la audiencia, entonces le dije, licenciada desgraciadamente tengo que atender, pero si me permite y no le parece un atrevimiento, me gustaría invitarla a comer para seguir platicando, ella se tardó en contestar, pero luego dijo, fíjese que tengo que realizar unas diligencias porque salgo de viaje, licenciada que pena pero fíjese que tengo que anochecer en Reynosa porque tengo otras audiencias mañana y pasado mañana, se me quedó viendo y me dijo, en serio, le conteste si por?, es que precisamente tengo que salir para allá porque tengo que preparar unas pruebas para desahogarlas pasado mañana y llevar unos exhortos, entonces mi jefe me dijo que mejor me quedara a dormir mañana allá, aprovechando, de casualidad conocerá algún hotel por allá, es que es la primera vez que voy y no conozco.
Ay cabrón, así o más peladita, me dije, le recomendé lógicamente el mismo hotel en el que me iba a hospedar sobre el Boulevard Hidalgo, e inclusive me ofrecí a llegando hacerle una reservación, me paso su celular y el del despacho y nos despedimos. Trascurrió el día y llegando a Reynosa le hice la reservación, le marque al celular pero no me contestó (pensé mal pedo, me va mandar a la chingada), le marque al despacho y la secretaria me dijo que se encontraba en junta pero que ella le pasaría el recado.
El siguiente día además de la audiencia, se me presentó un problema en la bodega que me absorbió todo el tiempo, así que llegue al hotel hasta las 4pm, tengo la costumbre de dejar en recepción el maletín de la computadora si no la voy a necesitar, así que lo pedí, y cuando me di media vuelta para dirigirme al cuarto la recepcionista me dijo, tiene un mensaje, de parte de la licenciada Nancy......, que está en la habitación xx, pensé por lo menos tuvo la amabilidad de avisar. Este hotel en el frente tienen tres pisos, seguido de otra parte que es de dos pisos en como herradura, y en el centro primero esta como un no sé si llamarlo jardín, seguido de la alberca, estos dos últimos al aire libre. Cuando me encamine a mi cuarto pensando en marcarle a la licenciada, me pude dar cuenta que al fondo del hotel, en las habitaciones contiguas a la alberca y que eran las últimas del hotel estaban como remodelando, así que había varios trabajadores, sin embargo lo que me llamo la atención fue que estaban en las puertas de acceso a los cuartos, volteando a la alberca, pues en uno de los camastros estaba una mujer en bikini tomando el sol.
Recortando a la mujer vi que si bien no era un monumento de curvas, tenía lo suyo, sin embargo lo que me llamaba la atención es no sé si el descaro o la valentía de la dama en precisamente exhibirse frente a los albañiles, pues era indudable que esta situación de ninguna manera podía pasarle desapercibida. Conforme me fui acercando ya que mi cuarto se encontraba a la altura de donde empezaba la alberca, y pude recortar más a la mujer en cuestión, reconocí a la licenciada Nancy. Abrí la puerta del cuarto avente el maletín y las carpetas que traía, me lave los dientes y me eche loción y me dirigí a la alberca.
Para cuando llegue la Licenciada ya estaba nadando, se acercó a la orilla lo cual aproveche, como esta, como estuvo el viaje, me dijo, abogado, tranquilo, pensé que me perdería pero no fue así. Le dije disfrutando del calor?, si, vi la alberca y no me pude resistir, me encantan, a donde vaya si veo un solo pienso en meterme. Y ya comió licenciada, ya, me encontré un Carls Junior entrando a la ciudad y ahí me detuve. Ok Licenciada entonces Usted Me dice que prefiere hacer, me dijo mire, ya termine lo del día de hoy, así que si me permite me aseo y le hablo, diciendo esto salió de la alberca, tome la toalla y de inmediato se la ofrecí, envolviendo con ella, por arriba del hombro pude apreciar como uno de los albañiles hacia un además como de quítate. Entonces la acompañe a su habitación que estaba a dos puertas de la mía.
Regrese a la habitación y encendí el televisor, y así me quede dormido. Luego me despertó el teléfono del cuarto, era la licenciada que me decía, es buena hora abogado, le dije que cualquier hora era buena, que galante, eso siempre será un punto bueno en un hombre, entonces quedamos en que la buscaría a su habitación y entonces veríamos a donde cenaríamos. estaba a punto de salir cuando sonó mi celular, era el administrativo de la plaza para avisarme que ya le habían firmado los finiquitos las personas que faltaban y que me los traería al hotel, solo que faltaba una de las personas porque no estaba de acuerdo con lo que le tocaba, ni pedo dije, ya valió madres.
Ya no salí del cuarto y pasada una media hora me marca Nancy para preguntarme si había pasado algo, le comente la situación y dijo, ni modo es el trabajo, le dije que desocupándome le marcaría. llegaron estas personas y las atendí en el lobby del hotel, estaba a punto de comenzar la patica cuando llego Nancy, llevaba puesta una minifalda tableada una blusa de tirantes y otra encima de botones, que estaba amarrada, no abotonada a la cintura. Se quedó ahí conmigo y no tuve más remedio que comenzar. Para no hacer el cuento largo, convencí a la persona de que firmara, solo que ya cuando se retiraba me di cuenta que había cometido un error en las cifras al no contabilizar su antigüedad, así que lo retuve y le exprese una disculpa corrigiendo ya la cantidad total. Una vez que se marcharon me dice Nancy, mira que pocos colegas corregirían esos puntos, entre menos paguen en las liquidaciones, mejor. Le dije no se me hace justo porque a lo mejor en algún momento a mí me va a tocar estar del otro lado y me gustaría que me trataran igual.
Comenzamos a platicar de todo un poco y ya cuando acordamos, estaban cerrando el restaurante del hotel, así que no nos quedó más remedio que ir al 7 eleven de la esquina y comprar algo para sobrellevar la cena. Nos dirigimos a meternos, siendo primero el mío, cuando llegamos a la puerta, le dije bueno, que pases buenas noches, gracias, dio media vuelta y se encamino a su cuarto, me dije pendejo, idiota, la dejaste ir viva, ni modo. Me cambie me puse un short y encendí la tele, paso algo así como 30 minutos, cuando tocaron a la puerta, era ella aún no se cambiaba, que pasó, me dice pues no funciona el clima de mi cuarto, llego el técnico pero no me gusto la forma en la que se me quedaba viendo y preferí salir, no te molesta, le dije no claro. Continuamos la plática y pasaron como 10 minutos cuando pasó por el pasillo el técnico, y al verla le dijo, señorita ya está arreglado el problema, gracias le dijo ella. Yo pensé que ella se iría de inmediato, pero al contrario se sentó en una orilla de la cama, fue ahí cuando pude ver porque el técnico no le quitaba los ojos de encima, no traía sujetador y se denotaba por su blusa de tirantes sus pezones. Eso me puso a mil, solo que al traer un short, pues era muy visible la excitación de mi amigo, disimuladamente me senté y tome una de las almohadas para taparme, entonces Nancy se sonrió y me dijo, te tardaste mucho en hacerlo, que? ´pregunte. Taparte, contesto. Perdón, te molesta?, le dije ya ella soltó la carcajada, no para nada, solo que estas lleno de sorpresas, estas sonrojado. Ah caray, cuáles sorpresas? le dije, bueno fuiste el único que me ayudó en la junta, has sido muy amable conmigo desde entonces, no has intentado propasarte, en la alberca me sentí protegida por ti, y ahora en tu cuarto en lugar de buscar aprovecharte y eso que veo que no te faltan ganas, mirando hacia la almohada que usaba para taparme, prefieres alejarte y taparte. De repente como que me quedé asombrado de lo que me dijo y no porque fuera cierto, sino porque más bien había desaprovechado las oportunidades que había tenido y las ganas no me faltaban, me levante, me dirigí hacia ella y le dije, bueno a lo mejor ya se te acabo tu suerte, ella no se levantó, sino que sobo por arriba del short a mi amigo y dijo, más bien continua, lentamente me bajo de una sola vez el short y el calzón y comenzó a sobar lentamente a mi amigo, luego lo dirigió a su boca y comenzó a mamar, que bárbara, que rico lo hacía, lo chupaba, lo introducía a su boca, lo sacaba y pasaba su lengua por la punta, en fin, una experta. Cuando me iba a venir, me safe, la levante y entonces la bese lo más apasionado que pude (eso siempre detona a las mujeres), entonces me aventó en la cama y comenzó a bailar, se fue desnudando poco a poco, de vez en vez yo hacía como que me incorporaba y ella me empujaba de nuevo, hasta que quedo completamente desnuda, se subió a la cama y se sentó sobre mi miembro, así continuamos un buen rato, la tumbe en la cama y la penetre de misionero, la hice terminar y luego me senté en la cama y la senté dándome la espalda para sentarla otra vez sobre la verga, solo que en cuanto lo hizo, me levante cargándola y así la traje caminando por la habitación. la coloque en la cama boca abajo le puse una de las almohadas por debajo de su pelvis para levantarla un poco, le separe sus labios y comencé a darle lengua, ella solo se retorcía y gritaba, cuando pensé que estaba por terminar, me coloque y se la deje ir lo ms adentro que pude, comenzando a meter y sacar, paso casi nada para que terminara en medio de convulsiones, gemidos y gritos, quedamos uno junto a otro en la cama cuando sonó el teléfono de la habitación, era el recepcionista pidiéndome que ya no hiciéramos ruido porque los huéspedes se habían quejado, entonces al regresar donde Nancy vi como estaba dormida, la acomode bien y la tape, disponiéndome a dormir.
Despertamos a las 7 am pues a esa hora puse la alarma del celular, entonces se vistió y me dijo, nos vemos en una hora para desayunar. A partir de ahí y por el espacio de 2 años nos seguimos viendo cada oportunidad que iba a Monterrey, solo que al final se comprometió y prefirió dar por terminado lo de nosotros. He respetado su decisión y hasta la fecha no la he buscado y no sé si se casó o no o que ha sido de su vida. Esto no quiere decir que no les vaya a contar algunas de las experiencias que tuve con ella. Saludos.
1
votos
votos
evaluación
2
2
Continuar leyendo cuentos del mismo autor
historia previa
Leonor y Veracruzsiguiente historia
Trabajadora de la Junta de Villahermosa
Comentarios de los lectores sobre la historia erótica